Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 415789
Último registrado: linea de ropa
Temas: 98583
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 65.93 dólares para pagar nuestro servidor en Junio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 15-Jun-2013, 23:58 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 25.92% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: swf error 205 (Leído 724 veces)
PUMAS_CAMPEON
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 19-Abr-2012, 03:40

Hola
tengo una borbadora sfw/c  de 6 cabezas
tiene el error 205 ,por favor alguien me podria decir a que se debe esta falla.como se puede reparar
y si alguien tiene una lista de codigos de errores para tipo de  maquinas.
Gracias
frankdeespaña
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 19-Abr-2012, 07:28

Hola ,mira la swf que tu usas es diferente a la mia en cuestion de cabezas ,pero el error 205 que ami me indica en mi manual es debido aun error de transmision del eje v  solucion descativar y activar el interruptor principal, espero que te sirva saludos.frank
PUMAS_CAMPEON
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 19-Abr-2012, 11:45

Gracias..
hay modo que me puedas mandar ese manual ,yo no tengo ningun tipo de manual
frankdeespaña
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 19-Abr-2012, 18:54

mirate esta pagina hay cosas muy interesantes haber si lo encuentras aqui....   [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.swfeast.com/spn/machinefaqs.asp?page=6     escanear todo el manual es un faenon y con la consiguiente duda por si no es el manual correcto para tu maquina saludos.frank
PUMAS_CAMPEON
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 20-Abr-2012, 02:12

Gracias por la direccion de web.

El dia de hoy la maquina salto el bordado.lo intente 5 veces y 3 salieron movidas
hable con un tecnico y me dijo que podia ser la tarjeta xy
si esta fuera alguien sabe cuanto costaria repararla .
alguien a tenido este tipo de problemas con este tipo de maquina

Gracias
the_coyote
Usuario registrado

Respuesta nº 5: 05-Jul-2012, 18:39

cuando te marca el error abajo hay una caja donde vienen las tarjetas las de eje x eje y y la de motor deve tener 2 ventaninas con unos leds si al marcar el error el led se pone rojo es una falla de tarjeta la reparacion mas o menos te sale en $3,000.00 pesos mx.
la otra puede ser una falla en la fuente smps que se encuentra en esta misma caja pero en la parte de atras
la otra no se si la falla te la hace cuando metes el disket al florppy drive y te marca el error
Páginas: 1
  Imprimir  

Ir arriba