Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 442316
Último registrado: johanval1234
Temas: 146466
Usuarios conectados
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡LoboSolitario.com FUNCIONA OTRA VEZ! - Más información.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 ... 65
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 512481 veces)
demonjul
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 1590: 17-Nov-2012, 01:49

hola alguien me puede decir  como ghago para   que no se vea distorcionadas las imagenes de wilcom  designer??? gracias

Aprende a leer y lee todas las respuestas del post, asi te tardaras menos en encontrar tu solucion, es mas rapido leer lo que hemos escrito aqui, a abrir una nueva pregunta que ya se respondio muchas veces y esperar a que alguien te conteste .............
oasisamark
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1591: 18-Nov-2012, 14:13

se ve geniaisimo pero estan caidos los links
channy35
Usuario registrado

Respuesta nº 1592: 18-Nov-2012, 22:49

no puedo descargarlo.... y lo necesito urgente, lo podiras colocar en otro servidor plissssssss?HuhHuh te lo agradeceria un monton
acba81
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1593: 22-Nov-2012, 19:53

buenas tardes...necesito descargar el wilcon  en castellano y no se como hacer...me pueden ayudar...soy nueva en esto... porfavor
leja
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1594: 29-Nov-2012, 17:26

buenas acabo de descargar el wilcom lo instale y todo sin problemas hasta que le iba a poner el crack que abri el install cmd y me aparece la pantalla de system en negro y no me aparece lo que segun el tutorial deberia aparecer a continuacion
un saludo
eduardomor29
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1595: 02-Dic-2012, 23:26

Buenas, soy nuevo en este foro y recien he bajado esta versión y la estoy utilizando en win 7 SIN NINGÚN PROBLEMA!!! gracias a Demonjul por este aporte.

Aparte de esto queria acotar un detalle que me ocurrio en el proceso de instalacion, segui la guia al pie de la letra pero me daba un error en el paso de instalacion del crack, no me reconocía el dispositivo de seguridad mi windows, lei en otros post que esto es debido a que se tiene que instalar el HASP antes que el WILCOM, no se si es un caso especial o no, pero es buen dato para los que se le presente este problema Sonrisa.

Sin mas gracias por el aporte
doroteo18
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1596: 05-Dic-2012, 21:24

MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAASSSSSSSSS  GRACIAS POR TU APORTE, NO TIENES LA MENOR DUDA DE LA AYUDA QUE ME PROPORCIONASTE , JALO AL 100% EN WIN 7

ESPERO PRONTO PODER PUBLICAR ALGO Y PODER PROPORCIONARTE DE VUELTA LO MUCHO QUE ME AYUDASTE.

SALUDOS DE MEX VER
doroteo18
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1597: 05-Dic-2012, 21:29

De seguro el antivirus jeje Wilcom da problemas con los siguientes antivirus...

Este problema se presento hace poco 1 o 2 meses atras con la ultimas actualizaciones de los antivirus los cuales ven el archivo ES.EXE como virus pueden intentar restaurar el archivo y luego agregarlo a exclusiones sino cambien el antivirus...Talvez algunos no tengan problemas con sus antivirus pero otros usuarios si

PUES YO TENGO EN  MC FEE Y SIN PROBLEMAS LOS INSTALE, ESO SI , ME COSTO PORQUE COMO DICE DEMONJUL NO LEEMOS BIEN LAS INSTRUCCIONES. ME PASARON VARIOS ERRORES PERO ALFINAL QUEDO Y JALA AL 100%
piri68344
Usuario registrado

Respuesta nº 1598: 09-Dic-2012, 05:11

Muy agradecida.GRACIAS.
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 1599: 10-Dic-2012, 14:57

PUES YO TENGO EN  MC FEE Y SIN PROBLEMAS LOS INSTALE, ESO SI , ME COSTO PORQUE COMO DICE DEMONJUL NO LEEMOS BIEN LAS INSTRUCCIONES. ME PASARON VARIOS ERRORES PERO ALFINAL QUEDO Y JALA AL 100%
si a veces depende de la version del antivirus...

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
rubarizpal
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1600: 15-Dic-2012, 04:27

hola amigos de la manada mi pregunta sonara muy tonta pero como hago para instalarlo descomprimo las partes y las pongo en una sola carpeta¿¿¿ despues como hago para instalarlo
manzanita19
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1601: 18-Dic-2012, 03:43

hola soy nueva en el foro alguien me podria ayudar saludos y gracias estoy buscando tambien un manual de wilcom en español lo tengo en ingles pero no le entiendo si alguna persona tiene uno me lo podria mandar a mi correo porfavor?? mi correo es [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] de antemano gracias
manzanita19
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1602: 18-Dic-2012, 03:45

lo siento estoy tan distraida olvide decir que no se como descargar el programa me podrian ayudar porfavor?? muchas gracias
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1603: 25-Dic-2012, 09:58

Para los que todavia no creen, el wilcom corre perfectamente en español sobre Windows 7 y Windows 8 de 64 bits sin necesidad de una maquina virtual y funcionando perfectamente con el Design Workflow ..............

xullesp
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1604: 25-Dic-2012, 21:21

mil gracias ! despues de 3hs dando vueltas por la web descubrí un link posta
alex2482
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1605: 28-Dic-2012, 20:14

Descarge todos los ficheros pero al descomprimirlos me sale que están dañados!!! 
gabriel enriquez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1606: 30-Dic-2012, 05:52

q es el ultimo enlace por q pide contraseña?
michellss
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1607: 31-Dic-2012, 14:25

un gran aporte,mil gracias a ustedes que nos ayudan.Bendiciones
alex2482
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1608: 31-Dic-2012, 18:03

Gracias por el aporte. Después de algunos contratiempos ya pude instalarlo y funciona al 100%. Gracias a todos los que han brindado su ayuda en las distintas dudas. Realmente todo lo que necesite lo encontré leyendo poco apoco los mensajes en este post. ***** Busquen y lean que la información esta!!!!!
Rebeka666
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1609: 03-Ene-2013, 05:54

A mi no me funcionó. No me dió error por nada y cuando quise arrancarlo, luego de todos los pasos, me sale un cartel con este mensaje: ERROR Security device not found. Y el botón de aceptar. Como lo arreglo? Tengo Windows XP SP 3
Mona Ro
Usuario registrado

Respuesta nº 1610: 04-Ene-2013, 13:25

Queridisimo Demonjul, estoy trabajando en la oficina y como hacía tiempo que no habría nuestra guarida...hoy año nuevo lo hago...que maravillosa sorpresa, el Wilcom 6...pues yo tengo Window 7 y el que tenía se bloqueba y no podía hacer nada. Mis nietas estan esperando....llegaré a casa, lo bajaré e instalare. Supongo que como siempre, dada tu maravillosa habilidad y sapienza, funcionará. MUCHAS GRACIAS, desde Argentina, Bs. As, Ezeiza, ciudad de aviones y niebla...te saludo , besos Mona.
JOTERA
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1611: 05-Ene-2013, 20:06

ME LO ESTOY DESCARGANDO Y SI FUNCIONA... SERIA UNA HEMORRAGIA DE PLACER. MMMMMMMMMMMMMHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Veidarth
Usuario registrado

Respuesta nº 1612: 05-Ene-2013, 20:21

Me da error... les cuento, tuve instalado este wilcom en este PC pero el antivirus me borro los archivos, elimine el antivirus intente rescatar los archivos pero no pude, por lo que tuve que desistalar wilcom y trate de instalarlo otra vez, pero no funciona... eh borrado los programas, eh borrado los archivos del registros y nada, cada vez que vuelvo a intentar la instalacion el crack de dongle me hace drama, aparece como que no es encontrado el dispositivo USB SECURITY DEVICE NOT FOUND

Ayuda plsss

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1613: 06-Ene-2013, 07:22

Me da error... les cuento, tuve instalado este wilcom en este PC pero el antivirus me borro los archivos, elimine el antivirus intente rescatar los archivos pero no pude, por lo que tuve que desistalar wilcom y trate de instalarlo otra vez, pero no funciona... eh borrado los programas, eh borrado los archivos del registros y nada, cada vez que vuelvo a intentar la instalacion el crack de dongle me hace drama, aparece como que no es encontrado el dispositivo USB SECURITY DEVICE NOT FOUND

Ayuda plsss

Bueno, no pones con que sistema trabajas, pero independientemente, siempre lo mejor es formatear, con eso no hay margen de error en la instalacion, y en la mayoria de las ocasiones, en tiempo, te tardas mas en tratar de recuperar la instalacion que en un formateo ................
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 1614: 07-Ene-2013, 14:22

Ayuda plsss
el error que mencionas se debe a la llave fíjate bien de que este correctamente instalado y que no aparece con un signo de exclamación abre el administrador de dispositivos debe aparecerte hasp key correctamente intalado el nombre puede variar pero debe aparecer sin el signo de exclamación

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
mickael
Usuario registrado
**

Respuesta nº 1615: 12-Ene-2013, 20:22

por favor podrian suvirlo denuevo ya que fueron bloqueados gracias
renata isabella
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1616: 13-Ene-2013, 02:43

A mi no me aparece la llave en el administrador de dispositivos como indica nogar523 y cuando intento abrir el programa no me abre, ni el workflow tampoco, que debo hacer? agradeceré enormemente tu respuesta.
Eduardo891
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1617: 14-Ene-2013, 16:49

Ami me da este error: please plug in you wilcom es 2006  dongle now, then press Ok to continue  with
installation Le doy ok y no pasa nada sera algo malo
Eduardo891
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1618: 14-Ene-2013, 17:33

Extrañamente me esta funcionando. jejejeje Gracias
Para los que le de error de Device security. Desinstalen todo lo que tenga que ver con wilcom
Por que a mi al principio me daba error del (Device) y lo volví a reinstalar y funciono perfectamente.
Eduardo891
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1619: 14-Ene-2013, 21:54

Me esta dando ese error wilcom.

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 ... 65
  Imprimir