Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443841
Último registrado: universel2014
Temas: 148803
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 ... 25
  Imprimir  
Tema: 50.000+ diseños de bordados (embroidery) para máquinas Brother, Husqvarna, etc. (Leído 269600 veces)
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 04-Sep-2006, 01:54

ATENCIÓN: Si llegaste a esta página desde Google u otro buscador te informamos que en este sitio encontrarás miles de diseños de bordados GRATIS para descargar, aportados por trabajadores del bordado de todo el mundo. Solo debes registrarte como usuario de este sitio para ver los links de descarga.

Hace poco publiqué unos programas (PE-Design y Wilcom) para trabajar con máquinas bordadoras Brother. Ahora tenemos aquí más de 50.000 diseños de bordados listos para usar, simplemente se deben descargar y posteriormente transferir desde la PC hacia la tarjeta de memoria de la máquina bordadora. Arriba de este párrafo vemos dos de los bordados prediseñados que más me gustaron Guiñar

Detalle del contenido de este paquete:

Carpetas: 642
Archivos: 86.246 aproximadamente

Tipos de archivo:
.bak = 5.456
.bmp = 392
.caf = 1
.csd = 1
.doc = 2
.dst = 29
.edr = 35.526
.exp = 1
.gif = 1.402
.htm = 1
.html = 81
.hus = 924
.jef = 19
.jpg = 7
.mhv = 3
.pcs = 191
.pec = 113
.pes = 3.706
.phv = 1
.pof = 11
.seb = 2
.sew = 37.246
.shv = 15
.ttf = 3
.txt = 84
.vip = 688
.xxx = 287
.zip = 54

Verifiquen cuáles tipos de archivo son compatibles con su máquina bordadora. Por ejemplo, tengo entendido que las máquinas bordadoras Brother reconocen el formato .pes y .edr, esto va cambiando según la marca y modelo de las diferentes bordadoras que hay en el mercado, sólo es cuestión de que lean el manual de su máquina para obtener más información antes de descargar todo el paquete.

Actualizado 31-Mar-2008:

Contenido: 4 archivos de 98,07 MB + 1 archivo de 71,16 MB
Peso total de la descarga: 463,44 MB
Peso aproximado al descomprimir: 1,2 GB
Descomprimir con WinRAR o compatible, no necesita contraseña.

Nota: Los links son intercambiables, es decir que se puede descargar una parte de un servidor mientras se descarga otra parte en otro servidor.

Añadido por LoneWolf el 12-Jun-2012
Descargar gratis de depositfiles.com:
(¡Gracias a [Regístrate o Ingresa para ver este link]ipxv2000 por estos links!)
Parte 1: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Parte 2: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Parte 3: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Parte 4: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
Parte 5: [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Añadido por LoneWolf el 26-Abr-2013
Descargar gratis de mediafire.com:

Añadido por LoneWolf el 21-Sep-2013
Descargar gratis de 4shared.com:

ATENCIÓN: ¡No desperdicies tu dinero! En muchas páginas Internet intentarán venderte este paquete de diseños a cambio de dinero, por ejemplo en [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.todo-bordados.cl

Aquí en LoboSolitario.com siempre conseguirás todo GRATIS, recuérdalo.

Actualización por LoneWolf el 09-Ago-2012: Una usuaria de nuestro sitio nos reportó lo siguiente:
Estimado jefe de la manada, quiero dejarte un comentario: estoy bajando los 50.000 bordados que subiste. Ahi ví la advertencia sobre [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.todo-bordados.cl. ES AHI DONDE COMPRE LA COLECCION DE $ 123 DÓLARES QUE ME DESTRUYÓ TODOS LOS ARCHIVOS Y LA CPU!!!! ME ENTRÓ UN VIRUS QUE ME HIZO PERDER TODO LO QUE TENIA, TANTO DISEÑOS COMO LAS FOTOS DE MI FAMILIA QUE QUEDARON IRRECUPERABLES. TE ESCRIBO PARA QUE NADIE MÁS CAIGA EN LA TRAMPA COMO ME PASO A MI!! Fue el error más grande y más caro de mi vida!! DE ESTO HACE COMO 3 MESES!! ESTUVE UN AÑO JUNTANDO DISEÑOS!!, no los guardé en un DVD y perdi todito!! Lleve la computadora, que era viejita, y me dijeron que el rígido está muy dañado y que no habían podido rescatar nada ya que se me habia vencido el antivirus y estaba mal. Avisa así no cae otro inocente en el error que tuve yo. Saludos ATTE. GIULIANABELEN

Comentario de LoneWolf para giulianabelen: Creo que la persona que revisó tu disco no hizo bien su trabajo, ya que una cosa es que el antivirus esté vencido y otra muy distinta es que el disco duro tenga un daño físico en la parte mecánica o electrónica. Si efectivamente fue un virus el que borró tus archivos, existen maneras de recuperar la información siempre y cuando el disco esté intacto tal como se encontraba al momento de presentarse el problema. Si el inconveniente se debió a una falla electrónica en la plaqueta controladora del disco, es cuestión de utilizar otro disco idéntico e intercambiar plaquetas para que tu disco funcione nuevamente y así recuperar los datos. En cambio, si el problema es a nivel mecánico debido a que la superficie del disco está dañada, ahí no hay mucho que hacer. Si tienes alguna duda o comentario envíame un mensaje y veré qué se puede hacer. Gracias por avisar, saludos! Guiñar
« Última modificación: 05-Oct-2014, 09:45 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
andyla
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 07-Sep-2006, 01:07

exelente  se le agradese mucho  por aber  hecho tremendo  aporte
 esperando  k los diseños  me  puedan  servir , se agradese  su  aportazo  gracias  muchas  gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 2: 07-Sep-2006, 01:14

De nada Guiñar

LoneWolf
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
tico1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 11-Nov-2006, 16:34

muchas gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 4: 11-Nov-2006, 19:54

De nada Guiñar

LoneWolf
CHUNCHOXXX
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 28-Dic-2006, 23:07

gracias, dime si el programa funcionara kon una JANOME 1000N MC 300E  que compro mi vieja, lei un poco y trabaja formatos .jef lo vi en un cd d diseños que le regalaron por la compra d la maquina, perola idea es hacer diseños propios cualquier orientacion estare muy agradecido. gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 6: 28-Dic-2006, 23:39

Cita de: CHUNCHOXXX
(...) dime si el programa funcionara kon una JANOME 1000N MC 300E que compro mi vieja, lei un poco y trabaja formatos .jef (...)
Hola, este paquete no es un programa, sino un conjunto de bordados prediseñados. Ignoro si tu máquina trabajará correctamente con archivos .JEF porque no tengo la más absoluta idea acerca de bordados. Yo simplemente pesco los archivos por ahí y los publico acá. Ojalá alguien con los suficientes conocimientos pueda ayudarte u orientarte, porque para eso es esta página.

Saludos.

LoneWolf
BELLA
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 13-Ene-2007, 12:27

Divino, muchas gracias, creo que vale la pena!!! GRACIAS MIL
Bella
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:17 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 8: 13-Ene-2007, 12:40

De nada Guiñar

LoneWolf
Diana Martinez
Usuario registrado
**

Respuesta nº 9: 13-Ene-2007, 18:31

Hola! los diseños estan super lindos... pero el servidor molesta mucho... el tiempo de espera entre un archivo y otro puede alcanzar los 40 o 45 minutos... llevo 2 sesiones y apenas voy comenzando.
Gracias. :-)
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 10: 14-Ene-2007, 04:37

Cita de: Diana Martinez
(...) pero el servidor molesta mucho... el tiempo de espera entre un archivo y otro puede alcanzar los 40 o 45 minutos (...)

Y si... Los servidores públicos y gratuitos son así, hay que esperar entre cada descarga. Con un poco de dedicación podés bajar todo en dos o tres días. La paciencia es la base de los grandes logros. Querer es poder. Persevera y triunfarás. Saludos Guiñar
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:18 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
maxialis
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 06-Feb-2007, 18:15

logre bajarlos, pero si bien los puedo utilizar, no logro cargarlos a la libreria del tajima by pulse, me gustaria saver de los que los han descargado y utilizan este programa, que me digan como cargar los que tienen formato .sew o .edr, gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 12: 06-Feb-2007, 18:33

Cita de: maxialis
logre bajarlos, pero si bien los puedo utilizar, no logro cargarlos a la libreria del tajima by pulse, me gustaria saver de los que los han descargado y utilizan este programa, que me digan como cargar los que tienen formato .sew o .edr, gracias
Hola, moví tu mensaje al tema correspondiente porque habías creado un nuevo tema en el foro de Descargas. También moví y junté otros dos mensajes que publicaste en el foro de Descargas pidiendo lo mismo que solicitás acá. Cuando se trate de pedidos, por favor publicá tus mensajes sólo una vez en el foro de Pedidos, gracias.

LoneWolf
Sidéreo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 09-Feb-2007, 19:58

Bueno, gracias por tu gran aporte.. de verdad hay personas que lo necesitan mucho.
En cuanto a un post que leí sobre qué formato le sirve a la máquina Janome..
le digo que el formato .sew y el .jef son los formatos de la Janome.. así que ahí tienes como 37.000 diseños para aprovechar..

Bueno.. era eso
Gracias

Sidéreo
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:19 por LoneWolf » En línea
john johnson
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 29-Mar-2007, 21:41

Hola Lone Wolf, gracias por tu aporte a este rubro, todavia no comence a bajar los archivos porque no me funciona el rapidshare, estoy detras de un proxy y los tiempos de espera son de 75 minutos al primer intento y no creo que funcione de todos modos por lo menos para mi, gracias otra vez por ponerlos, si alguien lo tiene ya los subiría a sharebig? please
danver
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 04-Abr-2007, 15:28

gracias
« Última modificación: 05-Abr-2007, 07:19 por danver » En línea
danver
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 04-Abr-2007, 16:09

decirme cuales son los pec y pes que son los que me valen
« Última modificación: 05-Abr-2007, 07:21 por danver » En línea
Khalex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 04-Abr-2007, 21:16

Es una exelente aporte. Gracias. Soy nuevo y me gustaria dar alguna ayuda.
Para bajar mas rapido de rapid, lo mejor es desconectar el cable de red del modem directamente y no de la pc, y esperar 15 minutos, "religiosamente", para que el servidor de rapid cambie la IP, y asi podran descargar mas rapido.

Los programas de las maquinas, reconocen sus archivos directamente, asi que por mas que esten mezclados, no pasara nada, por que solo vera los que reconoce y nada mas, sea *.jef *.sew *.xxx *.pec o lo que sea.
Saludos..
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 18: 05-Abr-2007, 12:19

Cita de: Khalex
(...) Soy nuevo y me gustaria dar alguna ayuda (...)
Hola, en la sección de [Regístrate o Ingresa para ver este link]Tutoriales, Guías y Manuales encontrarás unos cuantos textos que te resultarán útiles.

Para bajar mas rapido de rapid, lo mejor es desconectar el cable de red del modem directamente y no de la pc, y esperar 15 minutos, "religiosamente", para que el servidor de rapid cambie la IP, y asi podran descargar mas rapido.
Eso es válido únicamente para las personas que tengan una conexión a Internet mediante [Regístrate o Ingresa para ver este link]direcciones IP dinámicas, es decir la mayoría. Las IP dinámicas cambian cada vez que apagamos o desconectamos el [Regístrate o Ingresa para ver este link]módem de la red eléctrica, y lo volvemos a encender. Esta dirección IP es provista por el ISP ([Regístrate o Ingresa para ver este link]Internet Service Provider, es decir la empresa que provee de conexión a Internet a cada uno de nosotros), y no por Rapidshare. Quienes tengan una dirección IP estática no podrán utilizar este "truco", ya que -como su nombre lo indica- son direcciones que se mantienen siempre iguales, por más que desconectemos y reconectemos el módem.

Saludos Guiñar
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:19 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
Khalex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 05-Abr-2007, 21:43

Gracias por la sugerencia de los tutoriales. No se si estaba permitido dar alguna ayuda por es thread, asi que si no estaba permitido, pido disculpas. En realidadyo no queria recibir ayuda, sino ofrecerla.

Yo no dije en ningun momento que rapidshare te daba la ip, solo dije que reconocia tu ip durante ese lapso de tiempo. Tal vez me exprese mal, y no pense que eran tan extrictos con la forma de expresarse. Nuevamente pido disculpas. Espero no escribir demasiado por aca, si tengo que disculparme por todo.
Gracias por la hospitalidad.
superbrujita
Usuario registrado

Respuesta nº 20: 07-Abr-2007, 15:44

Hola Lobo, después de tres días logré bajar los diseños y te contaré que es un gran aporte, ya que están muy lindos.
Recién hoy descubrí como inscribime en tu página e inmediatamente te escribo para darte las gracias por tu gran aporte.

Saludos a todos
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 21: 09-Abr-2007, 11:24

Gracias por la sugerencia de los tutoriales. No se si estaba permitido dar alguna ayuda por es thread, asi que si no estaba permitido, pido disculpas. En realidad yo no queria recibir ayuda, sino ofrecerla.
Hola, claro que está permitido brindar ayuda, por lo tanto no hacen falta las disculpas.

Yo no dije en ningun momento que rapidshare te daba la ip, solo dije que reconocia tu ip durante ese lapso de tiempo. Tal vez me exprese mal, y no pense que eran tan extrictos con la forma de expresarse. Nuevamente pido disculpas. Espero no escribir demasiado por aca, si tengo que disculparme por todo. Gracias por la hospitalidad.
Me da la impresión que te tomaste mi respuesta demasiado en serio. Yo simplemente corregí tu afirmación, ya que los servidores de Rapidshare no cambian tu IP sino que -como bien aclaraste después- la mantienen registrada mientras estés descargando algo, o bien, mientras dure el lapso de espera entre una descarga y otra. Otro detalle a tener en cuenta es que no hace falta esperar 15 minutos con el módem desconectado de Internet, porque en la gran mayoría de los casos basta con 15 ó 20 segundos (es lo que tarda un ISP medianamente decente en renovar una IP dinámica).

El hecho de hacer correcciones no es por ser estricto para expresarse, sino para evitar confusiones entre las personas que aún no se manejan bien en estos temas. Y no hace falta disculparse tanto, porque no hiciste nada que requiera de disculpas.

Saludos y a no enojarse, vamos Guiñar

LoneWolf
sokka69
Usuario registrado
**

Respuesta nº 22: 14-Abr-2007, 14:44

LoneWolf grande maestro, gracias por el aporte
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:20 por LoneWolf » En línea

Sokka69
jdelao
Usuario registrado

Respuesta nº 23: 21-Abr-2007, 23:02

Gracias por las imagenes, son de gran ayuda, con estas termino de buscar en internet, son muy geniales.
Saludos,

JDELAO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 24: 25-Abr-2007, 15:18

Como estan colegas bueno soy nuevo en esto de aca pero, y cualquier inquietud en esto yo les ayudo, bueno eso de las ip dinamicas y estaticas
 Las ip dinamicas las proporciona la empresa asi que los que utilizan modem puedes desconectar y conectarse y su ip cambiara asi q rapidsh... no podra detectac
los que usa usamos banda ancha, nos vemos obligados a esperar todo ese momento,
Beto09
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 11-May-2007, 23:13

Recien estoy empezando y creo que me serán de mucha utilidad, gracias por tenerlos publicados.
yamil
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 27-May-2007, 20:15

hola, muchas gracias por el aporte, de verdad aunque sugeriria una cosa, que las personas que bajaron todos los archivos especifique que tipo es por ejemplo yo solo he bajado la parte uno y aparecen archivos de tipo edr y sew
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 27: 28-May-2007, 02:55

Cita de: yamil;2080
(...) que las personas que bajaron todos los archivos especifique que tipo es por ejemplo yo solo he bajado la parte uno y aparecen archivos de tipo edr y sew
Los tipos de archivos están especificados en el mensaje original [Regístrate o Ingresa para ver este link]aquí, saludos.
« Última modificación: 24-Nov-2012, 01:21 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
yamil
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 28-May-2007, 13:57

muchas gracias¡¡¡ no esperaba una respuesta tan pronto, espero al igual que tu realizar aportes tan significantes, ya que para muchos es muy dificil encontar un lugar donde se puedan acoger personas que tienen la intencion de compartir, y de verdad espero que en general ste sitio les haya servido de mucho para ejercer este arte tan bello, saludos
Mario Ramirez
Usuario registrado

Respuesta nº 29: 02-Jun-2007, 23:07

hola me  gustaria que me  ayudaran a descargar este archivo de borados si algien fuera muyy amable y me ayudara  yo no entiendo mucho se lo  agradeceria muchas  gracias

Hola Estan Muy Buenos Los Diceños Pero E Ido Descomprimiendo  A Medida Que Voy Edscargando Y Me E Dado Cuenta Que Estan Repetidos Casi Todos E Rescatado Solo 4 Carpetas El Resto Esta Todo Repetido Y Voy En La 14 E Ago Puedes Ervor Este Dato Gracias
« Última modificación: 04-Jun-2007, 14:42 por LoneWolf » En línea
Páginas: 1 2 3 ... 25
  Imprimir