Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 500346
Último registrado: jalarcos
Temas: 266605
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Hemos iniciado nuestra campaña 2016 para reunir fondos. Necesitamos $ 1200 dólares para pagar 1 (un) año de servidor web.
Nos faltan $ 749 dólares. Ir a la página de Donaciones | Más información
Hemos recibido un 37.58% del total necesario.
Última donación recibida el 27-ago-2016, 21:30 hs. (UTC —3). Agradecemos a los usuarios que han colaborado:
nellycastro · este_ero · CAREMGOS22 · punchis · Ivonne Marcela de Jesús S. R. · Charlotte.J · lunagly · dasLabor · Kúbelik · Liz · Paulina22 · savingeye · Gaëlle · madam.ko.ko · yadrian · MG9 · Megati123 · anamafer · Vitxente · edukid · MILHILOS · mamasfamily · Workshop12 · Melopidoya · lopar10 · Alsace · Big_D · carbilly · thomthom95 · Rina · Roby65 · entrepeneur23 · Ana María C. B. · boeremeisie · manteca · Marvictoire
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Manual operativo bordadora TajimaTMEF-612 (Leído 21394 veces)
jorgeman
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 27-Abr-2010, 09:36

Realmente estoy aproblemado y necesito de vuestra ayuda,
la inversion que realizamos para comprar la maquina no ha
servido de nada, pues no podemos hacerla trabajar sin el
manual.
El tecnico que la ve, me dice que es complicado resolverlo con
el metodo de ensayo y error.
Aún pagando por él, no esposible encontrarlo.
Por favor ayudenme.
javiguitarrita
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 27-Abr-2010, 10:09

hola amigo, cual es el problema en especifico de tu maquina? yo no tengo ni conozco a las tajima, pero tengo un amigo que tiene algo de experiencia con ellas, asi que si puedes comentar el problema en si, yo puedo preguntar y ver si en algo te puedo ayudar, por cierto la persona que te vendio la maquina debe de tener el manual, deberias de comentarle.
jorgeman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 27-Abr-2010, 12:21

Agradezco tu respuesta:
La maquina la compre en USA a un corredor de exedentes
industriales, por ello carecia de algunos accesorios y otros
elementos que parecian irrelevantes.
Actualmente la maquina esta funcionando bien, pero arroja
algunos errores de parametros y otros.
El manual deberia servirme entre otras cosas para corregir
parametros subir agujas restablecer diseños en caso de
corte de suministro electrico, cosa que hoy en dia es muy
comun aqui en Chile  por la actividad sismica   
bordajuarez
Usuario registrado

QUE ESPERAMOS? HAGAMOS QUE SUCEDA

Respuesta nº 3: 27-Abr-2010, 14:33

Que tal jorgeman, si pudieras publicar los numeros de error que te marca en el panel,por ejemplo(2b2. 2c1, 2bc,322.384,etc.) para saber que tipo de herror  és , y poder ayudarte, mira tengo el manual de despiece, y operacion de una tajima TMEF-324, TMEHC-612, TMBE-612 ,es posible te sea útil algun, nadamás dime algún ó algunos errores que te marca, para saber cúal de estos manuales te puede sevir, creo que te puede ayudar el TMEF-324 que tengo porque la unica diferencia es que tu maquina es de 6 barras de aguja y 12 cabezales y la mia es de 3 barras y 24 cabezales, espero los errores, suerte, saludos
raulblink
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 27-Abr-2010, 14:46

Hola tengo el mismo problema de jorgeman la maquina que uso es tajima TME-DC918 DE 18 CABEZAS Y 9 AGUJAS, no tengo ningun manual pero estoy bordando, y si es importante tener conocimiento de de las funciones que se puede realizar con el panel de control de la maquina gracias
jorgeman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 27-Abr-2010, 16:19

Gracias a todos nuevamente.
Estimado bordajuarez presumo que el manual operacion TMEF-324 pudiera
ser similar, esto por que si entiendo bien , las letras TMEF señalan año y modelo
independiente de los numeros que señalan agujas y cabezales.
Si puedes acerme llegar ese manual en forma de archivo te lo agradecere
betochis
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 27-Abr-2010, 17:51

Realmente estoy aproblemado y necesito de vuestra ayuda,
la inversion que realizamos para comprar la maquina no ha
servido de nada, pues no podemos hacerla trabajar sin el
manual.
El tecnico que la ve, me dice que es complicado resolverlo con
el metodo de ensayo y error.
Aún pagando por él, no esposible encontrarlo.
Por favor ayudenme.

Hola todos .....espero que les sirva esta pagina ....aqui encontraran diferentes manuales de las maquinas tajima......saludos a  demonjul que me ayudo el otro dia a un problema y saludos a toda la gran manada..
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.hirschinternational.com/Support/Manuals-Videos/Tajima-Embroidery.aspx
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 7: 27-Abr-2010, 18:16

Jorgeman, el codigo de error que te pide bordajuarez es independiente al modelo y año de la maquina, ese codigo te dice en donde se genera el problema, incluso los leds de cada cabeza te indican el error, por ejemplo si el led se pone en rojo estatico quiere decir que el hilo se salio de la aguja o que no hay hilo en la cabeza correspondiente, si ese led en rojo parpadea, quiere decir que el cangrejo no tiene hilo o que el hilo se salio de su guia en el mismo cangrejo, asi mismo en tu panel de control te indica un codigo de error o varios codigos de errores al mismo.

El error mas comun es cuando se sale el centro de sus parametros, este error se corrige en la mayoria de las ocasiones moviendo la barra que mueve el sistema mecanico detras de la bordadora abajo de la mesa, una barra larga que va a todas las cabezas de tu maquina y digamos que es la que sincroniza a las mismas, solo se mueve de un lado hacia el otro para reactivar los sensores del sistema mecanico. Posteriormente viendo tu maquina de frente, del otro lado de tu panel o sea a la lateral izquierda de la maquina, encontraras una tolva o tapa que esta sujeta por varios tornillos, exactamente en la lateral izquierda de tu bordadora viendola de frente, quitas esos tornillos y pones a cero la banda, una de las poleas tiene una especie de medidas y con una flecha roja, esa flecha roja se pone a cero.

Logicamente todo lo anterior se hace con la maquina apagada, porque si la tienes prendida puede ser que cuando muevas la banda y si empieza a funcionar el motor, corres el gran riesgo de perder los dedos, el mover esa banda es algo pesado ya que se siente dura pero lo tienes que hacer con fuerza, ya que pusiste la banda a cero, prendes tu maquina y todo el proceso que se quedo a medias, regresa a su punto de partida, normalmente baja la aguja trabada y luego sale el cortador de hilo para ponerse en posicion de bordar y el panel de control vuelve a su normalidad.

Esto es algo tipido en las bordadoras tajima, no digo que es algo comun o que se presente muy frecuentemente, pero digamos que despues del error de falta de hilo, es el error que mas veces se presenta cuando se presenta un error un poco mas grave aparentemente ................
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 8: 27-Abr-2010, 18:19

Perdon por la groseria, saludos tambien para ti betochis y saludos para todos .............
bordajuarez
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 27-Abr-2010, 21:32

Gracias a todos nuevamente.
Estimado bordajuarez presumo que el manual operacion TMEF-324 pudiera
ser similar, esto por que si entiendo bien , las letras TMEF señalan año y modelo
independiente de los numeros que señalan agujas y cabezales.
Si puedes acerme llegar ese manual en forma de archivo te lo agradecere
OK  te subo el manual del panel de control. (las letras TMEF te indican que es una maquina de puente, TMBE te indica que es una maq. de codo ó de brazo, TME-HC te indica que es máq, de bordar gorras.
ya te subo en un momento el manual, suerte.
bordajuarez
Usuario registrado

Respuesta nº 10: 27-Abr-2010, 23:24

[/IMG]jorgeman: espero te sea útil es el manual de operacion, del panel de control con sus codigos de error, son 10 paginas, en imagen no supe convertirlas en archivo pdf, de cualquier forma las puedes imprimir para tenerlas a la mano , mucha suerte, saludos.
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
jorgeman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 28-Abr-2010, 11:02

Amigos:
Hoy he aprendido una gran lección, de como todavia quedan personas
que desinteresadamente son capaces de tomarse un minuto para dar
una mano a alguen que ni siquiera conocen.
Todavia no se, si las soluciones que me enviaron por este medio,
serviran, pero la grata impresión que me causaron me deja una marca
dificil de borrar.
Seguire visitando este foro con el firme proposito de hacer mas amigos y
esperando poder devolver la mano a algún LOBO hermano en necesidad.
Nuevamente gracias
gilberangel
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 12-Jun-2010, 20:28

disculpen alguien me puede ayudar a conseguir el manual de un bordadora tajima tme hc 912 de 12 cabezas
akof
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 29-Jun-2010, 18:50

Hola
Estoy iniciando en servicio a bordadoras tajima
me dedicaba solo a limpiarlas y pintarlas pero ahora quero ademas habilitar las que no funcionan
alguien me puede ayudar a conseguir el manual de la TME HC 15 cabezas y 9 hilos
tambien si me pueden ayudar con los codigos de errores
ojalá me puedan ayudar
gracias y saludos
gatosarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 14-Oct-2010, 19:47

solo decirles algo importante
cuando pidan ayuda de errores o quieran saber las funciones de una maquina bordadora
traten de tomarle una foto al panel de control
asi sera mas facil ya que algunos operamos diferentes modelos pero muchas veces paneles diferentes
gracias
Edgarpato
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 12-Nov-2010, 20:27

Hola amigos espero que  alguien pueda ayudarme tengo una Tajima TME HC912 y tube que trasladarla a otra direccion y ahora no puedo echarla a andar cada vez que lo intento me da el codigo 314 y a pesar de hacer lo que el manual recomienda no funciona, he tratado ajustando el punto de origen de las agujas asi como el sistema de triming y nada, por la ayuda que me brinden les quedare muy  pero muy agradecido
gracias
eliuinte
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 22-Nov-2010, 19:45

buenas tardes, tengo una tajima tmef-915, pero no se como grabar memorias en la maquina, baje las imagenes que estaban por aca y el panel de control es el mismo. me podrian ayudar?

andonio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 17-Ene-2011, 12:34

por favor necesito el manual de la bordadora barudan profit 706-uf de 5 agujas 6 cabezales, les agradesco es para no quedarme sin trabajo gracias ....andonio
embro
Usuario registrado
**

Respuesta nº 18: 08-Mar-2011, 19:41

Hola amigos espero que  alguien pueda ayudarme tengo una Tajima TME HC912 y tube que trasladarla a otra direccion y ahora no puedo echarla a andar cada vez que lo intento me da el codigo 314 y a pesar de hacer lo que el manual recomienda no funciona, he tratado ajustando el punto de origen de las agujas asi como el sistema de triming y nada, por la ayuda que me brinden les quedare muy  pero muy agradecido
gracias
Lo mas probable es que esten invertidas las fases electricas, intenta cambiar de posicion dos fases)intercambiarlas)
juandemarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 20-Abr-2011, 22:57

ola a a todos me gustaria saber cual es el regulador de velocidad del salta puntos por que el mecanico viene despues de una semana por favor si alguien me puede ayudar  chau hasta luego
juandemarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 20-Abr-2011, 23:17

gracias
ola lo q tienes q hacer es numerara las faces existe un negativo y tres positivos tienes q numerarlas los positivos del 1 al 3 y haces un juego  primero del 1 al 3 si no funciona del 1 3 2 y asi hasta que gire el motor es todo
]
chistin69
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 21-Abr-2011, 18:59

Hola Amigo yo tuve ese problema cuando instale mi maquina y eso paso por que los 3 hilos de la corriente electrica estaban cambiados solo hay que cambiar el orden de los cables. nada tiene que ver la bordadora. LA BORDADORA GIRA AL REVES.
es lo mismo que la respuesta anterior.
shaggy1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 04-Ago-2011, 20:46

hola a todos, soy nuevo en el foro, les quiero felicitar por ser una comunidad sin fines de lucro, un saludo especial para ANAMARIFER, y en lo que pueda ayudar con gusto lo hare.
SALUDOS
jrcccp
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 08-ſep-2011, 20:15

BUENAS SOY NUEVO Y NECESITO UN FAVOR, TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA TMEF-H612 Y NECESITA PASARLE LOGOS A LA MAQUINA POR MEDIO DE WILCOM 9 Y QUISIERA SABER COMO SE PUEDE HACE

LES GARADECERE MUCHA SU AYUDA GRACIAS
gatosarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 24: 24-ſep-2011, 13:42

para pasar diseños directamente del wilcom hay ciertas cosas a tomar en cuenta

1 las maquinas trabajan con un sistema de ms dos por lo tanto la computadora que mandara los diseños a la bordadora debera tener instalado windows 98

2 el cable que conecta a la pc con la bordadora debera estar correctamente configurado para la bordadora o sea no es de conseguir un cable y ponerle el conector nada mas si no que los pines deberan estar configurados correctamente

una ves tengan eso corectamente proceden a configurar su maquina en el programa de diseño para que sea detectada por la pc y listo
edytm2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 14-Feb-2012, 13:27

COMO ESTAN AMIGOS(AS) SOY NUEVO AQUI EN EL FORO Y NECESITO AYUDA MI MAQUINA ES UNA TAJIMA TMEF 9-10 NECESITO BORDAR UTILIZANDO LA COMPUTADORA
OSEA TRABAJAR LA MAQUINA CON MEMORIA EXTERNA COMO LO HAGO Y SERA QUE SE PUEDE CON ESTE MODELO DE MAQUINA
AGRADECERE SU AYUDA
DARKSMILL
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 26-ſep-2012, 21:14

que tal amigos tengo problemas con una bordadora tajima tmef 620  la cual me manda a un error 6 me dice que borre la memoria en su totalidad pero no se como hacerlo aparte ahora el panel me crea varios conflictos que puedo hacer me urge

tuanemb
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 21-Oct-2012, 12:50

[/IMG]jorgeman: espero te sea útil es el manual de operacion, del panel de control con sus codigos de error, son 10 paginas, en imagen no supe convertirlas en archivo pdf, de cualquier forma las puedes imprimir para tenerlas a la mano , mucha suerte, saludos.
site was shut down, so you can upload the pages you help yourself or send to the following address : [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
thanks a lot
mora vip
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 08-Ago-2013, 01:51

podrias poner el enlase en otro servidor porfabor ya que este no funciona

Adrian_Gmz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 14-Abr-2015, 18:51

TAJIMA TMEF 612<o:p></o:p>

Lo esencial<o:p></o:p>
Botones principales (en la parte inferior izquierda)<o:p></o:p>
PANTALLA ñ: Cambie la información mostrada en la pantalla principal.(N.SELECT, CÓDIGO TAPE, REPEAT, puntada, ERROR)<o:p></o:p>
ñ ORIGEN: Vuelva a la posición inicial. Presione ORIGEN, luego SET.Haz posición inicial de que se ha programado.<o:p></o:p>
ñ SELECT: Para cambiar la secuencia de cambio de color.<o:p></o:p>
ñ REPETIR: función de repetición.<o:p></o:p>
ñ T.CODE: Para cargar un nuevo diseño.<o:p></o:p>
ñ SET: Para hacer una selección.<o:p></o:p>
ñ RESTABLECER: Para cancelar los errores.<o:p></o:p>

Los botones de opción (arriba centro).<o:p></o:p>
ñ COORD: Para girar el diseño. P y una luz intermitente es normal.Pulse PASO para cambiar al modo de 45 grados (dos luces parpadeantes). PulseSET para hacer que deje de parpadear.<o:p></o:p>
ñ A.CHNG: Para cambiar entre cambio de color automático y manual.<o:p></o:p>
ñ A.STRT: Para activar el arranque automático después de un cambio decolor.<o:p></o:p>
ñ MARCO: Para permitir marco para mover manualmente durante lacostura.<o:p></o:p>
ñ D.SET: Press después de que haya elegido un nuevo diseño, y hanacabado con opciones.<o:p></o:p>

Botones de edición (abajo a la derecha)<o:p></o:p>
ñ teclado numérico 0-9: cambio de color Manual de inmediato. Tambiénpara insertar valores.<o:p></o:p>
ñ PASO: Para navegar a través de las opciones del menú<o:p></o:p>
ñ C: botón Borrar.<o:p></o:p>
ñ MODE: Para cambiar un parámetro.<o:p></o:p>
ñ ERASE: Se utiliza en la función de borrado de memoria<o:p></o:p>
ñ MRY: botón Borrar memoria; utilizado en la función de borrado detodos<o:p></o:p>

Lista del menú principal<o:p></o:p>
ñ N.SELECT: Para mostrar la secuencia automática de color actual<o:p></o:p>
ñ CÓDIGO DE CINTA: Para mostrar el diseño cargado<o:p></o:p>
ñ REPEAT: Para mostrar los valores de repetición<o:p></o:p>
ñ PUNTADA: Para mostrar el número de puntadas. Pulse C para reiniciarel conteo.<o:p></o:p>
ñ REPEAT: Para mostrar los valores de repetición<o:p></o:p>
ñ ERROR: Este menú sólo aparece cuando hay un error. Presione RESETpara borrar.<o:p></o:p>
ñ TODAS LUCES: Para mostrar la configuración actual de cambio detamaño / escala.<o:p></o:p>

Las luces de estado<o:p></o:p>
ñ PARADA P .: Se ilumina cuando el eje principal está en la posiciónSTOP, marcada en rojo en el volante.<o:p></o:p>
ñ JUMP, STOP END: Se ilumina cuando se está en un código de JUMP,código de detención, o código END.<o:p></o:p>

Interruptor de barra y el botón (bajo la mesa)<o:p></o:p>
ñ IZQUIERDA INTERRUPTOR BAR: Tire de la barra hacia la izquierda paradetener o para retroceder una puntada<o:p></o:p>
ñ DERECHO INTERRUPTOR BAR: Tire la barra hacia la derecha paraempezar; igual que los botones verdes.<o:p></o:p>
ñ BOTÓN INCH: botón de marcha lenta o Jog. Esto no es un botón de ATH.<o:p></o:p>

Movimiento Frame<o:p></o:p>
ñ teClas de dirección: Causa el marco para mover manualmente.<o:p></o:p>

Cargar un nuevo diseño<o:p></o:p>

1. Pulse CODE TAPE.<o:p></o:p>
2. Pulse la tecla 2 y luego pulse SET.<o:p></o:p>
3. El número que parpadea es la primera posición de memoria vacía parael nuevo archivo.<o:p></o:p>
4. Cambie este número, o lo dejas. Pulse la tecla SET cuando hayaacabado.<o:p></o:p>
5. Pulse la tecla D.SET. Esto iniciará el proceso de descarga de lacinta.<o:p></o:p>
6. Finalización! Asegúrese de establecer un nuevo desplazamiento paraesta ubicación de memoria o se utilizará el antiguo.<o:p></o:p>

Seleccione un diseño en la memoria<o:p></o:p>

1. Pulse CODE TAPE.<o:p></o:p>
2. Pulse la tecla 5 y luego presione SET.<o:p></o:p>
3. Elija un diseño escribiendo el número.<o:p></o:p>
4. Pulse SET cuando usted tiene el número que desee.<o:p></o:p>
5. Si desea girar el diseño, lo hace ahora. Presione COORD para girar,y pulse SET cuando haya terminado. PASO cambiará entre rotando 90 grados (unaluz parpadeante) o 45 grados (dos luces parpadeantes).<o:p></o:p>
6. Pulse D.SET para continuar con el proceso.<o:p></o:p>
7. La pantalla le pedirá un valor de cambio de tamaño. Acepte el valorestándar 100% pulsando SET.<o:p></o:p>
8. Asegúrese de que su desplazamiento se programa o se despeja, o elcuadro se moverá donde no te lo esperas.<o:p></o:p>
9. Para compensaciones claras, Pulse MODE, luego 4, luego SET.<o:p></o:p>
10. Elija un punto de partida con las teclas de flecha manuales. Nopresione SET de nuevo, o que se la compensación.<o:p></o:p>
11. Usted está listo para comenzar a coser!<o:p></o:p>

Ajuste de cambio de color<o:p></o:p>

1. Pulse el botón SELECT.<o:p></o:p>
2. El primer cambio de color será elegido para la edición, y laselección de color actual parpadea.<o:p></o:p>
3. Pulse las teclas numéricas para elegir un nuevo color.<o:p></o:p>
4. Pulse PASO para confirmar y pasar al siguiente color.<o:p></o:p>
5. Si el E parpadea, entonces no hay color ha sido elegido todavía.Elija un color y pulse PASO.<o:p></o:p>
6. Cuando desee parar, elegir un número y presiona SET en lugar deSTEP.<o:p></o:p>
7. Terminado! No te olvides de los botones automáticos de cambio decolor y de inicio automático, si usted quiere que sea activo.<o:p></o:p>

Diseño Borrado de la memoria<o:p></o:p>

1. Pulse MODE, a continuación, pulse 1, a continuación, pulse SET.<o:p></o:p>
2. Pulse ERASE, y luego presione SET.<o:p></o:p>
3. La pantalla de arriba a la derecha se activará, pidiendo que elnúmero que desea eliminar.<o:p></o:p>
4. Escriba en el diseño para borrar con el teclado numérico.<o:p></o:p>
5. Pulse SET para borrar el diseño elegido.<o:p></o:p>
6. Pulse MODE cuando haya acabado diseños borrar.<o:p></o:p>

Borrado de todos los diseños<o:p></o:p>

1. Pulse MODE, a continuación, pulse 1, a continuación, pulse SET.<o:p></o:p>
2. Pulse ERASE, y luego presione MRY, a continuación, pulse SET.<o:p></o:p>
3. Espere unos segundos. Todos los diseños ahora deben borrarse.<o:p></o:p>

Los códigos de error<o:p></o:p>

Pulse el botón RESET para cancelar la mayoría de los errores.<o:p></o:p>

ñ ERROR E-02, E-03, E-04: Error de datos de la cinta.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-06: Error de memoria. Por favor, borrar toda la memoria.<o:p></o:p>
ñ ERROR, E-09 E-08: error Reader; inténtalo de nuevo.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-11: Datos no set hace correctamente. Elija el diseño desdeel principio.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-12: No se puede coser hacia atrás tan lejos.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-13: un problema de desplazamiento. Borrar DO.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-16: La memoria está vacía. Cargar un diseño de primera.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-17: La memoria está llena. Diseños claros.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-18: Este diseño se borra. Elija otra.<o:p></o:p>
E-19 ñ ERROR: La memoria está llena. Diseños claros.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-30, E-31: Stop bar elegido en el momento equivocado.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-51: Parada de error de posición. Por favor, establece ejeprincipal hasta PARADA P. está encendido<o:p></o:p>
ñ ERROR E-52: Final de carrera. X o Y en el límite; ajustar sensoressi es demasiado pequeña.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-53: un problema del controlador XY.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-54: Problema Final de carrera.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-55: el motor de cambio de color no se mueve. Inspeccione.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-56: Media vuelta leva troble. Compruebe cambio de color.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-57: Color de error de posición del cambio de agujas.Compruebe cambio de color.<o:p></o:p>
ñ ERROR E-58: El motor principal no gira. Compruebe si la polaridad esnecesario invertir en la caja de freno trifásica de 220V.<o:p></o:p>
Páginas: 1 2
  Imprimir