Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582756
Último registrado: Shrmoog
Temas: 825416
Usuarios conectados
Registrados: 8
Visitantes: 75
Total: 83

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 29
  Imprimir  
Tema: 50.000+ diseños de bordados (embroidery) para máquinas Brother, Husqvarna, etc. (Leído 465439 veces)
LoneWolf
Webmaster
[email protected] Alfa Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 25-ſep-2007, 22:24

El cable, según tengo entendido, se llama cable lecto-grabador de tarjetas de memoria.

Por otra parte, publicaste seis mensajes preguntando lo mismo (ya los arreglé en uno solo), y en uno de ellos pides un manual de máquinas Brother pero no dices cuál modelo. Si quieres pedir algo por favor hazlo en el foro de "Pedidos".

Saludos.
« Última modificación: 25-ſep-2007, 22:31 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Webmaster y Administrador de LoboSolitario.com
wilma
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 61: 26-ſep-2007, 14:33

Gracias Por Los Bordados Yo Los Baje Y Son Bonitos Graciasssssssssssss
sjcost20
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 62: 06-Oct-2007, 12:04

Muchas Gracias por los diseños
shadowsakura
girls like anime too
[email protected] Sigma
**

??????

Respuesta nº 63: 11-Oct-2007, 23:53

mi querido lobo

mas agradecida por este foro no puedo estar :contento: solo me falta saber como puedo subri los programas y videos que tengo apra aportar para ser totalmente feliz aqui....
pero el link de los bordados no sirve :llorando:  habra florez en el? bueno uste me dira que puedo hacer

S hadow Sakura
en campaña por dar un gracias
david a. villanueva lopez
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 64: 14-Oct-2007, 18:59

Buenas Tardes Lobo, He Tratado De Descargar Los 50000 DiseÑos Pero En Uno De Los Intentos Tuve Que Resetear Mi Pc, Y Ahora Que Lo Quiero Descargar Solo Me Aparece Un Archivo Con Extension Php, De 19 Kb, Si Sabes Como Hacerle O Mas Bien Ya No Esta Operando El Link, Avisame Gracias
evlyn
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 65: 18-Oct-2007, 18:09

Hola... intente bajar el archivo de 50.000 disenos de bordado y no lo logre... me dice que la pagina ha caducado.... Serias tan amable y la vuelves a subir... gracias de antemano... Evlyn
« Última modificación: 19-Oct-2007, 17:10 por LoneWolf » En línea
evlyn
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 66: 18-Oct-2007, 18:14

Cita de: wilma;6906
Gracias Por Los Bordados Yo Los Baje Y Son Bonitos Graciasssssssssssss
Hola Wilma... yo intente bajar los 50.000 bordados y no pude, me salia que la pagina ya habia caducado... Si no es mucha molestia podrias enviarme esa informacion a mi correo??? [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]... te agradesco en lo que puedas ayuidarme... Saludos cordiales desde Venezuela... Evlyn
« Última modificación: 22-Dic-2010, 00:16 por LoneWolf » En línea
krueloo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 67: 19-Oct-2007, 14:49

Buenas Tardes Hermano Muy Buena Su Pagina Soy De Venezuela Y Llegue Aca Por Casualidad Ya Que Andaba Buscando Informacion Sobre Como Utilizar El Pe Designe Hace Unos Dias Compre Dos Maquinar De Bordar Pe 700 Pero No E Podido Hacer Nada Por No Tener Idea De Como Funciona Ese Sotfware  De Tener Alguna Idea De Donde Bajar Algun Manual Le Agradeceria Me Lo Hiciera Saber... Saludos
bordaemanuel
emanuelito
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 68: 19-Oct-2007, 18:25

algien podria mandarme los diseñoa a mi lo que pasa es que no vajan desde el link me interesa  mi e mail es [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento][email protected]
Edz100
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 69: 24-Oct-2007, 21:10

Estan rotos los link, subirlos de nuevo por favor..
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 70: 24-Oct-2007, 21:15

El link de Gigasize aún funciona, acabo de probarlo. Saludos.

LoneWolf
rodrigom
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 71: 10-Nov-2007, 19:51

buenos dias soy un usuario nuevo en este foro y les tengo que pedir un favor ya que trato de bajar de bajar el archivo pero no puedo me dice que el archivo no esta es demasiado antiguo si alquien lo podria poner para poder descargar me seria de gran ayuda

por favor

el creador de esta pagina deverian darle un buen puesto en el cielo ya que no se encuentran paginas con tan buen contenido ahora
pinkypinky
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 72: 11-Nov-2007, 23:35

muchas gracias estoi empezando a bajar los archivos.. en serio muchas gracias hace tiempo ke estaba buscando diseños para mi madre que me los pidio.. pero en todas partes cobraban.. una pregunta mi viejita tiene una brother nv1500 pero en el manual dice ke los archivos tienen que tener extensiones .pmu, ke onda.. se puede cambiar la extension de los archivos solo cambiandole el nombre?? por favor si alguien me puede ayudar para saber si no estoi bajando esto por las puras..
muchas gracias !!!
crovax
[email protected] Lambda

Respuesta nº 73: 12-Nov-2007, 02:00

Se me habia olvidado agradecer.
Gracias lobo y CRanium!, todo bien links funcando, y diseños muy bien clasificados.
Salu2
Martys
[email protected] Delta

Respuesta nº 74: 13-Nov-2007, 01:53

Cita de: pinkypinky;9960
muchas gracias estoi empezando a bajar los archivos.. en serio muchas gracias hace tiempo ke estaba buscando diseños para mi madre que me los pidio.. pero en todas partes cobraban.. una pregunta mi viejita tiene una brother nv1500 pero en el manual dice ke los archivos tienen que tener extensiones .pmu, ke onda.. se puede cambiar la extension de los archivos solo cambiandole el nombre?? por favor si alguien me puede ayudar para saber si no estoi bajando esto por las puras..
muchas gracias !!!

Hola pinkypinky, me parece extraña esa extension.pmu, las máquinas brother generalmente aceptan extensiones.dst, phc, y .pes
Y con respecto a esos diseños que estas bajando necesitaras un convertidor de diseños  aunque  ni el embird ni el ambassador tienen esa extension .pmu,  tal ves con el pedesign que es de brother revisa bien ese manual para ver si te da otras opciones.
Saludos
rodrigomp
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 75: 13-Nov-2007, 16:04

yuda no puedo descargar el archivo dice que ya esta borrado si alguien lo puede poner en el foro seria una gran ayuda:decepcionado: :triste:
pinkypinky
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 76: 13-Nov-2007, 18:36

si la verdad es ke al parecer si puedo ocupar los.pes lo otro si alguien sabe de algun programa para poder visualizarlos .... pk solo puedo ver los .gif

muchas gracias
saludos!
Martys
[email protected] Delta

Respuesta nº 77: 14-Nov-2007, 16:44

Cita de: pinkypinky;10116
si la verdad es ke al parecer si puedo ocupar los.pes lo otro si alguien sabe de algun programa para poder visualizarlos .... pk solo puedo ver los .gif

muchas gracias
saludos!
EMBIRD... es el mejor programa  para convertir y visualizar diseños, creo que no debe faltar en la computadora del bordador. Aunque no lo utilices para digitalizar, el iconizer y el convertidor son  muy eficientes.
pinkypinky
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 78: 14-Nov-2007, 22:14

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]mglasker gracias.. lo voi a bajar y espero ke funcione ...!!!! saludos!!!
monita de talca
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 79: 17-Nov-2007, 18:25

Muy Buena La Informacion, Gracias
« Última modificación: 17-Nov-2007, 18:38 por monita de talca » En línea

Monita de Talca
eskael
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 80: 20-Nov-2007, 13:26

Muy buen aporte... parece ser una gran coleccion de bordados. Gracias
cameyo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 81: 04-Dic-2007, 21:59

Seria alguien tan amable de subir los archivos algún otro servidor?
Talvez a rapidshare... por ke en gigasize no me permite descargarlo por ke no tengo cuenta premium y me reduce la velocidad de descarga a 5.6 kbps ... asi que tardaria como 36 horas para descargarlo!!!!

Alguien que me haga el favorr!!!!!

Saludos
Mario Ramirez
[email protected] Lambda

Respuesta nº 82: 04-Dic-2007, 22:07

hola gracias  por los diceños queris preguntar si algien tiene dicenos de bordados con temas de bomberos de cuarquier formato y tipo por fa necesito diceños de bomberos   gracias
crovax
[email protected] Lambda

Respuesta nº 83: 04-Dic-2007, 23:18

Cita de: Mario Ramirez;11364
hola gracias  por los diceños queris preguntar si algien tiene dicenos de bordados con temas de bomberos de cuarquier formato y tipo por fa necesito diceños de bomberos   gracias

Amigo no es necesario que postees por todos lados lo mismo, el foro se lee completo.
Salu2
ahazu
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 84: 17-Dic-2007, 15:17

alguien ya descargo los bordados? a mi se me cuelga la descarga, me ofrezco amablemente a subir los archivos a mi server y dejarlos en descarga directa para los users de la web. cualkier cosa me mandan mp plis.
Bordatelotodo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 85: 17-Dic-2007, 16:22

cómo hago para descargar los 50000+diseños
Yolanda
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 86: 10-Ene-2008, 00:20

Si Hay Alguien Que Tenga Todos Los Files De Los 50,000 Bordados Se Puede Comunicar Conmigo Pues Me Faltaron Siete Files Por Bajar Porque Ahora Hay Que Bajarlos Todos Y Eso Se Tarda Muuuuuuuuuuuuuuchas Horas Gracias
Martys
[email protected] Delta

Respuesta nº 87: 31-Mar-2008, 03:10

Estos son los nuevos links del archivo de 50,000 bordados

Part 1:  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/103208559/50000_dise_os_lobo.part01.rar.html
Part 2:  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/103214956/50000_dise_os_lobo.part02.rar.html
Part 3:  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/103351477/50000_dise_os_lobo.part03.rar.html
Part 4:  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/103366789/50000_dise_os_lobo.part04.rar.html
Part 5:  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://rapidshare.com/files/103378065/50000_dise_os_lobo.part05.rar.html
probados y funcionando
Saludos
« Última modificación: 31-Mar-2008, 03:12 por mglasker » En línea
LoneWolf
Webmaster

Respuesta nº 88: 31-Mar-2008, 12:37

Estos son los nuevos links del archivo de 50,000 bordados (...)
probados y funcionando
Saludos

Gracias por subir de nuevo estos archivos, muchos usuarios los habían pedido en reiteradas oportunidades, ojalá que hayan más lobos y lobas con el mismo espíritu solidario. Acabo de actualizar los links en el primer mensaje de este tema, para que todo el mundo los encuentre en forma rápida y fácil, saludos!! Guiñar
« Última modificación: 31-Mar-2008, 17:12 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
turcosuizo
[email protected] Gamma

Lobezno

Respuesta nº 89: 31-Mar-2008, 16:14

Nunca antes había visto algo semejante como este IMPRESCIONANTE aporte, es imposible encontrar tema que se le parezca en los demas foros. GRANDE LOBOSOLITARIO, has demostrado una vez más que sos el mejor lugar de encuentro e intercambio de cosas REALMENTE IMPORTANES Y UTILES, estoy muy contento de formar parte.....

Desde el alma quise ganarme la vida ayudando y solo gané pérdidas. Dejé de ayudar y comencé a ganar la pérdida del alma.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 29
  Imprimir