Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 447114
Último registrado: nicoleguerrero
Temas: 152472
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Bordadora Brother PE-150: ¿se puede usar con pendrive USB o conectar a una PC? (Leído 5945 veces)
Funi
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 28-Oct-2009, 13:20

Necesito saber dos cosas:

1- Se puede adaptar de alguna manera a esta máquina un puerto USB para poder usar con pendrive?

2- Se puede conectar esta máquina bordadora directamente a la PC?

La idea es olvidarse del lector-grabador y de la tarjeta que necesita la máquina. Cuestan un ojo de la cara!

Que alguien me ayude por favor.

Gracias de antemano!
« Última modificación: 31-Oct-2009, 20:46 por LoneWolf » En línea
mitzi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 28-Oct-2009, 13:45

no se puede adaptar un puerto usb , las mas modernas traen eso, en verdad valen caro, por eso he aprendido hacer las matriz.si te puedo ayudar te dejas un mensaje
jacki
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 28-Oct-2009, 16:18

Yo de hecho tengo una ha.ce 6 años, por más que trate de buscar un lectograbador ecónomico y trate de buscar alguna tarjeta compatible no hubo caso y tuve que comprar el PE_Desing 5.0 que me costo unos 200.000.-  pesos chilenos, US$ 400.00.-dólores,  el programa ni lo uso, utilizo el Wilcom. En todo caso la PE-150 son carne perro,son muy buenas y bordan bonito.

Sin más creo que te va tocar comprar o una bordadora con puerto USB o bien compras el programa, yo tuve suerte porque cuando compre el Software, ya lo estaban sacando del mercado y estaban metiendo ya PE-Desing 7.0 que costaba el 250% más caro.

Saludos y suerte 
budge
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 28-Oct-2009, 16:30

Hola Funi, yo tengo la Brother PE_150  la más moderna que tiene puerto USB incorporado ( la version más antigua no lo trae y solo se puede usar con tarjeta ) yo la uso con un cable adaptador   para el pendrive  ( no es caro ) ese va conectado maquina pendrive, es más practico sacas la información directo de tu pendrive. Tambien lo puedes ocupar en el computador más el cable que trae la maquina si es que tuviese que sacar información de tu computador.
Que estes bien y espero haber sido de ayuda.
Budge.
[email protected]
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 28-Oct-2009, 17:47

HOLA EN E-BAY LO PUEDES COMPRA POR 100.00 DOLLARES AMERICANOS. OR BROTHERS LA COMPANIA. TE PUEDE AYUDAR BUSCAR UNO ECONOMICO. TENGO LA MAGUINA FUE UN REGALO DE MI HERMANA.PE-150 ES UNA MAGUNIA BUENA BORDA BIEN BONITO.WWW BROTHER.COM ES LA COMPANIA.QUE TIENE TODO TYPO DE PED-BASIC  DE TE PUEDE AYUDAR TAMBIEN TIENE UN TOLL. FREE NUMERO.
[email protected]
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 28-Oct-2009, 17:51

DONDE COMPRATES LA PE-150. ELLOS TE PUEDEN AYUDAR CON UNO DE SEGUNDA MANO TRABAJA COMO NUEVO OR DEJAR LO SEPARADO Y PAGARLO POQUITO POQUITO. HAY COMPANIA QUE TIENE SYSTEMA DE LAY WAY.        LAY WAY ES QUE  DEJAS EL PRODUCTO SEPARADO Y LO PAGAS POQUITO POQUITO.
Funi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 29-Oct-2009, 13:41

mitzi: Te agradezco mucho, yo también hago matrices, solo que no puedo transferirlas a la máquina si no tengo el lector-grabador.

Jacki: Gracias por responder. Disculpa la ignorancia, compraste el software y el lector venía con él?

budge: Muchas gracias, justo lo que me explicas es lo que yo quiero hacer solo que mi bordadora es para tarjeta y es un dolor de cabeza. Que estés bien también!

elizabeth: Gracias, pregunté en una empresa que representa a Brother y allí es muy caro, por eso andaba buscando una alternativa.

Aparentemente no tengo muchas opciones.

Les agradezco otra vez por su ayuda.
jacki
Usuario registrado

Respuesta nº 7: 29-Oct-2009, 17:09

Funi si,  el software viene con el lector grabador, de hecho mande un e-mail a la brother para actualizarlo y tengo que llevar el cd y el lectorgrabador, pero averigua aveces  la venden de segunda.
« Última modificación: 31-Oct-2009, 20:44 por LoneWolf » En línea
Funi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 02-Nov-2009, 16:13

Gracias Jacki, lo haré.
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 02-Nov-2009, 17:48

Esas maquinas solo usan la tarjeta y no tienen ninguna otra forma de ingresar diseños.
En ebay o mercado libre algunas personas venden sus lectores grabadores y la tarjeta regrabable de segunda mano funcionan igual.
Saludos

Páginas: 1
  Imprimir