Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361861
Último registrado: rreynas
Temas: 53862

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 35
Visitantes: 58
Total: 93
Conectados hoy: 149
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 48
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 152865 veces)
ebenezer
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 1320: 31-Ene-2012, 20:34

Gracias, demonjul por tu gran aporte a esta gran manada.Tengo un problema con el wilcom 2006 sp4, lo tenia funcionando al 100% este mismo wilcom , pero por fuerza mayor tube que formatear mi pc.
al instalarlo nuevamente, tengo problema al instalar el WilSP4R2 me pide contraseña le doy como administrador y vuelve a pedirme contraseña.Sigo los mismos pasos como lo instale anteriormente y nada, lo estaré instalando mal o tendré problemas con windows (windows vista 32bits)
Porfavor orientenme como volver a tener este tan ansiado programa,muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos.....

atte. ebenezer
edwin garcia carmona
Usuario registrado
**

Respuesta nº 1321: 01-Feb-2012, 18:31

muchas gracias!!me fue dificil instalarlo en vista pero ala final pude! tuve que reinstalarlo dos veces para que no me diera el error de exeption.. mil gracias....

edwin
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1322: 01-Feb-2012, 22:34

dejemon gracias por el aporte lo baje e instale y me funciono de maravilla, y muchas gracias
pero el disco s eme daño y tuve que formatear el equipo con ltro disco y vaya problema lo tratado de instalar formatenado el equipo en repetidas ocaciones y no me funciona, en la parte que se crakea el install cmd sale una ventana de registro super rapido pero no me sale nada hacerca de las dos preguntas que hace despues .
creo que es por eso que no me funciona.

agradeceria me ayudaras
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 1323: 01-Feb-2012, 23:03

Wilson corzo que sistema operativo tienes??

ebenezer has bajado el nivel de seguridad de Windows Vista y a los archivos de la medicina correrle como adminstrador o ejecutalo con permisos especiales en solucionar problemas de compatibilidad.??
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1324: 04-Feb-2012, 03:25

amigo baje el wilcom lo instale en mi pc nueva pero a los 10 dias me apareció un error.

en el disco verifique o cámbielo como tenia garantia lo lleve al tecnico pero este me dijo que estaba el disco bien y se volvio a formatear per a los 2 dias de estarelo usando se repite la misma historia
 falla en le disco
 he probado con otro disco  y despuesde dos dias vuelve  y me sale el mismo error

sera que hay algún problema en este sof

por favor ayudame.

gracias
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 1325: 04-Feb-2012, 03:28

Wilson corso, que windows te instalaste?
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1326: 04-Feb-2012, 03:32

ha cabe aclarar que volví a crakear el sof y me funciono pero por dos días, volvio a salir el eror del disco no se si es el progama o la maquina.  estoy usando windows seven ultime y el equipo en el que lo estoy probando es un intel core i7 con 8 de ram disco de 500gb
te imaginaras la maquina que estoy utilizando para esto pero estoy varado no he podido trabajar como quería.

gracias por su información
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 1327: 04-Feb-2012, 03:33

Amigo te refieres al disco duro de tu PC el que te marca error??
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1328: 04-Feb-2012, 03:39

gracias
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1329: 04-Feb-2012, 03:40

si
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1330: 04-Feb-2012, 03:42

estoy trabajando y en cualquier momento me aparece error en disco por favor verifique-lo o cámbielo y me envía otro mensaje de hacer una copia de seguridad

el inconveniente es que me coloca a formatear nuevamente
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 1331: 04-Feb-2012, 03:48

Generalmente yo te diria que es el disco duro, es posible que algunos sectores del disco duro esten defectuosos y en esos sectores se han grabado archivos del Windows y esos son los que generan esos errores no el proograma Wilcom. Yo te diria que le obligues al que te vendio si esta en garantia que te cambie por otro. si el sector de arranque (sector 0) esta dañado el disco duro esta muerto. Pero si estan defectuosos algunos sectores del disco y no el sector 0, entonces estos te daran esos errore s que te menciono.

--Tienes el Windows Update deshabilitado??
--tienes antivirus instaldo?? si es asi le has dado al programa como de confianza(todo antivirus lo tiene)
« Última modificación: 04-Feb-2012, 04:01 por ameluna » En línea
wilson corzo
Usuario registrado

Respuesta nº 1332: 04-Feb-2012, 04:01

amelua te envie un mensaje cometandote todo lo sucedido

gracias
ccpp
Usuario registrado

Respuesta nº 1333: 04-Feb-2012, 14:44

Dejemon, ,muy agradecida por el programa, aunque mi hijo lo instalo,.....se demoro, pero alfin lo tengo .......lo único que el tutorial o ell manual que viene en el programa está en inglés, algo se entiende, pero quiero aprender bien el programa, ......nose si se prodrá cambiar al español, o si alguien de la manada sabe donde lo puedo encontrar en empañol, porfavor.

gracias estoy muy contenta por tener mi programa nuevamente,

cpaz
leonino2012
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1334: 05-Feb-2012, 02:38

hola me ayudan donde poder encontrar el wilcom 2006 sp4 para mi janome 350
locuazz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1335: 05-Feb-2012, 21:04

Gracias corriendo al 100
naruto1979
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1336: 07-Feb-2012, 13:03

como estas amigos deseo saber como puedo descargar wilcom 2006 para win 7 necesito urgente alguien que me apoye gracias

entumida
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1337: 07-Feb-2012, 21:32

Gracias amigo, te pasaste......baje el wilcom y todo bien. Eres grande. Un saludo desde macul.
Lalygr
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1338: 08-Feb-2012, 15:23

Hola,e leido variaos post, pero no me dan la solucion. En la parte de activar el refuerzo, seleciono administrador pero me pide una contraseña Huh y no se le coloco igual la q tiene el computador pero nada
Urgente necesito ayudaaaaaa
kari17
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1339: 08-Feb-2012, 15:38

hola; tengo una pregunta mi computadora tiene windows  7 home premium  : este programa se puede instalar en ella?
gracias
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 1340: 09-Feb-2012, 00:14

hola; tengo una pregunta mi computadora tiene windows  7 home premium  : este programa se puede instalar en ella?
gracias

si asi es!

Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
kikona
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1341: 10-Feb-2012, 01:34

muchas gracias  bajando  pa ver k tal me funciona con el windows 7 xq el k io tengo es  ps2 o  no se k pero lo tengo instalado en una compu viejita  y lo instale aki y si arranco bien pero  de ves encuando se veian como distorsionadas  las imagenes  con el hilo yo no se mucho de computadoras pero  ahunke me tardo eternidades  leyendo  he logrado instalar muchas cosas  gracias a  esta  buena familia  suerte a todos...

gabyana2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1342: 11-Feb-2012, 13:10

Muchísimas gracias por el aporte, bajado, instalado y chequeado que funciona bien.
Humildemente, si me permiten hacer una aclaración, que para que al clickear en Ayuda/Manual en línea no les salga el manual en inglés (que a mí me quedó después de la instalación), habría que remplazar el archivo UserManual.PDF que está en la carpeta C:\Archivos de programa\Wilcom\ES2006\BIN, por el archivo UserManual.PDF que está en Wil2006\Wilcom2006CD1\User Manual\Spanish.

Mil gracias a demonjul nuevamente por su desinteresada colaboración con todos nosotros... Me sumo a la cachetada de guante blanco...

Saludos a la manada
espinilladorada
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1343: 11-Feb-2012, 19:34

una vez que descargo los 8 archivos y los descomprimo que paso debo seguir?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh?? 
svac1972
Usuario registrado
**

Respuesta nº 1344: 13-Feb-2012, 15:31

chicos!!!!!!!!!!! funciona en windows 7 de 64 bits?

Porque la verdad aún no encuentro nada que funcione, con decirles que antestenía el pe desing 5 que corría hasta en vista pero en este nada.

Ayuda..........
manuel vanegas cardenas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1345: 13-Feb-2012, 15:50

saludos, no he tenido exito al instalar el wilcom  en windows 7 de 32bits, despues de instalar el SP4R2 me tira un error... luego al iniciar despues el wilcom cuando he terminado todo el proceso me sale "system device no found"...lo he intentado 3 veces pero no me da les agradeceria si  me enseñaran o me dijieran que estoy haciendo mal.... muchas gracias
kadaffi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1346: 15-Feb-2012, 22:21

Gracias, voy a provar por vez primera este software, espero que sea como espero.
zebaz088
Usuario registrado
*

"La marca de los Lobos"

Respuesta nº 1347: 15-Feb-2012, 23:57

gracias lo ando buscando n_n            
mona22
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1348: 16-Feb-2012, 10:51

no pude abrirlo Triste me sale un mensaje asi de accesibilidad...no see.. y se cierra!! ayuda porfavor!! am.. el archivo comprimido esta con error tube ke sacar las cosas ke estaban adentro de otra forma.. ayuda!!!!!!!!!
♥golondrina♥
Usuario registrado

Respuesta nº 1349: 17-Feb-2012, 19:48

una vez que descargo los 8 archivos y los descomprimo que paso debo seguir?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh??  

YO TAMBIEN KIERO SABER KE HAGO DESPUES....DESCARGUE TODO..LOS DESCOMPRIMI Y LOS GRABE EN UN CD?Huh Y AHORA KEE?Huh?? SORRY POR LA IGNORANCIA PERO SOY NUEVAAA. SE LE AGRADECE SU AYUDAAA
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 48
  Imprimir  

Ir arriba