Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443946
Último registrado: Yareni
Temas: 148920
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir  
Tema: Sitio web chino de 1000 páginas para descargar archivos de bordados gratis! (Leído 50080 veces)
myscene
Usuario registrado
**
Desconectado Desconectado

hola a todos

Respuesta nº 30: 10-Ago-2009, 14:33

jolin yo no consigo bajar nada estoy atascada ya no se como hacer ni donde meterme,porfi agusSanta me puedes ayudar gracias

hola a toda la manada,estoy encantada de ser un miembro mas ,espero poder ayudar lo mismo que me estan ayudado ami gracias a todos
myscene
Usuario registrado
**

hola a todos

Respuesta nº 31: 11-Ago-2009, 23:04

donde estan esas paguinas porque no las encuentro  ayuda porfiiiiiiiiiiii

hola a toda la manada,estoy encantada de ser un miembro mas ,espero poder ayudar lo mismo que me estan ayudado ami gracias a todos
Rafaela
Usuario registrado

Respuesta nº 32: 14-Ago-2009, 18:04

donde estan esas paguinas porque no las encuentro  ayuda porfiiiiiiiiiiii
myscene tienes que irte a la primera página donde está el título y la persona que lo postea (abajo están las pág ) y sigues la explicación que da ahí aguasanta le das clic en el link ( letras en azul ) , también más abajo,
bordador82 explica con gráficos ahí te será más sencillo aprender.
Suerte.
Rafaela
Usuario registrado

Respuesta nº 33: 14-Ago-2009, 18:12

A todos los que estén interesados en estos bordados, les cuento que no hace falta volverse loco bajando uno por uno. Estuve estudiando el sitio chino y hay una forma de hacer un "site rip", o sea bajar todos los bordados en forma automática usando un programa como FlashGet. Estoy preparando un tutorial que indica cómo hacer el "site rip" paso a paso mediante FlashGet, y además estoy bajando los bordados mediante este programa para quienes no tengan la suficiente experiencia para manejar un gestor de descargas como FlashGet. En cuanto termine con las dos cosas (hacer el tutorial y bajar los bordados) actualizaré este tema.

Saludos.
Sería fabuloso, yo estoy en la pag 480 y la verdad es que es muy cansador, agradecida lonewolf por tu trabajo no hay otro como tú y esperando ansiosa.    
anpa
Usuario registrado

Respuesta nº 34: 15-Ago-2009, 02:01

QUE LINDOS Y SOLIDARIOS SON, FASCINADA CON TODAS LAS COSAS QUE ENTREGAN SIN SABER A QUIEN, GRACIAS......
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Conectado Conectado

Respuesta nº 35: 16-Ago-2009, 01:06

QUE LINDOS Y SOLIDARIOS SON, FASCINADA CON TODAS LAS COSAS QUE ENTREGAN SIN SABER A QUIEN, GRACIAS......

Gracias por tus palabras, saludos!

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
cricho
Usuario registrado
*

Respuesta nº 36: 30-Ago-2009, 14:29

nose por donde empezar,muchas gracias por el aporte
delimark
Usuario registrado
*

Respuesta nº 37: 31-Ago-2009, 20:42

Agua Santa  muchas gracias por todo , esta genial esta pagina ,  

:saltando::saltando::saltando:
residente_maligno
Usuario registrado
*

Respuesta nº 38: 02-Sep-2009, 02:30

muy buena pagina muchas gracias te pasaste   
edayo
Usuario registrado

Respuesta nº 39: 11-Sep-2009, 11:38

muchas gracias, por el aporte
DanteKameleon
Usuario registrado
**

Respuesta nº 40: 01-Oct-2009, 01:43

A todos los que estén interesados en estos bordados, les cuento que no hace falta volverse loco bajando uno por uno. Estuve estudiando el sitio chino y hay una forma de hacer un "site rip", o sea bajar todos los bordados en forma automática usando un programa como FlashGet. Estoy preparando un tutorial que indica cómo hacer el "site rip" paso a paso mediante FlashGet, y además estoy bajando los bordados mediante este programa para quienes no tengan la suficiente experiencia para manejar un gestor de descargas como FlashGet. En cuanto termine con las dos cosas (hacer el tutorial y bajar los bordados) actualizaré este tema.

Saludos.

yo tambien estoy bajando (con Orbit) de por miles los archivos de este sitio (voy 17412 archivos). LoneWolf todo bien con los archivos zip pero y como descargamos los previews (jpg) y que terminen relacionados con cada DST???  (los archivos zip se descargan con un nombre  "ewg#####.dst" y su imagen con un nombre "fcx*****_uajf402i#####.jpg" que no tiene ninguna relacion con el nombre del bordado).  Creo que seria primero descargar todos los DST y generar los Previews de cada uno automatizando eso con el TrueSizer...

Por que lo que es a mi, no me parece tener miles y miles de archivos DST y que sus nombres no me digan nada de contenido de cada uno, por eso prefiero tener un preview de cada uno, asi uno sabe de que se trata sin necesidad de abrirlo con algun programa de bordados.

saludos
polyfrank
Usuario registrado

Respuesta nº 41: 01-Oct-2009, 15:12

yo no se que pasa pero al descomprimirlo en winrar lo extraigo en mi escritorio y al abrir la imagen  en adobe reader me apaece este mensaje:

no se puede abrir ya que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado ......

ayudenme ya que nunca e podido descargar los cientos de hermosos diseños que ustedes nos ofrecen   por fi respondanme .....

poly

DanteKameleon
Usuario registrado
**

Respuesta nº 42: 01-Oct-2009, 17:08

yo no se que pasa pero al descomprimirlo en winrar lo extraigo en mi escritorio y al abrir la imagen  en adobe reader me apaece este mensaje:

no se puede abrir ya que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado ......

ayudenme ya que nunca e podido descargar los cientos de hermosos diseños que ustedes nos ofrecen   por fi respondanme .....

poly

poly : los archivos dst que estan dentro de los zip son archivos de bordado, por lo cual debes de abrirlos con algun programa de bordado en mi caso yo uso el Wilcom 2006, no se cual uses vos... de ninguna manera se los abre y ve con el Adobe Reader, es por eso que te sale ese de error.

saludos
turpial4
Usuario registrado
*

Respuesta nº 43: 18-Oct-2009, 17:34

Gracias por al aporte, he descargado uno q otro diseño, pero es muy latoso hacerlo uno por uno.
Turpial4
Purpurina
Usuario registrado

Respuesta nº 44: 19-Oct-2009, 10:19

Hola, primero muchas gracias por la página, es un grandísimo aporte. 

Segundo a la gente que veo que no le funciona,  creo que es porque solo se puede descargar de 8 a 22 , supongo que horario  local de dónde es la página. 

Gracias a que ahora con el google traductor puedo traducir hasta el chino mandarín,  he visto que en el último paso, al  clicar en la barra naranja,  pues  hasta las tres hora española, funcionaba, y  luego no, entonces he dado a traducir el trocito de abajo y explica lo del horario.

Entonces supongo que  las tres nuestras, son las 22 suyas. 

Vamos, eso es lo que he decudido.

De todas maneras, hay para volverse loco, yo solo me descargo los que más me gustan, muchas gracias de nuevo, y  seguiré mañana.   Entonces según mi lógica,  volvera a poder descargarse a la una de la madrugada?.... no sé, probaré mañana por la mañana.

Purpurina.
DanteKameleon
Usuario registrado
**

Respuesta nº 45: 09-Nov-2009, 01:22

A todos los que les dio pereza descargar uno por uno.... yo ya hice el trabajo sucio y les dejo los 30221 archivos Free de esa pagina. En [Regístrate o Ingresa para ver este link]este post tienen todo completo.
Saludos
« Última modificación: 30-Oct-2010, 17:31 por LoneWolf » En línea
lupism_60
Usuario registrado
**

Respuesta nº 46: 23-Ene-2010, 21:09

estoy superagradecida con todos los que han colaborado aquí.  Yo siempre busco religiosos y aquí encontré muchos.  Gracias a lonewolf porque con este sitio ha llenado nuestras vidas de belleza.  SUPER SUPER.  Mill gracias por el post.  No puedo creer que haya tanta gente tan generosa.  Dios los conserve muchos anios
nerico27
Usuario registrado
*

Respuesta nº 47: 12-Mar-2010, 16:26

Gracias por el aporte. En verdad muy buenos.
vivia1982
Usuario registrado
**

Respuesta nº 48: 12-Mar-2010, 22:30

Esta muy bueno el sitio muchas gracias AguaSanta
evolutionorg
Usuario registrado
**

Respuesta nº 49: 17-Mar-2010, 00:39

Exelente aporta la botaste. Te felicito Sonrisa
pachorrita
Usuario registrado
*

Respuesta nº 50: 26-Mar-2010, 01:49

jajaja son muy buenox gracias
EL RUSO DE PIGUE
Usuario registrado
*

EL MUNDO NECESITA MAS GENTE COMO YO

Respuesta nº 51: 03-Abr-2010, 21:01

GRACIAS POR EL APORTE MUCHAS GRACIAS SALUDOS A TODOS

SCAPINARDI
isan urpe
Usuario registrado
*

Cada lobo debe actuar por el bienestar de la manad

Respuesta nº 52: 27-May-2010, 13:19

Aguasanta. Sobrada como Siempre, Voy A ver cuantos bajo Auque estoy muy ocupado porque quiero instalar el wicom 2006
ya veremos graciaaaaaaaaaaaaaaass
isan urpe
Usuario registrado
*

Cada lobo debe actuar por el bienestar de la manad

Respuesta nº 53: 27-May-2010, 13:21

Ok. creditos tambien para dantekamaleon asi se hace compañero cuando se quiere colaborar

Annela
Usuario registrado

Respuesta nº 54: 08-Jun-2010, 01:05

Gracias!!! Gracias!!!! Gracias!!!!
salvadorespinoza
Usuario registrado
*

Respuesta nº 55: 26-Oct-2010, 15:39

como funciona esto
piolin02
Usuario registrado

Respuesta nº 56: 29-Oct-2010, 21:04

Saludos.
muchas gracias gran master por la valiosa ayuda para los que no tenemos experiencia en estos menesteres, en pocas palabras ¡¡¡¡ ERES FABULOSOOOOO !!!!!!!!!!
muychaco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 57: 30-Oct-2010, 00:19

muchas gracias.
« Última modificación: 30-Oct-2010, 00:21 por muychaco » En línea
juan izaguirre
Usuario registrado
**

Respuesta nº 58: 02-Ene-2011, 19:02

AGUA SANTA, SALUDOS UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL APORTE, EMPECE A DESCARGAR.
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Conectado Conectado

Respuesta nº 59: 02-Ene-2011, 19:31

como funciona esto

Lee todos los mensajes que forman este tema y lo sabrás. En especial, lee la [Regístrate o Ingresa para ver este link]respuesta n° 45.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
Páginas: 1 2 3 4
  Imprimir