Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 583223
Último registrado: Anatomy
Temas: 836192
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4 ... 29
  Imprimir  
Tema: 50.000+ diseños de bordados (embroidery) para máquinas Brother, Husqvarna, etc. (Leído 466275 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 04-Jun-2007, 14:48

Cita de: Mario Ramirez;2170
hola me  gustaria que me  ayudaran a descargar este archivo de borados si algien fuera muyy amable y me ayudara  yo no entiendo mucho se lo  agradeceria muchas  gracias

Hola Estan Muy Buenos Los Diceños Pero E Ido Descomprimiendo  A Medida Que Voy Edscargando Y Me E Dado Cuenta Que Estan Repetidos Casi Todos E Rescatado Solo 4 Carpetas El Resto Esta Todo Repetido Y Voy En La 14 E Ago Puedes Ervor Este Dato Gracias
Hola, por favor publica un solo mensaje con tus dudas, acabo de unir 4 mensajes tuyos, 2 de ellos repetidos.

Para que la descompresión se realice correctamente primero hay que descargar TODAS las partes. Por otra parte, NO HAY contenidos repetidos dentro de la descarga, puede que a tí te aparezcan algunos contenidos como repetidos porque estás intentando descomprimir sin haber terminado de descargar todas las partes, y eso altera la estructura de los archivos al momento de mostrarlos en pantalla.

Moraleja: Descomprimir adecuadamente DESPUÉS de haber descargado TODO.

Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
Angelika
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 31: 11-Jun-2007, 21:56

stan buenisimos los diseños, muchas gracias , aunk algunos no me deja verlos con wl wilcom, nose porque pero en fin sontantos que da un poco lo mismo =) muchas graciass

:enamorado:** Angelik**:contento:
alejandra
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 32: 14-Jun-2007, 00:22

hola mira soy nueba  y me interesa bajar esos bordado como lo ago me puedes explicar porfavor
Martys
[email protected] Delta

Respuesta nº 33: 19-Jun-2007, 15:37

Muy buena colecciòn, bien vale la pena tomarse el tiempo de bajar todos los archivos, està muy completa y es muy ùtil para nosotros los bordadores.
Con el programa Embird se pueden abrir TODOS los archivos y convertirlos cada quien al formato que requieran.
Gracias
Martha:riendo: :contento: :riendo:
pelado1971
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 34: 21-Jun-2007, 23:14

Gracias
ojala me demore menos de 3 dias
para poder bajar los 50000
gracias
de todos modos
freddys
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 35: 26-Jun-2007, 23:16

hola, soy nuevo, estaba buscando bordados en la web y me encontre con esta pagina y me gustaria saber como lo puedo hacer para bajar estos diseños de bordados.   Gracias
raquel
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 36: 30-Jun-2007, 20:27

no se descargarlo, alguien podria porfa mandarlos a mi correo ,son los diseños y el programa customizer 10.000
           se los agradecere mucho,
 soy nueva en esto
  [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
Laquilita
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 37: 03-Jul-2007, 18:32

SALUDOS,

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA COLLECION DE DISEÑOS.

ESTAN DIVINOS.

HE ETADO BORDANDO ENCANTIDAD CON ELLOS.

GRACIAS.

Laquilita
ltoloza
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 38: 09-Jul-2007, 20:29

POR FAVOR NECESITO AYUDA, CUANDO QUIERO DESCARGAR DESDE RAPIDSHARE, AL TICLEAR FREE, NO APARECE LA CUENTA REGRESIVA PARA DESCARGAR, ESTARÉ HACIENDO ALGO MAL, PLEASE AYUDENME NECESITO DESCARGAR LOS DISEÑOS.:triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
guill
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 39: 18-Jul-2007, 00:36

50000 GRACIAS ESTA EXCELENTE   :contento:
victoriacolon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 40: 18-Jul-2007, 14:59

hola, alguien me puede decir cuales son las partes q tienen extensiones .pes? es para no descargarme todas las partes ya q no me son de utilidad, gracias
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador

Respuesta nº 41: 18-Jul-2007, 15:26

Lamentablemente la persona que creó esta descarga (no fui yo) incluyó todos los archivos en un único paquete, por lo tanto no queda más remedio que descargarlo por completo antes de poder descomprimirlo y ver el contenido. Saludos.

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
CRanium
La Pasion No se Vende !!!! L.D.a.
[email protected] Lambda

L.D.A.

Respuesta nº 42: 22-Jul-2007, 17:51

TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS ! SE AGRADECE!!!

Firma editada por la Administración: Está prohibido publicar contenidos que hagan referencia directa o indirecta a drogas o sustancias similares, lee el Reglamento.
marmar
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 43: 22-Jul-2007, 22:53

hola quisiera perdirte el favor para que me ayudes a descargar los diseños de la bordadora janome en jef y sew. si es posible ya que tu identificastes los formatos, talvez me puedes ayudar

gracias marmar
ltoloza
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 44: 24-Jul-2007, 19:58

:simpatico: Gracias a pesar de que me ha costado un mundo bajarlo.
CRanium
[email protected] Lambda

L.D.A.

Respuesta nº 45: 26-Jul-2007, 12:18

hola , MARMAR tu quieres descargar los archivos aquellos , mira dejare una pagina que he subido para que puedas descargar todos los archivos de una sola vez , para no ir uno en uno asi que aca esta la pagina :

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.gigasize.com/get.php/-1099809752/Mas_de_50000_imagenes_de_bordados.rar

Es ahy donde se encuentas todos los archivos que estan mas adelante , yo los comprimi y los subi de una sola VEz , si te dificultan , veremos la forma de como poder hacer , See YA!
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:22 por LoneWolf » En línea

Firma editada por la Administración: Está prohibido publicar contenidos que hagan referencia directa o indirecta a drogas o sustancias similares, lee el Reglamento.
aimax
FOX
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 46: 26-Jul-2007, 13:50

que pasa con los links no estan funcionanado me quede en el 20 y no abre que pasa
CRanium
[email protected] Lambda

L.D.A.

Respuesta nº 47: 01-Ago-2007, 18:54

De NADA!
« Última modificación: 03-Ago-2007, 10:57 por LoneWolf » En línea

GRUPOBARI
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 48: 03-Ago-2007, 09:26

Por Fin...

Gracias Por Juntarlos En Un Solo Archivo, Ya Iba Yo En El 22 Y Me Estaba Desesperando, Porque Empece Hace Mas De Una Semana, Y Ahora Con Esto.....

Gracias Totales....

:riendo:

"LO QUE CUESTA NO ES BAJAR, SINO SUBIR.

LAS GRACIAS NO ESTAN DE MAS."
JUGOSO
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 49: 09-Ago-2007, 23:01

Muchas Gracias el pulento aporte!!!!
pedrokempo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 50: 12-Ago-2007, 16:38

gracias el enlace del giga no me baja bien.........
marmar
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 51: 14-Ago-2007, 02:54

gracias por tu informacion pero nose  como hacerlo esto es nuevo para mi, si me puedes ayudar te lo agradecere enormemente
bye
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:22 por LoneWolf » En línea
susana_k24
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 52: 15-Ago-2007, 00:39

quisiera saber si os50 bordados son gratis
CRanium
[email protected] Lambda

L.D.A.

Respuesta nº 53: 15-Ago-2007, 14:17

Cita de: susana_k24;4433
quisiera saber si os50 bordados son gratis

todo es gratis... xD

gaba65
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 54: 19-Ago-2007, 19:20

gracias por publicar esos bordados, cualquier cosa estoy a la orden con bordados y confeccion:enfermo:
maria ines
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 55: 01-ſep-2007, 13:11

lobo: no he podido bajar los 500000 diseños de bordados a mi computadora no se cual se el error que estoy cometiendo me podria ayudar para poder utilizar los diseño der bordados. Se lo voy a agradecer mucho por su ayuda.            
                                                               Gracias.

:hipnotizado: lobo disculpe pero no he podido bajar los diseños de bordados me podria ayudar bajarlo llevo dos dias para poder bajar los diseños y no he podido me podria ayudar alguien por favor se los voy agradecer mucho. gracias a todos por su ayuda.:enfermo:

gracias por los bordados
« Última modificación: 03-ſep-2007, 16:00 por LoneWolf » En línea
CRanium
[email protected] Lambda

L.D.A.

Respuesta nº 56: 03-ſep-2007, 13:34

Cita de: maria m. santiago;5416
:hipnotizado: lobo disculpe pero no he podido bajar los diseños de bordados me podria ayudar bajarlo llevo dos dias para poder bajar los diseños y no he podido me podria ayudar alguien por favor se los voy agradecer mucho. gracias a todos por su ayuda.:enfermo:

hola maria , te dejo el link para que descargues el archivo de una Sola Vez haciendo CLick [Regístrate o inicia sesión para ver este link]AKIIIIII

al costado derecho de tu pantalla te aparecera algo asi ENTER THE CODE BELOW TO DOWNLOAD .. y te salen letras por ejemplo asi ..

es lugar donde deberas de rellenar en el cuadrado que sale al lado derecho de las letras, con las letras YFG, luego apretar el boton descargar , y te aparecera algo asi..

.
Es una cuenta regresiva y donde deberas esperar por 40 segundos para dar por ultima vez al boton DESCARGAR.. y por ultimo guardar el archivo en tu PC.

mansatula
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 57: 20-ſep-2007, 01:25

existe un programa para transformar un formato a otro este es el EMBRID y en embird.com pueden bajar un demo que te ayudara
aprendiz
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 58: 22-ſep-2007, 19:36

Gracias!!!! Estuve a punto de pagar una fortuna por un Cd con 5.000 diseños y ahora tengo 10 veces más que eso. Mil gracias nuevamente, están muy buenos, de hecho ya hemos bordado varios y están magníficos.:contento:
eduardo martinez palma
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 59: 25-ſep-2007, 17:12

como se llama el cable para pasar los diseños de los bordados al computador o como se llama el cable para poder hacer los diseños en el computador y despues pasarlos a la tarjeta para despues pasarlos a la bordadora
« Última modificación: 25-ſep-2007, 22:26 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1 2 3 4 ... 29
  Imprimir