Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443865
Último registrado: Bravo Ana
Temas: 148827
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 4 ... 24
  Imprimir  
Tema: 1000 diseños gratis de bordados en formato .JEF (para máquinas Janome y similares) !!! (Leído 274922 veces)
maria3842
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 17-Jul-2008, 14:17

Gracias Lobo, los he subido y descomprimido fantasticamente....
Fantastico..... Saludos
alemanaloca
Usuario registrado
*

Respuesta nº 31: 03-Ago-2008, 17:42

Kelly, soy nuevita aquí, me interesó tus bordados, los acabo de bajar y espero ...¡haberlo realizado con éxito! En todo caso, gracias por tu aporte, y trataré ee hacer lo mismo y compartir diseños para los interesados.
Aún no los veo pero igual sé que me gustarán ya que hay horas de dedicación y trabajo que siempre es muy valioso.
pinino
Usuario registrado
*

Respuesta nº 32: 06-Ago-2008, 02:00

necesito si no es mucha al molestia el programa digitizer pro de janome para poder hacer diseños institucionales gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 33: 19-Ago-2008, 04:04

necesito si no es mucha al molestia el programa digitizer pro de janome para poder hacer diseños institucionales gracias

Haz tu pedido en el foro de Pedidos porque aquí nadie te lo va a responder, en este tema se habla de los 1000 diseños gratis de bordados, saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en Facebook y Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
ange_bengi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 34: 02-Sep-2008, 12:27

hola de nuevo, doy las gracias has hecho feliz a mi madre, jejeje, muchas gracias, dios te bendiga
publicidadchile
Usuario registrado
*

Respuesta nº 35: 11-Nov-2008, 10:54

porfavor me pueden mandar por correo los 50.000 diseños de bordados  , ya que no puedo bajarlos y los  necesitos para mi  trabajo que estoy comenzando mi correo es ********@123mail.cl, tambien en ********@terra.es, gracias y lo que pueda hacer por ustedes estoy para eso.

Nota de LoneWolf: No publiques tu email, es para evitar el spam. Y los 50.000 diseños de bordados no se pueden enviar por mail porque pesan demasiado, por favor lee las [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglas para hacer pedidos, gracias.
« Última modificación: 23-Dic-2009, 03:13 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 36: 14-Nov-2008, 22:24

porfavor me pueden mandar por correo los 50.000 diseños de bordados (...)

Los 50.000 bordados pesan cerca de 464 MB, y una casilla de email cualquiera soporta adjuntos de hasta 10 MB en promedio. Por lo tanto, para enviarte los bordados por email habría que mandarte cerca de 47 correos, cosa que no es imposible pero es un trabajo más que arduo (hay que descargar todos los bordados, descomprimirlos, volverlos a recomprimir en paquetes de 10 MB cada uno y enviarlos por email de a uno). Por eso te recomiendo que descargues los bordados desde Rapidshare. Si no sabes cómo se descarga desde Rapidshare consulta el foro de Tutoriales, Guías y Manuales, ahí se explica todo.

Saludos.

LoneWolf
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
barbara
Usuario registrado
*

Respuesta nº 37: 20-Nov-2008, 18:32

hola Gracias por tus diseños, estan demasiado bueno, la verdad les estoy muy agradecida a todos los amigos de la pagina ya que son muy generosos al compartir sus diseño.

Quisiera saber si alguien tiene  el diseño en formato jef de la marca Polo, ya que la he buscado y hasta ahora no la encuentro, les estaria muy agradicida si lo pueden bajar en el foro. saludos

maria3842
Usuario registrado

Respuesta nº 38: 07-Dic-2008, 05:38

Gracias por los dibujos, los he descargado perfectamente......  
47007
Usuario registrado
*

Respuesta nº 39: 15-Ene-2009, 12:55

Muchas gracias por los diseños y por compartirlos. Hace escasamente un mes que tengo una máquina Janome 11000 y borda magníficamente. Estoy encantada y feliz con ella, pero lo verdaderamente difícil es encontrar diseños en formato .JEF.
Una pregunta: Esta máquina únicamente admite ese formato de archivo? ¿Como se hace paar que les otros archivos con otras extensiones? lo pregunto porque tengo muchísimos archivosen formato PES, HUS  y otros, y la máquina no los lee. ¿Hay alguna manera de convertirlo en JEF o de que la máquina los lea?
¿Alguien me puede prestar o decir donde descargar más archivos JEF o algun programa que me ayude?
AQgradeceré inmensamente cualquier ayuda u orientación, pues estoy bastante despistada.
 De antemano gracias a todos.

ScottishWolf
Usuario registrado

Respuesta nº 40: 15-Ene-2009, 19:01

Muchas gracias por los diseños y por compartirlos. Hace escasamente un mes que tengo una máquina Janome 11000 y borda magníficamente. Estoy encantada y feliz con ella, pero lo verdaderamente difícil es encontrar diseños en formato .JEF.
Una pregunta: Esta máquina únicamente admite ese formato de archivo? ¿Como se hace paar que les otros archivos con otras extensiones? lo pregunto porque tengo muchísimos archivosen formato PES, HUS  y otros, y la máquina no los lee. ¿Hay alguna manera de convertirlo en JEF o de que la máquina los lea?
¿Alguien me puede prestar o decir donde descargar más archivos JEF o algun programa que me ayude?
AQgradeceré inmensamente cualquier ayuda u orientación, pues estoy bastante despistada.
De antemano gracias a todos.

Para convertir a formato jef   debes usar el EMBIRD, búscalo en el foro para descargar.

Saludos
kattia_1012
Usuario registrado
*

Respuesta nº 41: 19-Feb-2009, 20:50

EN DÓNDE ENCUENTRO LOS BORDADOS.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 42: 20-Feb-2009, 02:44

EN DÓNDE ENCUENTRO LOS BORDADOS.

Los encontrarás en el primer mensaje de este tema, es decir en la página 1. Mira un poco más abajo, donde dice Páginas: 1 [2], eso quiere decir que estás en la página 2 de este tema, debes hacer clic en el 1 para ir a la primera página, allí encontrarás los links.

Saludos.

LoneWolf
nenanena
Usuario registrado
*

Respuesta nº 43: 03-Mar-2009, 14:22

hola, no he podido bajar los diseños como le puedo hacerte agradeceria me dijeras como gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 44: 03-Mar-2009, 14:49

En [Regístrate o Ingresa para ver este link]esta página se explica eso que pides, saludos.

LoneWolf
CHARLIE66
Usuario registrado
*

Respuesta nº 45: 23-Mar-2009, 15:07

Hola los acabo de bajar , mil gracias, te hago una pregunta , se nos rompio el pen drive que viene con el programa de la maquina cual puedo utilizar para trabajar la maquina es una JANOME  MC 350E Gracias Espero tu respuesta
LORENA CRUZ
Usuario registrado
*

Respuesta nº 46: 26-Mar-2009, 00:08

porfavor me pueden ayudar no se como bajar los link
tita´s
Usuario registrado

Respuesta nº 47: 26-Mar-2009, 22:52

hola soy nueva en el foro, descargue los dibujos pero solo me salen letras como lo puedo hacer para verlos y tenerlos  GRACIAS.

manizales
Usuario registrado

Respuesta nº 48: 26-Mar-2009, 23:52

Kelly gracias ahi voy haciendo mi biblioteca. Te debo una.
Gidian
Usuario registrado
*

Respuesta nº 49: 28-Mar-2009, 02:12

Gracias kelly y a lonewolf que gracias al mensaje anterior pude lograrlo.   Cariños.
WILLIE2105
Usuario registrado
*

Respuesta nº 50: 28-Mar-2009, 02:54

GRACIAS KELLY PERO TENGO UN PROBLEMITA LOS HE DESCARGADO POR TODOS LADOS Y BAJAN PERO EN FORMATO JEF Y NO PUEDO ABRIRLOS TENGO UNA BROTHER PE 700 ESTOS DISEÑOS SIRVEN PARA BROTHER?Huh? ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR GRACIAS
turcosuizo
Usuario registrado

Lobezno

Respuesta nº 51: 28-Mar-2009, 19:16

GRACIAS KELLY PERO TENGO UN PROBLEMITA LOS HE DESCARGADO POR TODOS LADOS Y BAJAN PERO EN FORMATO JEF Y NO PUEDO ABRIRLOS TENGO UNA BROTHER PE 700 ESTOS DISEÑOS SIRVEN PARA BROTHER?Huh? ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

Hola amigo, para poder usarlos en la brother, debes transformar los formatos a ".PES", que es el formato de las brother. Para eso te recomiendo embird que lo puedes encontrar en este mismo foro. Saludos, espero que te sirva

DavidPaco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 52: 11-Abr-2009, 18:49

MIL GRACIAS...EXCELENTE APORTE......DESCARGANDO
piri68344
Usuario registrado

Respuesta nº 53: 12-Abr-2009, 22:12

Gracias estoy muy feliz con tu aporte.
Gabriella
Usuario registrado
**

Respuesta nº 54: 18-Abr-2009, 23:30

gracias por todo
Johndan
Usuario registrado
*

Respuesta nº 55: 02-May-2009, 02:33

Ya baje los archivos, pero tienen una extension JEF, conque programa se abren estos
lancero-70
Usuario registrado
*

Respuesta nº 56: 02-May-2009, 12:38

hola.. como se hace para poder pasar un archivo .jef a un archivo.pes. gracias
« Última modificación: 18-Jun-2009, 22:52 por LoneWolf » En línea
miuragm
Usuario registrado
*

Respuesta nº 57: 02-May-2009, 19:32

hola como cambio el formato .jef a .dst para maquina tajima gracias y cualquier consulta visiten mi web www.********.es.tl

Editado por LoneWolf: No se permite promocionar sitios propios ni ajenos, por favor lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglamento, gracias.
« Última modificación: 23-Dic-2009, 03:18 por LoneWolf » En línea

EL HILO HECHO UN ARTE
may8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 58: 05-May-2009, 12:15

buenas como hago para descarlos las images de bordado
27743
Usuario registrado
*

Respuesta nº 59: 06-May-2009, 00:40

hola, no se como puedo bajar los diseño para una maquina brother 350;e tratado y ni siquiera puedo ver los permitidos; creamen que no entiendo este lugar es muy complicado para mi. grasia por ayudarm. 27743
Páginas: 1 2 3 4 ... 24
  Imprimir