Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 444724
Último registrado: trastor
Temas: 149782
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Programa de bordados para usar con máquina bordadora Brother PE-780D (Leído 7118 veces)
cris2010
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 06-May-2010, 14:57

hola lobos, lobatos y lobesnos. me encuentro en proceeso de ingreso a esta comunidad y quisiera aprobechar de saludar a la comunidad. y comentar que estoy comenzando con este emprendimiento de los bordados y solicitar de ante mano su apoyo. Estimada comunidad quisiera me apoyen con el programa de bordados para la maquina bordadora brother pe780d. les agradecoeria me indicaran el pograma mas apropiado y los link para desacargar. gracias
« Última modificación: 24-May-2010, 03:53 por LoneWolf » En línea
HellenMOR
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 13-May-2010, 11:17

Hola cris2010, este foro es muy cerrado por lo que he leido despues de enviar mi mensaje con fecha 01-05-10, nadie se ha tomado el tiempo de contestar ni dar sugerencias, es triste que en el mundo cada quien solo piensan es sus intereses. Que decepción de foro. 
« Última modificación: 24-May-2010, 04:12 por LoneWolf » En línea
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 2: 17-May-2010, 22:46

Cita de: HellenMOR
Hola cris2010, este foro es muy cerrado por lo que he leido despues de enviar mi mensaje con fecha 01-05-10, nadie se ha tomado el tiempo de contestar ni dar sugerencias, es triste que en el mundo cada quien solo piensan es sus intereses. Que decepción de foro.

Bueno si combinamos lo cerrado de faltas de respuestas con una mente cerrada para buscar soluciones entonces encontraremos muchas piedras en el camino que no nos dejan avanzar, yo acabo de ver tu peticion y dentro del foro hay muchos temas con lo que tu pides, y no son nuevos ehh, solamente es cuestion de quitarse la flojera y aprender a buscar, el alimento no cae del cielo, solo basta con un poco de esfuerzo para quedar satisfecho ..............
« Última modificación: 24-May-2010, 04:31 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 3: 24-May-2010, 04:30

Antes de decir que este foro es una "decepción" deberías revisar tus acciones, por ejemplo:

1. Pediste opiniones y experiencias acerca de la bordadora Brother PE-700 II y ya hay bastante información de esa máquina publicada en el foro, solo es cuestión de usar el buscador. Recuerda que esto es un foro, no un servicio gratuito de asistencia personalizada, no podemos estar respondiendo las mismas preguntas infinidad de veces.

2. Publicaste tu pedido en un tema del foro [Bordados] Aplicaciones donde se habla de otra cosa (específicamente del software Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0), por eso moví tu pedido a un nuevo tema [Regístrate o Ingresa para ver este link]que puedes ver aquí, en el foro de [Bordados] Pedidos.

En un foro de Internet, al igual que en un foro de la vida real, existen temas de conversación que se deben respetar. Si un tema habla de la receta que usa mi abuela para hacer sopa, y tú publicas un mensaje pidiendo consejos para llevarte bien con tu suegra, entonces no esperes que alguien te responda y mucho menos que las respuestas lleguen rápido. El hecho de que mi abuela también sea suegra no quiere decir que ambos asuntos (la receta de la sopa y tu suegra) estén relacionados, ¿se entiende?

Por último, te invito a que leas las [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglas para hacer pedidos, que para algo las tenemos.

Saludos.
« Última modificación: 24-May-2010, 14:45 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Pablo Rohr
Usuario registrado

Respuesta nº 4: 24-May-2010, 12:59

El programa que brother recomienda es el Pe-design cualquier version. en este foro encuentras la vesion 6 y 7 que trabajan muy bien. Tambien se puedenusar otros, tal el caso de embird 2,008, que funciona muy bien y tambien lo encuentra en este foro.  Hay que dirigitse a minicomunidad de bordados, industria textil y calzado - aplicaciones y alli se  encuentra de todo. saludos.

HellenMOR
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 26-May-2010, 14:54

Hola a t@dos en especial al lobo mayor, lo primero que quiero recalcar que hasta que coloque la palabra decepción, nadie se tomo el tiempo de indicarme; primero, que estaba en la sección equivocada y segundo solo las dos personas que me respondieron deberian tener un trato mas sutil con sus respuestas, ya que como se los explique desconozco del tema y solo queria conocer de algunas de sus experiencias para ver si me decidia a meterme en el ramo del bordado, ya que no es mi área, disculpen no pense que era mucho pedir,   por lo del buscador claro que lo use pero como les comente antes DESCONOZCO el área y es como leer chino. Solo necesitaba orientación de alguien que me diera sus puntos de vistas y algunas de sus experiencias.
sagato25
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 26-May-2010, 17:51

solo en la forma que expresas nos damos cuenta que clese de persona eres . las monedas no caeen del cielo no todo es facil en la vida . por mi no haces falta en el foro gente como tu solo perjudica la tranquilidad del foro
ademas no haces el minimo esfuerzo de leer por que todo lo que nesesitas esta aqui , nadie nace sabiendo , pero tu ya tequieres comer el pastel de un bocado tu nesesitas de nosotros reyna no nosotros de ti, ademas dises que no sabes si tevas ameter en este ramo ,si no tienes paciensa dudo mucho que la logres  , por que durante el proceso se tropieza mucho
« Última modificación: 26-May-2010, 18:01 por sagato25 » En línea

El conocimiento igual ala sabiduria
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 7: 26-May-2010, 23:57

Hola a t@dos en especial al lobo mayor, lo primero que quiero recalcar que hasta que coloque la palabra decepción, nadie se tomo el tiempo de indicarme; primero, que estaba en la sección equivocada y segundo solo las dos personas que me respondieron deberian tener un trato mas sutil con sus respuestas, ya que como se los explique desconozco del tema y solo queria conocer de algunas de sus experiencias para ver si me decidia a meterme en el ramo del bordado, ya que no es mi área, disculpen no pense que era mucho pedir,   por lo del buscador claro que lo use pero como les comente antes DESCONOZCO el área y es como leer chino. Solo necesitaba orientación de alguien que me diera sus puntos de vistas y algunas de sus experiencias.

La pregunta seria ¿porque en lugar de echar pestes no preguntar como se usa un foro?, se lanza una pregunta al aire y si nadie la responde ¿entonces es valido echar pestes?, la mayoria de las personas que andamos en estos medios no aprendimos solos, pero aprendimos picando piedra, buscando por aqui y por alla, usando tecnicas para lograr nuestros objetivos y no solo nos tiramos a la derrota y echamos pestes.

Si de una manera no encuentras lo que buscas, entonces debes de intentarlo por otra forma, si tampoco se obtienen los resultados, entonces habra una tercera posibilidad, y si piensas que ya agotaste todos tus recursos, entonces lanzas un post haciendo una peticion, pero la forma incorrecta de llegar a tu respuesta es demeritando o insultando, solo tienes tres mensajes y dos de ellos son medio conflictivos, eso quiere decir que hiciste solo una peticion, ¿asi crees lograr resolver tus problemas? ............
juanma669
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 27-May-2010, 00:15

Hola criss, bienvenido a este exelente mundo.. Te recomiendo que pruebes con el wilcom que lo consigues en la sección de programas, a mi desde que lo empeze a usar me ha resultado exelente..

Saludos y suerte..
Matias735
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 06-Dic-2010, 11:30

Criss, tambien puedes usar el tajima 12 que esta en pedidos, es musversatil y facil de utilizar. yo lo uso con janome y brother. Suerte
bordatoña
Usuario registrado

Respuesta nº 10: 29-Jun-2011, 21:50

perdoa pero creo que debes darte eltiempopara buscar las cosas no se dan tan facilmente ,noseastancomoda que pena que  lotomes con tanta prepotencia este foro es  de lo mas abierto .NO HE VISTO,personas  que se deneltiempopara servir ,como aca  y se lo    agradezco enormemente ,meda laimkpresionque eres muy comoda.Pero veo que aun hay gente   verdadera.                                    

bordatoña
Usuario registrado

Respuesta nº 11: 29-Jun-2011, 21:52

perdonen la escritura pero se me acaba de hechar a perder el teclado.

píafeña
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 03-Jul-2012, 23:15

yo nesecito ese programa s de la maquina brother pe 780 disnney por favor
Silvia Jimenez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 05-Mar-2013, 18:16

HOLA
Creo que descargue el programa en mi computador y lo copie en mi USB  los archivos que me quedaron ISO-PE.DESIGN.V6 , BPED6.ISO, BROTHER MANUAL PE-DESING 6.0.

GRACIAS PERO NO ENCUENTRO COMO DESCOMPRIMIR  Y NO ME DEJA INSTALAR. EL MESAJE QUE ME ENVIO LOBO SOLITARIO CON LAS ISTRUCCIONES DESAPARECIO Y AQUI ESTOY PERDIDA EN EL ESPACIO AYUDENME
samot154
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 23-Jul-2013, 20:54

La ultima fecha es un poco vieja pero para el que le heche un vistaso a esto les dejo  los link deL programa Pe Desing 7 y Pe Desing Next juntos, ambos en español, funciona en Vista y Windows  7, no recuerdo si tambien funciona en XP. Es una recopilacion que hice de este foro. No es mi trabajo solo los junte y los alce para el provecho de la manada.

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Páginas: 1
  Imprimir