Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413834
Último registrado: shinxd
Temas: 94925
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 ... 58
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 276963 veces)
`PATOTANQUE
Usuario registrado
**
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1380: 11-Mar-2012, 13:44

HERMANO  DEMONJUL TENDRIAS LA AMABILIDAD DE SUBIR EL PARCHE PARA  EL WILCOM 2006 DE  64 BITS DESDE YA GRACIAS
gibemoreno
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1381: 15-Mar-2012, 15:09

que tal me baje el wilcom por mediafire pero las partes 2,3 y 8 no sirven, asi que descrague las mismas partes en 4share y ya funciono, mi duda ahora es que donde o como pero no me aparece el crack para el wilcom? o debo descargarlo aparte y donde si me pueden poner el link porfavor y decirme cuando poner el crack mientras se instal, antes, o al finalizar de instalar el wilcom. por favor espéro resuesta gracias.
amen.kadabra
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1382: 16-Mar-2012, 13:15

muy  bueno lobo   
luen20
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1383: 20-Mar-2012, 15:54

Demonjul  logre instalar  el  wilcom 2006  en una  computadora  de  64  bits  ,  funciona  todo bien , lo malo esta  que  al  momento de pasarlo al español   me pide la llave de  seguridad , no se  que  hacer  ya  intente  pasando  los  archivos  a  la  carpete  correspondiente pero me  sigue  arrojando el mismo  error "security device not  fonud ". qquisiera  saber como lograste  instalarlo en español . 
muchas  gacias
Bshow
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1384: 23-Mar-2012, 16:32

Me funciono perfecto, muchas gracias Sonrisa
hormigita
Usuario registrado
*

sin experencia "ayuda" por favor

Respuesta nº 1385: 23-Mar-2012, 18:14

OK AMIGOS YO SOY NUEVO EN ESPA PAGINAS ME PUEDEN EXPLICAR COMO LE AGO PARA PODER EJECUTAR ESTE PROGRAMA

Hola amigos del foro no tengo mucha experiencia en esto pero si me enceñan les boy a estar
muy agradecido por sus enceñanzas gracias q esten muy bien y q dios los bendiga en su camino
Susana_
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1386: 23-Mar-2012, 20:59

Tras leer las 47 páginas del post y una ligera metedura de pata, funcionando perfectamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mr antoine
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1387: 25-Mar-2012, 02:01

Muchas gracias por el aporte !!
miridyn
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1388: 27-Mar-2012, 19:51

Hola.
Me he bajado los rar del wilcom 2006, pero ahora no sé que pasos tendría que seguir.
Alguien podría ayudarme?
Tengo el windows 7
jcmarquezgalvis
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1389: 29-Mar-2012, 00:46

Hola,

Muchas gracias por el aporte, bajado y funcionando hasta el momento en win 7 pero tengo una duda: ¿por qué razón los archivos con extensión .jef no se dejan ver como vistas miniaturas? , los muestra como formato desconocido incluso después de seleccionar el Wilcom como programa predeterminado para abrirlos, aunque los abre, el icono aparecen como archivo desconocido.

Saludos
♥golondrina♥
Usuario registrado

Respuesta nº 1390: 01-Abr-2012, 12:51

Hola una consulta a los grandes del wilcom..los ke se manejan a la perfeccion, tengo un problema, kiero usar una imagen para hacerla bordado y no se puede utilizar la funcion PEGAR VECTOR...ke otro programa adicional necesito para poder digitalizar una imagen para trabajar en el wilcom....
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 1391: 02-Abr-2012, 16:06

Hola una consulta a los grandes del wilcom..los ke se manejan a la perfeccion, tengo un problema, kiero usar una imagen para hacerla bordado y no se puede utilizar la funcion PEGAR VECTOR...ke otro programa adicional necesito para poder digitalizar una imagen para trabajar en el wilcom....

Una imagen no es un vector, es un mapa de bits, asi sea con extension .bmp .jpg .png .tiff, etc. etc., alli tienes que usar en el menu la opcion que dice, insertar imagen, te aparece en el espacio de trabajo del wilcom y empiezas a dibujarla .........
quaimaster
Usuario registrado

Respuesta nº 1392: 03-Abr-2012, 00:59

Tengo un problema para instalar el Hasp4, no se instalan los drivers , mi sistema es windows xp profesional (32 bits) pero la versión es 2002 , Service Pack3 , requiere versión 2003 o sera que tengo que tener el Service Pack2 , que puedo hacer
.
« Última modificación: 03-Abr-2012, 01:08 por quaimaster » En línea
yelu
Usuario registrado

Respuesta nº 1393: 03-Abr-2012, 18:23

bajando,gracias
Alfa007
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1394: 04-Abr-2012, 06:21

Muchas gracias demonjul, lo estoy bajando y lo pruebo
carlos perez solis
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1395: 04-Abr-2012, 13:33

alguien puede dar un link que no este caducado para el decoestudio
Ric081
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1396: 04-Abr-2012, 23:50

Mucahas gracias demonjul y lonewolf, baje el programa lo instale como dicen las intrucciones y funciona muy bien gracias muy gran aporte, Y muy bien dicho lo de la cachetada!
♥golondrina♥
Usuario registrado

Respuesta nº 1397: 05-Abr-2012, 12:09

Una imagen no es un vector, es un mapa de bits, asi sea con extension .bmp .jpg .png .tiff, etc. etc., alli tienes que usar en el menu la opcion que dice, insertar imagen, te aparece en el espacio de trabajo del wilcom y empiezas a dibujarla .........
[/quote]
  Gracias  demonjul, estoy resien conociendo el wilcom y en el intructivo ese paso salio,pero no estaba activo..pero veo ke era un error, pude poner la imagen como tu me indicaste muchisimass graciass... ahora voy a como hacerlo bordado, ojala me resulte....siempre se aprende algo nuevo sobre todo de esta manada...basta con ponerse a leer y leer por ke muchas de nuestras respuestas estan aki mismo respondidas....Graciass cariños desde Arica Sonrisa
♥golondrina♥
Usuario registrado

Respuesta nº 1398: 05-Abr-2012, 12:14

Gracias por tu informacion, no tengo idea como funciona este wilcom, estoy resien en esto..bueno aprendi algo nuevo y espero seguir aprendiendo ccosas gracias saludos desde arica
yelu
Usuario registrado

Respuesta nº 1399: 05-Abr-2012, 15:29

Gracias,hace un mes tengo instalado el wilcom sp4,pero de repente  no me dejo insertar mas cualquier imagen.me he preocupado de ver eso de los mapas de bits,pero aparecen bien.Alguien de buen corazon y sabiduria me podria ayudar.Porfavor,Graciaas
yelu
Usuario registrado

Respuesta nº 1400: 05-Abr-2012, 17:27

Hola amigos,ya encontre la solucion aqui mismo en este foro,gracias de todos modos.
comclave
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1401: 10-Abr-2012, 09:11

gracias por el aporte
Saludos
Sony17
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1402: 10-Abr-2012, 21:24

Mi computadora es de 64 bits, que wilcom puedo instalar, porfavor les agradeceria q me aconsejen, graciass
sistematz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1403: 12-Abr-2012, 13:10

No se puede descargar de mediafire.... chekeale...
Sony17
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1404: 14-Abr-2012, 16:28

Mi computadora es de 64 bits, hay algun wilcom q se pueda instalar, porfavor les agradeceria q me aconsejen y si no se pudiera, de cuantos bits es aconsejable para instalar ese programa, graciass
[/B]
seravama
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1405: 19-Abr-2012, 09:35

Hola Demonjul , antes que nada mis saludos , quisiera preguntarte respecto a un problema de instalacion que tengo con Wilcom 2006 SP4 .

Baje el iso programa y lo instale en una Netbook con Win7 Ultimate 32 bits y funcionó todo sin problema alguno , es decir se instalo el programa , crack, llave usb , etc.

La Netbook se contamino con virus y decicdi como una solucio9n radical formatearla paea re-instalar todo y aqui comienza lo extraño , use el mismo iso de Wilcom 2006 SP4 , segui literalmente las instrucciones de instalacion , me aparecieron todas las ventanas que la instrucciones decian que aparecerian , aplique el crack y lo de poner el Wilcom en español, al finalizar re-inicio la pc y cuando intento abrir el programa me aparece dos mensaje uno que dice que el dispotivo usb no lo encuentra y otro que dice error 7 que hace referencia a lo mismo.

Lo que me parece mas curioso es que es el mismo iso , la misma pc , la misma version de windows usada la primera vez y que funciono.

¿¿ Que es lo que estoy haciendo mal y que evita que funcione el Wilcom 2006 SP4 , o hay alguna instruccion nueva de instalacion ??

Desde ya Demonjul te  agradezco todo comentario , instruccion y/o sugerencia que puedas darme y que me permita hacer funcionar el Wilcom 2006 SP4

Atentamente

Seravama ([Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento])
seravama
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1406: 19-Abr-2012, 09:36

Hola Demonjul , antes que nada mis saludos , quisiera preguntarterespecto a un problema de instalacion que tengo con Wilcom 2006 SP4 .

Bajeel iso programa y lo instale en una Netbook con Win7 Ultimate 32 bits yfuncionó todo sin problema alguno , es decir se instalo el programa ,crack, llave usb , etc.

La Netbook se contamino con virus ydecicdi como una solucio9n radical formatearla paea re-instalar todo yaqui comienza lo extraño , use el mismo iso de Wilcom 2006 SP4 , seguiliteralmente las instrucciones de instalacion , me aparecieron todaslas ventanas que la instrucciones decian que aparecerian , aplique elcrack y lo de poner el Wilcom en español, al finalizar re-inicio la pcy cuando intento abrir el programa me aparece dos mensaje uno que diceque el dispotivo usb no lo encuentra y otro que dice error 7 que hacereferencia a lo mismo.

Lo que me parece mas curioso es que es elmismo iso , la misma pc , la misma version de windows usada la primeravez y que funciono.

¿¿ Que es lo que estoy haciendo mal y queevita que funcione el Wilcom 2006 SP4 , o hay alguna instruccion nuevade instalacion ??

Desde ya Demonjul te  agradezco todocomentario , instruccion y/o sugerencia que puedas darme y que mepermita hacer funcionar el Wilcom 2006 SP4

Atentamente

Seravama
seravama
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1407: 19-Abr-2012, 09:38

Mis disculpas por haber puesto mi e-mail , es una costumbre , no volvera a suceder , gracias
nanita_1212
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1408: 23-Abr-2012, 13:58

bajando......espero me funcione...se agradecce el aporte
Orcas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1409: 26-Abr-2012, 00:17

Muchas gracias! por tu aporte lo estoy descargando. Espero que lo pueda ver. sALUDOS

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 ... 58
  Imprimir  

Ir arriba