Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 447749
Último registrado: ROSA_S1706
Temas: 152947
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 ... 57
  Imprimir  
Tema: Wilcom Embroidery Studio e1.5SP1 (SinErrores) Win7,Vista,XP de x32 y x64 (Leído 390349 veces)
crocodile88
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

We never know how high we are till we call to rise

Respuesta nº 360: 08-Abr-2012, 20:52

Yo tengo la fortuna de correr el Win7 en computadora virtual (segun yo es fortuna)
y tuve el mismo problema ke tu @chemise en ke no pasava del la istalacion de SQLserver en varios intentos
borrando y e istalando nueva maquina virtual (cuestion de 10 minutos) para empezar desde cero en cada intento
despues de unos 4 intentos desidi no istalar el pakete de Win7 sino el del xp (yo pienso ke es lo mismo la verdad solo canbia en ke para win 7 te pide el paso 3 correr como administrador )

en fin lo ke yo ise fue: antes de correr cada paso canbiar la compativilidad a xp (clip izquierdo,propeties,compatibily,compatibylity mode xp sp3 y listo

haora pueedo correr los dos wilcom al mismo tiempo como varios lo an pedido (yo no le veo el caso ya ke los disenos creados en level 3 no los lee el es65 pero de ke se puede tener los dos aviertos se puede

espero te funcione a ti tanbien

Ayuden y Cooperen con esta Gran Pagina
de otra forma no podremos obtener todas estas herramientas que nesecitamos para nuestros
trabajos  y hobbies
julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 361: 08-Abr-2012, 21:19

Asi es amigo chemisee8
crocodile88
Usuario registrado

We never know how high we are till we call to rise

Respuesta nº 362: 08-Abr-2012, 22:28

corrijo: antes de cada paso canbiar la conpatibilidad a xp (boton secundario "derecho" ,propeties, compatiblity compatilibylity mode "xp sp3"

Ayuden y Cooperen con esta Gran Pagina
de otra forma no podremos obtener todas estas herramientas que nesecitamos para nuestros
trabajos  y hobbies
chemisee8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 363: 08-Abr-2012, 22:50

POR FIN!!!
pues no se como agradecer por tanto apoyo...muchisisisisimas gracias de verdad
ise lo ke dijo julio de suspender el SQLserver y porfin paso de ese paso, pero al reiniciar no me dejaba intalar el update Triste "no pasaba nada"

volvi a desistalar todo cheke todo seguridad,firewall, windows update, no solo desconecte el internet sino la impresora y el disco duro externo,  y con la solucion de correr en conpatibilidad xp por fin, por fin ya tengo el lujosisisisismo embroidery studio level 3 avansado

gracias a todos por su ayuda y prontas respuestas
chemisee8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 364: 08-Abr-2012, 22:56

« Última modificación: 08-Abr-2012, 23:09 por chemisee8 » En línea
chemisee8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 365: 08-Abr-2012, 22:58

« Última modificación: 08-Abr-2012, 23:09 por chemisee8 » En línea
elvatillo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 366: 09-Abr-2012, 17:14

Hola, ya baje todo los que es la seccion una, como lo instalo, se instala normal? No hay como un text que tenga paso por paso?

Gracias!!
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 367: 09-Abr-2012, 22:47

elvatillo:

*la parte 1ª contiene el Setup y el Update

*la parte 1.1ª contiene tambien el Setup y el Update

*la parte 1.2ª contiene tambien el Setup y el Udpdate

***la parte 2º es la que contiene la medicina y su explicacion de como instalar tanto para Windows XP SP3 y Windows 7 de 32 bits
leafar923
Usuario registrado
*

Respuesta nº 368: 10-Abr-2012, 10:35

Ya he formateado 2 veces y reinstalo dura mas o menos 8 días trabajando bien, también le di revert y  vuelve a lo mismo brinca cuando uno da click no se que hago alguien me puede ayudar gracias.
jaimeyzayas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 369: 10-Abr-2012, 17:35

Hola alguen me puede proporcionar el archivo final update  por 4Shared porfavor
elvatillo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 370: 10-Abr-2012, 19:15

Queria ver si me puuderan ayudar en porque cuando impeozo el paso 2 de ejecutar el haspusersetup, me sale una erores, dice, Drivers from previous installations are still present.Use the previous installer to completely remoce these drivers. Luego sale otro y dice Unable to start hardlock service.

Alguien sabe porque sale eso?

Gracias!
fio
Usuario registrado

Respuesta nº 371: 11-Abr-2012, 21:27

ALGUEM SABE PORQUE FICA DANDO ERRO: System error EXCEPTION ACESS VIOLATION EU JA NÃO AGUENTO MAIS. JA TESTEI 2 EMULADORES DIFERENTES E JA TESTEI 3 SETUP DIFERENTE E FICA SEMPRE DANDO O ERRO, JA FIS O PROCESSO DE LIMPAR O BACKUP E O RECOVER MESMO ASSIM CONTINUA DANDO O ERRO.
marlboro10box
Usuario registrado
*

Respuesta nº 372: 12-Abr-2012, 09:33

Muchas gracias por compartirlo.
Funciona perfecto en XP SP3.

fio
Usuario registrado

Respuesta nº 373: 12-Abr-2012, 12:08

alguem posta o emulador para este que funciona perfeito sem erros, mas é sem erro de instalação ou é sem erro de  System error EXCEPTION ACESS VIOLATION ?
By_NOTT
Usuario registrado
*

Respuesta nº 374: 13-Abr-2012, 01:46

Hola, baje el programa desde mediafire y la medicina, el tema es que pongo para instalar y cuando llego a esta parte
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

pongo siguiente y aparece este cartelito

y enseguida aparece el error

Tengo xp sp3 todo actualizado, probé en otra pc para ver si era la mía pero pasa lo mismo, podrían dejar una guía de como hacerlo andar?
Yo hice todo lo que dice en instalación pero no me sirvió.

Para Windows XP de 32 bits.

de la carpeta crack para Windows XP

1.-ejecutar Data.reg clic en "Si" y "Aceptar"

2.-ejecutar HASPUserSetup.exe, luego Next, next, next, Finish (Reiniciar PC)

3.-Ejecutar Install.bat

-seleccionar "Instalar este software de controlador de todas formas"
-despues de instalar debe salir el mensaje "El dispositivo esta listo para usarse"

4.-Instalar el Setup.exe del programa Wilcom ES
-le dan en next, next, next, (Seleccionan el idioma y ponen sus datos) y next,
-seleccionan los dos productos y next
-seleccionan completa o personalizada y next
-seleccionan si es para 1 PC, grupo PCs, etc. y next
-next, next
-en la ventana "Seguridad del administrador del sistema" ponen contraseña "Abc123456" (sin las comillas). Y next "Aceptar"
-next, instalara el CorelDraw X4 esto demora varios minutos.
-Seguira instalando el Wilcom, finalizada reiniciar la PC

5.-Instalar el Update de Wilcom,
-next, next, next, finalizada reiniciar la PC

6.- Por ultimo copien de la carpeta patch todo el contenido en la carpeta "Bin" donde se instalo el Wilcom.

7.-Eso es todo. Lo pueden cambiar del español al ingles y viceversa
garik
Usuario registrado
*

Respuesta nº 375: 13-Abr-2012, 02:24

By_NOTT, vusbbus.vmp.sys renamed vusbbus.sys? Disabled the firewall ?
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish[COLOR=#NaNNaNNaN]⇄[/B]AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddish
English (auto-detected) » Russian
[/COLOR]
[/HIGHLIGHT]
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 376: 13-Abr-2012, 02:39

By_NOTT, dime si despues de instalar el data.reg y el Husp(tienes que reiniciar la PC) y luego aplicas el install.bat(aqui deberia salirte que el dispositivo esta listo para usarse--sale en la parte inferior derecha del monitor). Si te sale este mensaje no habria problemas en instalr lo demas que te falta.

**has deshabilitado el windows update
**tienes antivirus, deshabilitalo momentaneamente en la instalacion del programa(si lo tuvieras que antivirus es??).
« Última modificación: 13-Abr-2012, 02:50 por ameluna » En línea
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 377: 13-Abr-2012, 02:48

fio, que sistema operativo tienes Windows 7 o Windows XP(SP3)??.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 378: 13-Abr-2012, 02:57

elvatillo, tienes instalado un Husp anterior y no has desinstalado completamente. Por eso de te sale ese mensaje.

podrias instalar el husp anterior nuevamente y con:
***un programa desisntalador busca ese programa y desisntalalo.
***o tambien puedes hacerlo con el desinstalador de Windows.

*****si no se ha instalado correctamente el Husp, te seguiran apareciendo esos errores, lo primordial es que tanto el Data.reg, husp y el install se instalen sin ningun error para que todo lo demas se instale bien.
fio
Usuario registrado

Respuesta nº 379: 13-Abr-2012, 21:22

ola ameluna. tenho os 2 tanto o windows7 como o xp o windows 7 32 bits em casa e o windows xp na fabrica e os dois deu o mesmo erro.ja não sei mais o que faço.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 380: 13-Abr-2012, 21:55

fio, has seguido estos pasos :

**Desativar o Windows Update
**Baixa você segurança do Windows na barra de mínimo
**Desconecte das Internet durante a instalação.

Se as janelas ** medicina pasta 7 para Windows 7:
--- Data.reg instalado, em seguida
--- A (Husp direito, clique em Solucionar problemas de compatibilidade / resolução de problemas do programa / O programa exige licenças especiais / Start (Para ser executado até o Husp finalidade) / Next / Se você salvar essa configuração até o fim /. Reinicie o seu PC. (este passo é fundamental que você instalá-lo)

**Install.exe Install (funcionando como Administardor). (Se instalado Husp bem, deve receber uma mensagem "o dispositivo está pronto para uso"

** Isto é seguido pela instalação-lo como indicado no ficheiro de texto para Windows 7 32 bits.
fio
Usuario registrado

Respuesta nº 381: 13-Abr-2012, 22:40

ola ameluna. vou fazer esse procedimento. mais eu to conversando com um vendedor e ele me disse que esse problema de erro  System error EXCEPTION ACESS VIOLATION ele disse que é o emulador que é ruim disse que tem um novo emulador + crack, vou tentar o que voce falou e muito obrigado pela atenção. se der para voce postar o link do seu emulador ficarei muito grato.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 382: 13-Abr-2012, 22:53

fio, este emulador é bom, muitos foram instalados sem problemas. Eu tê-lo funcionando perfeitamente. Eles têm de seguir as explicações dadas, se por algum motivo tiver erros ao instalar apenas ler as explicações e ajuda a dar neste fórum sobre o programa Wilcom e1.5sp1.
By_NOTT
Usuario registrado
*

Respuesta nº 383: 14-Abr-2012, 05:00

Bueno los pasos previos a la instalacion me anda bien, pero cuando pongo para instalar siempre me sale error como en las imagenes que deje arriba, tengo xp sp3 y probe en otra pc y ayer hice una pc virtual y tmb me tiro error, asi que tendre que seguir con el decostudio ^_^
morocheo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 384: 18-Abr-2012, 10:59

Muchas gracias por compartirlo.
Funciona perfecto en XP SP3.

r
como le hiciste men explicanos porfavor
morocheo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 385: 18-Abr-2012, 14:16

Master quisiera que me dijeras los pasos para intalarlo..... he hecho mil y una cosa y nada
te lo agreceria de antemano
embrod1
Usuario registrado

Respuesta nº 386: 18-Abr-2012, 15:09

thanks
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 387: 19-Abr-2012, 00:10

Morocheo, que sistema operativo tienes instalado?? A ver si te doy una mano.
mybstyle17
Usuario registrado

Respuesta nº 388: 19-Abr-2012, 10:07

WORKING ,THANKS!!!!!
jatuchai
Usuario registrado

Respuesta nº 389: 19-Abr-2012, 10:36

This crack not 100%

1.Clipart don't work.
2.Save Design to database don't work.