Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582790
Último registrado: ateliegilpadua
Temas: 826110
Usuarios conectados
Registrados: 7
Visitantes: 73
Total: 80

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 48 49 50
  Imprimir  
Tema: Wilcom Embroidery e2 funcional para todos los Windows (Leído 487106 veces)
creuat
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1470: 19-Jun-2019, 12:35

Hola, buenas tardes. No puedo instalar el programa, no me reconoce el hasp, ¿alguien puede ayudarme? gracias
beto avila
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1471: 01-Jul-2019, 13:48

saludos a todos manada oigan alguien sabe si ya cambiaron el crack para emular el dongle ? instale bien segui los pasos aparecen los tres safenet en el aprtado de usb y al tratar de instalar el setup me pide el dongle sera que en wilcom e2 ya reforzaron la seguridad del dongle?
teoperez
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1472: 10-Jul-2019, 20:20

Les dejo un blog donde encontrarán la guia de como instalar correctamente.
Espero no romper ninguna regla, si es así de antemano me disculpo.
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]https://bordaclick.blogspot.com/p/modo-de-instalacion.html
GIANLUI
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 1473: 16-Jul-2019, 20:56

NO  SE PUEDE  REALISAR LA PRIMERA PARTE PONERLO HA MODO DE PRUEVA
GIANLUI
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 1474: 16-Jul-2019, 20:57

HE LOGRADO INSTALAR PERO NO SE PUEDE INSTALAR EL SERVICE PACK3
alejandro motta
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1475: 25-Jul-2019, 01:39

Hola buenas noches soy nuevo en esto es posible que me puedan mandar un notepad con los pasos explicado para gente como yo que no entiende mucho de el tema.

Muchas gracias de ante mano a todos
davidmin
¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?Romanos 8:31-32
[email protected] Gamma

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Fil 4:13

Respuesta nº 1476: 26-Jul-2019, 14:20

Alejandro Esfuerzate un poquito mas y lee los comentarios del tema  y asi podras lograr instalar el programa.
En este tema lo han posteado muchisimas veces.
Todp lo que pides esta en el tema.
NESTOR123
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1477: 01-Ago-2019, 00:54

lo intento descargar dice part 1 y veo que son hasta 15 pero después le doy click en descargar y me arroja un cuadro gris a un lado tiempo de espera dice 60 segundos y abajo otra vez descarga gratis y me aparece descargue en Facebook twitter y Google a fuerzas tengo que abrir esas aplicaciones o que procede. gracias.
zenayaya
[email protected] Lambda

Dios te Bendice

Respuesta nº 1478: 23-ſep-2019, 20:04

saludos a todos manada oigan alguien sabe si ya cambiaron el crack para emular el dongle ? instale bien segui los pasos aparecen los tres safenet en el apartado de usb y al tratar de instalar el setup me pide el dongle sera que en wilcom e2 ya reforzaron la seguridad del dongle?

buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a instalar me pide que inserte el usb con el dongle, como lo resuelvo? ¡¡Ayuda por favor!! Gracias

8675309
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1479: 24-ſep-2019, 13:03

Debes especificar en cual sistema lo quieres instalar. Windows 10 requiere diferente pasos.

buenas tardes, me pasa exactamente lo mismo, cuando voy a instalar me pide que inserte el usb con el dongle, como lo resuelvo? ¡¡Ayuda por favor!! Gracias
8675309
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1480: 24-ſep-2019, 13:05

Este blog que cita nuestro companero indica los pasos en detalle.

Les dejo un blog donde encontrarán la guia de como instalar correctamente.
Espero no romper ninguna regla, si es así de antemano me disculpo.
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]https://bordaclick.blogspot.com/p/modo-de-instalacion.html
zenayaya
[email protected] Lambda

Dios te Bendice

Respuesta nº 1481: 24-ſep-2019, 14:21

Debes especificar en cual sistema lo quieres instalar. Windows 10 requiere diferente pasos.

Gracias por responder, estoy tratando en windows 7, y trate de hacerlo con los pasos del enlace que colocaste amablemente, pero me dice que no puede ejecutarse window installer en modo de prueba ya no se que mas hacer.

8675309
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1482: 25-ſep-2019, 14:50

Youtube tiene una enorme cantidad de videos en espanol que te pueden ayudar. De hecho, varios videos son postulado de miembros de este foro.
scorpiopegasus
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1483: 26-ſep-2019, 00:42

please try to re-install your windows 7, and then install wilcom again.... more easier to install wilcom on fresh windows.

Gracias por responder, estoy tratando en windows 7, y trate de hacerlo con los pasos del enlace que colocaste amablemente, pero me dice que no puede ejecutarse window installer en modo de prueba ya no se que mas hacer.
brytas
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1484: 27-ſep-2019, 15:29

I have a small problem with Wilcom. My Windows 10 has been updated to 1903 build and now I get "H0007" error - security dongle not found. Anyone can help? All tips how to resolve this problem apreciated
scorpiopegasus
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 1485: 27-ſep-2019, 21:58

just re-install HaspUserSetup.exe then restart windows and wilcom will OK again... if still not work, do next step re-install Dongle Emulator.

I have a small problem with Wilcom. My Windows 10 has been updated to 1903 build and now I get "H0007" error - security dongle not found. Anyone can help? All tips how to resolve this problem apreciated
palodemango
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1486: 21-Oct-2019, 17:14

For the Problem with H0007 there are some videos in youtube. I try it with Windows 10 64 Bits and Wilcom ist working now!!!!!

If someone get endless restarting after installing HASPUser, I download HASP Sentinel driver, install it and Wilcom is working. I read that there is sometimes a conflict with old HASP Sentinel driver and Windows 7. So download last Driver, install and reinstall Wilcom. It works (for me)

7) Uso HASPUserSetup.exe (Update new driver HASP Sentinel)
palodemango
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1487: 21-Oct-2019, 17:29

Para instalar WILCOM 2 en WIndows 10, hay que seguir los pasos que hay en unos videos de YouTube.Si han instalado Wilcom y actualizan por ejemplo de Windows 7, Windows 8 a Windows 10 va a salir el error H0007. Tienen que mirar los Videos que han salido en YouTube con el erros H0007 y seguir los pasos. Se demora si al caso 10 Minutos y despues funciona Wilcom. Para instalar por primera vez el Wilcom 2 en Windows 10 hay que mirar tambien el Video y seguir las instrucciones, si no no va a instalar y se cuelga o sale error!!!!

When you try to install Wilcom 2 in Windows 10, you must follow all the steps in the tutorial videos from YouTube error "H0007". If you have install Wilcom 2 in Windows 7 a you make an upgrade to Windows 10, then you will get error "H0007". You must search for tutorial and/or videos in YouTube so you can use Wilcom. After updating Windows 7 to Windows 10 (1903), Wilcom give you error "H0007". You must follow step by step the tutorial and/or the videos in YouTube and after that, it works 100%!!!!! It takes 10 minutes at all......

I follow steps from this video in YouTube and for me, Wilcom 2 is running!!!!!

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]https://www.youtube.com/watch?v=UmVF3YZR1U0
« Última modificación: 21-Oct-2019, 17:44 por palodemango » En línea
Páginas: 1 ... 48 49 50
  Imprimir