Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582740
Último registrado: SUPERCID1648
Temas: 825192
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 ... 46
  Imprimir  
Tema: Investronica: Ayuda y tutoriales para configurar y usar este programa (Leído 416723 veces)
ciborrin
[email protected] Delta
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 17-Jun-2010, 19:37

Hola queridos compañeros
he decidido abrir un nuevo tema dada la cantidad de mensajes que recibo en relacion con investronica.
cada dia me paso un buen rato mirando en diferentes secciones del foro y me vuelvo loco estando de un sitio para otro y he creido conveniente centralizar aqui puesto que estoy poniendo cosas de investronica en secciones como gerber,optitex ect.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me han hechado una mano en algunos temas relacionados con otros programas.
En segundo lugar darle tambien  las gracias a todos los que me consultan por que gracias a ellos tambien aprendo ya que la mitad de las consultas no las he necesitado hacer y me toca investigarlas, tambien tengo que decir que hace un par de meses (antes de entrar en este foro) no tenia ni idea de que existian algunos programas
y ahora los estoy utilizando para hacer conversiones( de momento )
a continuacion os voy a poner los link relacionados con ayuda, videos y configuracion de investronica

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    CREAR Y MODIFICAR SET DE TALLAS.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    DXF A PLOTTER  INVES P-2000(P94).exe
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    SET DE TALLAS INVESTRONICA.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    configuracion plotter p-2000.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    convertir optitex a investronica.exe
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    patrones niños inves y audaces video convertir.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    videos Demos investronica.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    videos ayuda investronica.zip

si alguno de ellos no funciona me lo decis y los vuelvo a colgar

bueno un saludo y que lo curreis bien que de eso se trata
y no os preocupeis que yo tambien se pedir como ya saben algunos loberos algun dia me tocara liarme con lectra,optitex gerber ect.
« Última modificación: 22-Oct-2010, 21:34 por LoneWolf » En línea

Por favor los privados solo para pasar información personal, las consultas sobre ayuda ponerlas en el foro así se beneficiaran otros usuarios.
feliperl
[email protected] Gamma

Respuesta nº 1: 17-Jun-2010, 19:44

gracias cumpita..
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 2: 17-Jun-2010, 21:08

HOLA A TODOS OTRA VEZ
AQUI OS PONGO UN VIDEO DE CONVERTIR AUDACES A INVESTRONICA ( QUE ME TENIA PEDIDO MI AMIGA "NULLY ELLEN")
AUNQUE TAMBIEN ES PARA EL RESTO DE LA PEÑA.
TENEIS QUE PERDONARME POR QUE MIENTRAS HACIA EL VIDEO ME HE QUEDADO SIN MEMORIA VIRTUAL Y NO HE PODIDO TERMINAR LOS TEXTOS AL FINAL,
PERO COMO DICEN UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
BUENO POR ESTA NOCHE YA ASTA BIEN CUALQUIER COSA POR AQUI ESTARE

VIDEO CONVERTIR AUDACES A INVESTRONICA
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

UN SALUDO, BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS

Por favor los privados solo para pasar información personal, las consultas sobre ayuda ponerlas en el foro así se beneficiaran otros usuarios.
lmpq
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 3: 18-Jun-2010, 07:15

Gracias!! excelente aporte.
dorado
[email protected] Gamma

Respuesta nº 4: 18-Jun-2010, 10:47

muchas gracias ciborrin por compartir con la manada este excelente material! saludos.
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 5: 18-Jun-2010, 14:58

yo tambien aprendo de vosotros
asi que no las merece,
espero poder complacer y solucionar los problemas que vallan surgiendo, asta noche intentare colgar la configuracion de la drawin board III que lo tengo pendiente para un par de compañeros
un saludo

ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 6: 19-Jun-2010, 21:55

hola compañeros
aqui os dejo un video de escalados con investronica ( a peticion del amigo "ORFEO1991")  para que lo aprovecheis los que gusten
si teneis alguna duda al respecto ya sabeis darme un toque

video escalar con investronica

saludos

Hermitag
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 7: 20-Jun-2010, 18:58

Hola ciborrin es de agradecer la inmensa ayuda que prestas en este foro, y tambien se ve que dominas bastante bien este programa.
Como sujerencia para los que no sabemos manejarlo podrias subir informacion sobre como manejar el 1º pgs 2º manejar el genma 3º manejar el marca 4º invcopy 5º wintro-plotwin.
Te estariamos muy agradecidos .
Ojala yo pudiera subir algo en el futuro
gracias de antemanos ciborrin
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 8: 20-Jun-2010, 20:48

Hola ciborrin es de agradecer la inmensa ayuda que prestas en este foro, y tambien se ve que dominas bastante bien este programa.
Como sujerencia para los que no sabemos manejarlo podrias subir informacion sobre como manejar el 1º pgs 2º manejar el genma 3º manejar el marca 4º invcopy 5º wintro-plotwin.
Te estariamos muy agradecidos .
Ojala yo pudiera subir algo en el futuro
gracias de antemanos ciborrin
Hola Hermitag,
Tienes Razon empece a hacer videos de PGS empezando por el principio menu archivo y explicando cada una de sus funciones pero me quede ahy,
tienes que tener en cuenta  que raro es el dia que no me piden algo, y como no me gusta hacer esperar mucho a la gente que me pide y encima de el poco tiempo que tengo se me acumulan las peticiones,
tengo todavia pendiente entre otras cosas la configuracion de la digitalizadora para un par de amigos,
pero vamos que no te preocupes que estoy en ello, de todas formas si te atascas en algo no dudes en darme un toque y te redirijo
un abrazo y gracias por la observacion

P.D. AHH y a los usuarios de otros programas agrdecere toda la informacion que reciba, los tengo todos instalados y me gustaria trastear, asi que si por un casual haceis un video hacedmelo saber

ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 9: 24-Jun-2010, 21:37

hola a todos aqui os de jo un pequeño documento que he hecho para algunos que habeis preguntado que no sabiais por donde coger al toro (siempre por los cuernos )
bueno bromas aparte, no explico como manejar los programas eso lleva mucho mas tiempo,solo explica para que valen cada uno de los programas.

Principios basicos manejo investronica:
abrir con wordpad.

shah03
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 10: 26-Jun-2010, 03:56

thanks good contribution, I am working on Investronica since 1997 and I love this user friendly software, ask me if any body have problem.

Usuario expulsado por no respetar el Reglamento.
Hermitag
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 11: 27-Jun-2010, 17:19

Escelente ciborrin esperamos con anciedad tu colaboracion tan desinteresada.
Por otra parte comentar que e conseguido un manual del programa, no se si estara completo o servira para algo, en cuanto sepa como subirlo lo enviare.
Ciborrin aprovecho para preguntarte sabes algo o tienes ideas del traje de corto andaluz ya sabes chaquetilla y pantalón de talle alto
gracias por todo
ORFEO1991
[email protected] Lambda

Respuesta nº 12: 28-Jun-2010, 19:48

Muchas Gracias Ciborrin

ORFEO
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 13: 06-Jul-2010, 21:36

thanks good contribution, I am working on Investronica since 1997 and I love this user friendly software, ask me if any body have problem.
your offer is appreciated, you can also collaborate, it never hurts to aid
especially in English
a hug and tell you

flipitis
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 14: 08-Oct-2010, 07:15

Hola, Ciborrin, darte las gracias porque desinteresadamente estás ayudando a mucha gente( entre las que me incluyo) con este programa, con tus investigaciones y tus super chulos videos. Yo trabajo de patronista y he aprendido más cosas en tus documentos que en mi propio trabajo. Si tengo otra duda la hago saber al foro para compartirla. Graciassssssssssssssssssss
rihouz
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 15: 08-Oct-2010, 14:53

pleez tutoriale of creat new mark

ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 16: 10-Oct-2010, 17:32

hola compañeros.
Me alegro mucho que  lo que hago este sirviendo de algo, lo que siento es que no tengo mucho tiempo para hacer los videos pero intentare ir haciendo alguno de vez en cuando, en cualquier caso si necesitais saber algo en concreto pedirmelo y os hago video.
aqui dejo un par de ellos que tenia hechos
un abrazo

menu archivo y edicion.rar

shah03
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 17: 13-Oct-2010, 09:26

pleez tutoriale of creat new mark

Hi,

Here is a video to create a new marker, link is:

claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 18: 16-Oct-2010, 09:21

¿Cómo puedo configurar el PLOTTER P92 a la versión v8r1?

Ahora usa una versión muy antigua 3.4 R5.

Tengo una tableta DrawingBoard II Calcomp Modelo 33480 (creo que es), pero la placa lógica no es bueno estoy muy difícil reemplazarlo porque es demasiado viejo.

Si alguien me puede ayudar?

se lo agradecerán.

Lo siento si he escrito mal, Soy brasileño y no dominan traductor de español y me ayudó.
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 19: 17-Oct-2010, 11:48

¿Cómo puedo configurar el PLOTTER P92 a la versión v8r1?

Ahora usa una versión muy antigua 3.4 R5.

Tengo una tableta DrawingBoard II Calcomp Modelo 33480 (creo que es), pero la placa lógica no es bueno estoy muy difícil reemplazarlo porque es demasiado viejo.

Si alguien me puede ayudar?

se lo agradecerán.

Lo siento si he escrito mal, Soy brasileño y no dominan traductor de español y me ayudó.

hola aqui tienes unas fotos de la configuracion p-94 p-2000

configuracion plotter p-2000.rar
en cuanto puede te pongo las de drawin board lll

claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 20: 18-Oct-2010, 08:36

Estos ajustes se dan más seguro en mi plotter nuevo viejo?
« Última modificación: 22-Oct-2010, 21:30 por LoneWolf » En línea
claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 21: 19-Oct-2010, 21:19

La versión v8r1 funciona con SQL Server 2000 Enterprise Edition? se=A versão v8r1 funciona com o sql SERVER 2000 ENTERPRISE EDITION?
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 22: 20-Oct-2010, 06:53

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]Hola  claudioffilho
La versión v8r1 funciona con SQL Server 2000 Enterprise Edition? se=A versão v8r1 funciona com o sql SERVER 2000 ENTERPRISE EDITION?
hola creo que si se puede instalar pero en cualquier caso te pongo el 2000 personal Edition que es el que yo tengo funcionando
Sql 2000 Personal edition

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    SQL2000.part1.rar            94.85 MB         
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]   SQL2000.part2.rar            94.85 MB      
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]   SQL2000.part3.rar           94.85 MB      
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]     SQL2000.part4.rar           94.85 MB         
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]   SQL2000.part5.rar           94.85 MB         
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    SQL2000.part6.rar           47.92 MB      

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]    investronica instalacion.rar    6.19 MB   

claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 23: 20-Oct-2010, 16:34

Gracias!
Y la versión de Windows puede ser xp sin Service Pack o soló el SP1? (Obrigado. E a versão do windows pode ser XP sem SERVICE PACK ou somente SP1?)
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 24: 20-Oct-2010, 18:47

Gracias!
Y la versión de Windows puede ser xp sin Service Pack o soló el SP1? (Obrigado. E a versão do windows pode ser XP sem SERVICE PACK ou somente SP1?)
yo lo he instalado con todos los sistemas xp - xp sp1 - xp sp2 - xp sp3 , no creo que tengas problemas , si necesitas cualquiera de ellos dimelo y te los pongo
un abrazo

jolutor
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 25: 21-Oct-2010, 08:57

Ciborrin que tal, veo que tienes  bastante curro en el foro. ¿Conseguistes el ploter?
Bueno tengo una pregunta: he hecho un modelo nuevo hoy y una marcada de ese modelo pero resulta que cuando coloco las piezas en la marcada y le das a f3 la pieza cambia la posicion pero sin perder derecha o izquierda segun sea ¿no? pues no lo hace.
Sin embargo cojo otras marcadas ya hechas desde septiembre o modelos desde sempiembre y si que lo hace bien. Que me dices raro ¿no? hasta luego.
ciborrin
[email protected] Delta

Respuesta nº 26: 21-Oct-2010, 19:21

Ciborrin que tal, veo que tienes  bastante curro en el foro. ¿Conseguistes el ploter?
Bueno tengo una pregunta: he hecho un modelo nuevo hoy y una marcada de ese modelo pero resulta que cuando coloco las piezas en la marcada y le das a f3 la pieza cambia la posicion pero sin perder derecha o izquierda segun sea ¿no? pues no lo hace.
Sin embargo cojo otras marcadas ya hechas desde septiembre o modelos desde sempiembre y si que lo hace bien. Que me dices raro ¿no? hasta luego.

hola campeon ponmelo un poco mas dificil jajaaja, imagino que la marcada la has creado con genma, para que no te gire una sola pieza con f3 f4 que te las gire todas las del mismo ejemplar cuando creas la marcada tienes que activar ENCARADO Y TORNASOL,si no lo activas y haces una marcada automatica te pone todas las piezas del mismo lado por que el programa entiende que el aprovechamiento es maximo, el dejarlo desactivado es para tender en zig-zag que lo utiliza mucha gente sobre todo los camiseros. weno un saludo y espero que este sea el problema

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]Clic aquí para hacer zoom
« Última modificación: 22-Oct-2010, 21:33 por LoneWolf » En línea

jolutor
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 27: 22-Oct-2010, 09:07

Buenos dias amigo, el problema no era ese porque así lo hacia yo, la cosa está en  Genma/crear modelo/en el archivador"abrir"/ valores iniciales. Hay tiene que estar pinchado encarado y tornasol para que cuando hagas el modelo siempre sea en tornasol y encarados. Pues bien asi lo tenia`, pero no lo hacia, trasteando lo quité y lo puse otra vez cree el modelo otra vez y ya funciona. No se si esque tengo un nomo borracho en ordenador o que pero ya está.
Aún asi no me desaparezcas porque me acojono no podrer contar contigo
Gracias.
claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 28: 22-Oct-2010, 09:39

yo lo he instalado con todos los sistemas xp - xp sp1 - xp sp2 - xp sp3 , no creo que tengas problemas , si necesitas cualquiera de ellos dimelo y te los pongo
un abrazo

Bueno voy a tratar de instalar el SP3 en v8r1.
Tour el resultado. (Pois vou tentar instalar o v8r1 no SP3. Posto o resultado.)
« Última modificación: 22-Oct-2010, 09:41 por claudioffilho » En línea
claudioffilho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 29: 22-Oct-2010, 09:48

Tengo una pregunta, cada vez que crear pinza es un problema porque no se abre correctamente.
pinza ¿Cómo crear y abrir terminado correctamente? (Tenho uma dúvida, sempre que vou criar pinza é um problema, pois nunca abre correto. Como faço para criar pinza com acabamento e abrir corretamente?)
« Última modificación: 22-Oct-2010, 21:33 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1 2 3 ... 46
  Imprimir