Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 557034
Último registrado: Mojavehmw
Temas: 656360
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 10-feb-2018 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 87.49 dólares.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
Hemos recibido un 27,09% del total necesario.
Páginas: 1 ... 42 43 44
  Imprimir  
Tema: Investronica: Ayuda y tutoriales para configurar y usar este programa (Leído 386069 veces)
neika
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1290: 07-Ene-2019, 14:12

Yo no te puedo ayudar sigo luchando con la mia. LA reconoce porque pita la pantalla al encender y apagar el ordenador pero no me deja configurarla. Yo instalé lo que recomendó un informático tabletworks (sin instalarlos no me la reconocia) que deben ser drivers para digitalizadoras. la version 11.. creo...pero ya te digo que falla algo. tambien tuve que crear un lect.ini como dijeron en el foro.
Se que donde estudié patronaje lo usan y fue la unica manera de solucionar problemas que tenian de conexion. Al principio del todo hubo un momento en el que ponia el raton en la pantalla y la luz se quedaba fija ....pero no hay forma de volverlo a conseguir....
maryer
Lob@ Lambda

Respuesta nº 1291: 07-Ene-2019, 15:18

Cita de: muchaCaña
Feliz año manada!
Antetodo agradeceros a todos las aportaciones que hacéis, me han ayudado muchiiiiisimo! Gracias!
A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca. Tengo una mesa digitalizadora "SINAJET A0" con un conector RS232 de 9 pins hembra. Ya voy por mi segundo adaptador USB, pero no consigo que el programa Lectra-Investrónica v9r1 lo reconozca (probablemente ni el PC).
Según la empresa manufacturera no necesito ningún driver y en el manual que me enviaron me sugiere que utilice un adaptador 9-25 pins... Tampoco tengo ninguna entrada de 25 pins (bueno, sí, en un viejo portátil...).
No sé por dónde continuar, agradecería cualquier ayuda... Gracias!

Feliz año manada.

Respecto a la tableta SINAJET A0 deberías averiguar si su formato equivale a las mesas CALCOMP, SUMMAGRAPHICS que son los formatos que soporta el programa LECT . No hay mas. No se necesitan drivers en ningún modelo, a menos que quieras utilizarla para AUTOCAD u otros programas en windows. TODAS las tabletas sólo "escriben" en el programa, no esperan "respuesta" del PC; quiero decir que es indistinto que el puerto sea PCI, PCIEXPRESS, o una conversión USB-COM. En este último caso y los otros conviene que no vaya mas allá de COM1 o COM2 para que no andemos configurando cada vez que enchufemos el USB; no moverlo de sitio.
En el caso de la mesa CALCOMP tenéis en este mismo foro la configuración de los bancos A y B necesarios para el formato y modo de digitación. Otros fabricantes (Ni Lectra ni Investrónica "fabricaban mesas" )  deben emular dicho formato.

Saludos

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
Ayúdanos para que todo funcione. Postea siguiendo las normas del foro.
[/FONT][/HIGHLIGHT][/COLOR][/URL]
muchaCaña
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1292: 07-Ene-2019, 16:29

Gracias manada!
No sé de que "tipo" es, es una mesa de 2a. mano y antes se utilizaba en patronaje también... Iré probando... Yo estoy documentándome sobre el conversor y configurarlo tiene sus peculiaridades. Encontré este enlace que habla sobre el tema y me parece interesante [Regístrate o inicia sesión para ver este link] .
Ya os comentaré como va el asunto...
neika
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1293: 15-Ene-2019, 09:03

Actualizo: he cambiado pilas del mouse y nada

HE visto en otro ordenador que se conecta a otra mesa digitalizadora lectra que el lect.ini debe estar en la carpeta lect del lectra. Viene uno por defecto que he cambiado. He cerrado el tablet works y una aplicacion que se llama digitizer. Ahora no me da error de inicializacion de puerto. Quizas el puerto esataban usandolo esas aplicaciones y por eso daba error de inicializacion de puerto cuando arrancaba lect....he puesto el Lect.ini con regleta abajo a la derecha (teniendo la mesa de frente, mi derecha) del foro. Activo el lect y me deja poner piezas y sale para digitalizar...todo bien pero raton y mesa no interaccionan. Parece que ahora el configurar lect config no se bloquea. Voy avanzando...me esta llevando mucho conseguirlo jejejje
« Última modificación: 16-Ene-2019, 06:39 por neika » En línea
neika
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1294: 16-Ene-2019, 09:05

Hola de nuevo. Me han dejado un raton de lectra y va. La luz se queda fija cuando le pongo sobre el area de digitalizacion. Asi que es el ratón mio el que da fallo.

Una pregunta. Para que funcionen los botones hay que configurar algo? El de lectra aunque va bien no me deja señalar punto al arrancar lect sólo reconoce que esta en la mesa....
neika
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1295: 18-Ene-2019, 05:24

Edito:

Los dos ratones funcionan perfectamente en otra mesa. LA mesa de segunda mano sabemos que funcionaba porque la usaron delante nuestra...

----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo este en el lect.ini
[ConfiguracionMesa]
LongitudX=1215
LongitudY=1250
PixelPorPulgada=1000

[ConfiguracionPuerto]
Trama=TMCXXXXXYYYYYQQ
ParametrosComunicacion=COM6:2400,n,8,1

[Piezas]
MarcasTexto=16
SobrePiezas=2
SobreNormas=2
Interactivo=1
ModoPunto=1
MantenerPza=0
ModoPrograma=1

[ConfiguracionRegleta]
PuntoAX=1030
PuntoAY=80
PuntoBX=1200
PuntoBY=80
PuntoCX=1030
PuntoCY=0

Pongo arriba "nombre."
y a bajo la extension: "del","esp"....
Doy a digitar....y ahi se acaba

Doy a todos los botones y nada. A veces me indica punto intermedio y sale punto rojo en esquinazo

Ya no se que hacer....Llevo horas y horas trasteando. 

Cuando pongo el mousse dentro de cuadro se queda fija. Fuera parpadea
« Última modificación: 18-Ene-2019, 11:49 por neika » En línea
gap242
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 1296: 18-Ene-2019, 13:50

Buenas Tony hace tiempo que no instalo en w7 pero siempre que instalaba una maquina lo hacia sobre W7 PRO. En este enlace te dejo todos los archivos necesarios para una correcta instalación: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]

1.-Instala  sql 2005 ( cd1-cd2 ) segun el PDF adjunto
  2.-Instala  sp2 del sql
  3.-Instala  vr9 segun el PDF adjunto
  4.-Instala  la base de datos de INVES segun el PDF adjunto
  5.-Pon la licencia en su carpeta correspondiente segun el TXT adjunto
  6.-Sustituye las .dll en sus carpetas correspondientes  segun el txt adjunto 

No te saltes ningun paso y no tendrás ningun problema en su puesta en marcha.

Salud, saludos y buen dia a toda la manada

Hola , muy buenas . acabo de montar una empresa y me iría genial poder descargar y utilizar este programa . como lo hago para descargarlo ? Gracias
jolutor
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 1297: 19-Ene-2019, 18:04

Hola manada dejo un enlace en el que hay un pequeño tutorial de como instalar el Sql 2005 y la vr9 en w10pro.... sirve tanto para la versión de 32 como para la de 64 bites,  también serviría para instalarlo en w8 y w8.1 tanto en la versión de 32 como en la de 64 bites.( [Regístrate o inicia sesión para ver este link])

Espero que sea de utilidad para tod@s.

Salud, saludos y buenas tardes

Buenas noches, Investronica, te agradeceria pusieras el turorial de como instalar vr9 en w10. Pincho en el enlace pero me pide autorizacion, no sé si lo has borrado o me tienes que autorizar.

Tengo un pc nuevo que viene con w10 home y me es imposible instalarlo.

Muchas gracias 
Páginas: 1 ... 42 43 44
  Imprimir