Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413613
Último registrado: lember10
Temas: 94652
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Pasos para instalar Wilcom en Windows de 64 bits (Leído 11042 veces)
ciruss1608
Usuario registrado
**
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 11-Ene-2012, 03:22

si necesitan el programa virtual  busquenlo asi, vmware wortation 7.0    etc... y les agrego la medicina
juanchojmj
Usuario registrado
*

Respuesta nº 31: 03-Feb-2012, 11:43

Hola!! Parece muy bueno el aporte y necesito hacer andar el Wilcom en 7x64. Podrías subir de nuevo los links ya que megaupload no existe mas Triste! Gracias!!!
NachoF
Usuario registrado

Respuesta nº 32: 06-Feb-2012, 01:41

hola me sumo al pedido del tuto para instalar wilcom en windows 7 64 bits porque no funcionan ninguno de los links aportados. gracias de antemano
jhayme
Usuario registrado
*

Respuesta nº 33: 06-Feb-2012, 07:48

tio links muertos aver si los resubes

pablorid18
Usuario registrado
*

Respuesta nº 34: 07-Feb-2012, 22:05

AMIGO EXCELENTE APORTE ..........JUSTO LO QUE NECESITABA.....PERO PODRIAS RESUBIR EL LINK .........GRACIAS

morangelpr
Usuario registrado
*

Respuesta nº 35: 24-Mar-2012, 20:25

Creo que llegue tarde no me los deja bajar! podrian subir el link? es que como muchos mi computer es 64 bits Triste gracias
leokbra
Usuario registrado
*

Respuesta nº 36: 28-Mar-2012, 19:05

Por favor, vuelvan a subirlos. Los enlaces estan todos muertos. Gracias
ereco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 37: 29-Mar-2012, 16:28

hola a todos soy nuevo aki y tengo el problema de ke no puedo intalar el wilcom primero tenia un note book y tenia win7 32 pero algo fallaba ahora me conegui un compu mejor y tiene win 7 64 bits y me dicen ke no puedo acabe de ver en este foro ke si se podia
 alguien me puede orientar gracias
ereco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 38: 29-Mar-2012, 16:37

alguien tiene los links para poder hacer funionar  wilcom en  wn 7*64  ya ke los links esos ke pusieron ya no funcionan los necesito como pan para el desayuno
felbel_31
Usuario registrado
*

Respuesta nº 39: 03-Abr-2012, 15:24

PODRIAN VOLVERLOS A SUBIR POR FAVOR GRACIAS
macktec
Usuario registrado
*

Respuesta nº 40: 18-Abr-2012, 14:19

Pueden resubir los lincks ya estan absoletos...........saludos
GALLOSVOLANDO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 41: 12-May-2012, 17:30

PODRIAN SUBIR LOS LIK DE DESCARGA EN OTRA PAGINA MEGAUPLOAD YA NO EXISTE.
GALLOSVOLANDO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 42: 12-May-2012, 17:41

AQUI EL LINK DE DESCARGA DE ESTA MAQUINITA AHORA SOLO ESPERO EL MANUAL OK. UN SALUDO NO VOY A AGRADECER NADA HASTA QUE DE VERDAD ESTE INSTALADO EL WILCON O TAJIMA O OTRO MAS. ME URGE Y NECESITO UN PROGRAMA DE BORDADO. [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.4shared.com/zip/TrhFvvQp/VMWARE_WORKSTATION_7.htm
piolin02
Usuario registrado

NECESITAS AYUDA ¡ SUBE UNA IMAGEN NO UN LINK !

Respuesta nº 43: 13-May-2012, 18:38

por favor podrian resubir los links por cualquier servidor menos por megaupload. gracias y saludos

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
piolin02
Usuario registrado

NECESITAS AYUDA ¡ SUBE UNA IMAGEN NO UN LINK !

Respuesta nº 44: 13-May-2012, 19:03

¡ mcuhas gracias ! gallosvolando ahora solamente a esperar el manualito, saludos

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0.10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo
actkk_07
Usuario registrado

Respuesta nº 45: 16-May-2012, 15:38

PORFA VUELVAN A SUBIRLA
ftlagaviota
Usuario registrado
*

Respuesta nº 46: 20-May-2012, 09:34

Considero que esto es una burla, ya que para ver cierta información me obligaron hacer la inscripción y obtengo como resultado un mal funcionamiento del foro el cual a mi forma de ver parece estar abandonado, amigo administrador de este foro, si no deseas malos comentarios atiende los ruegos de los que aqui exponen o cierra este foro, pero no hagas burla de la gente, me parece una actitud de mal gusto que publiques una información y después no le hagas seguimiento.
jeop14387
Usuario registrado
*

Respuesta nº 47: 03-Ago-2012, 12:08

hola puedes porfavor re-subir la guia?
DigiMG
Usuario registrado
*

Respuesta nº 48: 19-Sep-2012, 19:09

tio links muertos aver si los resubes

Hola Lobillos, ya di mi aporte, si fuera posible me pueden ayudar a saber por que no puedo desde el wilcom salvar el diseño directo a un
Floppy A. tengo Window7 x64 . y me sale un aviso diciendo que el disco no es accesible , que esta protegido.
DigiMG
Usuario registrado
*

Respuesta nº 49: 19-Sep-2012, 19:16

hola a todos soy nuevo aki y tengo el problema de ke no puedo intalar el wilcom primero tenia un note book y tenia win7 32 pero algo fallaba ahora me conegui un compu mejor y tiene win 7 64 bits y me dicen ke no puedo acabe de ver en este foro ke si se podia
alguien me puede orientar gracias

Yo con trabajo lo pude instalar a u Win7 x64 , baje los 18 link que aparecen al principio , despues use otro link que se llama para Final x64 y ese tiene el hasp correcto en el crack, debes ver el video de instalacion y seguir los pasos, yo lo vi por you tube . Instalando Wilcom Emb Studioe1.5 parte 1 hasta parte 5 by ricardo.
macktec
Usuario registrado
*

Respuesta nº 50: 18-Oct-2012, 20:36

subanlo de nuevo porfavor
Juan Sebastian Molina
JBordados
Usuario registrado
*

Diseños_Wilcom2006

Respuesta nº 51: 11-Dic-2012, 16:27

Por favor, nesecito ese programa, resubanlo pleasee!!!!! resubanlo en la pagina [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.mijnbestand.nl/ mejor, se los agradeceria Guiñar ya megaupload esta caido resubanlo plis
Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa   Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Firma editada por LoneWolf: La firma no puede contener publicidad, ni direcciones de email, ni información con fines de lucro. Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento.
felipa estupiñan
Usuario registrado
*

Respuesta nº 52: 12-Dic-2012, 18:22

necesito descargar el programa de bordados wilcom y no puedo hacerlo agradezco me ayuden
giannacl
Usuario registrado

Respuesta nº 53: 15-Dic-2012, 19:51

subo!
nicoubait
Usuario registrado
*

Respuesta nº 54: 14-May-2013, 20:31

Hola. No puedo bajar el manual ya que los links estan vencidos! Podrian subirlos de nuevo? Gracias!
mau12
Usuario registrado
*

Respuesta nº 55: 17-May-2013, 23:33

para cuando los link nuevo?

mau12
Usuario registrado
*

Respuesta nº 56: 17-May-2013, 23:34

a y el tuto grasias si lo subes todo