Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582790
Último registrado: ateliegilpadua
Temas: 826109
Usuarios conectados
Registrados: 7
Visitantes: 78
Total: 85

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 78
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 1059455 veces)
roger castro reyes
[email protected] Lambda
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 05-Mar-2010, 20:53

GRACIAS DEMONJUL INFINITAS GRACIAS PARA TI POR SER UNA PERSONA HONORABLE ...CON ESTE APORTAZO ME SIENTO ORGULLOSO DE TU EXISTENCIA EN VERDAD LE DISTE CON EL MARTILLO A LOS SOBONES....AQUI TODO ES GRATIS Y NO SE LUCRA CON NADIES TERMINE DE BAJARLO YA TE ESCRIBIRE COMO ME FUE SALUDOS DESDE PERU......
pirec66
[email protected] Gamma

By PiReC66

Respuesta nº 61: 05-Mar-2010, 21:01

hola pues miren  yo acabo de subir tu Wilcom 2006 SP4 En Español para todos los windows a megaupload aqui  pongos los links   espero no te moleste mi atrevimiento  y mil gracias por tu gran aporte

W2006SP4R2SPA.part01.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=0DXYONHL
W2006SP4R2SPA.part02.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=81J266GT
W2006SP4R2SPA.part03.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=IZEFCAPC
W2006SP4R2SPA.part04.rar
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=I1FZDVQ0
W2006SP4R2SPA.part05.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=CAM80JBF
W2006SP4R2SPA.part06.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=AHY80DQN
W2006SP4R2SPA.part07.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=O013YBE3
W2006SP4R2SPA.part08.rar 
[Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=LP3194NY

los links son intercambiables ya que son los mismos alos del post original   yo solo los subi a otro servidor  espero no te molestes Demunjul
« Última modificación: 05-May-2010, 22:18 por pirec66 » En línea

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
Los Mejores Momentos De La Vida Vienen Por Si Solos No Hay que Buscarlos
betochis
[email protected] Gamma

Respuesta nº 62: 05-Mar-2010, 21:35

hola pues miren  yo acabo de subir tu Wilcom 2006 SP4 En Español para todos los windows a megaupload aqui  pongos los links   espero no te moleste mi atrevimiento  y mil gracias por tu gran aporte

W2006SP4R2SPA.part01.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=0DXYONHL
W2006SP4R2SPA.part02.rar [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=81J266GT
W2006SP4R2SPA.part03.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=IZEFCAPC
W2006SP4R2SPA.part04.rar [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=I1FZDVQ0
W2006SP4R2SPA.part05.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=CAM80JBF
W2006SP4R2SPA.part06.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=AHY80DQN
W2006SP4R2SPA.part07.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=O013YBE3
W2006SP4R2SPA.part08.rar  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=LP3194NY

los links son intercambiables ya que son los mismos alos del post original   yo solo los subi a otro servidor  espero no te molestes Demunjul

Y el Link del crack  y las instrucciones en Megaupload adonde quedaron hermano lobo?Huh?.....gracias por tu colaboracion de antemano y muchos saludos
pirec66
[email protected] Gamma

By PiReC66

Respuesta nº 63: 05-Mar-2010, 21:37

ya estan tambien el crack y las instrucciones en  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]megaupload
« Última modificación: 05-Mar-2010, 21:47 por pirec66 » En línea

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
CRONIANA
[email protected] Delta

Respuesta nº 64: 05-Mar-2010, 22:10

Gracias pirec por subirlo a Mega,ya descargando,despues mañana instalar,muchiiiiiiisimas gracias,y a Demonjul por el gran aporte.
Lomex
[email protected] Lambda

Respuesta nº 65: 05-Mar-2010, 22:27

Hi,

thanks for the ISO of this nice APP. But there are several PDFs missing in this release. I'm looking for the German PDFs of this app. Some are there, most of them not.

Chenille Manual - Garman
Cross Stitch Manual - German
Schiffli Manual - German
User Manual - German (Most important to get)

Maybe someone could share also this missing manuals.

Thanks for any help

cu

Lomex
susa_cp202
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 66: 05-Mar-2010, 22:45

AYUDA::tengo problema en el paso 7 al ejecutar wil-sp4r2, me sale una ventana que dice microsoft SQL create password, alguien sabe que hacer ahi??, ya le puse ejecutar como administrador, pero no se si se refiere al mismo pasword que señala en el instructivo o es uno diferente. gracias. hasta aqui todo va bien
demonjul
[email protected] Gamma

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 67: 05-Mar-2010, 22:45

Al contrario pirec66, te agradezco esta labor, yo apenas pude subir dos archivos a megaupload, quien sabe que pasa con mi conexion que sube un archivo y al siguiente me marca error aun usando el uploader de mega, no tengo porque molestarme, como lo he dicho, este aporte es de todos y todos contribuyen para que salga adelante, ¿quieres que ponga esos link en el post principal? ..............
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 68: 05-Mar-2010, 22:47

AYUDA::tengo problema en el paso 7 al ejecutar wil-sp4r2, me sale una ventana que dice microsoft SQL create password, alguien sabe que hacer ahi??, ya le puse ejecutar como administrador, pero no se si se refiere al mismo pasword que señala en el instructivo o es uno diferente. gracias. hasta aqui todo va bien

Dale cancelar a la instalacion y te vas a las propiedades para usar la compatilidad como si fuera windows xpsp2 o sp3, luego le das ejecutar como administrador y estoy seguro que ya no te saldra esa pantalla donde pide el usuario y contraseña ...........
pirec66
[email protected] Gamma

By PiReC66

Respuesta nº 69: 05-Mar-2010, 22:53

hola demonjul  seria un honor que los pusieras en el post principal 

susa_cp202
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 70: 06-Mar-2010, 02:27

EXCELENTE, FUNCIONA PERFECTO, GRACIAS A DEMONJUL Y A SUS COLABORADORES POR ESTE GRAN APORTE Y TAMBIEN AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA POR SU BUENA Y NOBLE INTENCION AL REALIZAR ESTA PAGINA. MIL GRACIAS Y FELICIDADES 
dimerone
[email protected] Lambda

Respuesta nº 71: 06-Mar-2010, 02:27

alguno lo probo en flopis aver si no salen errrores en la makina?..salu2
frolon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 72: 06-Mar-2010, 03:14

hola dimerone

ami me sale deformado el diseño cuando exporto para tajima en un disket 
 voy a seguir provandole pero hasta ahora en la maquina swf y la amaya se handeformado cuando uso el wilcom en windows 7 voy a formatear la maquina y instalar todo de nuevo a ver q pasa espero q solo sea error de mi pc espero se resuelva
« Última modificación: 06-Mar-2010, 03:17 por frolon » En línea
thony_440
[email protected] Gamma

Respuesta nº 73: 06-Mar-2010, 13:39

hola demonjul lo instale y anda perfecto con xp en una maquina pero en la que tengo en el taller no pude pero seguro sera problema de la pc

lo voy a chequear y despues te comento porque me pide el hast

mil gracias por tus aportes

saludos thony de argentina

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...
dimerone
[email protected] Lambda

Respuesta nº 74: 06-Mar-2010, 14:31

AVER FROLON  TRATAS Y ME AVISAS SI SIGUE EL PROBLEMA SINO TODO ES ENVANO...SALU2
marroco
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 75: 06-Mar-2010, 14:44

Muy buenas tardes amigo, saludos desde Venezuela, mil gracias por tu aporte.

Escribo para solicitar ayuda porque llegue a un tope en la instalacion y no puedo continuar por lo siguiente,  en la parte de instalar el CRACK me dice q salen 2 carpetas, la primera llamada HASP4_driver_setup hasta esa parte todo lo instale correctamente y sin problemas y la segunda carpeta me dicen las instrucciones que se llama CRWIL-SP4R2 pero resulta que el el archivo de full-2006-esp.zip la otra carpeta que me sale tiene este nombre "emul_full_sp4" y no CRWIL-SP4R2 como dicen las instrucciones y al acceder me sale el install.cmd pero al intertar ejecutarlo no pasa nada sale una ventanita negra la cual titila y desaparece al momento.. Ese es el problema que se me esta presentado espero puedan ayudarme para poder terminar con la instalacion mil gracias de antemano

P.D: El sistema operativo que uso es xp sp3
Juldan
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 76: 06-Mar-2010, 17:15

Demonjul Gracias por tu aporte men, saludos y aver si me das ayuda con lo de 64 bits
« Última modificación: 27-Jun-2010, 16:49 por Juldan » En línea
uarelio-70
[email protected] Lambda

Respuesta nº 77: 06-Mar-2010, 18:49

HOLA HERMANOS LOBOS SOY UARELIO CHILENO, TODO LO QUE TENGO ES GRACIAS A ESTA MANADA MUY LINDA. YO TENGO EL IMNOMBRABLE,SE ACUERDAN TENGAN CUIDADO CON ESTE YA QUE LA INSTALACION SOLO ES DE 13 MINUTOS CON LA RENICIADA. NUNCA SON 40. DESDE LA DISTANCIA SALUDOS Y CUIDADO CON LOS VENDEDORES BENGATIVOS,CHAO.
Juldan
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 78: 06-Mar-2010, 21:32

Esta claro en ser precavidos, pero lo de la instalación la demora de hasta 40 minutos de acuerdo a los recursos que tenga la maquina.

En el caso mio tomo mas de 30 minutos pero en otras Pc algo de 5 minutos y listo todo Ok.

No esta demás ser precavidos saludos a la manada.
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 79: 06-Mar-2010, 22:31

Muy buenas tardes amigo, saludos desde Venezuela, mil gracias por tu aporte.

Escribo para solicitar ayuda porque llegue a un tope en la instalacion y no puedo continuar por lo siguiente,  en la parte de instalar el CRACK me dice q salen 2 carpetas, la primera llamada HASP4_driver_setup hasta esa parte todo lo instale correctamente y sin problemas y la segunda carpeta me dicen las instrucciones que se llama CRWIL-SP4R2 pero resulta que el el archivo de full-2006-esp.zip la otra carpeta que me sale tiene este nombre "emul_full_sp4" y no CRWIL-SP4R2 como dicen las instrucciones y al acceder me sale el install.cmd pero al intertar ejecutarlo no pasa nada sale una ventanita negra la cual titila y desaparece al momento.. Ese es el problema que se me esta presentado espero puedan ayudarme para poder terminar con la instalacion mil gracias de antemano

P.D: El sistema operativo que uso es xp sp3

El problema que estoy viendo es que puedes tener un sistema de 64 bits donde aparece una pantalla del ms-dos y luego desaparece donde ya no hace nada porque no puede instalar el crack de 32 bits en 64 bits, y si tienes un sistema de 32 bits entonces te deberia de aparecer un mensaje de instalar de todos modos el controlador seleccionado, luego desaparece la ventana y cuando reinicias despues de instalar el crack entonces te aparecera el mensaje, nuevo hardware encontrado donde instalara el multikey usb abres tu wilcom y te quedara corriendo........
nogar523
[email protected] Lambda

Respuesta nº 80: 06-Mar-2010, 23:41

Amigo una pregunta aun no hay forma de correr Wilcom en sistemas de 32 Bits oi de un supuesto parche para ejecutar programas de 32 Bits en sistemas de 64 alguien tiene alguna informacion...

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 81: 07-Mar-2010, 00:00

Esta en proceso la emulacion del wilcom bajo 64 bits, solo correra el 2006 crackeado, tratar de instalar el wilcom 9 y dedicar tiempo seria retroceder en lugar de avanzar, ya que por mucho supera el wilcom 2006 al wilcom 9, y todos los programas originales corren en 64 bits porque el dongle soporta 32, 64 y 128 bits.

El secreto esta en el Multikey64.sys y sus archivos asociados, solamente que aun es inestable la instalacion, yo al menos estoy buscando como asociar correctamente estos archivos, ya que el Multikey64.sys no es propio para wilcom, es una base para muchos programas que se ejecutan por medio de un dongle (llave usb) algunos de estos programas ya se estabilizaron pero todavia faltan otros en los que se encuentra el wilcom que corran establemente con esta emulacion .............
rebeca17
[email protected] Delta

Respuesta nº 82: 07-Mar-2010, 05:06

Gracias por el aporte
dimerone
[email protected] Lambda

Respuesta nº 83: 07-Mar-2010, 12:23

demon una pregunta
 kisiera saber si lo probo  grabando en disketera para makina de bordar  y si le sale bien el diseño... la verdad logre instalar el wilcomsp4r2 sin problemas pero  tiene errores  con el diseño en makina
 el diseño no me sale parejito nose si me podrias ayudar gracias salu2.
marroco
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 84: 07-Mar-2010, 14:19

El problema que estoy viendo es que puedes tener un sistema de 64 bits donde aparece una pantalla del ms-dos y luego desaparece donde ya no hace nada porque no puede instalar el crack de 32 bits en 64 bits, y si tienes un sistema de 32 bits entonces te deberia de aparecer un mensaje de instalar de todos modos el controlador seleccionado, luego desaparece la ventana y cuando reinicias despues de instalar el crack entonces te aparecera el mensaje, nuevo hardware encontrado donde instalara el multikey usb abres tu wilcom y te quedara corriendo........

Gracias por tu respuesta amigo.. y no mi pc corre a 32 bits asi q se cual podria ser la falla... que otras alternativas hay? te agradeceria mucho cualquier otro consejo para poder intalarlo mil gracias..
elmito57
[email protected] Gamma

Respuesta nº 85: 07-Mar-2010, 16:45

Ante todo gracias equis el programa, funciona perfectamente. Querría pedirvos un favor, como puedo cambiar el lenguaje, de español o inglés, en taliano. lo tengo disistallato y reistallato, al momento de la lengua he puesto italiano pero al final cuando lo abro está en inglés. ¿Podéis ayudarme equis favor?
Justificación a mi español muy ordinario, pero soy un autodidacto
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 86: 07-Mar-2010, 17:51

demon una pregunta
kisiera saber si lo probo&nbsp;&nbsp;grabando en disketera para makina de bordar&nbsp;&nbsp;y si le sale bien el diseño... la verdad logre instalar el wilcomsp4r2 sin problemas pero&nbsp;&nbsp;tiene errores&nbsp;&nbsp;con el diseño en makina
el diseño no me sale parejito nose si me podrias ayudar gracias salu2.

Yo una de las bordadoras que tengo es con diskette de 3.5 y no me sale distorcionado el diseño, la marca de las bordadoras que uso son tajima, llevan la unidad de 3.5 de 24 v a diferencia de las marcas chinas que llevan el floppy igual que la de una pc que es de 12 v, pero el problema que puediera pensar que es, me imagino que usas un monitor widescreen, y alli tal vez radique tu problema, necesitas calibrar tu monitor en el wilcom para que te de medidas exactas, te vas al menu especial, luego a la opcion que dice instalacion del hawdware, en el menu le das click en la opcion que dice Mostrar Monitor, te saldra un cuadro con medidas en milimetros, alli tienes que poner exactamente lo que mide el cuadro Calibracion de Pantalla, tienes que medir esa ventana con una regla y poner exactamente lo que te de para que te visualice medidas exactas, a todo le das aceptar, cuando salgas comprobaras que los cuadros del area de dibujo son exactamente de un centimetro, asi vienen por default, pero su cambiaste el area a pulgadas, entonces comprobaras que la cuadricula es exactamente la medida en pulgadas ...........
demonjul
[email protected] Gamma

Respuesta nº 87: 07-Mar-2010, 17:55

marroco, tal vez ya esta instalado el emulador del crack, intenta instalado, instala el archivo Final.reg, copia los archivos de español y reinicia tu maquina, te debe de salir el mensaje de instalando nuevo hardware, ya sea cuando se reinicio el sistema o cuando abras por primera vez el wilcom, si tu sistema es de 32 bits, algo esta deteniendo el emulador, tambien intenta desactivando el antivirus, luego estos detienen la ejecucion de aplicaciones, ya que este instalado, vuelve a activar el antivirus .........
frankdeespaña
[email protected] Gamma

Respuesta nº 88: 07-Mar-2010, 19:15

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]demonjul  un millon de gracias un abrazo desde españa.frank
arqkarte
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 89: 07-Mar-2010, 22:30

Pues muchas gracias compadre a mi no m e da miedo probar los programas, yo reparo compus y laptops, asi que si se me echa a perder una maquina pues la arreglo y listo, estoy bajando apenas, pero si quiero agradecer pues llevo un buen tiempo queriendo el 2006 para win7, esta comunidad esta hecha de gente que quiere aportar y  yo quedo a sus ordenes y espero dia a dia corresponder tantas satisfacciones, yo les aviso como me fue con este programa, hasta luego
Páginas: 1 2 3 4 5 ... 78
  Imprimir