Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582740
Último registrado: SUPERCID1648
Temas: 825202
Usuarios conectados
Registrados: 7
Visitantes: 56
Total: 63

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 ... 33
  Imprimir  
Tema: Doy ayuda como soporte técnico de bordadoras y máquinas de coser (Leído 571732 veces)
NOSAM
[email protected] Lambda
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 07-Ene-2010, 19:45

HOLA A TODO ESPERO PODER APOYAR A MUCHOS DE USTEDES SOY TEC DE REPARACION DE MAQUINAS DE COSER Y BORDADORAS EXPONGAN AKI SUS PROBLEMAS Y LES PROCURARE AYUDAR EN TODO LO Q SEA POSIBLE PREGUNTE Y LES APOYARE NO LES PUEDO SUBIR LOS MANUALES PORQUE MIS MANUALES TIENEN NUMERO DE SERIE Y SI DE CASUALIDAD ALGUN JEFECITO LOS MIRA POR AQUI ME CORREN Y NO QUEREMOS QUE ME CORRAN VERDAD PARA PODERNOS SEGIR ACTUALIZANDO PREGUNTE Y DE SER NECESARIO TOMEN UN VIDEO CON LE PROBLEMA DE SU MAQUINA Y NO ME REFIERO A LAS PC OK Y LES DIRE EL PROCEDIMIENTO ASEGIR Y LES APOYARE ESPERO SER UTIL.

Una de las bordadoras que he empezado a componer en este año Lengua saludos
« Última modificación: 08-Ene-2010, 22:35 por LoneWolf » En línea
elfreco2001
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 1: 07-Ene-2010, 21:02

Hola!, que sugerencias tienes para el mantenimiento que se le debe dar, cada 500hr, a una brother pr600II, además de lo sugerido en el manual. Conoces la diferencia entre la grasa para cortadora KM y la grasa brother?.  Gracias
« Última modificación: 07-Ene-2010, 21:20 por elfreco2001 » En línea
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 2: 07-Ene-2010, 21:17

YO TE RECOMENDARIA Q PARA DARLE TU MANTENIMIENTO PERSONAL Q EL CLIENTE DEVE DE HACER DEVE DE HACERLO TODO LOS DIAS COMPRA AIRE COMPRIMIDO PARA QUITAR LODO Q LO SEA PELUSA O RESIDUO DEL PELLON E HILO TAMBINE Q TENGAS ALCOHOL ISOPROFILICO TOALLITAS HUMEDAS MIS CLIENTES LES ACONSEJO Q CUANDO TERMIEN DE BORADAR POR EL DIA SACUDAN LA MAQUINA CON AIRE COMPRIMIDO TAMBIEN LABEN EL GANCHO ROTATIVO DIGAMOS LOS VIERNES O LOS SABADOS CON GALSOLINA BLANCA Y PONGAN UNA GOTITA DE ACEITE POR  LOS LADOS Q TE INDICA EL MANUAL COMPRES GRASITA BLANCA PARA LAS PARTES PLATICAS Y GRASITA NEGRA PARA LAS PARTE METALICA LAS VENDEN EN LAS DISTUBUIDORAS E BROTHER Y EL MANTENIMIENTO GENERAL ESO LE DEVES DE HACER 2 VECES AL AÑO PARA Q LOS TEC COMO YO TENGAMOS TRABAJO  :p JAJAAJAJA
elfreco2001
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 3: 07-Ene-2010, 21:25

Gracias por tu respuesta.
lorienmar
[email protected] Gamma

Respuesta nº 4: 08-Ene-2010, 00:04

Hola y muchas gracias por tu ofrecimiento, yo tengo 2 maquinas brother una pe-750 y la otra Innov-is 1500.
Segun lo que me dijeron cuando la compre es que debo darles mantencion cada 3 meses, no es muy seguido esto??   La ultima vez que lleve a la pe-750 no me duro ni 2 meses buena sera el servicio tecnico el malo, tu eres de Chile?? como para cotizar otra mantención.
Saludos

jossmarali
[email protected] Lambda

Vive la vida intensamente

Respuesta nº 5: 08-Ene-2010, 00:27

Bien aprovechando tu ofrecimiento te comento tengo una bordadora AEMCO 902-E con panel BECS 95 desde hace 5 años y en general funciona bastante bien , solo que ultimamente el saltapuntos no funciona, es decir en vez de hacer los saltos marcados para deplazarse genera una serie de puntadas que es muy molesto estar quitando al final del bordado que puede estar mal ( el catcher y el selenoide son nuevos en una cabeza).

por otro lado hace tiempo solicite el manual de este equipo o del panel paara sacarle el maximo provecho a sus funciones ( se programar colorido, repeticiones, entrada y salida del bastidor, pero se que tiene mas y no se como )

espero respuesta

NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 6: 08-Ene-2010, 01:11

Hola y muchas gracias por tu ofrecimiento, yo tengo 2 maquinas brother una pe-750 y la otra Innov-is 1500. Segun lo que me dijeron cuando la compre es que debo darles mantencion cada 3 meses, no es muy seguido esto?? La ultima vez que lleve a la pe-750 no me duro ni 2 meses buena sera el servicio tecnico el malo, tu eres de Chile?? como para cotizar otra mantención.
Saludos

COMO EMPRESARIO SIMPRE TIENEMOS Q GANAR DE UNA U ORTRA MANERA PERO TE RECOMIENDO Q LE DES MATENIMIENTO CADA 6 MESES  POR Q AUNQ LA USE MUCHO TIENES Q TENER TU PRECAUCION PARA DARTE ESE TIPO DE MANTEMIMIENTO COMO LE DIJE A LA PERSONA E ACE RATO COMPRA TU AIRE COMPRIMIDO Y TU ACEITE Y COMPRATE UN ACEITE DE SILICON EN AEROSON TAMBINE PARA AYUDARTE A LUBRICAR TU MAQUINA CUERLQUIER PORBLEMA COMENTAME
« Última modificación: 08-Ene-2010, 22:35 por LoneWolf » En línea
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 7: 08-Ene-2010, 11:00

Bien aprovechando tu ofrecimiento te comento tengo una bordadora AEMCO 902-E con panel BECS 95 desde hace 5 años y en general funciona bastante bien , solo que ultimamente el saltapuntos no funciona, es decir en vez de hacer los saltos marcados para deplazarse genera una serie de puntadas que es muy molesto estar quitando al final del bordado que puede estar mal ( el catcher y el selenoide son nuevos en una cabeza).

por otro lado hace tiempo solicite el manual de este equipo o del panel paara sacarle el maximo provecho a sus funciones ( se programar colorido, repeticiones, entrada y salida del bastidor, pero se que tiene mas y no se como )

espero respuesta

HOLA MIRA PUEDE SER LA TERJETA DONDE VA CONECTADO EL SELENOIDECORRECTAMENTE AHORA TAMBIEN PUEDES CHECAR Q SI ES EN UNA SOLA CABEZA ES LA TARJETA DE ESE CABESA YA Q SI ES TODAS EN GENERAL CHECA LA TARJETA DE CAMBIO DE COLOR DE LA MAQUINA SI LE TOMAS UN VIDEO CORTO O LAGO POR EL ESTILO DE PUEDO VER MAS EL PROBLEMA PARA TOMARLO EN CUENTA PERO SI ES EN TODAS LAS CABEZAS CHECA LA TARJETA DE CAMBIO DE COLO PUEDE Q DESDE AHI ESTE TU PROBLEA O LA TARJETA DONDE PRENDES Y APAGAS LA MAQUINA O ABRIA Q CHECAR LA CONFIGURACION DE LA MAQUINA   AVISAME CUALQUIER COSA

OTRA RESPUESTA

TAMBIE PUEDE SER Q TU PROGRAMA DE BORDADO TENGA BORRADA LA SECCION DE SALTO CHECALO EN CORTE DENTRO Y DESPUES DEL OBJETO BUENO ASI ES EL EL WILCOM EN LA SECCION DE CORTE CHECA Q TENGA SALTO PROGRAMA NO LINEA CORRIADA MMMM ESE PUEDE SER UN DETAYITA TAMBIEN   

ESPERO TU RESPUESTA A VER Q HICISTES
« Última modificación: 09-Ene-2010, 02:29 por NOSAM » En línea
dorado
[email protected] Gamma

Respuesta nº 8: 08-Ene-2010, 13:44

muchas gracias por tu ofrecimiento nosam yo tengo una pr 620 tengo poco con ella alrededor de 6 meses obviamente no tengo conocimientos de reparación y de mantenimiento lo poco que viene en el manual, con tu ayuda me sentiré mas tranquilo porque tendré a quien recurrir muchas gracias saludos
nayeLii
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 9: 08-Ene-2010, 14:21

hola yo tengo una bordadora futura singer mod ce200 y el brazo donde colocas el bastidor esta truena y se descontrola toda, la abri para checaarla. me puedes dayudar
Netorino
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 10: 08-Ene-2010, 19:22

Hola, yo trabajo en un lugar donde tienen una maquina Tamaya (me dijeron que es china y no es lo mejor pero funciona para las labores diarias).

Cuando uso hilo metálico (más grueso que los normales) la maquina empieza a picar y después de un momento se detiene así como si la hubiera detenido yo. El hilo no se rompe y avanza normal el bastidor, o sea que sólo tengo que ponerla a trabajar de nuevo como si nada, pero es muuy lento y molesto eso, casi haciendo imposible el bordado con metálico.

El distribuidor de hilo no me ayuda porque no le compraron la maquina a él y dice que no sabe porque la maquina no la conoce pero ni siquiera intenta ayudar.

Qué puede ser? el agujero de la aguja, las tensiones (le baje toda la tensión posible y siguió lo mismo), que el hilo haya salido malo o alguna otra cosa?

Gracias desde ya.
Saludos.
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 11: 09-Ene-2010, 01:59

hola yo tengo una bordadora futura singer mod ce200 y el brazo donde colocas el bastidor esta truena y se descontrola toda, la abri para checaarla. me puedes dayudar

mira puede q algo tenga atorado algun al filer o lago  por  esas unidades de bordados no fayan mucho uno de dos tienes q ver las bandas de los motores de XY para ver si estan correctas ya estando correctas ni muy apretadas y muy flojas tambien checa la dentarura de los engranes de esos motores checando eso dime si tiene algun defecto otomale un video chikito trabajando o alguna foto donde tienes destapada la bordadora o la unidad de bordado para poder ver mas omenos cual es el problema
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 12: 09-Ene-2010, 02:10

Hola, yo trabajo en un lugar donde tienen una maquina Tamaya (me dijeron que es china y no es lo mejor pero funciona para las labores diarias).

Cuando uso hilo metálico (más grueso que los normales) la maquina empieza a picar y después de un momento se detiene así como si la hubiera detenido yo. El hilo no se rompe y avanza normal el bastidor, o sea que sólo tengo que ponerla a trabajar de nuevo como si nada, pero es muuy lento y molesto eso, casi haciendo imposible el bordado con metálico.

El distribuidor de hilo no me ayuda porque no le compraron la maquina a él y dice que no sabe porque la maquina no la conoce pero ni siquiera intenta ayudar.

Qué puede ser? el agujero de la aguja, las tensiones (le baje toda la tensión posible y siguió lo mismo), que el hilo haya salido malo o alguna otra cosa?

Gracias desde ya.
Saludos.

HOLA mira este problema todos los q bordan tiene ese pequeñisimo detaye con ese hilo te recomiendo q cuando bordes con ese hilo no tengas prisa bordes a 600 de velosidad no quieras correr a 800 o a 1000  tambien puedes hacer una base para ese hilo en forma horisontal mente se desenrorche mejor y revienta menos checa est dato tomate un segundo para obserbar como se desentorcha ese hilo del cono  tambien puedes presindir de la primera tencion ya q esa desminuira la tencio del hilo  te marca roptura de hilo esto quiere decir q no da buelta el sencor de hilo puede q lo soluciones dandole una bueltesita mas en el censor  del hilo  si miras la bordara q tengo en la foto la de una cabeza portatil veas de arriva hacia abajo ok prime rencio se encuentra en la antena  o base de hilos segunda tencio se encuentra entrado a arriva puedes presindir de esas 2 si asi te da resultado ese hilo es muy pero muy checho bueno terra parte es el censor de hilo para cuando revienta ese puede q solo lo tengas con media vuelta dale una o 2 buelta a ese hilo y me dices q honda sale gracias  Y A TODOS LES ATENDERE YEGANDO DE TABAJO A LA CASA O AL HOTEL DEPENDIENDO DONDE ANDE O EN LA MAÑANA TEMPRANO ANTES DE IRME A TRABAJAR DEJEN SUS RECADOS EN EL TRANSCURSO DEL DIA YO LOS PRURARE RESPONDE EN LE MISMO DIA DIA SIGIENTE

La rana
[email protected] Gamma

Respuesta nº 13: 09-Ene-2010, 13:09

Hola, que tal yo tengo una maquina janome E-300 y quisiera saber como darle mantenimieto, hasta ahora solamente la he limpiado con un trapito por fuera, y la he engrasado en donde veo que la aguja sube y baja, (por dentro de la maquina),  y limpiado con pellon por donde pasa el hilo, solamente para checar que no se atore alguno, pero nada más por que el manual no dice como hacerle mantenimiento, es más ni limpieza. También me gustaría saber con que puedo limpiar la pantalla.

Muchas gracias, pero en serio muchas gracias por tu ofrecimiento,

saludos

Felices Fiestas y que el próximo año sea mejor que este, son mis mejores deseos para todos ustedes desde México.
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 14: 09-Ene-2010, 17:34

Hola, que tal yo tengo una maquina janome E-300 y quisiera saber como darle mantenimieto, hasta ahora solamente la he limpiado con un trapito por fuera, y la he engrasado en donde veo que la aguja sube y baja, (por dentro de la maquina),  y limpiado con pellon por donde pasa el hilo, solamente para checar que no se atore alguno, pero nada más por que el manual no dice como hacerle mantenimiento, es más ni limpieza. También me gustaría saber con que puedo limpiar la pantalla.

Muchas gracias, pero en serio muchas gracias por tu ofrecimiento,

saludos

mira he explicado mas o menos como darle mantenimiento a las maquinas pero para limpiar la pantalla q es touch comprate en donde venda cosas para matemimiento para computadoras unas toallitas humedas con lo q limpian las pantallas de las pc o las laps te recomiendo  ese 

kita el porta bobinas kita la tapa donde esta el coco aho con cuidado kitas las tapas de abajo q biene con 3 tornillos grandes CON CUIDADO HE PORQ AHI VIENE CONECTADO EL PANTOGRAFO DEL BASTIDOR NO LO DESCONECTES OK SOLO MUEVELO CON LA MANO TANTITO PARA Q PUEDAS VER ABAJO CON AIRE COMPRIMIDO DALE UNA SOPLETEADA Y KITAS TODA LA MUGRE OK YA Q LO HICISTES PON UNA GOTA DE ACEITO POR TODOS LADOS
Q VEA Q SEA MECANICO TE RECOMIENDO ACEITE DE SILOCON Q ES MAS LIMPIO Y Q SEA BIOELECTRICO PARA QNO TENGAS NINGUN PROBLEMA SI CE AL ALGUN LUGAR ES UN POKITO KARO PERO VALE LA PENA SINO TENDRAS Q PAGAR 40 DOLARES POR UN SERICIO O ERAN 30 HAY NO RECUERDO PERO ES MAS OMEOS LO Q COBRO AKI EN MEX :p SUERTE Y DEJA SUBO UNA FOTO EN LA NOCHE PARA Q VEAN TODO COMO ES LA MAQUINA POR DENTRO
raulantonio
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 15: 10-Ene-2010, 00:20

HOLA MIRA TENGO YA CERCA DE MEDIO AÑO INUTILIZADA MI JANOME 300 -E  ,PASA QUE PRENDE NORMAL SE ACOMODA EL BASTIDOR EN EL PUNTO MEDIO PARA BORDAR Y AL MOMENTO DE APRETAR EL BOTON DE INICIO  SE APAGA LA MAQUINA  Y LUEGO PRENDE Y SALE UN MENSAJE INDICANDO QUE HAY ALGO ATORADO   PERO LO HE REVISADO TODO Y NO HAY NADA  PRENDO NUEVAMENTE  TODO NORMAL PERO AL MOMENTO DE DAR LA ORDEN DE BORDAR SE VUELVE  A APAGAR LA MAQUINA . MUCHAS GRACIAS POR ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO
SALUDOS
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 16: 10-Ene-2010, 00:32

OK AGAMOSLO POR PASO KITA LA UNIDAD DE BORDADO TODA LA BASE INFERIOR CHECA LA LAS BANDAS ESTE BIEN Y NO TENGAN NINGUNA DIENTENTE ROTO O SE VENA AGUADAS Q ESTEN MAS ESTIRADAS O LOS ENGRANES DE LOS MOTORSITOS ESTEN PERFECTOS ESTO PUEDE SER ALGUN PROBLEMA TAMBIEN TENDRIAMOS Q VER POR Q VINO ESE PROBLEMA A KI SERE COMO HOUSE DIME LA VERDAD PRA PODER AYUDARTE SI ME MIENTES TE MIENTES ATI MISMO ASI Q DIME SI ATORASTE LA MAQUINA O JALASTE EL BROZO
EN DADO CASO DEJE UN POSTO Q COPIARE MAS TARDE PARA DARTE UN RESPUESTA ALOMEJOR NO ESTA CENTRADO EL BRAZO CORRECTAMENTE Y POR ESO SE TRABA LA BORDAR EN DADO CASO Q SEA LA UNIDAD DE BORDADO TENDRIAMOS Q ESPESIFICAR Q ES LO Q ES FAYANDO SINO TENDIRAMOS Q CHECAR SI ES LA TARJETA DE MANDO
CUALQUIER COSA AVISAME PORFA TOMALE FOTITOS Y SUBELAS SALE PARA Q YO VEA CHECE Q ES Lengua ASI TE PODRE AYUDAR MAS AVISAE
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 17: 11-Ene-2010, 03:05

[Regístrate o inicia sesión para ver este link] checa esto ahi te digo mas o menos como el final es q harmes la maquina
mi cel tiene poca capasidad tengo demasiadas cosas ahi :p para segir metiendole ahi traigo mis programas
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 18: 11-Ene-2010, 03:06

<a href="https://href.li/?http://www.youtube.com/v/pUV16Rt5tGI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pUV16Rt5tGI</a>
La rana
[email protected] Gamma

Respuesta nº 19: 11-Ene-2010, 12:00

Muchas gracias,voy a intentarlo y después te digo como me fue.

Saludos

Felices Fiestas y que el próximo año sea mejor que este, son mis mejores deseos para todos ustedes desde México.
jossmarali
[email protected] Lambda

Respuesta nº 20: 11-Ene-2010, 17:25

HOLA MIRA PUEDE SER LA TERJETA DONDE VA CONECTADO EL SELENOIDECORRECTAMENTE AHORA TAMBIEN PUEDES CHECAR Q SI ES EN UNA SOLA CABEZA ES LA TARJETA DE ESE CABESA YA Q SI ES TODAS EN GENERAL CHECA LA TARJETA DE CAMBIO DE COLOR DE LA MAQUINA SI LE TOMAS UN VIDEO CORTO O LAGO POR EL ESTILO DE PUEDO VER MAS EL PROBLEMA PARA TOMARLO EN CUENTA PERO SI ES EN TODAS LAS CABEZAS CHECA LA TARJETA DE CAMBIO DE COLO PUEDE Q DESDE AHI ESTE TU PROBLEA O LA TARJETA DONDE PRENDES Y APAGAS LA MAQUINA O ABRIA Q CHECAR LA CONFIGURACION DE LA MAQUINA   AVISAME CUALQUIER COSA

OTRA RESPUESTA

TAMBIE PUEDE SER Q TU PROGRAMA DE BORDADO TENGA BORRADA LA SECCION DE SALTO CHECALO EN CORTE DENTRO Y DESPUES DEL OBJETO BUENO ASI ES EL EL WILCOM EN LA SECCION DE CORTE CHECA Q TENGA SALTO PROGRAMA NO LINEA CORRIADA MMMM ESE PUEDE SER UN DETAYITA TAMBIEN   

ESPERO TU RESPUESTA A VER Q HICISTES

espero respuesta

te doy mas datos es el interruptor de la cabeza 2 no funciona es decir nunca se puede apagar la cabeza
en la cabeza 1 solo funciona en algunas agujas y de manera intermitente , ademas en la posicion de alcance ( palanca hacia arriba con foco rojo encendido ) el salta puntos si funciona

NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 21: 11-Ene-2010, 17:42

te doy mas datos es el interruptor de la cabeza 2 no funciona es decir nunca se puede apagar la cabeza
en la cabeza 1 solo funciona en algunas agujas y de manera intermitente , ademas en la posicion de alcance ( palanca hacia arriba con foco rojo encendido ) el salta puntos si funciona

cambia las tarjetas de la cabeza q no funcionana de dondeeres puedo ver si hay algun amigo serka de ti q te pueda vendar las tarjetas chea bien el dato por q son las tarjetas q quisas ya estan dañadas segiomos pendiento contigo como te dije pued q sean las tarjetas o puede q sean la tarjeta de cambio de color q gobierna las tarjetas de las cabezas me avisas y tesigo ayudando
cbejarano
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 22: 11-Ene-2010, 18:35

Buenas tardes, es muy buena onda que ayudes de esta manera, aprovechando, tengo una brother pe700 y el motorcito ha estado rechinando, no lo he podido llevar a arreglar porque aqui solo una persona les da mantenimiento y tarda alrededor de 15 a 20 dias, mi pregunta es como le puedo dar servicio o si se le puede poner otro motorcito que no se de la brother ya que pregunte y me sale carito, gracias de antemano
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 23: 11-Ene-2010, 18:49

Buenas tardes, es muy buena onda que ayudes de esta manera, aprovechando, tengo una brother pe700 y el motorcito ha estado rechinando, no lo he podido llevar a arreglar porque aqui solo una persona les da mantenimiento y tarda alrededor de 15 a 20 dias, mi pregunta es como le puedo dar servicio o si se le puede poner otro motorcito que no se de la brother ya que pregunte y me sale carito, gracias de antemano

mira lo mas facil q quitesla tapa de abajo de la bordara limpies con aire comprimido y lubriques todo dime de donde eres para ver donde hay otro serv tec mas serka q sea mas rapido no puede tardar tanto eso del mat por mucho q tenga trabajo es de 3 dias maximo y eso q yo lo hago en 3 horas y voya al domicilio del cliente no no le puedes meter otro motor y si es caro el motor Lengua
cbejarano
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 24: 11-Ene-2010, 18:54

Muchas gracias, soy de cd. obregon, sonora. Voy a probar con el aire comprimido pero no esta de más saber de alguien cerca. 1000 gracias
NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 25: 11-Ene-2010, 19:16

mira deja q tenga tiempo desmantelo una maquina y ago un tutorial en video de esa maquina para q veas como es el mantenimiento si por q explicat a groso modos es mun poco complicado la verdad solo q tengas mucho cuidado con los flex q son los cables q conenta el lcd asi q ten precuacion si te anima a alabar la mquina y tienes las gracas para metal y para platico q venden en casa diaz labala  con alcohol isoprofilico y unos trapitos de algodon para limpiesa y luego lubrikes con aceites de silicon dielectrico
jossmarali
[email protected] Lambda

Respuesta nº 26: 11-Ene-2010, 22:12

cambia las tarjetas de la cabeza q no funcionana de dondeeres puedo ver si hay algun amigo serka de ti q te pueda vendar las tarjetas chea bien el dato por q son las tarjetas q quisas ya estan dañadas segiomos pendiento contigo como te dije pued q sean las tarjetas o puede q sean la tarjeta de cambio de color q gobierna las tarjetas de las cabezas me avisas y tesigo ayudando

estoy en la ciudad de mexico, si sabes de alguien por aca ponme en contacto con el [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]

Editado por LoneWolf: Está prohibido publicar el email, es para evitar el spam.
« Última modificación: 04-Dic-2010, 00:22 por LoneWolf » En línea

NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 27: 13-Ene-2010, 15:42

checando lo mas cerca q tieens son los de camfive q es un buen servicio tec checa on ellos de todos modos ando contactando a un amigo q trabajo en puebla q te puede solucionar tu problema es independiente pero es muy bueno
La rana
[email protected] Gamma

Respuesta nº 28: 14-Ene-2010, 16:12

Hola nosan, soy yo nuevamente, voy a ir casa días del centro pido el aire comprimido y es aceite de silicon, alguna marca en especial, y ese video que subiste me puede servir para darle limpieza y mantenimiento a mi bordadora Janome E-300.

Te agradezco enormemente tu atención, recibe un saludo muy grande.

NOSAM
[email protected] Lambda

Respuesta nº 29: 14-Ene-2010, 16:30

Hola nosan, soy yo nuevamente, voy a ir casa días del centro pido el aire comprimido y es aceite de silicon, alguna marca en especial, y ese video que subiste me puede servir para darle limpieza y mantenimiento a mi bordadora Janome E-300.

Te agradezco enormemente tu atención, recibe un saludo muy grande.

el aire comprimido lo compras donde compras cosas para pc ahi las encuentras y pos lo del aceite es lo q tu guste ahi en casa dias te dicen las sritas cual te combiene 
Páginas: 1 2 3 ... 33
  Imprimir