Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 444657
Último registrado: locofox83
Temas: 149696
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Error 1031: Envelope unknown error en Design Explorer 2006 (Leído 4372 veces)
orly_37
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 29-Nov-2009, 05:44

Cuando abra este programa me da el siguiente error

alguien me podia echar una mano para solucionarlo. POr favor

« Última modificación: 29-Nov-2009, 14:38 por LoneWolf » En línea
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 1: 29-Nov-2009, 06:07

Ese error es debido al HASP, aqui paso una de dos cosas, o actualizaste el HASP o actualizaste las entradas USB, por eso te creo el error, prueba instalando la version 5.22 del HASP nuevamente, y si no te queda, prueba desinstalando el wilcom y volviendolo a instalar con todo y su crack, pero solo desinstala el wilcom, no te metas con el hasp ni nada del crack para tratar de borrarlo, instalas todo de nuevo y se debe de recuperar tu error.

Ahora si apenas lo instalaste y por eso te salio ese error, entonces se debe a una mala instalacion del crack, aunque tambien existe la posibilidad de que hayas instalado otro programa que algun HASP, como el optitex, espero se te resuelva tu problema .......
orly_37
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 29-Nov-2009, 06:58

gracias lo intentare
Merita
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 29-Nov-2009, 14:34

Hola Orly_37, te cuento que estuve varios meses intentando bajar este programa en español, pero nunca podía, ya que, me salía un problema u otro, cualquier cosa que me impedía descargar. Con tantos problemas "formatié el computador" (o mejor dicho la mandé a formatear) para comenzar de cero y.... cha chaaaaan, recién llegado del médico mi compu, descargué y lo logré al primer intento. Te lo comento por si te sirve , que tengas un lindo día.
orly_37
Usuario registrado

Respuesta nº 4: 29-Nov-2009, 15:40

Gracias por todo lo intentare
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 5: 29-Nov-2009, 18:45

Exactamente lo que dice Merlita es muy cierto, lo mejor siempre es formatear y cargar todo de cero y mas cuando se usa el XP, un programa que aloja muchos archivos huerfanos en su estructura y estos son los que van generando este tipo de errores, si puedes mejor instala el windows 7 y aqui mismo en el foro encontraras las instrucciones de como instalar el wilcom en este nuevo sistema operativo ........
MARIA DE LA O
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 26-Abr-2011, 12:07

Hola, a mi me da este error al intentar hacer un test disk desde wilcom 2006, con el ordenador recien estrenado instalé el Wilcom que colgó Demonjul, y me fue de maravilla. Pero resulta que los ordenadores nuevos no tienen disquetera, y le he puesto una externa, con conexión USB. Funciona todo, pero no logro grabar disquetes, que además necesito irremediablemente, ya que mi máquina funciona con disquetes de doble densidad, o sea de hace unos 15 años o más. En fin, tengo la versión 9 en otro ordenador y afortunadamente grabo los disquetes en el, pero es un trastorno ir de ordenador en ordenador. Creo que si hubiera instalado la disketera y luego el Wilcom, posiblemente hubiera funcionado. En fin ya hos contaré más adelante, porque creo que voy a formatear el ordenador y volver a empezar.
Un saludo a todos...

nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 7: 22-Feb-2013, 18:11

Cuando abra este programa me da el siguiente error

alguien me podia echar una mano para solucionarlo. POr favor

este es uno de los errores q aun no le consigo solucion sino formatear xq a pesar de estan bien instalado todo incluso los driver de igual manera genera el error...
pero este problema lo veo ligado mas a windows que al wilcom...

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
Páginas: 1
  Imprimir