|
-mona-
|
|
Tema iniciado: 22-Mar-2010, 18:59 |
|
alguien me podria ayudar con la insignia de este colegio porfavor gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 1: 22-Mar-2010, 23:22 |
|
se que algunos de ustedes son genios en esto , yo encambio no se como subir una foto de la insignia y e tratado de hacerla pero al pasarla a jef me faltan lugares donde desaparecen las puntadas y la maquina corta el hilo para terminar y cambiar el color siendo que continua con el mismo ay no se me tiene de cabeza por favor la insignia es del greenland school de chile . gracias , gracias, gracias..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 2: 23-Mar-2010, 12:32 |
|
Mona Deberas subir una imagen para poder ayudarte. Estamos a tus ordenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 3: 23-Mar-2010, 14:09 |
|
[ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.thegreenlandschool.cl/popuptextos.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 4: 23-Mar-2010, 14:10 |
|
[ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.thegreenlandschool.cl/admision.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 5: 23-Mar-2010, 15:29 |
|
Mona: de que medida y en que formato?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 6: 23-Mar-2010, 17:06 |
|
muchas gracias novo por responder y gracias por ayudarme, medidas de 6cm * 7cm formato jef te estare eternamente agradecida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 7: 23-Mar-2010, 20:21 |
|
Bueno mona Espero que algo asi te sirva,como siempre,hace una prueba antes de bordarla definitivamente,no se que tal quedaran las letras,son muy chicas,yo no lo borde,asi que porfavor despues me comentas como sale o si hay que ajustarle algo. Descargalo de aqui:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 8: 23-Mar-2010, 22:20 |
|
gracias novo la descargo , la bordo y te digo como quedo eres super gracia, gracias gracia infinitas........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 9: 23-Mar-2010, 22:27 |
|
la descargue y lo que pude ver es que el contorno del sombrero es verde y tambien la balanza la que es roja el contorno es verde si no es mucho pedir lo podrias arreglar?    gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 10: 24-Mar-2010, 11:25 |
|
Mona Disculpame que ando corto de tiempo,pero te hice un arreglo rapido,solo que te esta quedando con un cambio de hilo mas,recuerda cortar los hilos conectores antes de poner el siguiente para que te queda mas facil al final. Alguna otra cosa me avisas. [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.megaupload.com/?d=S33852SX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 11: 24-Mar-2010, 11:35 |
|
hola novo gracias por tu preocupacion , me sale que el archivo esta temporalmente desactivado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 12: 24-Mar-2010, 12:54 |
|
El link funciona correctamente,intenta de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 13: 24-Mar-2010, 21:52 |
|
gracias novo , la borde y queda bien las letras no se entienden mucho pero bien te pasaste gracias muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 14: 24-Mar-2010, 23:34 |
|
Si queres puedo intentar hacer las letras mas finas. avisame y lo hago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 15: 25-Mar-2010, 11:10 |
|
eres tan amable ,me da pena quitarte tiempo en esto pero si puedes hacerlas mas finas ,eso si cuando puedas michisimas gracias .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
novo14
|
|
Respuesta nº 16: 26-Mar-2010, 10:50 |
|
Bueno Mona Aqui te dejo el mismo con las letras mas finas,lamentablemente es poco lo que pude lograr con mi escaso conocimiento,quizas se pueda mejorar,y alguien en el foro lo pueda hacer y de paso enseñarnos como se hace. Espero que te sirva [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.megaupload.com/?d=X0UABVOP Sigo a tus ordenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 17: 26-Mar-2010, 12:17 |
|
gracias otra vez la bordo y te cuento..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merce
|
|
Respuesta nº 18: 26-Mar-2010, 13:03 |
|
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-mona-
|
|
Respuesta nº 19: 28-Mar-2010, 21:58 |
|
la borde y queda bien muchas gracias.... espero poder retribuir este favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|