Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443717
Último registrado: Cangrejo01
Temas: 148709
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos reunir $ 190 $ 285 dólares antes del 01-nov-2014 para pagar el servidor.
A partir de ahora las donaciones serán gestionadas por una empresa ajena a este sitio.
>>> Ir a la página de Donaciones | Ver más información <<<
ACLARACIÓN IMPORTANTE:
Inicialmente debíamos pagar el servidor con dos meses por adelantado ($ 95 dólares mensuales x 2 = $ 190), pero la empresa que nos brinda el servidor ahora exige el pago de 3 meses por adelantado ($ 95 x 3 = $ 285 dólares).
Nos faltan $ 8.35 dólares. Actualizado el 21-oct-2014, 21:08 hs. (UTC –3)
Hemos recibido un 97.07% del total necesario.
Usuarios que han donado hasta ahora: Gfk, Annybrod, anmacabe, Carbilly, Martys, Este_ero, Maltesse, Blausita, horseperson, medusablanca1900, nulleke, juwain, txente, dedito. ¡Muchas gracias!
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: ¿Cómo hacer diseños de bordados con bordadora Brother PE-780D? (Leído 8615 veces)
kokechico
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 13-Mar-2011, 09:39

Hola. Tengo una maquina Brother PE780D y me gustaría aprender como puedo diseñar mis propios diseños.

kokechico
YasminL
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 13-Mar-2011, 11:46

hola,tienes que comprar el software PE-DESIGN que tenga el modulo y la targeta recargable para poder introducirla en la maquina. ahora te explico el software lo instala en la pc, despues abres la herramienta que se llama layut (es la mas practica para trabajar), traes el modelo de tu diseño desde el archivo en que lo tengas guardado, lo abres y empiezas a diseñar cuando termines de diseñar metes la tarjeta en el modulo y le indicas guardar en tarjeta, cuando te de la señal usted saca la tarjeta del modulo y la introduce en la maquina y ella te indicara los pasos a seguir de acuerdo a lo que te indique en su pantalla.
Pablo Rohr
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 13-Mar-2011, 12:19

Los diseños tambien los puedes trasladar a la máquina mediante el cable de la conexion usb, en tal caso no necesitas modulo ni tarjeta. el software lo consigues gratis en el foro aplicaciones, de esta pagina. saludos-

mitzi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 13-Mar-2011, 12:25

LA PE 780-NO SE UTILIZA CABLE USB , PERO SI TIENE PARA USAR PENDRIVE SI NO TIENES TARJETAS PE DESIGN, YO LA TENGO T TRABJO COLO CON EL PENDRIVEY HAGO MIS DISEÑOS EN EL WILCOM
kokechico
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 17-Mar-2011, 18:09

Muchas gracias por sus respuestas, que versión de programa de diseño es la que sirve?

Kokechico
lorienmar
Usuario registrado

Respuesta nº 5: 17-Mar-2011, 20:24

Hola, yo tengo esa maquina, y trabajo con el pe-design 7.0, que lo baje de aca mismo. Lo guardo en mi pendrive y lo transfiero a la maquina .
El programa pe-design esta hecho para trabajar con las brother en formato pes.
Saludos
crovax
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 18-Mar-2011, 00:37

perrito si tu idea es solo bordar descargate elembird para chequear lsodiseños, y si es hacer tus propops bordados, el wilcom
Salu2
ikinox
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 12-May-2011, 01:40

como debo de configurar el wilcom para la PE780
YOULIZ
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 07-Jul-2012, 20:05

POR FAVOR AYUNDENME ,,,,,, O SE DE DONDE DESCARGAR EL PROGRAMA PARA HACER DISEÑOS.....
techu237
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 02-Ago-2012, 04:42

Hola amigos me gustaria conseguir el programa pe desing, tengo una broder SE 400, y no puedo hacer diseños pues necesito el programa y no encuentro en España para comprar si no es muy caro.
La maquina la compre de 2º mano pero está como nueva
Espero vuestra ayuda
Muchas Gracias
JOZAPE08
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 09-Oct-2013, 20:23

ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARTE Y DESEARTE LOS MEJORES AUGURIOS PARA TI Y GRUPO FAMILIAR, TE CONTARE UN POCO MI DRAMA ME COMPRE HACE UN AÑO A LA FECHA LA PE 780D PERO QUEDE PLOP CUANDO LA TENIA EN MI PODER Y NO PUDE USARLA PARA LO CUAL LA HABIA ADQUIRIDO Y QUISIERA SI TU PUEDES AYUDARME A SOLUCIONAR MI DRAMA QUISIERA ADQUIRIR UN PROGRAMA PARA HACER MIS PROPIOS DISEÑOS Y DAR MARCHA A MI SUEÑO Y AYUDAR A MI GRUPO FAMILIAR CON LO QUE YO PUEDA HACER ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO SI ME AYUDAS QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
JOZAPE08
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 09-Oct-2013, 20:29

Hola, yo tengo esa maquina, y trabajo con el pe-design 7.0, que lo baje de aca mismo. Lo guardo en mi pendrive y lo transfiero a la maquina .
El programa pe-design esta hecho para trabajar con las brother en formato pes.
Saludos

COMO PUEDO ADQUIRIR EL pe-design 7.0, estaria AGRADECIDO SI ME AYUDAS QUE ESTES BIEN GRACIAS
illarita
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 10-Oct-2013, 05:25

Yo tengo el PE-DESIGN, si alguien me enseña a cargarlo. Hasta te puedo enseñar a usarlo.
illarita
Usuario registrado

Respuesta nº 13: 10-Oct-2013, 05:33

Acá está el enlace está en línea

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://depositfiles.org/files/5iw09fne2

Primero lo instalas, no necesitas salir de Internet, eso si no lo abras, según la versión de Windows que uses te pegará un icono en forma de una Flor Rosada, haces clic con el botón derecho, y te fijas en las propiedades del ícono en donde dice "Abrir destino" te abrirá el explorador de windows, luego abres otra ventana del explorador y vas a la carpeta Crack del instalador. Copias todo el contenido de CRACK y lo pegas en la otra ventana del explorador que abriste y a gozar!!!   
hobbykid
Usuario registrado

Respuesta nº 14: 10-Oct-2013, 07:49

Thanks
verito83
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 10-Oct-2013, 23:13

hola a todoss descargue el programa pero no puedo usarlos porque me dice no se a conectado el modulo necesario para guarda en la tarjeta conectelo , le conecte un pendrive y no pasa nada quien me puede ayudar porfavor estare muy agradecida.
bordatoña
Usuario registrado

Respuesta nº 16: 11-Oct-2013, 20:56

PERO QUE QUIERES HACER MATRICES? O BORDAR EN LA MAQUINA BROTHER

verito83
Usuario registrado

Respuesta nº 17: 11-Oct-2013, 22:05

hola para hcer matrices , para eso es el programa o no , o me equivoco ayuda plis...
orqui
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 12-Oct-2013, 00:00

yo no se hacer diseños ''pero siempre veo los hacen en wilcom---el programa,,SewWhat Pro ...solo cambia el formato o medida
 mi maquina tambien es una 780
JOZAPE08
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 12-Oct-2013, 18:06

COMO PUEDO ADQUIRIR EL pe-design 7.0, estaria AGRADECIDO SI ME AYUDAS QUE ESTES BIEN GRACIAS
orqui
Usuario registrado

Respuesta nº 20: 14-Oct-2013, 00:39

up
bordatoña
Usuario registrado

Respuesta nº 21: 14-Oct-2013, 10:59

que forma de responder , pero no te explicas bien.
 conectar el pendrive? se conecta a la máquina para ver la matriz.

Páginas: 1
  Imprimir