Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 444763
Último registrado: geniskh
Temas: 149880
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 ... 56
  Imprimir  
Tema: Wilcom Embroidery Studio e1.5SP1 (SinErrores) Win7,Vista,XP de x32 y x64 (Leído 381221 veces)
demonjul
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 690: 10-Ago-2012, 17:59

Hola
ya me he dado error

"unknown envelope error e0031"

y mi ordenador no va bien desde que he hecho la instalación
Esto es cuando abro el Embroidery Studio

I esta error aparece cuando abro del design workflow

Que hago Huh??

hola magdalena91 para que te corra wilcom necesitas copiar esos archivos de otra maquina que si funcione wilcom bien, yo lo hice y se abre pero desde Design Workflow e1.5. con la variante que le copie mis archivos de wilcom x86 a un amigo que le daba tu error con wilcom x64, pero le corre bien abriendo Design Workflow e1.5. Ahora si alguien pudiera subir esos archivos para que aquel que tenga el mismo problema pueda abrir wilcom seria bueno ya que mi internet es muy lento y no cuento con cuenta premiun. Esa es mi solucion, para no tener que volver a formatear y reinstalar wilcom.

Esta no es una solucion viable, cuando se pierden librerias (archivos dll), la mejor solucion siempre va a ser reinstalar el programa al que le faltan, incluyendo al Windows, no necesariamente se tiene que formatear, se puede hacer una actualizacion del sistema operativo o sea del Windows, dicha actualizacion reinstalara las librerias con problemas o faltantes, y posteriormente el software que queremos instalar. Si al instalar la actualizacion del Windows nos marca errores y nos dice que no puede continuar, entonces la unica solucion es formatear.

El copiar librerias que son archivos .dll e integrarlos al sistema operativo, puede provocar una inestabilidad en el sistema, en la mayoria de las veces estos archivos que nos dice que faltan, si se encuentran en el sistema, y puede ser que se haya instalado en una carpeta a la que no corresponde, tambien ocurre que estas librerias si se encuentran y el que falla es el archivo que las arranca. Al copiarlas y pegarlas en las carpetas de sistema, provocaremos un error mayor si dos o mas programas utilizan esos archivos, ya que si se duplican, el sistema no sabra con cual arrancar o tambien se puede provocar que el mismo sistema las asocie con aplicaciones del mismo y de alli tendremos un sistema muy inestable.

Asi que Magdalena, te recomiendo desisntalar todo, incluyendo el hasp, y volver a reinstalar todo desde cero, como si nunca lo hubieras hecho, si te sigue creando conflictos, entonces utiliza tu disco de instalacion del windows, y en lugar de hacer una instalacion limpia, realiza una instalacion en forma de actualizacion, con esto se recuperara el sistema y seguramente podras instalar el embroideryStudio ...................
Irenko
Usuario registrado
*

Respuesta nº 691: 11-Ago-2012, 16:24

Excelente, Muchas Gracias Por Tu Aporte!!!
NachoF
Usuario registrado

Respuesta nº 692: 12-Ago-2012, 23:51

Hola lobitos nuevamente estoy eternamente agradecido con toda la gente del foro y en este caso con Ameluna y toda la gente que compartio el programa y todos sus conocimientos para su correcta instalacion.

La verdad no me quedan palabras para agradecer semejante esfuerzo. Solo me resta resumir todo en dos simples palabras:

....MUCHAS GRACIAS....

PD: Funcionando al 100% en Windows 7 x64bits.-

edshon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 693: 13-Ago-2012, 07:11

Wilcom Embroidery Studio e1.5 SP1 (Sin errores que muestra durante la instalacion)

*****Probado en una maquina virtual con Windows 7 Ultimate, Windows Vista y Windows XP (32 Bits)
Windows 7 Ultimate

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Windows Vista Ultimate SP2 (probado en una maquina virtual)

***Antes de instalar en Windows Vista desactiven "Panel de Control/Cuentas de usuario y proteccion infantil/Cuentas de usuario/Activar o desactivar el control de usuario" (Desmarquen si esta marcado).
***Para instalar utilicen la carpeta de la medicina que es para Windows 7

>>>>>Tal vez a todos aquellos que no han podido instalar en Windows XP les falta actualizar a Windows XP SP3 si ya lo tienen cerciorense que lo tienen actualizado al 2010 ó 2011(Busquense uno actualizado o actualizen desde internet)<<<<<<

Saludos a todos Uds.

Encontre los HASP ACTUALIZADOS.

Esta es la Pagina Oficial: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://sentinelcustomer.safenet-inc.com/sentineldownloads/

DESCARGA DIRECTA Aquí: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://sentinelcustomer.safenet-inc.com/DownloadNotice.aspx?dID=8589946126   (ir al Final y Clic en "I Accept")

SALUDOS CORDIALES

julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 694: 13-Ago-2012, 10:19

Hola amigo [Regístrate o Ingresa para ver este link]edshon

Para que sirven estas actualizaciones.

Nos podrias explicar por favor.

Disculpa mi ignorancia.

Desde ya gracias
Denis370
Usuario registrado

Si tienes un trabajo vívelo, amalo y mímalo.

Respuesta nº 695: 13-Ago-2012, 21:23

Muchas gracias AMELUNA. Lo instale sin problemas. Y a la primera por suerte.
cafturro
Usuario registrado
*

Respuesta nº 696: 13-Ago-2012, 23:42

intenten con este hasp se los recomiendo

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Navi0
Usuario registrado
*

Respuesta nº 697: 15-Ago-2012, 16:41

.
« Última modificación: 17-Ago-2012, 17:27 por Navi0 » En línea
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 698: 16-Ago-2012, 02:44

Actualizar el HASP y tener mas seguridad y compatibilidad de Hardware no es precisamente el problema que se presenta con cualquier software de Wilcom, el verdadero problema de la actualización, es que tanto archivos .dll y el archivo .reg, estan diseñados para trabajar con una sola version del HASP, la cual es la 5.22, alterar esta version, ya sea mas vieja o mas nueva, provocara que los archivos compilados para trabajar con esta version, pues simplemente no funcionen, por eso en Windows XP tiene la opcion para ignorar dicha actualizacion y asi no se instale la nueva version del HASP con las actualizaciones automaticas de Windows. En Windows Vista y Windows 7, esta actulizacion es opcional, asi que no se instala automaticamente ................
valderrey281079
Usuario registrado
*

Respuesta nº 699: 17-Ago-2012, 18:12

Buenas, soy de Venezuela y estoy nuevo por aca, trabajo con Wilcom9 y estoy por probar el ultimo decostudio e1.5
simone santos amparo
Usuario registrado

Respuesta nº 700: 17-Ago-2012, 19:44

e como faço quando baixo o hasp?qual passos seguir para instalar no pc? desculpa-me e que estou tentando instalar o wilcon
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 701: 17-Ago-2012, 22:05

simone santos amparo, Você tem que baixar a parte 2 ou # 2, que contém medicamento ou crack para o Windows XP SP3, Vista e 7 de 32 bits. Cada um separado por indicando como instalar pasta.
Se você tiver o Windows 7 download x64 abaixo na parte 2 é a Medicinais e um tutorial em vídeo sobre como instalar.
juanma669
Usuario registrado
*

Respuesta nº 702: 18-Ago-2012, 13:16

Buenas tardes amigo, tengo un grave problema con la instalación wilcom, tengo windows 7 32 bit empiezo con la instalación de pero cuando ejecuto el Install.bat, como administrador me idce al final que no se puedo instalar el dispositivo correctamente.

Alguien sabe por que?,

Gracias

Atentamente

JM
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 703: 18-Ago-2012, 22:03

juanma669, despues de instalar el data.reg e instalar el Husp debes de reiniciar tu PC y despues instalar el install.bat. has hecho eso?
sergio0256
Usuario registrado

Respuesta nº 704: 19-Ago-2012, 19:01

Hola manada tengo windows 7 de 64 bits y al momento de instalar el crack o la medicina no me aparece la el reconocimiento de los drivers y si
corro la instalacion del programa me dice que no encuentra la llave me podrian ayudar con esto alguna solucion por fabor que es lo que hago mal

juanma669
Usuario registrado
*

Respuesta nº 705: 20-Ago-2012, 11:28

Gracias Ameluna....Ya lo logre instalar, por lo que veo era mi windows 7 que estaba ya muy viejo, instale nuevamente el windows y se instaló perfectamente el wilcom.

Solo tengo otra duda cuando intento desprender la barra de " lista color objeto " de la pestaña para volverla independiente se me queda colgado el wilcom y se me cierra,

Que puede ser eso?

Gracias por su ayuda

Atentamente

JM
babuinos
Usuario registrado
*

Respuesta nº 706: 20-Ago-2012, 13:35

ola lobos, funciona em win7 ultimate x64?
gracias!!!
serapis7
Usuario registrado
*

Respuesta nº 707: 20-Ago-2012, 18:20

buenas tardes, no hace mucho fui a usar wilcom y me dio este error, nunca lo había visto. Cuando le doy doble click al icono para correrlo sale muy rápido este mensaje y luego se cierra y no me corre wilcom.

Si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo le agradecería mucho. Gracias

Por el momento voy a probar con purge y revertir a ver como me va

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 708: 20-Ago-2012, 19:33

buenas tardes, no hace mucho fui a usar wilcom y me dio este error, nunca lo había visto. Cuando le doy doble click al icono para correrlo sale muy rápido este mensaje y luego se cierra y no me corre wilcom.

Si alguien sabe a que se debe y como solucionarlo le agradecería mucho. Gracias

Por el momento voy a probar con purge y revertir a ver como me va

Este error se debe a que estas tratando de asociar un archivo .emb de versiones anteriores con el programa que instalaste, me imagino que anteriormente usabas el wilcom y ahora quieres abrir los archivos dibujados con el EmbroideryStudio directamente desde el archivo, esto pasa en todos los software de wilcom a menos que tuvieras el original corriendo, si continuas tratando de abrir el programa desde un archivo y no desde su acceso directo, corres el riesgo de dañar el arrancador del programa, la solucion, abre primero el programa y luego abres el archivo con el que quieres trabajar pero desde el programa ................
simone santos amparo
Usuario registrado

Respuesta nº 709: 20-Ago-2012, 20:55

COMO FAÇO PARA SABER SE MEU WINDOS XP E 64 OU 32 BITS?
alex alexito
Usuario registrado
*

Respuesta nº 710: 21-Ago-2012, 02:21

YA LO DESCARGUE  Y TODOS LOS LINKS ESTA PERFECTO  AHORA ME TOCA PROBARLO
Ejkarlata
Usuario registrado
**

Respuesta nº 711: 21-Ago-2012, 07:29

Me gustaría saber si alguien a probado estos Links con el de win 7 de 64 bits y le ha funcionado y con qué Wilcom? Gracias.

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://depositfiles.com/files/oite4mdca   for x64bit  medicina
clave: parasima

here Video how to install
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://depositfiles.com/files/dy8hf9eog

Algie
azhary1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 712: 21-Ago-2012, 15:39

juanma669, despues de instalar el data.reg e instalar el Husp debes de reiniciar tu PC y despues instalar el install.bat. has hecho eso?
a mi me dio el mismo error, e incluso reinicie la pc previamente antes de ejecutarlo, lo mas raro de todo es que aparte me mando un pestañazo en donde todo se puso azul y no me iniciaba windows (trate varias veces), tuve que entrar a modo seguro y hacer backup :S
serapis7
Usuario registrado
*

Respuesta nº 713: 22-Ago-2012, 10:15

Este error se debe a que estas tratando de asociar un archivo .emb de versiones anteriores con el programa que instalaste, me imagino que anteriormente usabas el wilcom y ahora quieres abrir los archivos dibujados con el EmbroideryStudio directamente desde el archivo, esto pasa en todos los software de wilcom a menos que tuvieras el original corriendo, si continuas tratando de abrir el programa desde un archivo y no desde su acceso directo, corres el riesgo de dañar el arrancador del programa, la solucion, abre primero el programa y luego abres el archivo con el que quieres trabajar pero desde el programa ................

Gracias demonjul, pero lo estoy tratando de abrir desde su icono que esta en el escritorio, nunca lo abro desde el archivo de diseño creado.

Ok, ya lo logré abrir, lo corri desde el directorio BIN es.exe y abrio al pelo, lo cerre y luego lo abri desde el icono del escritorio y funciono bien. Cracias
« Última modificación: 22-Ago-2012, 10:32 por serapis7 » En línea
christiananci
Usuario registrado
*

Respuesta nº 714: 22-Ago-2012, 23:48

Amigos una consulta e intentado instalar el Embroidery Studio E1.5 en una laptop Hp pavilion g4 con procesador I3 de segunda generacion , pero me pasa lo siguiente instalo el crack sin problemas despudes instalo el programa tambien sin problemas, instalo el service pack sin problemas y despues copio los archivos dll a la carpeta bin del programa , ejecuto el programa pero se queda en buen rato enla pantalla de vienvenida y despues se cierra alguien me puede dar una ayuda por favor tengo windows 7 home basic de 64 bits
Gracias de ante mano por cualquier ayuda
lvromero1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 715: 24-Ago-2012, 10:36

Hola amigos soy usuario nuevo y megustaría saber si me pueden ayudar con la instalacion de wilcom embroidery estudio e1.5esp1 e windows 7 ultimate de 32 bits. Gracias de antemano a toda esta linda comunidad.
alexmsqrd
Usuario registrado
*

Respuesta nº 716: 24-Ago-2012, 13:21

Hola comunidad, Saludos.

He instalado el programa, muchisimas gracias por el aporte, solo tengo un pequeno inconveniente, la pantalla de mi PC es widescreen (resolucion 1366x768) y la cuadricula me sale distorcionada por ende cuando trato de bordar un diseno me sale distorcionado. Alguien conoce una solucion?
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 717: 24-Ago-2012, 16:15

alexmsqrd, entra a este enlace , que te permite calibrar la pantalla del programa de bordado:

sfsuser
Usuario registrado
*

Respuesta nº 718: 24-Ago-2012, 22:48

Muchas gracias, me funciono!!!

No me quería funcionar y salia con el error "Unknown Envelope error (E0031)", actualicé Windows 7 y funcionó, gracias por el programa.

zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 719: 25-Ago-2012, 14:55

aver k tal

leyendo y aprendiendo
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 ... 56
  Imprimir