Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 579470
Último registrado: TammieDam7
Temas: 805724
Usuarios conectados
Registrados: 6
Visitantes: 56
Total: 62

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-sep-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-sep-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 44 45 46
  Imprimir  
Tema: Investronica: Ayuda y tutoriales para configurar y usar este programa (Leído 411080 veces)
gordita70
[email protected] Sigma
**
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1350: 06-Jun-2019, 03:31

Muchas gracias¡¡¡
No parece complicado lo intentare hacer.

Un saludo
wanna
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1351: 09-Jun-2019, 05:27

Podéis cargar de nuevo los archivos para descargar el V10. Los link ofrecidos ya no dejan.
Alguien que puede ofrecerme algo de luz, por favor
Gracias a todos!!!
Ultimachr
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1352: 10-Jul-2019, 08:17

Buenos días a todos.
 Soy nueva en este foro y a ver si me podéis ayudar.
Necesito por motivos de trabajo, instalar una version de investronica en un portatil con w7 y 32 bits, no sé cual será la mejor ni donde puedo encontrar el programa.
 Agradecería infinito vuestra ayuda ya que es cuestión de conservar o no mi trabajo
    Mil gracias de antemano.

investronica
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1353: 11-Jul-2019, 17:47

Buenos días a todos.
Soy nueva en este foro y a ver si me podéis ayudar.
Necesito por motivos de trabajo, instalar una version de investronica en un portatil con w7 y 32 bits, no sé cual será la mejor ni donde puedo encontrar el programa.
Agradecería infinito vuestra ayuda ya que es cuestión de conservar o no mi trabajo
    Mil gracias de antemano.

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Ánimos y suerte con el trabajo
Ultimachr
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1354: 15-Jul-2019, 17:13

Muchisímas gracias Investronica
maryer
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1355: 19-Jul-2019, 19:18

Buenas a todos; para las vacaciones os dejo el link de la V9R1SP3 ----->

Probar si funciona con la misma medicina

Saludos

Ayúdanos para que todo funcione. Postea siguiendo las normas del foro.
[/FONT][/HIGHLIGHT][/COLOR][/URL]
monicapatronista
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1356: 22-Jul-2019, 01:52

Nadie tiene LectraShell sin clave para compartir de vr11 r3 ??

Gracias por adelantado
monicapatronista
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1357: 03-Ago-2019, 03:33

Alguien sabe si es posible conectar un p/2000 a un pc nuevo con w10 64bits añadiendole esta tarjeta :  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Funcionaría sin cortes en la conexión? y si no , de que manera podría hacerlo funcionar en una pc nueva? que lio tengo!!!

Muchas gracias a toda la manada, quedo a la espera de vuestras respuestas
maryer
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1358: 03-Ago-2019, 03:59

Hola, monicapatronista.
En principio no deberías tener problemas. Es mejor solución que un convertidor USB-serie. 
Muchos Pc nuevos conservan en su placa base un puerto serie, aunque el fabricante no le monte el cable al exterior de la caja. Depende del modelo. Si tuvieras problemas con la tarjeta, que te revisen esto último

Pero ya te digo, me consta que tu solución funciona tanto para plotters como para digitalizadores.
Saludos!

monicapatronista
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1359: 03-Ago-2019, 11:37

Muchas gracias Maryer por contestar con tanta rapidez, la instalaré y ya te comentaré como ha ido ......mi duda es que mi placa b.ase solo tiene slots de expansión PCI_Expres y no sabía si funcionaría.... lo intentaré a ver como resulta.

De nuevo muchas, muchas pero que muchas gracias.
monicapatronista
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1360: 04-Ago-2019, 02:57

Bueno voy a seguir consultando a ver si este PC de Lenovo que encontre ya con una salida de serie en la parte de atras sería optimo para un p/2000 :

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]https://www.lenovo.com/es/es/desktops-and-all-in-ones/thinkcentre/m-series-tower/ThinkCentre-M720t/p/11TC1MDM72T

Gracias a toda la comunidad lobera
dmsdud
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 1361: 04-Ago-2019, 14:43

hola a todos,
   por fin he conseguido instalar el v9r1 en un windows 7 pro de 64. y el programa me arranca pero me da fallos y ya no sé como solucionarlo. Error en base de datos:-30 y no sé si estará relacionado con que me pide que instale el service pack 3 y no hay manera de conseguir instalarlo. gracias de antemano.
maryer
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1362: 05-Ago-2019, 11:40

Cita de: dmsdud
hola a todos,
por fin he conseguido instalar el v9r1 en un windows 7 pro de 64. y el programa me arranca pero me da fallos y ya no sé como solucionarlo. Error en base de datos:-30 y no sé si estará relacionado con que me pide que instale el service pack 3 y no hay manera de conseguir instalarlo. gracias de antemano.

Hola!!

el service pack3 ¿de qué?

[Regístrate o inicia sesión para ver este link] <-------este es el SP3 de  SQL2005 PERO SÓLO PARA 32 (X86)

para 64 puedes utilizar el SP4 ---->   [Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Pero no me consta que la falta de un SP ocasione un error de BD. Busca el error -30 en SQL o un tutorial. Desinstala sólo la BD (no el SQL) y vuelve a instalar si persiste.
« Última modificación: 05-Ago-2019, 12:26 por maryer » En línea

dmsdud
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 1363: 07-Ago-2019, 14:29

Muchisimas gracias por la respuesta maryer,  pues no se mucho de informatica y cualquier problema se me hace un mundo. Voy a intentar instalar el service pack y ver  como funciona, y luego intento borrar la base de datos, voy a ponerme a ello, muchas gracias.
Páginas: 1 ... 44 45 46
  Imprimir