Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 583153
Último registrado: taratd2
Temas: 835365
Usuarios conectados
Registrados: 5
Visitantes: 72
Total: 77

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 Crack para Windows Vista (Leído 74790 veces)
demonjul
[email protected] Gamma
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 30: 31-Jul-2009, 00:34

Demonjul, Gracias!!
Formatee my laptop, e instale sin problemas el Wilcom siguendo las instrucciones
Saludos

Que bueno que ser resolvio favorablemente tu problema, y muchas gracias por comentar, estamos para servirnos, saludos .......
jazzfucker
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 31: 03-Ago-2009, 14:56

hola manada !!! aqui pidiendo ayuda, demonjul o a alguien que pueda asistirme, orientarme en cuanto a la instalacion del wilcom 2006 multilenguaje en vista, trato de instalarlo en una laptop Toshiba  satellite M305D-S4829 con precesador AMD TURION X2 DUAL CORE, con memoria RAM de 4 gb 800MHz, con vista home premium de 64 bits, al llegar al 3er paso de tu guia de instalacion despues de instalar el HASP_HL version 5.22  no me pide actualizacion no se si esto sea importante, y no se diga en el 5 paso  sigo paso a paso pero no se generan las LOCK IDS no se abre otra ventana despues de darle click con el boton derecho y ejecutarlo como admin si aparece la venta del serial reader le doy primero click en install emulator, posteriormente le doy click en el boton que dice Get& Save LockIDs y como te menciono no se abre ya otra ventana ni genera los lockids y ya no puedo seguir con la instalacion
Hay algo que estoy haciendo mal?
ya formatie la maquina una vez y paso lo mismo ...
si alguien puede orientarme se los agradecere
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 32: 04-Ago-2009, 02:00

hola manada !!! aqui pidiendo ayuda, demonjul o a alguien que pueda asistirme, orientarme en cuanto a la instalacion del wilcom 2006 multilenguaje en vista, trato de instalarlo en una laptop Toshiba  satellite M305D-S4829 con precesador AMD TURION X2 DUAL CORE, con memoria RAM de 4 gb 800MHz, con vista home premium de 64 bits, al llegar al 3er paso de tu guia de instalacion despues de instalar el HASP_HL version 5.22  no me pide actualizacion no se si esto sea importante, y no se diga en el 5 paso  sigo paso a paso pero no se generan las LOCK IDS no se abre otra ventana despues de darle click con el boton derecho y ejecutarlo como admin si aparece la venta del serial reader le doy primero click en install emulator, posteriormente le doy click en el boton que dice Get& Save LockIDs y como te menciono no se abre ya otra ventana ni genera los lockids y ya no puedo seguir con la instalacion
Hay algo que estoy haciendo mal?
ya formatie la maquina una vez y paso lo mismo ...
si alguien puede orientarme se los agradecere

Te has hecho una simple pregunta ¿Corre en sistemas de 64 bits?, hasta la fecha de hoy, yo lo trate de instalar en una sola ocasion bajo un windows vista 64 bits y falle, pero solo intente hacerlo una sola vez, ya no lo he intentado, pero gracias a tu aporte lo voy a intentar hasta lograrlo, porque en el futuro vienen muchas aplicaciones para sistemas de 64 bits. Para ver si tu problema se soluciona, genera tu serial en otra maquina y luego copias y pegas el archivo generado en tus documentos, si te corre el toroactivador con ese serial generado en otra maquina, ya la hiciste, sino create un backup de tu sistema original porque se que en maquinas de marca ya es muy raro que incluyan el cd, ahora lo que hacen es que tu prendes tu maquina de nueva y te da una opcion donde te pide insertar discos virgenes para hacer tus propios cds o dvds del sistema original de la maquina incluyendo controladores y demas utilerias que vienen alli.

Create este backup, baja cualquier windows vista de 32 bits que te guste de los que andan en la red, instalalo y prueba con ese. Si con ese no tienes problemas para instalarlo, entonces el problema es tu windows de 64 bits, quizas digas que pagaste mucho dinero por tu toshiba (la mejor marca que existe en cuestion de laptops que hay en el mercado), pero una realidad es que dentro de las maquinas de marca, ya sean laptops o de escritorio, te insertan muchas utilerias basura, utilerias que no son inecesarias y que te alentan el sistema. Instala cualquier windows de los que hay en la red sin que sea tuneado o rediseñado su registro y veras que te corre mas rapido tu maquina, aprovechando mejor toda la teconologia por la cual pagaste.

Trate de encontrar algun windows vista de 32 bits aqui en el foro pero no lo encontre, descargate cualquier version completa y sin tunear de 32 bits para que pruebes, solo me quedan dos preguntas mas ¿Instalaste el wilcom 2006 multilenguaje? porque con el que no es multilenguaje no corre en vista muy bien y la segunda es ¿Instalaste su service pack?, espero que te haya servido esta respuesta y cualquier pregunta no dudes en volver a preguntar, algun otro compañero nos asistira a los dos para encontrarte una solucion eficaz, muchas gracias por aportar y saludos ......
jazzfucker
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 33: 04-Ago-2009, 14:36

gracias demonjul por tu consejo lo seguire y en cuanto  a tus preguntas si instale el wilcom 2006 multilenguaje y el service pack 2 la verdad es una pena que no podamos (por ahora) instalarlo, pero seguiremos insistiendo...saludos
head_psycho
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 34: 04-Ago-2009, 15:20

<font color="#002060">Si, exactamente esta deshabilitada la pestaña de refuerzos por alguna razon que no he podido encontrar con diferencia al wilcom 2006 que no es multilenguaje, si te sirve de algo ya anteriormente explique lo que yo hago para compensar tanto el refuerzo como la compensacion, aqui te copio el texto y lo pego para que lo leas:</font color="#002060">

<font color="#002060">la herramienta de refuerzo la compensas con los rellenos, el refuerzo te sirve para que si vas a bordar una tela delgada o suave, primero estire la tela bordando puntadas, como por ejemplo el pique o el cardigan y asi cuando bordes las puntadas que le dan forma al ponchado no se deformen por irse estirando, si tu comprimes las puntadas, luego en puntadas pequeñas lo dejas en 0.4 cuando filtras y le pones tres pellones a la tela, con eso compensaras la falta de esta herramienta sin que se te deforme el bordado.</font color="#002060">

<font color="#002060">espero te haya podido ayudar .......</font color="#002060">

Hoy confirmo esto, restaure mi computadora a Windows Vista SP2 32 Bits, de principio no abria la pestaña de refuerzo, abri y cerre y workflow dos o tres veces, abri un ponchado y por fin funciono la pestaña te agradezco demonjul por el aporte me ha servido mucho, Otra cosa es posible instalar wilcom en Windows 7 a 64 bits? Gracias.
jcrg
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 35: 04-Ago-2009, 17:00

Estimado Demonjul, tengo una duda
Ya tengo instalado el Wilcom en mi laptop, como te comente se reseteo, y al momento de actualizar el Windows Visrta, hay una actualizacion para instalar el Servipack1 de Windos Vista, mi duda es, si instalo esa actualizacion tendre problemas para ejecutar el Wilcom??, o mejor dejo asi mi laptop sin esa actualizacion, Saludos
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 36: 05-Ago-2009, 02:38

Estimado Demonjul, tengo una duda
Ya tengo instalado el Wilcom en mi laptop, como te comente se reseteo, y al momento de actualizar el Windows Visrta, hay una actualizacion para instalar el Servipack1 de Windos Vista, mi duda es, si instalo esa actualizacion tendre problemas para ejecutar el Wilcom??, o mejor dejo asi mi laptop sin esa actualizacion, Saludos

No lo instales, mejor bajate el service pack 2, pero no lo bajes como actualizacion automatica, descargalo de donde sea, ya sea en un foro en un blog de la pagina de microsoft, lo instalas como una aplicacion cualquiera y no te creara problemas con el wilcom, a menos que se instale la actualizacion del aladdin, checa en windows update despues de instalar el service pack 2 y veras que aparece como una opcion de instalacion, pero mientras no palomees la opcion no se instalara ....
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 37: 05-Ago-2009, 02:42

El metodo mas rapido que he encontrado para que la pestaña del refuerzo se active es, instalar el true sizer 2006, ejecutarlo y con eso he mirado que a la primera se activa la pestaña del refuerzo, espero que a ustedes tambien les funcione este truco .........
chad8_8
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 38: 06-Ago-2009, 18:08

quisiera saber man si el mismo procedimiento que se usa en xp para cambio de idioma sirve para el vista gracias
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 39: 07-Ago-2009, 13:32

quisiera saber man si el mismo procedimiento que se usa en xp para cambio de idioma sirve para el vista gracias

En el menu de inicio de windows seguimos esta ruta todos los programas/wilcom/wilcom tools/Switch to Spanish y con eso tenemos el wilcom en español siempre y cuando hayamos instalado wilcom multilenguaje y haber seleccionado la opcion spanish cuando instalamos todo el programa. Es importante saber que esta opcion solo se puede ejecutar sin tener el wilcom abierto y dejando pasar por lo menos un minuto despues de haber cerrado el wilcom, esto es porque dentro de los procesos de sistema se queda activo el ejecutador de wilcom que es es.exe y pasando el minuto deja de estarlo, mientras este activo este ejecutador no se podra cambiar a español y diran que no funciona el multilenguaje......
jazzfucker
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 40: 12-Ago-2009, 14:47

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...Despues de ochorromil trescientos cincuenta intentos y tres formatiadas y una migracion de vista 64 bits a 32 bits...pude por fin instalarlo en windows vista sp2 de 32 bits es muy importante seguir los pasos que puso demonjul porque este wilcom solo funciona en vista de 32 bits con SP2 INSTALADO como aplicacion

Mil gracias demon
jazzfucker
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 41: 12-Ago-2009, 15:55

Auxilio Manada  la pestaña de refuerzo no logro activarla, ya instale y ejecute el true sizer 2006 y no se activa la pestaña sigue en blanco tambien intente cerrando y abriendo el wilcom workflow 06 y nada
estoy haciendo algo mal???
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 42: 15-Ago-2009, 17:26

Auxilio Manada  la pestaña de refuerzo no logro activarla, ya instale y ejecute el true sizer 2006 y no se activa la pestaña sigue en blanco tambien intente cerrando y abriendo el wilcom workflow 06 y nada
estoy haciendo algo mal???

Paciencia jazzfucker haz un diseño guardalo cierra tu wilcom y empieza otro nuevo, luego abre el workflow o el trusizer y se te activara la opcion de refuerzo, sigo sin entender porque se instala desactivada la pestaña y despues de varios intentos ya se activa, pero de que se te activa se te activa, saludos ........
elite111
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 43: 26-Ago-2009, 13:16

Hola demonjul, tengo el programa wilcom 2006 instalado en un pc con windows xp y funciona bien, quise instalarlo en otro equipo que tiene vista usando los pasos de instalacion, dices en el foro, los cds que tengo ya traen los crack de los que hablas, debo usar estos o los que tu tienes en rapidshare?Huh?
gracias por tu ayuda.
cianjs
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 44: 26-Ago-2009, 17:29

hola [Regístrate o inicia sesión para ver este link]demonjul  espero te des un tiempo y me ayudes a intalr el wilcom sp4, bueno ya prove los 2 crack que ofrece esta foro de lobosolitario , en mi pc cuando lo abro el wilcom 2006 sp4 ve la pantalla ploma del wilcom pasa 20 segundos y se cierra , en mi laptop si se logra abrir el programa y trabajar correctamente , mi laptop es turion64x2 2.0 con 2gigas de memoria y 160 ded disco y mi pc es core 2 duo 2.0 1 giga de memoria 40 de disco duro espero me ayude o puedas hacer un tutorial para instalr el wilcom 2006 sp4 en cualquier pc , por segun eh leido en el foro esto no solo me pasa a mi , te agradesco de ante mando.
ah me olvidaba claro puedo usar el wilcom 2006 sp2 ,pero el sp4 es mas rapido como el wilcom 9 por eso me encantaria tenerlo en mi pc . gracias.
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 45: 27-Ago-2009, 20:36

Hola demonjul, tengo el programa wilcom 2006 instalado en un pc con windows xp y funciona bien, quise instalarlo en otro equipo que tiene vista usando los pasos de instalacion, dices en el foro, los cds que tengo ya traen los crack de los que hablas, debo usar estos o los que tu tienes en rapidshare?Huh?
gracias por tu ayuda.

Los que vienen en tu disco puedes usar, pero checa que venga el aladdin porque sin este no podra funcionar el crack, los que yo subi son los mismos que andan por todos lados, lo unico que yo hice fue hacer una explicacion a detalle para que sigan paso a paso como instalar el wilcom en vista sin problemas, espero te haya resuelto la duda, saludos ......
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 46: 27-Ago-2009, 21:13

hola [Regístrate o inicia sesión para ver este link]demonjul  espero te des un tiempo y me ayudes a intalr el wilcom sp4, bueno ya prove los 2 crack que ofrece esta foro de lobosolitario , en mi pc cuando lo abro el wilcom 2006 sp4 ve la pantalla ploma del wilcom pasa 20 segundos y se cierra , en mi laptop si se logra abrir el programa y trabajar correctamente , mi laptop es turion64x2 2.0 con 2gigas de memoria y 160 ded disco y mi pc es core 2 duo 2.0 1 giga de memoria 40 de disco duro espero me ayude o puedas hacer un tutorial para instalr el wilcom 2006 sp4 en cualquier pc , por segun eh leido en el foro esto no solo me pasa a mi , te agradesco de ante mando.
ah me olvidaba claro puedo usar el wilcom 2006 sp2 ,pero el sp4 es mas rapido como el wilcom 9 por eso me encantaria tenerlo en mi pc . gracias.

Bueno siendote honesto yo no he tenido el tiempo de instalar el service pack4 de wilcom, cuando lo intente me atore porque me pedia un nombre de usuario y contraseña para conectarse a un servidor, como si lo tuviera instalado en red, de alli ya no pude pasar y no lo he vuelto a intentar, a parte de que estoy con otros programas que utilizo para mi vida profesional como son el cinema 4d, el 3d studio max y el maya, porque no solo poncho y bordo sino tambien los logotipos los pongo en paginas web, en impresiones, ya sean textiles o en papel y en presentaciones multimedia, incluso yo no uso el decostudio, teniendo el wilcom 2006 y el corel x4 ¿para que quiero el programa decostudio? la similitud se llama eps, con eso llevas un logo de un programa a otro sin problema, recuerda que todos estos programas que te mencione incluyendo el wilcom son vectoriales y trabajan entre si. Voy a volver a tratar de instalar el sp4 en wilcom para encontrar la solucion y ya lo estare posteando, por lo mientras lo siento en no poderte ayudar, saludos ........
elite111
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 47: 28-Ago-2009, 20:16

Demonjul, gracias por tu super aporte.....

y todos los que participan en este foro tambien gracias....sus experiencias son importantes para los que usamos dicho programa, quiero aportar a todos los que alguna vez tengan problemas al instalar el software que se aseguren siempre que su sistema operativo esta actualizado con sp2 y que sigan las indicaciones paso a paso....

quien necesite ayuda cuente conmigo!!!!!!

ELITE
edisal
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 48: 09-ſep-2009, 01:35

hola queria ver si se puede correr el wilcom en windows seven

ya lo intente y me amrca error

creo por la llave espero me puedan ayudar

gracias
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 49: 10-ſep-2009, 00:31

hola queria ver si se puede correr el wilcom en windows seven

ya lo intente y me amrca error

creo por la llave espero me puedan ayudar

gracias

Por el momento no es posible esto hasta que salga la version completa y toda su programacion de drivers quede totalmente terminada, ya que como sabemos, cualquier aplicacion virtualizada y emulada es un crack, o sea una aplicacion ilegal, y al ser una version beta o de prueba, logicamente a los desarrolladores solo les interesa corregir errores que tengan que ver con programas legales u originales, por eso la mayoria de las aplicaciones virtualizadas no te correran bien en este nuevo sistema operativo, ¡¡¡ojoooo!!! estoy diciendo aplicaciones virtualizadas asi que los cracks no virtualizados tienes un alto porcentaje de que te pueda correr el programa.

Si no sabes que es una aplicacion virtualizada, es todo aquello que por medio de una aplicacion hace la misma funcion que un dispositivo fisico, en este caso el dongle del windows vista que es usb, y que por medio de una aplicacion simula que esta instalada esta llave usb en cualquier puerto del cpu. La unica aplicacion de virtualizacion que te correra en windows 7 sera una maquina virtual y alli podras instalar sin problemas tu wilcom por medio de un windows ya sea xp o vista, paciencia en la espera y pronto lo tendremos corriendo en windows 7, saludos .......
Alejandro Guerra
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 50: 17-ſep-2009, 15:07

lo instale correctamente paso  por paso con lo indica en su guia de instalacion pero cuando lo trato de abrir me sale un mensaje "SECURITY DEVICE NOT FOUND" y quisiera que me explicar en que paso fue donde yo me equivoque, gracias, saludos!!!!!
edisal
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 51: 19-ſep-2009, 21:49

Por el momento no es posible esto hasta que salga la version completa y toda su programacion de drivers quede totalmente terminada, ya que como sabemos, cualquier aplicacion virtualizada y emulada es un crack, o sea una aplicacion ilegal, y al ser una version beta o de prueba, logicamente a los desarrolladores solo les interesa corregir errores que tengan que ver con programas legales u originales, por eso la mayoria de las aplicaciones virtualizadas no te correran bien en este nuevo sistema operativo, ¡¡¡ojoooo!!! estoy diciendo aplicaciones virtualizadas asi que los cracks no virtualizados tienes un alto porcentaje de que te pueda correr el programa.

Si no sabes que es una aplicacion virtualizada, es todo aquello que por medio de una aplicacion hace la misma funcion que un dispositivo fisico, en este caso el dongle del windows vista que es usb, y que por medio de una aplicacion simula que esta instalada esta llave usb en cualquier puerto del cpu. La unica aplicacion de virtualizacion que te correra en windows 7 sera una maquina virtual y alli podras instalar sin problemas tu wilcom por medio de un windows ya sea xp o vista, paciencia en la espera y pronto lo tendremos corriendo en windows 7, saludos .......

sale muchas gracias estare esperando las noticias

exelente foro    
ruddyroy
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 52: 20-ſep-2009, 21:28

WILCOM 2006 ESPAÑOL
PROVEANME EL PROGRAMA WILCOM 2006 EN ESPAÑOL. GRACIAS
alet
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 53: 20-ſep-2009, 22:57

HOLA AMIGOS YO QUIERO EXPLICAR LO SIEGUEINTE PARA EL AMIGUO QUE LE MARCA ERROR DE MEMORIA VIRTUAL AL ABRIR EL PROGRAMA CUANDO TU LE DAS DONDE APRECE IDD 1 UL LOCK Y EN ID2 UN LOCK LE DAS CANCELAR Y TE APRECE UN ERROR DALE OTRA VEZ CANCELAR Y CANCELAR CUANDO YA NO TE APREZCA EL ERROR YA CIERRAS LA VENTANA ESO ES TODO LO QU TIENES QUE HACER.............. ESA ES LA SOLUCION
mkmbordados
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 54: 29-ſep-2009, 13:43

Hola he estado buscando solucion espero que me pudan ayudar, instale wilcom 2006 en mi noteboock y corre sin problemas pero le cambie las memorias RAM de 512 a 2 GB y no corre aparece el conocido error DIVICE NOT FOUND, que tiene que ver el cambio de momorias...gracias
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 55: 03-Oct-2009, 01:58

Hola he estado buscando solucion espero que me pudan ayudar, instale wilcom 2006 en mi noteboock y corre sin problemas pero le cambie las memorias RAM de 512 a 2 GB y no corre aparece el conocido error DIVICE NOT FOUND, que tiene que ver el cambio de momorias...gracias

Tiene que ver con que el crack es la emulacion de un dispositivo fisico a uno virtual y es muy delicado cuando se instalan dispositivos fisicos, trata volviendo a instalar el crack desde cero, incluso desde la instalacion del HASP, estoy muy seguro que con eso tu problema se solucionara, no desinstales nada, solo vuelve a instalar el crack como si no lo hubieras instalado ......
tonalpuque
tonalpuque
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 56: 17-Oct-2009, 03:53

Hola se puede instalar el wilcom en una laptop presario con win vista basic de 32 bits ya que intento instalarlo y no me corre el programa pues me dice que el desloar.exe no existe asi que lo uso en una compu de escritorio con win xp, me podrian auxiliar si se puede, gracias de antemano

tonalpuque
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 57: 18-Oct-2009, 19:03

Hola se puede instalar el wilcom en una laptop presario con win vista basic de 32 bits ya que intento instalarlo y no me corre el programa pues me dice que el desloar.exe no existe asi que lo uso en una compu de escritorio con win xp, me podrian auxiliar si se puede, gracias de antemano

Todo lo que sea windows xp y windows vista hace que corra el wilcom, ahorita todavia no es posible hacerlo correr con windows 7 pero muy pronto tambien correra en ese programa ya que es una plataforma basada en sus dos antecesores versiones de windows, el que sea un windows vista basic no le impide correr cualquier programa, su kernel y su nucleo es el mismo lo que los diferencia son las opciones que trae demas y que lo hacen bonito, donde si pudieras tener limitaciones es en el windows started, porque ese si es muy limitado, empezando porque no se puede configurar en red.

Yo creo que tu problema es que seguiste las instrucciones para instalar en windows xp y por eso no te corre el programa, eso de que te aparece que el desloadr.exe, te aparece cuando intentas varias veces abrir el wilcom, cuando le diste varios llamados del programa es cuando te aparece esa leyenda, ya que tanto el desloadr.exe y el es.exe estan ya cargados como tarea del sistema. Aun cuando el wilcom nos funciona correctamente, sea en xp o en vista, despues de cerrar el programa, estos ejecutables siguen activos por alrededor de unos 40 segundos posteriores al cierre del mismo, si lo quieres comprobar, abre tu wilcom en la maquina con xp que dices que lo tienes instalado, cierralo y dale ctrl-alt-supr, te aparecera el administrador de windows, alli te vas a la pestaña que dice procesos y notaras que el es.exe sigue activo aun cuando ya cerraste el wilcom y en unos cuantos segundos desaparecera.

Lo que si te puedo decir por experiencia propia, es que en algunos modelos de laptops tanto de hp como de compaq (que son la misma compañia) no te deja instalar el wilcom y en otros modelos tarda varios minutos mas de lo normal para instalarse cuando llegas al paso donde se instalan los dispositivos, ¿porque sera? bueno seria un poco largo de explicar y no tan entendible para personas que no tienen mucho contacto con lo fisico de una maquina, pero a resumen te puedo decir que recuerdes que el wilcom trabaja con un dongle fisico (llave de configuracion electronica usb o paralela) para que mediante ecuaciones matematicas descifren la entrada al programa, y al utilizar esta llave virtualmente (crack), por logica se debe de preparar al programa para que funcione correcto con la medicina que no es fisica, esto puede interferir con algunos chips que usan las laptops de esos modelos y hagan que no se pueda cargar el programa.

Espero te haya podido resolver tu duda y checa si estas usando el crack correspondiente para vista y no para xp, saludos.......
Brelk
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 58: 19-Oct-2009, 16:15

Hola soy nuevo por aqui, pues yo tengo el wilcom 2006 SP2 para XP, lo habia intentado instalar en vista pero no se pudo, bueno si se instalo, lo que no se instalo fue el crack (el USBFilter), y por tanto no abria.

Me quise descargar el wilcom para vista desde aqui pero no lo puedo descargar de rapidshare me da un error, no se si lo puedas subir a otro serv. como a mediafire, bueno es que lo necesito y me da error al descargar, bueno espero no haya molestado. Saludos.
Lopez_71
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 59: 20-Oct-2009, 02:41

he seguido al pie de  la letras sus instrucciones de instalación, cuando llego al punto de ejecutar el archivo Serial Reader,  doy click en install emulator posteriormente get&save LockIDS, me aparece lo siguiente:  "Error unloading "HardlockFilter", a que se debe que se me aparece eso, podrian apoyarme? gracias....
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir