Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413888
Último registrado: fenix507
Temas: 95067
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Cómo detectar vendedores que estafan con programas de bordados (Leído 7701 veces)
jatuchai
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 08-Jun-2012, 13:14

Cómo detectar vendedores que estafan con programas de bordados
How to detect sellers who will cheat on you with embroidery softwares

Este material fue obtenido desde el siguiente sitio:
This info was obtained from this site:
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

¿Cómo saber si los programas que venden son reales o no? Veamos la charla vía email que tuve con uno de estos vendedores-estafadores, que se denomina a sí mismo "cracksoftwares":
I'm want to known it's real or not? Let's see:

Le envié un email al vendedor.
Then I'm send email to seller.

Jatuchai:
Deme más información / Tell me more info
¿Cuánto cuesta este programa con el crack? / how much for this program and crack?
¿Tiene algún video donde pueda ver el programa funcionando? / and have you got video let's me see.
Saludos / best regards.

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
Wilcom E2 con el crack le costará 500 dólares, vea la imagen adjunta / Wilcom e2 crack will cost you 500$ check the images attached

Jatuchai:
Estoy decidiendo pero muéstreme más fotos / I'm decide to buy you but let's me see more picture.
1. ¿El clipart funciona o no? / 1.Clipart it's work or not.
2. ¿La función de monograma funciona o no? / 2. Monogramming it's work or not.
3. ¿Funciona en Windows 7 de 64 bits? Si tiene el video de cómo aplicar el crack le enviaré el dinero. / 3. it's work for win7-64 or not. and If you have video how to crack then I'm ready send you money.

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
Si Ud. lo desea puedo poner su dirección de correo en la foto, o si lo desea envíeme su diseño de bordado y lo cargaré en el programa para que Ud. lo vea / If you want i can type your email address sir and if you want send me your file embroidery format i will open in wilcom e2 and then send you sir
Yo no brindo videos debido a que si otros distribuyen un video hecho por mi eso me perjudicará / I don't provide videos due to lots of issues a video if leaked it does many harm to me so no videos sir
Todos los módulos del programa funcionan 100% / It works 100% with all modules sir
El crack para Windows 7 de 64 bits le costará 200 dólares extra, ya que solo brindo cracks que funcionan en Windows XP y Vista / Win7 64 bit crack will cost you 200$ extra i will only provide xp and vista crack
Si Ud. está interesado hágamelo saber / If you interested let me know
Saludos / Regards

Jatuchai:
Entonces muéstreme si el cliparte funciona o no / Then show me Clipart it's work or not.
Muéstreme la función de monograma con mi nombre "JTC" (Nota de LoneWolf: Aparentemente es la abreviatura de Jatuchai) / show me Monogramming by type my name "JTC"
Si me decido a comprar le pagaré los 200 dólares extra por el crack para Windows 7 de 64 bits / I'm decide to buy you +200 extra for crack for 64 bits.

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
Vea la foto / Check the picture
No entiendo qué es un monogramado, solo vendo programas, no conozco las funciones que tiene el programa que Ud. desea, he tratado de hacer clic en la función que Ud. indica, verifique si es lo que Ud. busca / I don't understand monogramming see i just sell softwares i don't know the features of software but i have tried to click it just check it this you want ??
Saludos / Regards

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
¿Qué ha pasado? Estoy esperando su respuesta / What happened i was waiting for your reply
Saludos / Regards

Jatuchai:
Necesito pronto el video para ver cómo funciona el programa y cómo se aplica el crack / I'm need video If I'm saw your video how it's work with crack I'm buy you sudenly.
Saludos / best regards.

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
¿Por qué necesita un video? Yo no envío videos. Si Ud. desea ver una imagen entonces envíeme su diseño, lo abriré con Wilcom E2 y le enviaré una imagen. Lamento no poder enviarle un video / Why do you want a video i cannot send the video sir you tell images i send you send me your image i open in wilcom e2 but sorry no video of crack thats it
Si desea comprarme el programa, cómprelo o déjelo / If you want to buy then buy or else leave it

2 días después
2 days later

cracksoftwares:
Estimado / Dear sir,
Dígame si decidió algo, estoy esperando su respuesta / Let me know decide and wait for your reply
Puedo ofrecerle una buena opción: Ud. puede pagar 50% del precio, después prueba el programa y el crack, y una vez que esté conforme me envía el 50% restante. Es lo mejor que puedo ofrecerle. / I can give you a good option also you can pay me 50% of the amount i send you the software and crack after checking it send me another 50% this is the best i can do for you
Saludos / Regards

Fin de la conversación por email.
End of conversation by email.

Las fotos enviadas por el "vendedor" tienen algo extraño:
From picture have some strange:

El borde del satin no está visible:
Satin border on bottom it's lost:

Las líneas de la grilla no coinciden:
Grid not the same line:

Todo esto prueba que las imágenes enviadas por el "vendedor" están retocadas y no corresponden a un programa que realmente esté funcionando con un crack. En conclusión, lo que el "vendedor" busca es ESTAFAR a la gente que le envíe dinero.

Sirva este aporte como advertencia para que no compren programas ni cracks a desconocidos en Internet
This pretend to be a warning: don't buy softwares nor cracks from someone on Internet.
« Última modificación: 23-Jul-2012, 20:10 por LoneWolf » En línea

[Regístrate o Ingresa para ver este link]www.thaiemb.com
mk1347
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 08-Jun-2012, 14:35

You are right bro.
It is definately fake according to screenshots especially second one with your name on it.
Besides sending screenshot of a program proof nothing. It can be a genuine dongle software not crack.
I agree with you that it could be a good idea to ask for a video of emulating/cracking procedure.
Regards.   
froggi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 08-Jun-2012, 15:32

Hi this bad guy becouse i sent this logo for him.I told him need video but hi not want send.just a picture not enough.
I think this picture  with photoshop.
mybstyle17
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 08-Jun-2012, 16:28

Waiting,waiting...will apear the ESe2 free!
HAY DE
Usuario registrado
**

Respuesta nº 4: 08-Jun-2012, 17:13

thanks for info
luisdjos
Usuario registrado
**

Lobomau

Respuesta nº 5: 08-Jun-2012, 17:26

the imagem is wes2.0, the function Metric and Rhinestone is there ,but the embroidery image is fake.
In first image the embroidery show 5438 points but i think is little point for the embroidery in image Sonrisa
Jatuchai why are you

angry with me? Sonrisa
« Última modificación: 08-Jun-2012, 17:41 por luisdjos » En línea
wanagon
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.
Usuario registrado
**

Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.

Respuesta nº 6: 08-Jun-2012, 18:40

jtc , ask him for a trial limited license.

that way you can check it.

Usuario expulsado por no respetar el Reglamento: A través de mensajes privados ofrecía programas de diseño de bordados y sus cracks a cambio de donaciones.
julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 7: 08-Jun-2012, 19:08

HOLA:
QUE TAL ME QUEDO MI WES e2
Y EN ESPAÑOL.......
ESTE ES SOLO UN MONTAJE HECHO CON PHOTOSHOP
PARA QUE VEAN COMO SE PUEDE ENGAÑAR.

LA IMAGEN GRANDE ES SACADA DEL MANUAL DE USUARIOQUE VIENE CON EL INSTALADOR
Y EDITADO CON ILLUSTRATOR.   JA JA JA JA

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Uploaded with [Regístrate o Ingresa para ver este link]ImageShack.us
luisdjos
Usuario registrado
**

Lobomau

Respuesta nº 8: 08-Jun-2012, 19:32

Man you dont need PHOTOSHOP , I have the original and legal, and i can do that picture ehehe
julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 08-Jun-2012, 19:45

Não tenho nenhum

original,

mas quero

demonstrar o quão fácil
que é

para enganar as pessoas

com

uma montagem simples
.
Se você tem isso
, aproveite

amigo

luisdjos
Usuario registrado
**

Lobomau

Respuesta nº 10: 08-Jun-2012, 20:00

Não fiques zangado... até eu posso fazer isso, com foto, video, todo o que quiseres e depois enganar alguém...
Não é por ter imagem ou vídeo que provas... ehehe
A única forma de provar é com uma versão trial...
store11
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 09-Jun-2012, 19:17

hello

i can confirm that that seller is a scammer, cheater,
i had asked him last week about C-Design Fashion v4.0.7 while i found his web page and he did not agree to send none screenshoot , no video record

so, he is a cheater  and not have the last softwares !!

this image screenshoot of wilcom E2 was taken from an originale Legale copy with dongle, that is why he can not record video how to crack it

if he really has this last version and while he is a seller, and he is exclussive, he should make video for his business, but be carefull PLs

don't send money for him, you will be cheat !!

best regards
youssefembird
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 09-Jun-2012, 21:03

the link above is the original picture
and i think that hacker is the most dumb person i ever seen

even a 6 years kid may discover the fake screenie
« Última modificación: 06-Ago-2012, 18:41 por LoneWolf » En línea
morenosa
Usuario registrado
**

Respuesta nº 13: 11-Jun-2012, 09:58

Come on LUISDJOS give us a taste of your generosity and up load your WES e2... o que te vas apeinar?.... si quieres una feria pues tu solo di la cantidad bro!!
luisdjos
Usuario registrado
**

Lobomau

Respuesta nº 14: 11-Jun-2012, 17:14

is not a crack... is a legal license.
tabaiba
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 24-Jul-2012, 21:26

Hola jatuchai! muchas gracias por tu información, es muy útil.
calebt
Usuario registrado
**

Bordados y Computo

Respuesta nº 16: 25-Jul-2012, 18:52

Gracias x el aporte compañero [Regístrate o Ingresa para ver este link]jatuchai no sirve a muchos para no caer en egaños
Denis370
Usuario registrado

Si tienes un trabajo vívelo, amalo y mímalo.

Respuesta nº 17: 30-Jul-2012, 18:24

Muy Buen aporte compañero de la manada. Este aporte es de mucha ayuda.
Annela
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 02-Ago-2012, 01:44

Muchas gracias Guiñar
betohommer
Usuario registrado
**

Respuesta nº 19: 04-Ago-2012, 08:09

OLÁ AMIGOS!! JA FUI ENGANADO POR ESSE STAFADOR
ELE USA DIVERSOS NOMES
VENDE PROGRAMAS AUDACES TAMBEM  SÓ QUE NUNCA ENTREGA NADA
TOMEM CUIDADO COM ELE!!!
edshon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 10-Ago-2012, 18:28

GRACIAS POR LA INFO
ooxis
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 12-Ago-2012, 19:57

a mi me ofrecio el embroidery studio e.2`pero nunca le envi el dinero porque me sonaba mal y ninca me fie de el
e incluso me mando el crack for mail pero con password

me pedia 400 dolares pero me decia que le diera la mitad y me mandaba el crack y password y cuuando lo probara
que le mandara el resto del dinero

pero creo que este hombre es un ESTAFADOR software%20seller [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]crack_softwares  (arroba) yahoo  (punto)  com    y deberian de echarlo de todos los sitios
« Última modificación: 12-Ago-2012, 20:05 por ooxis » En línea
prof33
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 26-Ago-2012, 15:06

Thanks JTC:)
Maurix
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 01-Sep-2012, 14:21

already also in here some tries to sell software to users ,,, i have recieved mails with offer to buy C-Design for 1500$ .... fuck sellers ,,,, and users with moneyhads
sagato25
Usuario registrado

Respuesta nº 24: 04-Oct-2012, 17:35

NO COMPREN CON SOFTWARE TEXTIL.AR ES UN ESTAFADOR

El conocimiento igual ala sabiduria
4bx3r
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 22-Oct-2012, 14:33

Hay otra manera de engañar a las personas, esto es ofreciendo el password para abrir el programa despues de haberlo descargado, te manda a una pagina donde tienes que contestar una encuesta, pero al momento de querer descargar dicha encuesta, solo te  descarga un malware que inhabilita tu computadora haciendo que compres un software anti-malware. ojo!
gabriel1995
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 04-Nov-2012, 11:51

vicolor
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 15-Nov-2012, 17:10

el  bordado se ve distorcionado
gabriel1995
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 22-Nov-2012, 03:42

[Regístrate o Ingresa para ver este link] apliar click sobre la imagen con el tamaño de su monitor

tenho todos softwares textil

shoes

model

fashion

embroidery

ploter
Páginas: 1
  Imprimir  

Ir arriba