Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 592857
Último registrado: AhoCer
Temas: 889539
Usuarios conectados
Registrados: 6
Visitantes: 12
Total: 18

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 4 ... 78
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 1063183 veces)
josaplaza
Lob@ Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 30: 05-Mar-2010, 02:19

muy chingon, hay que checar que onda, aver si jala con el win 7, gracias y chido.
glideryadu4040
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 31: 05-Mar-2010, 02:33

Can Anybody Post Crack Instructions in English?
Please somebody help
Thanks in advance
al bert
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 32: 05-Mar-2010, 02:49

Hola,
Gracias por el programa pero
No abre el Design Workflow, Tengo Windows XP y Windows 7 pero no Funciona
El archivo Final.reg tarda aproximadamente 40 minutos en dar el mensaje de que ha terminado.
Pueden poner un video de la instalacion por favor, seria de gran ayuda.
lvmoreno
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 33: 05-Mar-2010, 03:03

Ya lo baje, lo instale y funciona excelente, el unico problema q me dio fue q de inicio no me reconocia la llave, pero solo volvi a reinstalar el "HASP4_driver_setup" y x si acaso, regrese el reloj al 2008 y funciono sin ningun problema, MUY BUEN APORTE Y MUCHAS GRACIAS A demonjul
mejoralex
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 34: 05-Mar-2010, 03:25

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, QUE EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO.

pixas
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 35: 05-Mar-2010, 04:05

Alguem me arranja a traduçao para portugues?

Rokri
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 36: 05-Mar-2010, 05:46

Lobo cuando descardo el Wilcon me baja archivo de 33kb y cooruptos a que se debe???:Como puedo hacer para bajarlo.Muchas Gracias

Rokri
elfreco2001
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 37: 05-Mar-2010, 05:50

Estimado  [Regístrate o inicia sesión para ver este link]demonjul , recibe un cordial saludo, te agradezco por este gran aporte, y un agradecimiento también a quienes de alguna manera te ayudaron con este proyecto. Ya instalé el programa, (pienso que las instrucciones son muy claras) y corre perfectamente , felicidades por tu logro y sobre todo por tu generosidad al compartirlo.

Sólo un pequeño comentario, al descomprimir los archivos por primera vez me marcaba error en algunos de ellos, sin embargo el problema lo solucioné instalando un programa (el win-rar) con la versión más reciente y problema resuelto, bueno esta puede ser una posible solución para aquellos a los que les pasa lo mismo.  De nuevo gracias por todo.

Saludos
« Última modificación: 05-Mar-2010, 05:53 por elfreco2001 » En línea
NonoPucon
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 38: 05-Mar-2010, 10:56

Solo pude ingresar al primer linck el segundo me arrojo error que puedo hacer?? sigo bajando los demas???
analinda
Lob@ Lambda

Respuesta nº 39: 05-Mar-2010, 12:23

mira kendor yo opino que no son maneras de expresarte en este foro de lo que estoy segura es que talves haz vajado muchas cosas positivas del mismo que incluso te han hecho ganar un dinerito, si de este no pudiste vajarlo pues solo dale buelta a la pagina y asuanto arreglado, dices que trabajas en un ciber, pues dejame decirte que este programa es para bordadores de que puede servirte a ti, y si escribes con esas letras grandes es señal de que quieres gritar y llamar la atencion, si deberdad te interesa el programa es muy diferente, que digas compañeros, ayuda no me funciona el programa y creo que lograras mas, sauldos y tranquilos.
carlos perez
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 40: 05-Mar-2010, 12:26

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, Demojul   UN ABRAZO.

joselito77
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 41: 05-Mar-2010, 12:58

Tengo problemas en la descarga de la segunda parte, se descarga solo hasta el 35%; ya lo he intentado varias veces.
¿QUÉ HAGO?
Feelingrock
Lob@ Sigma
**

DISEÑADOR

Respuesta nº 42: 05-Mar-2010, 13:43

Wow... Bueno gracias x el aporte alguien tendra el embroidery studio?
ALBAGO
Lob@ Lambda

Respuesta nº 43: 05-Mar-2010, 13:57

Hola a todos, quiero contarles mi experiencia con la instalacion tal vez a alguien mas le sirva.

Yo tenia el sp4 en win7 corriendo sin problemas en ingles, al instalar el crack como me lo recomendo Demonjul y cuando quise abrir el programa me marcaba error de seguridad, lo que hice entonces fue. Desinstalar el programa y hacer la instalacion de nuevo, la cual fue sencilla, desde cero y corrio bien y a la primera.
Intentando ver por que me habia pasado el primer error me di cuenta que el sp que nos da Demonjul es SP4R2 y yo tenia el SP4 (sin el R2) tal vez fue por eso.

KENDOR este software es muy especializado y muy caro (la version mas reciente cuesta 14,999Usd. fuente: [Regístrate o inicia sesión para ver este link]http://www.advancedwilcom.com/WilcomSoftware.html)  de que  te serviria a ti si trabajas en un ciber? cuando muchos bordadores ni siquiera lo saben utilizar en un 50% no creo que tu sepas de densidad,compensacion,efecto florentino o si? por favor sacanos de la duda.

Para los que tienen problemas con las descargas recuerden que ultimamente ha habido problemas con rapidshare y que Demonjul dijo que lo iba a subir  a Megaupload por favor no desesperen.

Por cierto creo que Lone anda de vacaciones o ya hubiera dicho algo del supuesto FAKE siempre nos ayuda con eso!!!!

Demonjul de nuevo mil gracias   

AHORA VAMOS POR EL EMBRODERYSTUDIO!!!!!!!
« Última modificación: 05-Mar-2010, 14:16 por ALBAGO » En línea

DISFRUTA TU PRESENTE AL MAXIMO SIN ECHAR A PERDER TU FUTURO
eltuerto
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 44: 05-Mar-2010, 14:09

Muchas gracias Demonjul, instalado y funcionando, gracias.

demonjul
Lob@ Gamma

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 45: 05-Mar-2010, 15:19

muchas gracias

Con esta imagen quiero expresar mi apoyo a los hermanos chilenos que estan pasando por momentos muy extremos y duros, yo tengo amigos que son de esa nacionalidad y amigos que tienen familiares chilenos, aqui en mexico hemos sufrido golpes muy duros por la naturaleza como han sido sismos, huracanes y reclamos de la naturaleza, pero lo que ayudo a que pudieramos salir de esos momentos de caos e incertidumbres fue la cooperacion y la union no solo de los connacionales, sino de todos los latinoamericanos que nos ayudaron, hoy una vez mas se demuestra que america latina es la fuerza mas grande que existe en el mundo, no hay una comunion tan grande como nosotros, no es por menospreciar pero ni la comunidad europea se iguala en calidad humana, un abrazo muy fuerte para los hermanos chilenos.

Este aporte no es mio, es de todos ustedes, algunos compañeros han aportado mucho para que logremos tener el wilcom en perfecto funcionamiento, y a parte quise subirlo en este momento porque recibimos un ataque por personas a las cuales les somos incomodos, hay un dicho que dice, el sol nace para todos, entonces ¿porque quererle tapar esa luz al de al lado?. Aqui en el foro se estan pensando formas para controlar esos ataques, yo siempre he pensado que la mejor defensa es el ataque, no hay sociedad que aguante solo defendiendose, asi que una forma para contrarrestar ese ataque que recibimos fue con un contraataque, ¿de que forma? pegandoles donde mas les duele, ellos venden este producto, ah pues nosotros lo proporcionamos gratis.

Asi que con esto es un aviso para que sepan estas personas que somos una comunidad fuerte y que no nos vamos a dejar pisotear, lo que dije arriba de los hermanos chilenos y la comunidad latinoamericana, desgraciadamente al parecer ellos viven dentro de america latina, pero son la escepcion de la regla, a ellos no los podemos considerar parte de esta hermosa comunidad, ya que sacan provecho del hermano mirando solo sus intereses aunque perjudiquen a los demas, bueno pues ya me extendi un poco, ahi les deje otro servidor donde pueden descargar el programa .............
CYBERLAB
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 46: 05-Mar-2010, 15:22

COMPAÑEROS ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y EL TIEMPO DE PASARME LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION YA QUE PUDE BAJAR TODOS LOS ARCHIVOS PERO EN LO QUE SE REFIERE AL ARCHIVO DE TEXTO CON LAS INSTRUCCIONES ME MARCA ERROR Y NO LO PUEDO BAJAR, DE ANTEMANO GRACIAS.
demonjul
Lob@ Gamma

Respuesta nº 47: 05-Mar-2010, 15:24

COMPAÑEROS ALGUIEN TENDRIA LA AMABILIDAD Y EL TIEMPO DE PASARME LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION YA QUE PUDE BAJAR TODOS LOS ARCHIVOS PERO EN LO QUE SE REFIERE AL ARCHIVO DE TEXTO CON LAS INSTRUCCIONES ME MARCA ERROR Y NO LO PUEDO BAJAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

Las instrucciones vienen dentro de los archivos que bajaste, y el link de las instrucciones lo acabo de revisar y descarga bien .........
albertgx
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 48: 05-Mar-2010, 15:50

Felicidades demonjul! te apuntaste un diez, con este comentario quiero confirmar que el programa funciona al 100% lo tengo corriendo en windows 7 ultimate.
La instalación es muy parecida a otras versiones... 3 pasos resumidos "instalar, actualizar, medicar".
El tutorial esta perfectamente y claramente explicado paso a paso a detalle... creo que cualquier persona con  minimo de experiencia en medicar programas lo puede hacer leyendo y con un poco de paciencia..
Mi experiencia de instalacion:
-Instalado y corriendo al primer intento..
-Cabe mencionar que eh utilizado otras versiones y a veces no me quedan a la primer intento, asi que desistalo todo y lo vuelvo a instalar de nuevo y me funciona, la clave esta en hacer las cosas al pie de la letra y preferentemente sin conexion a internet
-Cuando instale el emulador no me aparecio "instalando hardware" en el momento, si no que fue hasta despues de reiniciar (antes haber ejecutado el final.reg y luego de esperar 5 minutos) *todo esta en el tutorial...

SAGADANIELGEMINS78
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 49: 05-Mar-2010, 15:55

gracias demonjul trabaja al 100 % probado y tus instrucciones son claras gracias hermano en verdad muchas gracias si funciona  
thony_440
Lob@ Gamma

Respuesta nº 50: 05-Mar-2010, 16:07

HOLA ESTIMADO DEMONJUL,

Habria alguna pocibilidad de subir los archivos a Megaupload porque la verdad el rapidshare da muchos errores para mi gusto no lo tendriamos que usar mas

saludos thony

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...
DEPORTISTA
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 51: 05-Mar-2010, 16:08

JEJEJ  QUE BIEN AMIGO GRACIAS POR EL APORTE LO QUE PASA ES QUE EL PROGRAMA ES DE MACIADO ANCIOSO POR MUCHOS E INSTALARLO TAMBIEN TIENE SU TRABITA O SU PROBLEMITA HAY QUE SABERLO HACER DETODOS MODOS AMIGO FELICITACIONES POR EL APORTE YO SE QUE LA MAYORIA DE LA MANADA ESTA CONTENTOS POR EL APORTE HABRAN ALGUNOS QUE TIENE PROBLEMAS PERO YO MAS BIEN CREO QUE ES POR EL PC DE ESAS PERSONAS  GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
djadal
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 52: 05-Mar-2010, 16:22

TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR LOS LONK 6 Y 7 NO SE SI ALGUIEN YA LOS LOGRO DESCARGAR
GRACIAS POR EL APORTE
Y LES DIGO A TODA LA MANADA QUE AL DEJAR COMENTARIOS QUE SEAN CON FIN OBJETIVO Y NO CAIGAMOS EN EL SBJETIVISMO
alanbrito
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 53: 05-Mar-2010, 16:23

AHORA VAMOS POR EL EMBRODERYSTUDIO!!!!!!!

Es cierto Guiñar lo mejor es que gracias al amigo lobo demonjul (   )ya queda solucionado todo lo que estaba pendiente por corregir en lo que se refiere al wilcom 2006 (ya funciona en win7, con sp4, en español y con todas sus funciones)... ahora el próximo objetivo es el Wilcom Embroidey Studio e1.5 Sonrisa
albertgx
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 54: 05-Mar-2010, 16:38

Bueno yo quiero agregar que tengan cuidado con esta actualización opcional para usuarios de windows 7,  llamado " SafeNet Inc.- Other hardware- safenet Inc. USB key", ya que descargalo podria desconfigurar el emulador de nuestro querido programa.  verifiquen que no tengan activado "actualizaciones automaticas"
saludos
« Última modificación: 05-Mar-2010, 16:43 por albertgx » En línea
demonjul
Lob@ Gamma

Respuesta nº 55: 05-Mar-2010, 16:40

Albertgx, si actualizas esa llave usb corres el riesgo de que se te bloquee el wilcom y te aparezca el mensaje, Device Not Found, afortunadamente esta como actualizacion opcional ........
albertgx
Lob@ Sigma
**

Respuesta nº 56: 05-Mar-2010, 16:48

sip gracias por confirmarlo, esque no salio el texto en el post original jejeje. Subi la imagen para que lo tenga en cuenta la comunidad
saludos y gracias de nuevo por este exelente aporte!
Kdf
Lob@ Omega
*

Respuesta nº 57: 05-Mar-2010, 17:31

muchas gracias demonjul por compartir este crack con todos nosotros, no podia esperarse menos de ti...y no prestes mucha atencion a comentarios sin fundamentos que pretendan poner en duda tu aporte ya que gracias a la paciencia y disponibilidad que has tenido en aportes anteriores;te has ganado el respeto y la confianza de quienes integramos esta mini-comunidad!
SIGUE ASI HERMANO!
Rafaela
Lob@ Gamma

Respuesta nº 58: 05-Mar-2010, 18:16

Gracias amigo Demunjul, como siempre un super aporte, gracias por todo tu empeño y trabajo al darnos este tan esperado cambio en el Wilcom.
Felicitaciones!!!

YasminL
Lob@ Lambda

Respuesta nº 59: 05-Mar-2010, 18:59

Hola y gracias por el aporte. No te preocupes por las manifestaciones de kendor, parecieran de fustración de no haber sido el quien diera tan significante aporte al foro. Algunas  veces nos encontramos con personas que sin causas ni motivos y además que sin darse cuenta la envidia los (as) ciegan y hace que cometen agreciones hacia los demás.
Páginas: 1 2 3 4 ... 78
  Imprimir