Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443757
Último registrado: christiandavidcortes1
Temas: 148737
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos reunir $ 190 $ 285 dólares antes del 01-nov-2014 para pagar el servidor.
A partir de ahora las donaciones serán gestionadas por una empresa ajena a este sitio.
>>> Ir a la página de Donaciones | Ver más información <<<
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Inicialmente debíamos pagar el servidor con dos meses por adelantado ($ 95 dólares mensuales x 2 = $ 190), pero la empresa que nos brinda el servidor ahora exige el pago de 3 meses por adelantado ($ 95 x 3 = $ 285 dólares).
Nos faltan $ 8.35 dólares. Actualizado el 21-oct-2014, 21:08 hs. (UTC –3)
Hemos recibido un 97.07% del total necesario.
Usuarios que han donado hasta ahora: Gfk, Annybrod, anmacabe, Carbilly, Martys, Este_ero, Maltesse, Blausita, horseperson, medusablanca1900, nulleke, juwain, txente, dedito. ¡Muchas gracias!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8
  Imprimir  
Tema: Cómo instalar Wilcom 2006 SP4 en Windows 7 y Windows Vista (Leído 100994 veces)
PACKO PACKO
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 120: 04-Mar-2010, 14:21

HOLA
NO HE PODIDO DESCARGAR LA PARTE 2 ALGUIEN PODRIA AYUDARME ME ES MUY NECESARIO ESTE PROGRAMA PARA WIN 7  [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]jfcoalvarezt@hotmail.com
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 121: 04-Mar-2010, 16:47

Paco, en este momento estoy subiendo el wilcom con su service pack 4 en español para todos los windows, bueno para todos los contemporaneos porque dudo que funcione con windows 98 jejejejejeje, en unos minutos mas estara listo ..........
DOMINGO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 122: 05-Mar-2010, 17:52

MUCHAS GRACIAS YA BAJE EL PROGRAMA ESTA BUENISSIMOSSSSSSSSSSSSSS LOS INSTALE Y TODOS BIEN GRACIAS AMIGO LOBO
omarisco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 123: 05-Mar-2010, 19:07

yo no pude instalarlo en mi windows 7 para que version esta 32 o 64 bits?
dimerone
Usuario registrado

Respuesta nº 124: 06-Mar-2010, 02:29

tiene problemas flopy n guarda en flopy y si guarda jode los disketes  no salen bien los bordados en la bordadora...alguna ayuda..salu2
ABDIEL507
Usuario registrado
*

Respuesta nº 125: 08-Mar-2010, 17:59

Demonjul tu disculpa pero me sale que el link 2 de megaupload no esta disponible
VelCamBC
Usuario registrado
*

Respuesta nº 126: 16-Mar-2010, 10:03

Mr Demonjul ya tengo corriendo el wilcom en sistema de 32 bits, quiero saber si los has podido correr en 64 bits o de plano no se puede, yo hice los mismos pasos que con el de 32 pero al momento que se esta instalando el  devcon no pasa nada.

Saludos
mayita25
Usuario registrado
*

Respuesta nº 127: 19-Mar-2010, 13:13

necesito descargar wilcom ..... no he podido alguien que me diga como hacerlo   gracias
NRRibeiro
Usuario registrado
*

Respuesta nº 128: 30-Mar-2010, 15:45

Hi,

I installed everything ok in windows 7 but I'm not able to use the insert cross stitch function, it gives an error message saying: This application cannot run standalone.
Are you able to use this function?

Thanks,
NRRibeiro.
desings95
Usuario registrado
*

Respuesta nº 129: 30-Mar-2010, 18:06

hermano no puedo bajar el programa por que la parte 2 dice que no es valida
desings95
Usuario registrado
*

Respuesta nº 130: 30-Mar-2010, 18:06

alguien ayudeme pues realmente lo necesito
luisdlate
Usuario registrado
*

Respuesta nº 131: 31-Mar-2010, 09:57

Bueno; amigo gracias por el aporte solo quisiera preguntarte si lo puedo instalar el Wilcom 2006 SP4 en un Windows Xp y en Español, por favor dame unas pautas para hacerlo.... mil gracias por tu aporte ..

« Última modificación: 31-Mar-2010, 10:03 por luisdlate » En línea
paulo100
Usuario registrado
*

Respuesta nº 132: 01-Abr-2010, 09:14

Boas tardes

Sou de Portugal tenho o wilcom ES-65designer instalado no xp e está ok.

Pretendo instalar no vista 32bits mas não consigo.

será que me podem ajudar?.

obrigado
cumbre
Usuario registrado
*

Respuesta nº 133: 06-Abr-2010, 01:45

hola chicos me pueden ayudar instale wilcom 2006 sp 4 en windows 7 32bit sin problema,el tema es que despues de unos dias me aparecio un error en worlklow que dice un cartel access violation at adress 0044731a in module wilcom desingn worlklow .exe. read of adress 00000000 alguien me podria ayudar por favor lei todo el foro pero no vi nada que me pueda ayudar.una cosa mas intale otra ves el crak hasta re instale wilcom y nada me sigue saliendo el error pero abre wilcon sin problema, el error es el worlklow. espero aber sido presiso con mi error espero respuesta a la brevedad quien sepa porfi gracias.
jokerpr
Usuario registrado
*

Respuesta nº 134: 07-Abr-2010, 17:41

Hola, estoy teniendo dificultades con la instalacion...

Primero descomprimo todas las partes y luego le doy para comenzar la instalacion.

El comienza correctamente pero se detiene y me aparece este mensaje...

Tengo Windows 7 Ultimate 32bits

Por Favor, Please alguna Ayudita de algun lobo de aqui, se los voy a agradecer

ABDIEL507
Usuario registrado
*

Respuesta nº 135: 13-Abr-2010, 19:49

Hola amigos mi inquietud es que al momento de realizar un ponchado no se ve exacto a lo que estoy haciendo en los bordes se ve como si tubiera dos bordes y deforme y  no se a que se debe, si alguien a pasado por esta misma situacion por favor informenme como se soluciona esto.
y lo otro es que al pasar los diseños a maquinas con xp y con wilcom version 9 el diseño se deforma, es decir que los bordes se separan del relleno y los delineados se vuelven inexactos a como se veian en  el wilcom 2006.
 De antemano muchas gracias a la ayuda que me puedan brindas
Saludos desde PANAMÁ...
aguia branca
Usuario registrado
*

Respuesta nº 136: 20-Abr-2010, 04:36

Holá a todos

Sou portugués e peço desculpas porque não escrevo em espanhol

Mas tenho um grande problema

Quando o meu Wilcom es 65 vai abrit no Vista da um erro 1025

Por favor alguem save me dizer porqué

Muito Obrigada
aguia branca
Usuario registrado
*

Respuesta nº 137: 20-Abr-2010, 05:06

Holá a todos

Sou portugués e peço desculpas porque não escrevo em espanhol

Mas tenho um grande problema

Quando o meu Wilcom es 65 vai abrit no Vista da um erro 1025

Por favor alguem save me dizer porqué

Muito Obrigada
LLALLO
Usuario registrado
**

Respuesta nº 138: 26-Abr-2010, 11:43

Hola, saludos a todos, yo había cambiado a Windows seven ultimate, y no podía instalar el wilcom 2006 en mi máquina, pero con las instrucciones lidas en este post, he solucionado este inconveniente, de verdad se les agradece.
jokerpr
Usuario registrado
*

Respuesta nº 139: 26-Abr-2010, 12:56

Hola, saludos a todos, yo había cambiado a Windows seven ultimate, y no podía instalar el wilcom 2006 en mi máquina, pero con las instrucciones lidas en este post, he solucionado este inconveniente, de verdad se les agradece.

Pregunta que te hago no te ocurrio mi situacion como aparece en mi post?
Tenia que haber estado ya instalado wilcom 2006?
tengo windows 7 ultimate tambien de 32 bits, Que puedo hacer para resolver esto?
aguia branca
Usuario registrado
*

Respuesta nº 140: 29-Abr-2010, 13:13

Hola

Alguem sabe me dizer porque wilcom 2006 sp4 não consegues importar uma imagem em formato "eps"

Muito Obrigada
zonaxx
Usuario registrado
**

Respuesta nº 141: 04-Jun-2010, 16:55

hola muy buen aporte yo baje el wilcom 2006 en español que adentro de la carpeta wil2006 estan las carpetas wilcom2006cd1 y cd2, bueno funciona perfecto ningun problema para instalar en windows xp, el probema es que ahora me dice que es software ilegal, la primera ves que me paso es cuando use el wicom para escanar un dibujo, entonces desinstale wilcom y lo volvi a instalar y despues cuando use para hacer texto curvo no me deja separar las letras y otra ves me salio el cartel software ilegal, para todo lo demas funciona perfecto, hay alguna solucion?
DANYROYSON
Usuario registrado
*

Respuesta nº 142: 04-Jun-2010, 22:03

Hola gente, les comento para aquellos como jockerpr que no deben instalar el wilcon workflow cuando instalan el wilcom es designer 2006, asi no tendran problemas de funcionamiento.
Para aquellos que deseen tener el wilcom en español, les dejo un parche que funciona a la perfeccion, solo deben leer el archivo .txt que esta dentro para pasarlo a castellano.(validez del link 60 dias)

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
nadima
Usuario registrado
*

Respuesta nº 143: 10-Jun-2010, 01:22

hola alguien por ahi me puede ayudar con la parte 2 que no esta disponible?? que debo hacer.?
coquetos
Usuario registrado
**

Respuesta nº 144: 19-Jun-2010, 03:13

lo descargue y al descomprimir dice que hay error en la parte 2 y 4 y la carpeta queda vacia Triste
coquetos
Usuario registrado
**

Respuesta nº 145: 19-Jun-2010, 03:14

dice fichero dañado :s
jhoary
Usuario registrado
*

Respuesta nº 146: 24-Jun-2010, 23:04

HOLA SOLO QUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA DE DISEÑO YO LO SE USAR PERO NO LO PUEDO DESCARGAR
 AYUDENME POR FAVOR

Aunque el titulo dice que es para windows 7, este tutorial es para instalar el wilcom 2006 SP4 en windows vista y en windows 7, siendo muy estable y sin errores, pero desgraciadamente solo corre en ingles, aqui les dejo las instrucciones para instalarlo:

El SP4 lo pueden descargar de aqui junto con su medicina: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-aplicaciones/wilcom-2006-sp4-full-100-working/

Ya que lo descargaron proseguimos con la explicacion.

El error muy comun cuando se corre el cmd, (install.cmd) que viene en el crack, es que nos dice que no se pueden agregar los valores el registro del sistema, este error solo aparece en vista y en windows 7, el install.cmd es la aplicacion que se encarga de ejecutar e instalar todo el crack automaticamente, asi que lo que yo hice para instalarlo en vista fue lo siguiente:

1.- Instalar solo el wilcom 2006 con el design workflow 2006 y cancelar la instalacion del SQL cuando nos lo pregunte porque esta aplicacion no corre ni en vista ni en windows 7 por ser una version 2005.

2.- Ya que se reinicio la maquina, cerrar el dialogo donde nos pide el dongle y en la segunda pantalla darle click en exit para que termine de cargar el windows.

3.- Instalar el SP4 con compatibilidad como si se estuviera instalando en un windows xp sp2, esto se hace con boton derecho del mouse para que salga el menu contextual y alli nos vamos a donde dice propiedades, ya que aparece la ventana de propiedades, nos vamos a la pestaña de compatibilidad y seleccionamos que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, es muy importante esto porque sino nos aparece una ventana donde nos pide un usuario y una contraseña en la instalacion del service pack 4.

4.- Cuando esta cargando el windows, nos apareceran cuatro ventanitas diciendonos de que no encuentra la llave usb a las cuales les daremos cancelar para que termine de cargar el windows.

5.- Abrir la carpeta del crack, yo al install.cmd le di click con el boton derecho del mouse para irme a las propiedades y cambiar la compatibilidad como el service pack 4 para que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, OJO!!!! no lo corremos, esperamos al paso 7 para correrlo.

6.- Aqui viene lo interesante, yo no ejecute el install.cmd para que me instale todo automaticamente, yo ingrese las entradas al registro de forma manual, o sea que ejecute los archivos .reg manualmente para evitarme los mensajes de error, de la siguiente forma lo hice ordenadamente para que me funcione el crack:   

a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg

En estos tres archivos solo le di doble click para instalarlos donde me hizo la misma pregunta diciendome que se van a ingresar los valores al registro que si deseo continuar y a todo les dije que si, donde en los tres me salio un mensaje que dice que se agregaron correctamente los valores al registro, en el archivo DTABLE.reg, va a tardar un poco para aparecer el mensaje de que se agregaron correctamente los valores al registro, no podemos correr el paso 7 sin que haya salido este mensaje, porque si lo hacemos, cada que abramos el wilcom nos aparecera el horroroso mensaje de ACCESS VIOLATION MEMORY, y se nos cerrara el wilcom, motivo por el cual no podremos trabajar.

7.- En este paso es donde le doy doble click al install.cmd, me van a aparecer tres primeras preguntas que son la de los archivos que instale manualmente, o sea las entradas al registro del paso 6 donde a las tres preguntas le dare cancelar para que no me genere el error que no me deja instalar en windows vista y 7, posteriormente seguira corriendo el install.cmd donde me hara otras dos preguntas referentes al devcon.exe, a las cuales les dire que si, por ahi nos aparecera una ventana de que se quiere instalar el controlador no firmado digitalmente de un dispositivo a lo cual le diremos instalar de todos modos.

Y el paso final sera cuando nos mande un mensaje que se estan instalando algunos dispositivos, cuando nos aparezca el mensaje de que los dispositivos se instalaron correctamente es cuando ya quedo instalado nuestro crack, solo basta con reiniciar el sistema (yo recomiendo reiniciar el sistema porque ingresamos entradas al registro del windows) y listo, ya tenemos nuestro wilcom funcionando en windows vista y windows 7.

Yo ya lo instale en varias maquinas de especificaciones diferentes incluyendo laptops, todo corre perfecto, solo hay dos incovenientes para esta instalacion, la primera es que solo corre en ingles, si la cambiamos a español nos aparecera el mensaje de security device not found asi que tendremos que regresar el programa a ingles. El segundo incoveniente es que recien instalado el wilcom no aparece activa la pestaña del refuerzo, esto se soluciona dandole click con boton derecho al icono del design workflow y lo ejecutamos como administrador, abrimos el wilcom y veremos que ya esta activa la pestaña del refuerzo, este tip nos lo dio el compañero alanbrito.

Espero les haya podido servir esta pequeña explicacion.
[/quote]
maranma
Usuario registrado
*

Respuesta nº 147: 01-Jul-2010, 21:59

amigos... intente seguir todos los pasos
pero no me funciona
yo tenia el wilcom con xp
pero ahora me compre un notebook y trae el windows 7 starter
y no he podido instalar el programa
agradeceria mucho su ayuda
gracias
pablink182182
Usuario registrado
*

Respuesta nº 148: 07-Oct-2010, 11:14

UNA PREGUNTOTA X QUE TENGO UNA DUDA MUY GRANDE....

WILCOM SP4 SOLO ES PARA WINDOWS VISTA Y 7 O TAMBIEN SE PUEDE EN EL XP

Q DIFERENCIA HAY CON EL WILCOM NORMAL Y ESTE

SE LOS AGRADECERIA

POR QUE EN LA MAQUINA QUE USO EL WILCOM NORMAL ME MARCA MUCHO ACCES VIOLATION (ERROR)

Y ME DIJERON QUE INSTALARA EL SP4 PERO MI DUDA ES QUE SI SE PUEDE EN XP

GRACIAS
muychaco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 149: 11-Oct-2010, 23:49

Amigo DEMONJUL, desde Colombia te saludo y te doy mil gracias por postear este hermoso programa que desde ahora disfruto junto con mi esposa en este mundo del bordado digital, solo lo de la ventanita aquella pero de resto corre de maravillas en windows vista home premium service pack 2 en un ACER 5920 de 2 ddr2 y 250 de hdd. Amigo muchas gracias por tu desinteres economico y por ayudarnos tanto, creo que bill gates tiene dinero pero tu POSES RIQUEZA HECHA SABIDURIA Y HUMILDAD!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8
  Imprimir