Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443841
Último registrado: universel2014
Temas: 148803
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 ... 56
  Imprimir  
Tema: Wilcom Embroidery Studio e1.5SP1 (SinErrores) Win7,Vista,XP de x32 y x64 (Leído 379179 veces)
anamafer
Recordar que tenemos que aportar para mantener este lugar
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 150: 17-Ene-2012, 21:18

Gracias por la preocupacion y ocupacion de Ustedes, son admirables, ya corregi el idioma y está todo bien, saludos

Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 151: 18-Ene-2012, 01:04

Gracias por la preocupacion y ocupacion de Ustedes, son admirables, ya corregi el idioma y está todo bien, saludos

saludos ANAMAFER estamos a tu orden...

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
zinzen2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 152: 18-Ene-2012, 07:01

Thank you Ameluna for the reply but i still have the same problem may be after formating my computer it will work !

Saludos.
harbus
Usuario registrado
*

Respuesta nº 153: 18-Ene-2012, 07:03

muchisimas garciassssssssss..........bajando.....................
anamafer
Recordar que tenemos que aportar para mantener este lugar
Usuario registrado

Respuesta nº 154: 18-Ene-2012, 09:54

Hola Ameluna o Nogar , los molesto porque el antivirus me sigue detectando el wilcom, quiero saber, como se llama la extencion , asi programo para que no me moleste, GRACIAS DE NUEVO

Si de cada ayuda que recibo, o de cada diseño que bajo de la Guarida, separo 0,10 centavos de dólar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. El servidor web que aloja este sitio cuesta 89 dólares mensuales.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 155: 18-Ene-2012, 16:12

Bueno Anamafer deberias entrar a configuracion avanzada de tu Antivirus Avira, y deberia haber una opcion darle confiabilidad en este caso seria al ejecutable de Wilcom e1.5 que es "es.exe".

Nunca e utilizado ese antivirus, sino seria facil darte los pasos para hacer lo que te digo.
julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 156: 18-Ene-2012, 17:02

EL AVAST A VECES TAMBIEN LO DETECTA COMO VIRUS.

ES UN FALSO POSITIVO

EL AVIRA A LA VERDAD, DETECTA CASI TODO COMO VIRUS MUCHO MAS SI SON
ARCHIVOA QUE HAN SIDO MODIFICADOS EN ESTE CASO EL
EJECUTABLE "ES".

MIRA A VER SI EL AVIRA TE PERMITE DESACTIVARLO HASTA QUE INSTALES TODO
Y LUEGO VUELVE A ACTIVAR TU ANTIVIRUS.

AUNQUE CREO QUE SIEMPRE TE  DETECTARA COMO VIRUS.

EL AVAST ANTIVIRUS TAMBIEN ES BUENO, TE LO RECOMIENDO

SALUDOS
« Última modificación: 18-Ene-2012, 21:02 por julio1102 » En línea
luisdjos
Usuario registrado
**

Lobomau

Respuesta nº 157: 18-Ene-2012, 20:31

The Clipart and SQLserver D'ont work.... ERROR CONNECT DATABASE
joselito77
Usuario registrado
*

Respuesta nº 158: 19-Ene-2012, 02:05

mUY AGRADECIDO, AHORA A PROBARLO, MI GRATITUD A TODOS QUIENES COLABORAN Y COMPARTEN EN ESTA COMUNIDAD SALUDOS.
amsterdan
Usuario registrado
*

Respuesta nº 159: 19-Ene-2012, 10:45

certo ví que muitas pessoas aqui conseguiram instalar o Embroidery Studio tanto no windows XP 32 bits, quanto no Windows 7 32 bits, agora alguém já conseguiu instalar no Windows 7 64 bits?
se caso alguém tenha conseguido, passa as dicas ai, valeu. 
angel013
Usuario registrado
*

Respuesta nº 160: 19-Ene-2012, 13:45

hola amigos me gustaria descargar el wilcomembroidery studio  e1.5 si alguien me puede especificar la pajina de descarga se los agradeceria de corazon de ante mano muchas gracias
djadal
Usuario registrado
**

Respuesta nº 161: 20-Ene-2012, 00:15

tenia instalado decostudio 1, desinstale el programa y el hasp segui los pasos para windows 7 y el mensaje de  el dispositivo esta listo para usarse me sale antes de ejecutar el install.bat, y no despues, como dicen los pasos, bueno cuando ya estoy instalando el wilcom, cuando pide el dongle le doy next y de ahi me sale el mensaje ENVELOPE UNKNOWN ERROR (E0031)
alguien que me de una ayuda
gracias
lorequilt
Usuario registrado
*

Respuesta nº 162: 20-Ene-2012, 02:18

Ya baje el Wilcom y la medicina, pero no se como instalar el programa y si exite algun prosedimiento por favor espliqueme. De toda suerte muchas gracias por el favor que nos hace al dejarmos estos programas.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 163: 20-Ene-2012, 03:27

amigo djadalm tambien tienes que desinstalar el driver multikey(de la carpeta de la medicina del decostudio 1 hay un archivo llamado remove.cmd ejecutalo.
Luego:
1.-Si es pára Windows 7 de la carpeta de la medicina para Windows 7 , instala el el data.reg, luego El Husp(clic derecho Solucionar problemas de compatibilidad/Programa de solucion de problemas/El programa requiere permisos especiales/Iniciar programa(Se ejecuta el Husp hasta que finalize)/Siguiente/Si gurdar esta configuracion para el programa/cerrar. Reinicia tu PC.

2.- luego sigue instalando como esta indicado en los pasos que di en cada carpeta de la medicina.
edwyn05
Usuario registrado
**

Respuesta nº 164: 21-Ene-2012, 18:47

HOLA EL LINK 3 PUEDES SUBIRLO NO PUEO DESCARGARLO GRACIAS
« Última modificación: 21-Ene-2012, 19:14 por edwyn05 » En línea
angel013
Usuario registrado
*

Respuesta nº 165: 21-Ene-2012, 19:32

hola me puedes ayudar ah descargar el wilcom embroiderystudio para wins 7
chapomx
Usuario registrado
*

Respuesta nº 166: 21-Ene-2012, 23:01

hola ojala me pudieran ayudar no puedo instalarlo en win 7 comienza todo el proceso de instalacion y no concluye la instalacion de corel , mucho menos el de wilcom  actual mente trabajo con corel x4 y x5 prodrian ayudarme
chapomx
Usuario registrado
*

Respuesta nº 167: 21-Ene-2012, 23:03

se me olvidaba me desistalo el corel x4  nuevamente lo tube q reintalar para terminar unas ilustraciones
novo14
Usuario registrado

Respuesta nº 168: 23-Ene-2012, 11:46

MUCHISIMAS GRACIAS

Excelente aporte
Lo instale en pc virtual y corre perfectamente
bigman
Usuario registrado
**

Bordados Souvenir Playas de Mexico

Respuesta nº 169: 23-Ene-2012, 16:47

GRACIAS ESTA BIEN FUNCINAL YO USABA EL DECOSTUDIO Y EL WILCOM 2006 AHORA SOLO USO ESTE..
juancarlos
Usuario registrado

Respuesta nº 170: 24-Ene-2012, 16:07

Gracias ameluna, genial el aporte, tal vez puedan ayudarme pues tengo un inconveniente, instale todo tal cual las instrucciones y efectivamente el programa funciono perfectamente solo q tambien algunas funciones aparecian en dos idimas español e ingles, trate de cambiarle el idioma para q solo fuera español y ejecute el switch to spanish pero al tratar de abrirlo de nuevo ya no pude y me aparece un error q tiene q ver con el hasp, hasta el momento no se como solucionarlo.
Si alguien puede ayudarme le agradezco muchisimo.
De nuevo mil gracias por el aporte.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 171: 24-Ene-2012, 16:50

**Usa el programa Revertir que esta en las herraminetas de Wilcom Embroidery. Haber si se recupera. luego

amigo juancarlos no se si haz echo lo que puse en una nota que esta al final donde postee el programa donde dice muy claro:

1.-primero tenias que cambiarlo al ingles, abrirlo y vieras todo en ingles. despues cerrabas el programa.
2.-nuevamente cambiabas esta vez al español y cuando abrieras todo se mostraria en español.
juancarlos
Usuario registrado

Respuesta nº 172: 24-Ene-2012, 16:59

Gracias ameluna, creo q ese fue mi error, olvide abrirlo primero para q se viera en ingles, el problema ahora es que ni aplicando el revert se arreglan las cosas, trate copiando de nuevo el contenido de la carpeta patch y tampoco, voy a tratar reinstalando el sp haber si se soluciona.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 173: 24-Ene-2012, 17:01

Reinstala el Hasp haber que pasa.
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 174: 24-Ene-2012, 17:03

gracias ameluna lo instale y sin ningun problema y ala primera  y lo instale en xp sp3 que baje de aqui el windows xp wolf
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

AYUDEN Y COOPEREN CON ESTA GRAN PAGINA Y ASI PODER SEGUIR AYUDANDOLES Y SUBIR MAS COSAS, SI NO ESTA PAGINA SE CERRARA Y NO PODRAN TENER TODO LO QUE CON MUCHO GUSTO ESTAMOS APORTANDO, GRACIAS.
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 175: 24-Ene-2012, 17:07

Amigo guero2273 en un mensaje privado que enviaste el porque tus barras de menu y herramientas estan en blanco es porque el tema o apariencia que escogiste para tu Windows esta afectando la aperiencia de color de tu Wilcom.

Saludos.

***el Windows XP SP3 que bajastes seguro estaba actualizado(Como recomiendo) por eso a la primera pudiste instalar el Wilcom sin problemas.
jazzfucker
Usuario registrado
**

Respuesta nº 176: 24-Ene-2012, 22:24

Muchas gracias Lo instale y funciona perfecto ...una recomendación...lean las instrucciones...paso a paso y si tiene dudas revisen lo que la manada a escrito, asi se resuelven los posibles percanses
GRACIAS EXCELENTE APORTE!!!
diegoalfredo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 177: 25-Ene-2012, 02:05

Hola necesito ayuda no pude instalar el install.bat primero que nada tengo windows 7 32b y no lo puedo abrir en administrador como me dice las instrucciones que lo haga, cuando hago eso se abre y se cierra y cuando lo ejecuto normal me sale la ventana de instalando dispositivo y el dispositivo nunca se instala. no quiero avansar con la instalacion, talves algo hice mal desde el principio.
Porfavor necesito ayuda
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 178: 25-Ene-2012, 02:34

Amigo diegoalfredo:

-Si tienes antivirus desactivalo y despues de instalar todo,lo vuelves ha activar. ó tambien

-fijate que no tengas instalado tambien el Wilcom 2006, silo tienes solo tienes que desinstalar el Husp y el driver Multikey(ejecuta el remove.cmd) e instalas el Wilcom e1.5 como esta explicado(despues nuevamente instalas el Install.exe de la carpeta de instalacion de Wilcom 2006 para que te funcione ambos Wilcom e1.5 y 2006) claro si este fuera el caso. Tambien

-reduce la seguridad de tu Windows: Panel de control/cuentas de usuario y proteccion infantil/cuentas de usuario/cambiar configuracion de control de cuentas de usuario/(bajar al minimo la barra).
dimerone
Usuario registrado

Respuesta nº 179: 25-Ene-2012, 10:54

doc y el crack para el x64 bits que funcione porfa
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 ... 56
  Imprimir