Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443827
Último registrado: juanjo123456
Temas: 148789
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Poner Wilcom 2006 SP4 en español en Windows 7 (Leído 6484 veces)
rodrigol13
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 13-Ene-2010, 00:00

amigos tengo winows 7 y despues de muchos intentos confirmo que logre instalar el wilcom 2006 sp4 en mi pc, pero como nada puede ser perfecto sigo necesitando ayuda, alguien sabe como pasar el wilcom 2006 sp4 a español o algun manual con el funcionamiento basico de este fabuloso programa...
« Última modificación: 13-Ene-2010, 00:04 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 13-Ene-2010, 00:03

Por favor mira bien dónde publicas, esto no va en [Bordados] Aplicaciones, va en [Bordados] Pedidos, lo muevo donde corresponde. También modifiqué el título que publicaste ("wilcom 2006 sp4") porque no es descriptivo, los títulos tienen que describir en una simple frase en qué consiste tu pedido.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
lobodelaire
Usuario registrado

on air..........

Respuesta nº 2: 10-Feb-2010, 08:29

HOLA RODRIGO 13, PUES BIEN EN PRINCIPIO ACORDATE QUE TENES QUE AL HABERLO INSTALADO, HABER SELCCIONADO LA OPCION MULTILANGUAJE, EN LA SGTE HOJA TE PIDE EL IDIIOMA DE INSTAKLACION EN ESTE CASO TENES QUE SELECCIONAR ESPAÑOL..................E  INSTALAR COMO SIGUE..........
SI TE ACORDAS HABER INSTALADO DE ESA MANERA ENTONCES PODRAS PASARLO A ESPAÑOL,
PARA ELLO ANDA A INICIO  /WILCOM 2006/ WILCOM TOOLS/Y ACTIVAR SWITCH TO SPANISH
PARA HACER ESTA OPERACION TENES QUE TENER CERRADO WILCOM, LUEGO ABRIS EL PROGRAMA Y VOILA, ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!1
PUES BIEN SI ASI NO LO HICISTE, TENES QUE DESINSTALAR Y VOLVER A INSTALAR.................ASEGURANDOTE DE MARCAR LA OPCION MULTILANGUAJE O EXTRALANGAJES CREO QUE DICE................

BUENO TE MANDO UN ABRAZO

UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 3: 13-Feb-2010, 16:33

Como te estan dando las instrucciones asi no se pone el wilcom 2006 SP4 en español trabajando sobre windows 7, la primera razon es si de verdad bajaste el crack que contenga los archivos para correrlo en español, si ese es el crack que tienes, entonces tienes que copiar los archivos .dll español a la carpeta bin del directorio del wilcom y con eso tendras este programa en español .......
aabe
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 02-Mar-2010, 13:41

podrian decirme como bajar el crack que contenga los archivos para correrlo en español, este es el que  utilice  en la instalacion  Crack: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.tempf.com/getfile.php?id=82826&key=4a84cf80897a0. gracias 
cianjs
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 03-Mar-2010, 18:07

Como te estan dando las instrucciones asi no se pone el wilcom 2006 SP4 en español trabajando sobre windows 7, la primera razon es si de verdad bajaste el crack que contenga los archivos para correrlo en español, si ese es el crack que tienes, entonces tienes que copiar los archivos .dll español a la carpeta bin del directorio del wilcom y con eso tendras este programa en español .......
hola me podras pasar el tan mencionado archivo dll , quiero wilcom sp4 pero en español, me pierdo en ingles ,gracias.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 04-Mar-2010, 04:01

Pronto tendran el crack full en español para el wilcom 2006 sp4 trabajando en windows 7 .........
lionsapple
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 25-Jun-2010, 04:30

Me prodian pasar el parche completo para pasar wilcom al español por favor se los agradeceria
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 8: 25-Jun-2010, 13:10

Me prodian pasar el parche completo para pasar wilcom al español por favor se los agradeceria

Por favor tu aprende a navegar dentro de un foro asi encontraras mas rapido tus respuestas que escribir una .......
Páginas: 1
  Imprimir