Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413406
Último registrado: Dark MACs
Temas: 94260
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Easy Design Digitizer 10000 para hacer matrices en formato JEF o JBF (Leído 11963 veces)
$SB$
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 19-Sep-2007, 16:04

hola gente primero que nada los felicito por la pagina es de gran ayuda para la gente ,es por eso que acudo a ustedes
mi problema es este
tengo una maquina de bordar marca janome memory craft 300e y he intentado con wilcom 9 para las matrices y no me reconoce los diseños
pero la persona que me hace las matrices me cobra y se que las hace con el programa easy design digitizer 10000 si no me equivoco
si hay alguien que me pueda ayudar a obtener ese programa o algun otro programa que me sirva para hacer las matrices  y queden en formato JEF o JBF que son los que me salen en mi tarjeta ya que  wilcom me los hace en EMB   les estaria muy agradecido  de antemano muchas gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 1: 19-Sep-2007, 17:10

Hola, antes de hacer un pedido te recomiendo que leas [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página, porque en el título de tu pedido escribiste sólo "ayuda". Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 19-Sep-2007, 21:18

Ok Leido Y Entendido Lobo Solitario  Y Gracias Por Cambiar El Titulo Ya Que Asi Habra Gente Que Sabra Auxiliarme
DARWIN VARGAS
Usuario registrado
**

Respuesta nº 3: 19-Sep-2007, 23:16

Hola CompaÑero En Ese Caso Te Recomiendo Tambien Que Pruebes Con El Embir Ya Que Con Ese Puedes Cambiar Los DiseÑos A Cualquier Formato Y Lo Puedes Conseguir En El Foro En Aplicasiones.
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 4: 20-Sep-2007, 03:01

Hola:
El wilcom  si te guarda las matrices en formato .jef  para tu bordadora,  te recomiendo que conserves  el original en .emb para que lo puedas modificar si es necesario y  para mandarlo a bordar lo guardes como .jef, si aun en ese formato no lo reconoce intenta bajar el customizer para janome que esta aqui en aplicaciones creo que lo vi, o busca el embird que te comenta Darwin también esta aqui.
Saludos
Martha

Dona a la página por favor

$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 26-Sep-2007, 15:03

mglasker si wilcom me sirve para archivos jef , me podrias enseñar como hacerlo ya que todos los diseños me los hace en emb y no se como hacerlo para que queden en jef o jbf , este es mi mail ********@hotmail.com si te es mas facil poder comunicarte , si alguien tambien sabe les estaria muy agradecido y dispuesto a aprender de antemano gracias y saludos
« Última modificación: 23-Ene-2011, 23:23 por LoneWolf » En línea
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 27-Sep-2007, 00:40

Hola SB
haces tu diseño en el programa, una vez  terminado,vas a la pestaña archivo, le das en guardar como y se te abrirà una ventana; abajo de donde pones el nombre del diseño dice tipo, tiene una flechita al final del recuadro dale a esta y se desplegará la lista de formatos en los que te puede guardar.. busca janome/elna/kenmore te da dos opciones para esas máquinas .sew o .jef.
Como te dije anteriormente antes de esto guardalo primero  en tu pc como.emb porque al cambiar a otros formatos se pierden algunas propiedades y ya no es muy facil para modificar.
Saludos

Carlospierola
Usuario registrado
**

Respuesta nº 7: 01-Oct-2007, 15:20

Espero que hallas resuelto tu problema; muchas personas tienen el mismo problema pero si has seguido las intrucciones anteriormente descritas deberia estar resuelto SIN OVIDAR QUE DEBES GUARDAR EL DISEÑO EN LA CARPETA EmbF5 de tu tarjeta.
$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 02-Oct-2007, 16:22

si gracias esa parte del problema ya esta resuelto gracias por la ayuda
 mi otro problema es que no se como agregar diseños al programa
como por ejemplo mi foto pasarla al programa o un logotipo cualkiera ya que me dice que el formato no es compatible  y haci no puedo hacer matrices  para pasarlas a mi machine  quien sepa como ayudarme  le estaria muy agradecido
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 02-Oct-2007, 23:57

Hola
no me queda muy claro si quieres meter  archivo de imagen o de bordado, pero tratarè de explicar las dos.
Para abrir un archivo de bordado, barra horizontal superior, archivo, abrir, y en la parte de abajo de la persiana escojer el tipo de archivo puede ser .emb,.dst,.exp,.cnd,.sew,.jef,.hus,.pes,.pec.. (son los mas comunes)
Para meter una imagen, barra horizontal superior, imagen, insertar archivo de dibujo, en la parte de abajo de la persiana escojer el tipo de archivo puede ser, .bmp,.jpg,pcx,emf,wmf,.eps.
Si  seleccionas todos los archivos y no te lo abre no es compatible necesitas un convertidor ya sea de dibujos o de archivos de bordado.

Carlospierola
Usuario registrado
**

Respuesta nº 10: 03-Oct-2007, 10:02

Las imagenes que se encuentran en formato bmp,jpg,pcx,emf,wmf,.eps. Deben ser editadas en algun programa de Bordado y posteriormente el archivo resultante se debe guardar en el formato de tu Bordadora ya sea emb,dst,exp,sew,jef,hus,pes,u otro

Muchas cosas pueden parecer magia pero esto hay que editarlo para un mejor y buen resultado.....Cualquier duda estamos para ayudar.:contento:
$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 06-Oct-2007, 00:49

ok  gracias  y cual programa me sirve para editar las imagenes  Huh??  

p.d con esta pagina estoy aprendiendo muxo gracias comunity
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 06-Oct-2007, 01:38

Para editar la imagen Carlos se refiere a hacer el picaje,  decirle al programa de bordado de donde a donde va a bordar y de que color, con que puntada, con que densidad y angulo etc.  Eso se hace encima de la imagen insertada con todas las opciones de herramientas que te ofrece cada programa.
La mayoría de los programas  de bordado tienen opcion de digitalizaciòn automàtica, pero para que obtengas un REGULAR resultado necesitas que esta imagen estè vectorizada o tenga solo bloques de color, de otra manera te quedara un bordado feo con saltos ilogicos y tu maquina será la que pague las consecuencias.

Digitalizado, Ponchado, Picaje, Matricería son terminos de diferentes países que se refieren a lo mismo crear un archivo de bordado en un programa de bordado.

$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 09-Oct-2007, 20:50

ok gracias
$SB$
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 09-Oct-2007, 20:53

y para el programa wilcom 9 se hace lo mismo para insertar una imagen de formato jpg?Huh??
Martys
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 10-Oct-2007, 02:21

no me queda muy claro si quieres meter archivo de imagen o de bordado, pero tratarè de explicar las dos.
Para abrir un archivo de bordado, barra horizontal superior, archivo, abrir, y en la parte de abajo de la persiana escojer el tipo de archivo puede ser .emb,.dst,.exp,.cnd,.sew,.jef,.hus,.pes,.pec.. (son los mas comunes)
Para meter una imagen, barra horizontal superior, imagen, insertar archivo de dibujo, en la parte de abajo de la persiana escojer el tipo de archivo puede ser, .bmp,.jpg,pcx,emf,wmf,.eps.

Hola
Estas instrucciones son precisamente para ese programa (tabù), pero OJO no se convierte automàticamente en un archivo de bordado, o lo digitalizas manualmente con herramientas o  seleccionas la imagen y vas a  la barra lateral de herramientas de dibujo y ahì esta una opcion para convertir a diseño de bordado, siguiendo algunos pasos ,si es una muy buena imagen lograràs algo, de otra forma no quedara bonito

patricio camino
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 10-Oct-2007, 15:56

Com embird se puede combertir entre casi la mayoria de formatos de embroidery !
daviscup
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 21-Abr-2009, 15:00

HOLA, TENGO UNA DUDA HABER SI ME PUEDEN AYUDAR, ACABO DE ADQUIRIR una bordadorJANPME 350 E, YO HAGO MIS DISEÑOS DESDE ILUSTRATOR FORMATO .AI EL CUAL TA TENGO TRAZADO Y VECTORIZADO MI LOGO. COMO PUEDO HACERLE PARA EXPORTARLO AL PROGRAMA DE LA BORDADORA Y GUARDARLOS COMO JEF,. DEL ILUSTRATOR TENGO QUE EXPORTAR COMO EPS, JPG, BMP, AI, TIF O COMO CUAL??? PARA PODER ABRIRLO A UN PROGRAMA DE BORDADO Y NO VOLVER A TRAZAR MI LOGO. CON CUAL PROGRAMA PODRIA HACERLO??? ME REGALAN EL CUZTOMIZER11000 EN LA COMPRA DE LA MAQUINA, GRACIAS POR SU AYUDA
Merita
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 01-Sep-2009, 22:46

Hola amigos todos, les cuento que me compre una bordadora 350 E de Janome, y me gustaria descargar el programa para hacer YO mis propias matrices en formato JEF, con tanto que he leido estoy mas enredada que al principio. Agradeceria mucho que alguien me diera alguna direccion para descargar este programa, de antemano muchas gracias.
crowcl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 19-Nov-2009, 15:20

hola como y de donde puedo bajar el wilcom sp4 si alguien me puede resolver este conflicto que tengo ( explicar de la forma mas didactica posible ) o paso a paso gracias ante mano...
mena_tattoo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 09-May-2010, 20:21

uf estoy como al rpincipio no entiendo nada jajjajaja, pero de a poco lograre crear los diseños....a por ellos..

gracaias a todos por sus comentarios de ahi he podido sacar la info para descargar programas para seguir avanzando.....a penas tenga la info me hare un manual for dummies ....tengo que enseñarle a trabajar a mi vieja asi k con ese luego lo subo.....

johnbl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 14-Jun-2010, 23:42

Hola, antes de hacer un pedido te recomiendo que leas [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página, porque en el título de tu pedido escribiste sólo "ayuda". Saludos.
graciassssss
marisol chavez Benavente
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 27-Abr-2012, 16:04

hola.  tengo el programa desing era para hacer matrices. alguien sabe como  se usa. si me pueden ayuar gracias.
Páginas: 1
  Imprimir  

Ir arriba