Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 583153
Último registrado: taratd2
Temas: 835364
Usuarios conectados
Registrados: 5
Visitantes: 67
Total: 72

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 Crack para Windows Vista (Leído 74789 veces)
demonjul
[email protected] Gamma
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 60: 21-Oct-2009, 14:33

Hola soy nuevo por aqui, pues yo tengo el wilcom 2006 SP2 para XP, lo habia intentado instalar en vista pero no se pudo, bueno si se instalo, lo que no se instalo fue el crack (el USBFilter), y por tanto no abria.

Me quise descargar el wilcom para vista desde aqui pero no lo puedo descargar de rapidshare me da un error, no se si lo puedas subir a otro serv. como a mediafire, bueno es que lo necesito y me da error al descargar, bueno espero no haya molestado. Saludos.

Te da un error porque ya no pague mi cuenta premium tanto de rapidshare como de megaupload, en este mismo post ya explique las razones, si lo subo en mediafire o algun otro servidor lo hare de forma gratuita y esto llevara que en algunos dias, nuevamente vuelva a estar caido el link, ya muy pronto volvere a tener cuentas premium y entonces lo volvere a subir, lo que si te puedo decir es que si tu descargaste el wilcom multilenguaje, entonces alli viene el crack completo para vista, la diferencia es que tienes que copiar el aladdin a la carpeta drivers dentro de la carpeta system32 de windows y el usbfilter que es una entrada de registro en lugar de un archivo dat, esas son las dos claves de diferencia entre xp y vista, ahora, si tu wilcom no es multilenguaje, entonces este crack no te servira, el que no es multilenguaje no corre con vista, y necesitaras bajarlo, aqui mismo en el foro hay post de donde bajarlo, es lo que yo te puedo comentar, saludos ........
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 61: 21-Oct-2009, 14:47

he seguido al pie de  la letras sus instrucciones de instalación, cuando llego al punto de ejecutar el archivo Serial Reader,  doy click en install emulator posteriormente get&save LockIDS, me aparece lo siguiente:  "Error unloading "HardlockFilter", a que se debe que se me aparece eso, podrian apoyarme? gracias....

Me imagino que lo estas queriendo instalar en windows vista, porque este tutorial es para windows vista, si es asi, debes de recordar que para usar el serialreader, debes de darle click con el boton derecho y darle ejecutar como administrador, porque de otra forma no te funcionara, ahora ese error no es muy comun, MUCHO OJO, el wilcom solo corre en windows completos, y no en windows tuneados o lite, estos windows estan alterados en sus archivos de sistema y de alli se desprenden muchos errores para poder instalar el wilcom, yo no recomiendo usar estos windows por estar alterados, para empezar lo que hace que sean mas rapidos y entre comillas mas estables, empiezan por borrarles las carpetas de drivers y que asi pesen menos donde suplen este espacio ocupado por los drivers en utilerias que a veces estan tambien de mas.

Otro motivo por el cual tambien te puede bloquear de alguna forma la instalacion, pueden ser programas que administran el sistema operativo, como el tuneup utilities, hay muchos gestores de administracion del sistema operativo, y que bloquean ciertas funciones como la instalacion de cracks o de programas. Por otro lado no comentas que tipo de maquina usas, si es laptop o desktop, ya que algunas laptops presentan caracteristicas donde no se puede utilizar el wilcom, la sugerencia que yo te doy, si para ti es muy necesario instalar el wilcom en tu maquina, entonces formatea y recien formateadita, instala el wilcom y estoy seguro que no tendras ningun problema para instalar el wilcom, quizas tambien ya presenta problemas tu windows, pero recuerda, nada de windows tuneados ni lite, ni tampoco instalar con la proteccion del antivirus, esto no contiene virus y el toroactivador que necesita el wilcom es considerado como un gusano, cuando no lo es, esto ya tambien lo explique dentro de las respuestas de este post, y sino aqui esta la mayoria de los compañeros que lo han podido instalar y con toda confianza han desactivado su antivirus para una instalacion optima, espero te haya podido orientar con tu problema .......
Lopez_71
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 62: 25-Oct-2009, 23:10

Demonjul, me sorprendió tu gran explicacion, muchichimas gracias de antemano, muy amable, por otro lado solo quiero comentarte 2 cosas, hice todo al pie de la letra para instalarlo en windows vista cuando corro como administrador el serial reader y doy click en install y posteriormente click en Get & Save LockIDs no me aparece nada en ninguno de los 2 recuadros  LockID1 y LockID2, en segundo termino quiero comentarte que estoy utilizando el windows vista  ultimate con service pack 2 a 64bits, éste será mi problema el windows que utilizo?
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 63: 26-Oct-2009, 05:04

Demonjul, me sorprendió tu gran explicacion, muchichimas gracias de antemano, muy amable, por otro lado solo quiero comentarte 2 cosas, hice todo al pie de la letra para instalarlo en windows vista cuando corro como administrador el serial reader y doy click en install y posteriormente click en Get & Save LockIDs no me aparece nada en ninguno de los 2 recuadros  LockID1 y LockID2, en segundo termino quiero comentarte que estoy utilizando el windows vista  ultimate con service pack 2 a 64bits, éste será mi problema el windows que utilizo?

Ya respondi tu pregunta por el mensaje privado que me mandaste, una posibilidad para instalar el wilcom en tu windows vista bajo un windows xp se llama virtual box, es una maquina virtual, a ver si me explico, es un programa que funciona como si fuera otra computadora con la posibilidad de instalar hasta un windows 98 dentro de tu windows vista como si fuera un programa, cuando tu abres la maquina virtual, todo lo hace en una ventana como cualquier programa y alli la manejas como si fuera otra pc, incluyendo su apertura desde la pantalla del bios hasta la carga del sistema operativo sin cerrar tu windows vista, busca en la red sobre virtual box para que te des una idea de que pasos tienes que seguir para usarla, porque no solo es instalar el programa en tu maquina, sino que tambien debes de instalar el windows xp como si estuvieras formateando la pc o sea desde cero, y ya que cargaste el windows xp en la maquina virtual, entonces podras instalar el wilcom, donde lo podras hacer una y otra y otra y otra vez hasta que quede sin que te preocupes por perder la configuracion de tu maquina porque no lo vas a instalar en el sistema operativo nativo, sino en el sistema virtualizado.

Antes de que saliera el parche para windows vista del wilcom, asi es como yo trabajaba para poder dibujar mis ponchados de bordado, instale el vista y luego instale una maquina virtual, instale el xp y posteriormente el wilcom y asi hacia mis ponchados, pruebalo y veras que es sencillo trabajar con maquinas virtuales, estas tambien las recomiendo para las personas que usan los programas p2p como el ares, el emule o el limewire, estos programas bajan miles de virus a las maquinas porque para poder realizar las descargas necesitamos abrir los puertos desbloqueandolos del antivirus y eso hace que se nos infecten muy facilmente nuestra pc, en cambio si usamos estos programas en una maquina virtual y luego los archivos descargados los escaneamos con el antivirus cuando los vamos a pasar al sistema nativo, hacemos que queden encapsulados virtualmente y asi evitamos un sistema viruliento al 99% ........
julio1102
[email protected] Gamma

Respuesta nº 64: 30-Oct-2009, 23:08

EN ESTA DIRECCION
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA EL WILCOM EN VISTA. YO TENGO MI PC CON XP.   PARA PROBAR EL WILCOM 2006 YO INSTALE EL VISTA ULTIMATE CO0N EL VMWARE WORKSTATION 7 Y LOGRE INSTALARLO SIN DIFICULTAD. EL INCONVENIENTE QUE ENCUENTRO ES QUE EN VISTA NI EL WILCOM SP2 NI SP4 LOS PUEDO PONER EN ESPAÑOL ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADESZO GRAAANDEMENTE. PROXIMAMENTE HARE UN VIDEO DE COMO INSTALR EL WILCOM EN VISTA  CHAOOOOOO!!!!!

SALU2
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 65: 02-Nov-2009, 01:23

EN ESTA DIRECCION
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
LES DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA EL WILCOM EN VISTA. YO TENGO MI PC CON XP.   PARA PROBAR EL WILCOM 2006 YO INSTALE EL VISTA ULTIMATE CO0N EL VMWARE WORKSTATION 7 Y LOGRE INSTALARLO SIN DIFICULTAD. EL INCONVENIENTE QUE ENCUENTRO ES QUE EN VISTA NI EL WILCOM SP2 NI SP4 LOS PUEDO PONER EN ESPAÑOL ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADESZO GRAAANDEMENTE. PROXIMAMENTE HARE UN VIDEO DE COMO INSTALR EL WILCOM EN VISTA  CHAOOOOOO!!!!!

SALU2

Bueno el video seria un apoyo, ya que muchos de los compañeros ya han podido instalar el wilcom en vista, y poner los service pack en español, al menos yo no entiendo a que te refieres con eso, todo service pack de cualquier programa, como su nombre lo dice service= servicio pack=paquete, paquete de servicio o lo que mejor seria, un paquete donde tiene todas las correcciones del programa hasta el momento de creado el paquete, y no es un programa que se instale, solo es una actualizacion del programa.

El wilcom es el que cambia de idioma, y eso es muy facil, cuando tu instalas un wilcom multilenguaje, llegas a un punto de la instalacion que esta explicado en la guia de instalacion que yo hice paso a paso donde seleccionas la opcion multilenguaje, en los paso siguientes, seleccionas la opcion en español (incluso puedes instalar varios idiomas mas), ya que instalaste todo incluyendo el crack, en la carpeta de wilcom en el menu inicio, queda activada una carpeta que dice wilcom tools y dentro de esta carpeta existe un link que dice Switch to Spanish alli le das click pero logicamente va a ser sin tener abierto el wilcom, y ya con eso te quedara el wilcom OJO el wilcom no el service pack, te quedara en español.

Por otro lado estas usando una maquina virtual un poco complicada para algunas personas la cual es el VMWARE WORKSTATION, esa maquina virtual va mas encaminada a redes y de vez en cuando hay que hacer algunas pequeñas modificaciones para que no interfiera la conexion de red e internet entre la del sistema nativo con el sistema virtual, la que mejor se comporta de todas las maquinas virtuales que existen es la virtual PC, pero desgraciadamente no tiene soporte para usb, y como todos sabemos el dongle de wilcom es la emulacion de la llave usb, asi que al no tener soporte para usb, no reconocera el crack, yo recomiendo mejor usar la virtual box, yo en esa sigo haciendo experimentos con windows 7 dentro de mi windows vista, y si trae soporte para usb sin interferir la conexion de red entre el sistema nativo como el sistema virtual.

Ya para finalizar, aqui mismo hay otro post donde se subio la instalacion del wilcom por medio de un video, la instalacion del wilcom y su respectivo crack, es muy dificil hacerlo en un video, porque es un poco larga, y en ocasiones se tiene que reiniciar la maquina, asi que tendrias que grabar, cortar y volver a grabar, donde se pierden algunos pasos, para otras aplicaciones si es muy bueno hacer un videotutorial, pero para este no, yo ya lo intente y la resolucion a la que llegue fue que es mejor copiar las instrucciones paso a paso en un documento de texto e imprimirlo para asi en todo momento tenerlo a la mano, aun en los reinicios que pide la instalacion, dado que el video necesitamos tener el sistema cargado para poder volver a reproducir el video, pero ¿que pasa en el reinicio de la instalacion del wilcom donde nos pide el dongle? ¿podremos recordar el video sin estarlo viendo para ver si le damos aceptar o no?

El aportar no se trata de ver quien hace el mejor aporte, o quien supera un aporte, se trata de facilitarle las cosas a las personas que tienen dudas, y mientras mas claro y mejor explicado este cualquier cosa, es mucho mejor para las personas que son nuevas en esto, la mayoria de las personas estaremos de acuerdo que es mas facil leer algo impreso que leer en el monitor, ahora por otro lado hay cosas que son mas faciles teniendo un papel que estar mirando un video donde tenemos que ir para atras y volver a reproducir una y otra vez algunas partes que no entendemos o que nos sale algo diferente a lo que estamos viendo, o estar minimizando y maximizando ventanas para poder ver el video y ver la instalacion pero la mas importante, hay instalaciones que nos dira que hasta que no cerremos el reproductor de video, no continuara la instalacion, en wilcom eso no pasa, pero ningun programa nos pedira que cerremos el notepad o block de notas para continuar la instalacion, ya que este solo es el editor de texto que viene con el sistema y donde se pueden crear algunos scripts que componen el sistema ...........
Ingark Tulkas
[email protected] Sigma
**

This is Tulkas!

Respuesta nº 66: 06-Nov-2009, 08:51

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU Te amo demonjul!!!

Funciona de pelos! Me hiciste ahullar lobo! No sabes la satisfaccion de encontrar este Foro con este tema gracias a ti y a lonewolf ahora puedo ser mas eficiente en el trabajito de la family values.

Ahora buscare algo con que aportar al foro.
« Última modificación: 06-Nov-2009, 08:53 por Ingark Tulkas » En línea

¿Para que perder el tiempo buscando una respuesta? Si lo verdaderamente importante es hacer la pregunta correcta. I.T.
residentbeatle1
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 67: 06-Nov-2009, 21:05

muchas muchas gracias karnal la neta esta poca tu tutorial me costo un poco x algunos paso k no hice bn tuve k formatear de nuevo la makina para k funcionara bueno deverdad gracias x el tuto espero k a los demas le funcione bn como amy gracias enserio gracias
bordinsa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 68: 18-Nov-2009, 08:05

hola demon, lo probarè
tengo el SP4r2, pero no tengo el emulador, sè q ese funciona en windows 7, sabes algo de el?
saludos
bordinsa
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 69: 19-Nov-2009, 10:53

hola
lo instalè  en el W7, me funciona , peor cuando quieri cambiar algunos parametros me sale un error,
alguien sabe a q se puede deber?
este es el error

EXCEPTION ACCESS VIOLATION
                        Exception Code : c0000005
                        ExceptioFlags : 0
                        ExceptionAddress : 00508E6D
                        NumbreParameters : 2
                        StartupAddress : 004011A0
                        Offset of Exception : 00107CCD

alguin podria decirme a q se debe, y q se me cae el software cuando me sale ese mensaje

de antmano gracias por la respuesta

ASLAM
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 70: 28-Nov-2009, 10:28

HELLO AND HUY
PLEASE GIVE ME THE LINK OF WILCOM ES 2006 SP4 R2 LINK.
THANKS REGARDS
WISH ALL THE BEST
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 71: 29-Nov-2009, 05:56

Aqui esta el link para los que lo quieran instalar en Windows 7 .....

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-tutoriales/windows-7-recibe-a-wilcom-2006-sp4/msg64332/#msg64332
orly_37
[email protected] Lambda

Respuesta nº 72: 01-Dic-2009, 15:48

Alguien me pasa el programa para vista:
HASP_HL version 5.22 por favor.
BENOJBRA023
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 73: 14-Ene-2010, 16:06

disculpen pero no estoy tan familiarizado con todo esto como ustedes, me refiero a bajar los archivos le doy click a los enlaces y me manda a esta paguina anonym.to y ya no se que hacer, nose si una alma piadosa me pudiera explicar
gracias.
Warrior
Advanced User
[email protected] Gamma

bywarrior

Respuesta nº 74: 24-Ene-2010, 20:25

gracias manada
ilsap
[email protected] Lambda

todo el arte es por amor

Respuesta nº 75: 31-Ene-2010, 01:48

hola a todos los lobos.... tengo un problema,... yo uso el pe-design v6.0, y no puedo leer los archivos que estan en EMB, es por que falta algo en mi pc o es normal?..
Otro pequeño problema: no puedo usar un diseño que estube trabajando en Embmake a la bordadora, por que no me lo pasa a pes,... alguien tiene esa solucion?... desde ya muchisimas gracias por todas las novedades que descubri en esta pagina,.... un abrazo lobos
CJ_USUARIO
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 76: 11-Feb-2010, 17:00

Estimado Demonjul, eh estado buscando instalar Wilcom 2006 en windows vista y me encontre con la solucion que publicaste en este foro me seria de gran ayuda si pudieras subir de nuevo el crack porque no consigo bajarlo, gracias
carlos perez
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 77: 19-Feb-2010, 10:45

hola
lo instale en el window vista ultimate , me funciona , pero luego de un tiempo y lo cierro  y vuelvi a abrir me sale un error,
alguien sabe a q se puede deber?

EXCEPTION ACCESS VIOLATION
                Exception Code : c0000005
                ExceptioFlags : 0
                ExceptionAddress : 00508E6D
                NumbreParameters : 2
                StartupAddress : 004011A0
                Offset of Exception : 00107CCD

alguien podria decirme a que se debe, y que se me cae el software cuando me sale ese mensaje

Para  que vuelva  a funcionar  tengo que  instalar el sp2  encima de nuevo

aguia branca
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 78: 19-Abr-2010, 13:23

Viva pessoal

sou português e tenho um grande problema teve de formatar o meu pc e instalei novamente o wilcom mas quando vai abrir da o erro 1025 : unknown erro

se alguem souver o que é por favor ajude me

Obrigada
norback001
[email protected] Omega
*

SPIRIT OF COMPETITION

Respuesta nº 79: 23-Abr-2010, 16:42

Bueno el video seria un apoyo, ya que muchos de los compañeros ya han podido instalar el wilcom en vista, y poner los service pack en español, al menos yo no entiendo a que te refieres con eso, todo service pack de cualquier programa, como su nombre lo dice service= servicio pack=paquete, paquete de servicio o lo que mejor seria, un paquete donde tiene todas las correcciones del programa hasta el momento de creado el paquete, y no es un programa que se instale, solo es una actualizacion del programa.

El wilcom es el que cambia de idioma, y eso es muy facil, cuando tu instalas un wilcom multilenguaje, llegas a un punto de la instalacion que esta explicado en la guia de instalacion que yo hice paso a paso donde seleccionas la opcion multilenguaje, en los paso siguientes, seleccionas la opcion en español (incluso puedes instalar varios idiomas mas), ya que instalaste todo incluyendo el crack, en la carpeta de wilcom en el menu inicio, queda activada una carpeta que dice wilcom tools y dentro de esta carpeta existe un link que dice Switch to Spanish alli le das click pero logicamente va a ser sin tener abierto el wilcom, y ya con eso te quedara el wilcom OJO el wilcom no el service pack, te quedara en español.

Por otro lado estas usando una maquina virtual un poco complicada para algunas personas la cual es el VMWARE WORKSTATION, esa maquina virtual va mas encaminada a redes y de vez en cuando hay que hacer algunas pequeñas modificaciones para que no interfiera la conexion de red e internet entre la del sistema nativo con el sistema virtual, la que mejor se comporta de todas las maquinas virtuales que existen es la virtual PC, pero desgraciadamente no tiene soporte para usb, y como todos sabemos el dongle de wilcom es la emulacion de la llave usb, asi que al no tener soporte para usb, no reconocera el crack, yo recomiendo mejor usar la virtual box, yo en esa sigo haciendo experimentos con windows 7 dentro de mi windows vista, y si trae soporte para usb sin interferir la conexion de red entre el sistema nativo como el sistema virtual.

Ya para finalizar, aqui mismo hay otro post donde se subio la instalacion del wilcom por medio de un video, la instalacion del wilcom y su respectivo crack, es muy dificil hacerlo en un video, porque es un poco larga, y en ocasiones se tiene que reiniciar la maquina, asi que tendrias que grabar, cortar y volver a grabar, donde se pierden algunos pasos, para otras aplicaciones si es muy bueno hacer un videotutorial, pero para este no, yo ya lo intente y la resolucion a la que llegue fue que es mejor copiar las instrucciones paso a paso en un documento de texto e imprimirlo para asi en todo momento tenerlo a la mano, aun en los reinicios que pide la instalacion, dado que el video necesitamos tener el sistema cargado para poder volver a reproducir el video, pero ¿que pasa en el reinicio de la instalacion del wilcom donde nos pide el dongle? ¿podremos recordar el video sin estarlo viendo para ver si le damos aceptar o no?

El aportar no se trata de ver quien hace el mejor aporte, o quien supera un aporte, se trata de facilitarle las cosas a las personas que tienen dudas, y mientras mas claro y mejor explicado este cualquier cosa, es mucho mejor para las personas que son nuevas en esto, la mayoria de las personas estaremos de acuerdo que es mas facil leer algo impreso que leer en el monitor, ahora por otro lado hay cosas que son mas faciles teniendo un papel que estar mirando un video donde tenemos que ir para atras y volver a reproducir una y otra vez algunas partes que no entendemos o que nos sale algo diferente a lo que estamos viendo, o estar minimizando y maximizando ventanas para poder ver el video y ver la instalacion pero la mas importante, hay instalaciones que nos dira que hasta que no cerremos el reproductor de video, no continuara la instalacion, en wilcom eso no pasa, pero ningun programa nos pedira que cerremos el notepad o block de notas para continuar la instalacion, ya que este solo es el editor de texto que viene con el sistema y donde se pueden crear algunos scripts que componen el sistema ...........

Disculpa una preguta yo instale el wilcom 2006 en vista sin problemas, pero al abrir el programa ya trabajando en el
no me muestra el menu de refuerzo del diseño aparese en blanco que puedo acer
usnara
[email protected] Lambda

Respuesta nº 80: 17-May-2010, 18:01

hola  a toda la manada estoy hace dias tratando de bajar el wilcon de diferentes link y no se puede....podra alguien ayudarme hacerlo...o que suban el link nuevamente puede ser que ya alla caducado.....muchas gracias de verdad
betina
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 81: 24-May-2010, 11:18

Hola amigos muchas gracias por los aportes-----estoy tratando de instalar el wilcom.... en un windows 7 y cuando le doy al programa me sale un cartel que dice-----

The Win16 Subsystem was unable to enter protected Mode DOSX.must be in your AUTOEXEC.NET and present in your PATH-----como puedo sacar esto o como puedo hacer que funcione algun wilcom en mi compu.....te agradeceria mucho me ayudes...
navymarqz2
[email protected] Gamma

Respuesta nº 82: 26-Dic-2010, 03:04

Hola Sr. Demonjul.
saludos desde baja california mexico... Muchas gracias por compartir de su sabiduria en este programa y equipos de compotu..ya descarge el programa y despues la informo si me fue posible instalarlo en mi lapto con vista....soy una sra. de 46 anos intentando aprender a disenar para bordar, y no es facil nada de esto para mi, siceramente todo esto es nuevo, y deseo aprender. Le deseo bendiciones y exito en todo lo que emprenda.  ... navymarqz2

PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE
esesoyyo82
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 83: 04-Ene-2011, 15:52

me pueden enviar el instalador del wilcom 10 ([Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento])
stwrt
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 84: 10-Abr-2011, 18:10

EL TOROACTIVATORGENERATOR ES DETECTADO COMO VIRUS...tengo el avg antivirus..lo desactive para volver a instalar pero igual no me deja sacarlo del comprimido siquiera...por lo tanto no he podido usar el crack...alguien podria ayudarme??...tengo un windows xp pentium 4 con 1G de ram...gracias
francesco18
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 85: 28-Ago-2011, 01:56

no sale mi wilcom 10 q hago alguien q me ayude  creo q le falta codigo de seguridad algo asi abri las carpetas de wilcom 10 y taban vacias algunas mandenme el instalador ps  no sean malos se los agradecere a mi correo [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
Sergio Dussan
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 86: 24-ſep-2011, 16:47

hola cordial saludo  tengo una versión  de wilcon  que es obsoleta y quiero  bajar esta versión,   pero quisiera saber si tengo que desista-lar la versión que tengo. Huh?
Sergio Dussan
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 87: 24-ſep-2011, 16:49

hola cordial saludo  tengo una versión  de wilcon  que es obsoleta y quiero  bajar esta versión,   pero quisiera saber si tengo que desista-lar la versión que tengo. Huh?
mora2011
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 88: 13-Oct-2011, 18:43

Muchas gracias esn verdad muy buena la informacion ya lo instale en vista, solo kiero cambiar el idioma a español cmo le ago gracias

jace76
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 89: 18-Oct-2011, 14:57

HOLA BUEN DIA SABEN TENGO EL WILCOM INSTALADO PERO TARDA MUUUUUUUUCHO PARA ABRIR Y CUANDO LOGRO ABRIRLO ME SALE UN RECUADRO QUE DICE INSUFICIENTE ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO AYUDA POR FAVOR....!
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir