Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413584
Último registrado: machinant
Temas: 94637
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 ... 58
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 275671 veces)
antony05xxx
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1500: 08-Ago-2012, 19:30

ola  descarge el programa wilcom de est pagina q por cierto es mui buena i lo recomiendo  bueno paso ami problema  lo q pasa es q instale el wilcom el cual descarge de esat pagina  la primera ves q lo instale  abrio sin problemas al dia  sigueinte cuando prendi la pc ya no arrnaco el progrmaa  solo salio la imagen del wilcom como un vistso i na mas   pero ahora cada ves q kiero abrir el wilcmo debo darle a  quitar programas y de ahi reparar lo cual me demora unos 20 minutos les agradeceria sdi me dieran uan solucion ah y tmb  kiero saber si puedo  instalar el mismo programa en windows 7 gracias
ROBERT DIAZ
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1501: 10-Ago-2012, 09:34

Buen dia Lobo, gracias por este aporte, mi problema es que ya hice todos los pasos como vienen en el manual de intalacion y crack, solo que ya en el ultimo reinicio y ya listo para ejecutar el wilcom, le doy doble click y no corre, se cierra automaticamente y me aparece que fallo la seguridad del dispositivo (supongo que se refiere al dongle) ojala me puedas ayudar, gracias y bendiciones.
LECTRION12
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1502: 10-Ago-2012, 11:56

Muchas gracias por el aporte... Descargando e instalando aver si no batallo como los otros que e instalado... ya que al momento de instalar el driver me da error.
otelo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1503: 10-Ago-2012, 13:56

milloonnnnnnnnnnnnnnnnnnes  de  gracias que Dios te ebndiga-
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 1504: 10-Ago-2012, 17:44

Cuando quieran realizar una peticion de ayuda, no solo escriban, primero lean todas las respuestas de este tema, ya que muchos piden ayuda de algo que algun otro compañero ya soluciono, si no encontraron la solucion a su problema, cuando la expongan, por favor pongan en donde estan instalando el programa, ya sea laptop o PC, asi como sus caracteristicas, empezando por el Windows que manejan, su version si es de 32 o 64 bits y las caracteristicas fisicas de su equipo, con todo esto es mas facil que todos encuentren una solucion a cualquier contratiempo que se les presente .................
Pituffina
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1505: 11-Ago-2012, 00:02

hola amigos necesito ayuda creo haber instalado como dice las instrucciones pero en el momento en el que le doy click al install y busca el dispositivo me dice que no lo encontró a que se debe esto

seguí las instrucciones hasta el final por si me funcionaba y al ejecutar como adm. me arroja el error :7 HASP HL key not  Foud... es window 7 de 32 bits ...
pueden ayudarme por favor de antemano gracias
« Última modificación: 11-Ago-2012, 00:17 por Pituffina » En línea
angie01512
Usuario registrado

Respuesta nº 1506: 11-Ago-2012, 23:12

Hola, estoy tratando de descargarlo pero cuando bajo cada parte siempre aparece el mismo archivo a descarguar osea la primera parte, ayuda por fa...

Angie-Chile
juan_del_P
Usuario registrado

Respuesta nº 1507: 12-Ago-2012, 00:49

Hola a todos y mil gracias demonjul por este aporte genial pero solo queria hacerles una consulta a quien pueda ayduarme y disculpando mi ignorancia pero queria saber cual es la diferncia entre este wilcom y el EmbroideryStudio 1.5 ya que un hermano lobo me aconsejo utilizar el embroidery que era mas funcional de anteman gracisa por la respuesta
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1508: 12-Ago-2012, 01:10

Hola a todos y mil gracias demonjul por este aporte genial pero solo queria hacerles una consulta a quien pueda ayduarme y disculpando mi ignorancia pero queria saber cual es la diferncia entre este wilcom y el EmbroideryStudio 1.5 ya que un hermano lobo me aconsejo utilizar el embroidery que era mas funcional de anteman gracisa por la respuesta

El programa mas completo es el Wilcom 2006, el EmbroideryStudio es el nuevo software de Wilcom, pero no es tan completo como el Wilcom, ya que incluye el Corel, dibujar con Wilcom tu controlaras todo, dibujar en EmbroideryStudio no lo controlas todo, y si conviertes un dibujo de vectores de Corel Draw a ponchado o matriz con el mismo EmbroideryStudio, te generara mas del 50% de puntadas, a parte de que algunos dibujos, cada una de sus partes te los dividira en varias partes que despues sera muy dificil tratar de modificar, yo en lo personal utilizo el Wilcom 2006 porque como te menciono, yo controlo todo, y esto no se puede hacer tanto con el DecoStudio como con el EmbroideryStudio ...............
sukama
Usuario registrado

Respuesta nº 1509: 12-Ago-2012, 17:15

Ola ! muchas gracias ! alguien tiene el tutorial video Huh?
lulu53
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1510: 13-Ago-2012, 20:48

Una pregunta lobo al llegar a la parte del crack abro la carpeta CRWIL-sp4r2 y le doy en install.cmd como dice en las instrucciones sigen unos pasos mas pero al abiri install.cmd me sale una ventana y desaparece rapidisimamente yo logre darle impr pant y mire bien las letras de la ventana y dice "devcon no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Y anexo en lo anterior que decia que pedia una llave dongle (llave usb) eso a mi no me lo pidio que hago ayuda por favor gracias.
PD: tengo windows 7 professional

hola yo tengo el mismo problema yo tengo windows 7 ultimate alguien puede ayudarme gracias
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1511: 13-Ago-2012, 21:10

hola yo tengo el mismo problema yo tengo windows 7 ultimate alguien puede ayudarme gracias

Pues simple y sencillamente es porque estas utilizando un sistema de 64 bits, hay que leer todo y asi encontraras tu respuesta sin tener que preguntar ................
ary24
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1512: 14-Ago-2012, 17:10

el ultimo link para el wilcom tambien es???
o salamente los primeros 8

agobot
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1513: 14-Ago-2012, 19:46

Hola buena tarde, funciona en windows 7 ultimate 64 bits, si esta la respuesta perdonen ustedes, ya que es dificil leer 51 paginas con aproximadamente 14 respuestas cada una, si ya esta la respuesta, talvez es alguien tan amable de pasarme el link donde se encuentra dicha respuesta. Gracias Sonrisa pd. y si en 64 bits son diferentes los pasos.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1514: 14-Ago-2012, 22:13

Hola buena tarde, funciona en windows 7 ultimate 64 bits, si esta la respuesta perdonen ustedes, ya que es dificil leer 51 paginas con aproximadamente 14 respuestas cada una, si ya esta la respuesta, talvez es alguien tan amable de pasarme el link donde se encuentra dicha respuesta. Gracias Sonrisa pd. y si en 64 bits son diferentes los pasos.

Pasarte el link es lo mismo que responderte, y solamente la gente triunfadora es la que se atreve a vencer todos los desafios, los perdedores dependen de la flojera y nunca salen del mismo lugar en donde se encuentran, ni siquiera has leido el tema principal, pero para tu flojera es mas facil escribir estas peticiones absurdas que leer .........................
danaiveronica
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1515: 15-Ago-2012, 15:17

Hola, no se como descargar los archivos me registre y todo pero no encuentro donde tengo que clickear para descargar les agradecería mucho si alguien me puede ayudar por favor, lo necesito, gracias
gotysva
Usuario registrado
**

El bordado....mi pasión

Respuesta nº 1516: 15-Ago-2012, 18:08

MIL GRACIAS, YO TENIA EL PROGRAMA PERO SE DAÑÓ EL CD.
SALUDOS
kaiken
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1517: 16-Ago-2012, 00:15

Hola Demonjul, lo primero Muchas Gracias, recién empiezo en esto y me encantó este programa, es completísimo y lo veo muy fácil de aprender y como mucha gente lo utiliza hay muchos instructivos muy práctico.
Bueno, te comento, luego de haber terminado tras 5 días de lectura (no continua obviamente, sino en mis tiempos libre) me atrevo a plantear mi consulta.
Sucede lo siguiente, tengo una lap con windows 7 starter de 32 bits, y también una pc con 7 (no starter) sino el común creo que home edition tambien de 32, en esta última instalé el wilcom al primer intento sin ningún inconveniente, pero en realidad me interesa instalarlo en la lap que es la que está siempre conmigo y a la cual tengo acceso premanente.
Cuando instalo en la lap sucede lo siguiente, y comento primero que ya lo intenté instalar como 5 o 6 veces, borrando todo desde desinstalar y tambien la carpeta wilcom en archivos de programas y reiniciando, o sea que hasta aquí va todo "bien echo" o eso creo, los pasos ya me los recuerdo de memoria porque en la pc instalé sin leer nada, a la primera y en sólo 20 minutos.
1-el primer error que me sale durante la instalación es al instalar el archivo install(dongle virtual) que está dentro de la carpeta CRWIL...
me aparece una ventana de INSTALACION DE SOFTWARE DE CONTROLADOR, y luego de un rato de intentar instalar me avisa que no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo Safenet Inc. Usb key. Ya me fijé como le recomendaste a Rafaela en panel de control, desinstalar, si estaba el Safenet ahí y no está.
2-sigo de todos modos con el registro a ver si despues me soluciona el problema, pero se registra en tan sólo 5 minutos (aprox)con éxito y al querer abrir me salen los dos errore obvios:
                al abrir el wilcom me da Security device not found
                y al abrir el workflow error 7 Hasp not flund (y el alladin se instala sin problema)

Bueno Demonjul, así es como queda planteado mi problema, espero puedas ayudarme a solucionarlo, obviamente ya intenté hacer todos los consejos que le dan a otros usuarios que plantearon estos problemas y ninguno me resulta, con la salvedad de que inguno planteó el mensaje como el que me sale a mí del controlador de dispositivo.
Quiero aclarar también que esto lo hago sin conección a internet Obviamente y con el Norton desctivado (tanto su firewall como el auto protect)
Ahora si Demonjul, te agradezco de antemano tu ayuda para esto y además tu gran y desinteresado aporte, así también como a todos los otros usuarios entendidos en el tema que han aportado un montón manteniendo vivo el tema durante tu largo y merecido retiro temporal.
Muchas GRACIAS!!

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1518: 16-Ago-2012, 02:22

Bueno Kaiken, fue mucho lo que escribiste para determinar cual es tu problema con solo saber que tienes el Windows 7 Starter, ya que aqui es donde radica tu problema, al parecer los sistemas starter vienen con lo basico y en ocasiones no contienen las librerias (archivos .dll) con las que trabaja este emulador o cualquiera de la familia Wilcom. La solucion, primero realiza tu backup de restauracion de sistema que debe de traer tu laptop, todas las laptops con windows traen una aplicacion para crear cds o dvds para reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones de las maquinas, esto para que no pierdas tu licencia del windows.

Ya que realizaste dicho backup, aqui no puedo poner links por reglamento, pero puedes buscar aqui en el foro, y si no, busca en la red "Como convertir windows 7 starter a Windows 7 Home premium o ultimate", te apareceran muchos blogs donde te explican como hacer la actualizacion a un sistema mas avanzado, ya que lo hayas conseguido, pues solo resta volver a instalar el wilcom ....................
kaiken
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1519: 16-Ago-2012, 09:16

Muchísimas Gracias Demon, disculpame, sí, fue muy largo mi planteamiento pero siempre leía que no eran suficientes los datos que te proporcionaban para solucionar los problemas, así que preferí pecar por exceso.
Por lo que pones creo que también serviría el windows enterprise, si? porque puedo tener acceso a él. Muchas Gracias.
danaiveronica
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1520: 16-Ago-2012, 17:53

Hola Demonjul, ver si me puedes ayudar, la necesito de verdad, es muy complicado, ya descargue dos programas uno que esta en formato .iso y otro que esta en rar, ya instale hice todo lo que decia que hiciera, cuando lo quiero abrir, abre el logo cuadrado se queda un rato y cierra, y cuando abro el desing explorer me da error en varios archivos dll, lo necesito el programa, tengo windows 7 ultimate de 32 bit, gracias
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1521: 16-Ago-2012, 18:31

Hola Demonjul, ver si me puedes ayudar, la necesito de verdad, es muy complicado, ya descargue dos programas uno que esta en formato .iso y otro que esta en rar, ya instale hice todo lo que decia que hiciera, cuando lo quiero abrir, abre el logo cuadrado se queda un rato y cierra, y cuando abro el desing explorer me da error en varios archivos dll, lo necesito el programa, tengo windows 7 ultimate de 32 bit, gracias

Niña, desinstala todo y vuelve a instalar, sino haz lo que tambien di como respuesta, mete tu disco de instalacion del windows, y en lugar hacer una instalacion personalizada que es la completa, haz una actualizacion, con esto no se te borrara nada de tu maquina, tanto progamas como archivos, solamente recuperara los archivos de sistema que puedan tener conflictos, pero esto de la actualizacion del windows, hazlo desinstalando el wilcom y luego de la actualizacion, instalas el wilcom, estoy seguro que con esto se corregira tu problema.

Para Kaiken, estuvo bien toda tu informacion que pusiste, solo hice una mencion que con solo leer que tenias un windows starter, yo sabria cual es tu problema, espero te funcione lo que te mencione ..............
kaiken
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1522: 16-Ago-2012, 22:38

Así fue, muchísimas gracias, en estos días instalando nuevo windows.
Ejkarlata
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1523: 20-Ago-2012, 05:47

Hola, me llamo Paz y tengo en mi ordenador el windows premium 7 de 64 bits, he estado leyendo en el foro que no se puede instalar el Wilcom para este tipo de windons, pero que se podría hacer con un disco virtual.

Me podría alguien indicar cómo hacerlo y poder luego instalar el Wilcom en español, estaría muy agradecida.
creativo_corp87
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1524: 20-Ago-2012, 13:34

podrían subir de nuevo los link
GATTI19
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1525: 20-Ago-2012, 15:30

hola DEMONJUL, tengo un problema, espero me puedas ayudar, mira instale todo como viene en las instrucciones reinicie y todo bien, al querer abrir wilcom, me sale un error que dice "security device not found", veo que mucha gente te pregunta lo mismo y no das solucion a este problema, ojala y me puedas ayudar lo mas antes posible, estoy trabajando en una netbook, windows 7 ultimate 32 bt... gracias !!!

saludos....
ayllus2012
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1526: 20-Ago-2012, 16:46

muchas gracias a todos en verdad estoy aprendiendo mucho con estos programas cuenteme como subo algunos instaladores de adobe photoshop empresarial quisiera hacer ese aporte gracias
ayllus2012
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1527: 20-Ago-2012, 16:47

me olvide pesa mas de 12gb quiero saber como puedo subir
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1528: 20-Ago-2012, 19:24

me olvide pesa mas de 12gb quiero saber como puedo subir

Instaladores de Adobe Photoshop que pesan mas de 12gb??, ni siquiera sabes lo que escribiste, apenas la master collection de Adobe en CS6 pesa eso, y estamos hablando de casi todos los programas de Adobe, ahora si te refieres a plugins para photoshop, tampoco podria ser posible, ya que los plugins pensan apenas kbs o en su caso algunos megas, y tampoco entiendo tus comentarios como se relacionan con este programa llamado Wilcom ..............
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 1529: 20-Ago-2012, 19:26

hola DEMONJUL, tengo un problema, espero me puedas ayudar, mira instale todo como viene en las instrucciones reinicie y todo bien, al querer abrir wilcom, me sale un error que dice "security device not found", veo que mucha gente te pregunta lo mismo y no das solucion a este problema, ojala y me puedas ayudar lo mas antes posible, estoy trabajando en una netbook, windows 7 ultimate 32 bt... gracias !!!

saludos....

No creo que hayas leido todo el post con sus respuestas, y nuevamente no voy a dar respuesta a tu problema, ya que anteriormente ya se respondio el problema del "Secutiry Device Not Found", hay que leer todas las respuestas porque repetidamente se ha dicho posibles soluciones a este problema ........
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 ... 58
  Imprimir  

Ir arriba