Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 415694
Último registrado: david 1234
Temas: 98485
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 65.93 dólares para pagar nuestro servidor en Junio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 15-Jun-2013, 23:58 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 25.92% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2 3
  Imprimir  
Tema: IMPORTANTE: Reglas para hacer pedidos (lee esto o tu pedido será borrado) (Leído 21852 veces)
seba453
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 20-May-2010, 22:03

muy bueno el mensaje para que no se eche a perder esta pagina que es una maravilla y unica
karenc1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 31: 27-May-2010, 01:25

sorry creo que esto me llegó aunque en el fondo no se si mis pedidos los he hecho bien la verdad es que soy nueva en esto de los foros asi que cualquier ayuda bienvenida sea y hare todo lo posible para hacerlo bien y  no hacerles perder el tiempo............... y aprovecho para ver si alguien puee mandarme los link para bajar wilcom en español porfis por que llevo semanas tratando de bajarlos pero todos los link me aparecen malos . gracias a todos los lobitos bendiciones para todos.
cristiti
Usuario registrado
*

Respuesta nº 32: 30-May-2010, 21:43

Gracias.

Cris
YSOMAR
Bordados Design Bor
Usuario registrado

Bordados Desigbor

Respuesta nº 33: 06-Jul-2010, 21:00

gracias por la aclaracion lonewolf
misinarok
Usuario registrado
*

Respuesta nº 34: 29-Oct-2010, 04:09

SE COMPRENDE PERFECTAMENTE, Y ME PARECE DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

!FELICIDADES! POR LA WEB. SE HA CONVERTIDO EN MI FAVORITA.
MARCE37
Usuario registrado

Respuesta nº 35: 12-Nov-2010, 10:39

LO SIENTO, NO SABIA QUE ERA ASI
anleas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 36: 14-Nov-2010, 06:39

estoy totalmente de acuyerdo muchas gracias
kotalopez
Usuario registrado
**

Respuesta nº 37: 24-Nov-2010, 22:45

ok...realice mi primer pedido y espero haberlo echo bien....
josiman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 38: 13-Ene-2011, 08:49

Administrador

Mui oportuna tua recomendação. A população, em média, não gosta de atender a regras. Mas têm de existir e serem obedecidas. Teu trabalho me tem sido imensuravelmente útil e não pode para ou ser obstado por inconveniências.

Vovo Silvinha - Brasil
« Última modificación: 14-Ene-2011, 11:37 por LoneWolf » En línea
fago2
Usuario registrado

Respuesta nº 39: 14-Ene-2011, 19:41

oka pido mil disculpas y un poco de pasiencia x mis torpezas en los pedidos realizados... saludos
millyarjona
Usuario registrado
**

Respuesta nº 40: 15-Ene-2011, 03:37

guauuuuuuuuu asi quien no entiende,mil disculpas,en mi defensa puedo decir que en un pedido que hice algun tiempo atras,conte con la ayuda de mi hija y ahora estoy tratando de hacerlo sola,lo intentare nuevamente si no resulta esta vez ,las reglas son para que las cosas funcionen bien y asi lo entiendo solo te pido un poco de comprencion y paciencia que ya aprendere ...saludos y muchas gracias.

estephine
Usuario registrado
*

Respuesta nº 41: 24-Ene-2011, 23:24

estoy de acuerdo gracias
carlita1981
Usuario registrado
**

Respuesta nº 42: 07-Mar-2011, 14:31

hola nose como hacer un pedido no se utilizar la pagina ojla alguien me responda saludos
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 43: 07-Mar-2011, 19:34

hola nose como hacer un pedido no se utilizar la pagina ojla alguien me responda saludos

Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]índice del foro, allí encontrarás la descripción de cada foro y sabrás dónde publicar los pedidos. Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
DanteKameleon
Usuario registrado
**

Respuesta nº 44: 17-Mar-2011, 13:19

pues yo sería mas drástico con la sección de pedidos, por ej he estado viendo que hay gente que solo se dedica a hacer pedidos, y que creo que basa su negocio en el trabajo desinteresado de la comunidad.

Debería haber un limite de pedidos y que la gente no se acostumbre a solo recibir, y a veces son cosas tan simples las que piden que ya raya en lo ridículo. (especialmente en cuanto a bordados de logos).

Ejemplo

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Por otro lado, hay gente que sube su imagen de muestra al hacer un pedido de bordado, (que es mejor que no subir nada), pero el problema es que lo suben a Rapidshare, Megauload, etc y encima lo comprimen... Que pereza da hacer todo ese laburo. Sabiendo que en el foro hay una forma de poner imagenes directamente.

Ejemplo

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Este tipo de pedidos hacen que el foro crezca pero no de la mejor manera.

Yo podria ayuda a gestionar los pedidos, siempre y cuando las reglas sean mas drásticas.
navymarqz2
Usuario registrado

Respuesta nº 45: 17-Mar-2011, 17:12

gracias por toda esta valiosa información!  esto me ayudara en todo!   un saludo desde baja california

PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE
pipi calzas largas
Usuario registrado
**

Respuesta nº 46: 22-Mar-2011, 22:58

yO PUES PIDO DISCULPAS POR INICIAR MI PEDIDO COMO LO HICE. ESTARE PENDIENTE, PARA NO REPETIR EL ERROR.  SORRRY
kital
Usuario registrado
**

Respuesta nº 47: 26-Mar-2011, 00:26

hola esta super bien las reglas del foto pero yo tengo un tremendo problema no entiendo como se puede ayudar hay gente q pide cosas q uno tiene en el pc pero no se como se puede hacer x mas q trato de entender como se hace no logro entender ,no abra algun lobito o lobita q me pueda explicar con manzanitas pa poder ayudar eso del mega...rapi..y el otro no entiendo na es mas facil descargar q subir como no entiendo eso es lo q creo saludos xau
CAELIANA77
Usuario registrado
*

Respuesta nº 48: 30-Mar-2011, 09:04

GRACIAS LOBO POR LA ACLARACION .. SOY NUEVA EN ESTO Y PUES .. BUENOOO  .. ME EQUIVOQUE PERO YA SABIENDO DONDE Y COMO.... MIL GRACIASSSSS  A TODOS ..
laguna11
Usuario registrado
*

Respuesta nº 49: 27-Abr-2011, 15:29

Estoy de acuerdo, soy un lobato. Saludos!!!
kubes
Usuario registrado
*

Respuesta nº 50: 20-Jun-2011, 12:52

the rules are made ​​to be respected. This forum is excellent in all its parts. However, in the community: mini-embroidery, textiles and footwear, there are many programs in different thread. Why not clean up a little, and make unique thread for each software, with its versions etc etc?? I understand it's a big job ... But make it even better and more orderly this section really professional.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 51: 20-Jun-2011, 15:10

the rules are made ​​to be respected. This forum is excellent in all its parts. However, in the community: mini-embroidery, textiles and footwear, there are many programs in different thread. Why not clean up a little, and make unique thread for each software, with its versions etc etc?? I understand it's a big job ... But make it even better and more orderly this section really professional.

You're right, a big cleanup will be made shortly, thank you for your collaboration Guiñar

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
kubes
Usuario registrado
*

Respuesta nº 52: 20-Jun-2011, 16:40

I do not know if I can help ... but if you want you can count on me ... and sorry for my english !!!!! Hello and congratulations again
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 53: 20-Jun-2011, 17:45

I do not know if I can help ... but if you want you can count on me ... and sorry for my english !!!!! Hello and congratulations again

Ok, thank you Guiñar

LoneWolf
costurasilvia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 54: 24-Ago-2011, 21:08

BUenos consejos, para agilizar el foro. Muchas gracias
chaffa
Usuario registrado
*

Lobo viejo no ladra en vano!!!!

Respuesta nº 55: 27-Ago-2011, 17:18

Muy bueno espero seguir aprendiendo con uds MIL GRACIAS Dtb!!!!!!!!!!!
dny
Usuario registrado
*

Respuesta nº 56: 05-Oct-2011, 20:24

fuerte y claro .........entendieron......saludo lobo

mavisol
Usuario registrado

Respuesta nº 57: 15-Nov-2011, 07:29

Hola: Yo ya pedi disculpas por haber publicado en donde corresponde. Respecto a los pedidos, los hago cuando no me queda otra, recien estoy investigando el wilcom, aprendiendo, no es comodidad, creo que estamos para ayudarnos... A medida que aprenda voy a ir ayudando al que necesite.. por el chat si alquien consulta algo y yo tengo forma de ayudar realmente lo hago....

Es muy lindo este sitio, desde que me suscribi lo veo todo el tiempo.
Gracias por las aclaraciones realizadas.

Saludos y gracias a Cokito y Anamafer quienes me ayudaron con un logo porque aun no puedo lograrlo sola.
marina 41
Usuario registrado

Gracias!! Thank you!!

Respuesta nº 58: 23-Nov-2011, 17:15

Sendo assim eu também peço desculpas pelo meu erro!!! OK!!! Marina
marina 41
Usuario registrado

Gracias!! Thank you!!

Respuesta nº 59: 26-Nov-2011, 21:58

sorry!