Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582692
Último registrado: tristhan74
Temas: 823653
Usuarios conectados
Registrados: 6
Visitantes: 79
Total: 85

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10
  Imprimir  
Tema: Tajima DG15 By Pulse 15.1.31.6258 (Leído 69952 veces)
thony_440
[email protected] Gamma
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 240: 01-May-2018, 18:54

no funciona en maquina virtual

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...
Carlinhos
[email protected] Omega
*

Todo es más fácil si todo el mundo ayuda!

Respuesta nº 241: 30-May-2018, 02:10

Muito obrigado, funcionou perfeitamente até o momento.
pelican
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 242: 30-May-2018, 06:58

il me demande la clé de securité  HuhHuh
tony.nicole
[email protected] Delta

Respuesta nº 243: 31-May-2018, 18:08

bonsoir,
dans le dossier, il y a
DG15 By Pulse c'est la clé usb
DG15_6258_

on lance l'application
DG15_6258_
son installation se fait dans le disque C:dans programme.
après copier
DG15 By Pulse
coller dans C: Programmes /Tajima /DG15 By Pulse /

après pour avoir l'icone de lancement sur le bureau,
faire un clic droit sur DG15 By Pulse
envoyer vers==Bureau (créer un raccourci )
après vous avez un avertissement
il ne vous reste plus qu'a exécuter
lancement de la clé en vert fluo dans un rectangle en fond noir.
et le logiciel s'ouvre,
je pense que par la suite il faut régler la calibration suivant votre écran.
a+tony
djcatgood
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 244: 20-Jun-2018, 17:45

el crak es un icono de un pendrive
The pendrive doesn't seem to want to open on a virtual machine like parallels
Hola thony_440 no puedo instalar el crack me dice: no instalar en maquina virtual y al abrir el programa me aparece una leyenda conecte su dispositivo de seguridad (1)
ya copie el crack a la carpera de instalacion y lo ejecute , prove haciendo acceso directo al escritorio y tampoco funciono espero me pueda ayudar gracias
javageek
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 245: 21-Jul-2018, 02:45

ya no se encuentra en linea pueden resubirlo
Gunit
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 246: 13-Ago-2018, 15:10

pls send me another link
imbeota
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 247: 24-Ago-2018, 09:01

don't work anymore. Can you re-up somewhere?? Thanks
MARTIN_MTE_CTO
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 248: 24-Ago-2018, 10:03

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]https://mega.nz/#!c1RzHSwC!N6Z0r1cS24JDSntJ9skN4GHrPgmPXLGNQ2HZgGvrXps

ACA ESTA EL CRACK. PEGAR EN LA RUTA DE INSTALACION!
ikserdin
[email protected] Lambda

Respuesta nº 249: 24-Ago-2018, 14:39

FULL VİRUS...

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]VİRUSTOTAL
MARTIN_MTE_CTO
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 250: 24-Ago-2018, 18:31

no es un virus, lo estoy corriendo en windows 10!!! foto en el enlace

cooperwit
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 251: 26-Ago-2018, 13:12

Благодарю, буду пробовать. Вроде работает!
nomeazomo
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 252: 28-Ago-2018, 23:17

llevo tiempo buscandolo pero los link estan muertos, pueden resubirlos porfavor, gracias
MARTIN_MTE_CTO
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 253: 29-Ago-2018, 10:46

MARTIN_MTE_CTO
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 254: 29-Ago-2018, 10:49

djalbeiro
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 255: 05-ſep-2018, 21:50

Hola, muy buenos Noches. y muchas gracias por impartir conocimientos Tajima.Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar.Los diseños que eh logrado crear en tajima 15 no se visualizan ( vista previa de iconos) como si lo hacen los demás diseños logrados en versiones anteriores de tajima cuando paso uno a uno para elegir cual diseño voy abrir.- Por qué sucede esto?- Qué debo hacer para corregirlo? Gracias!! 

MUCHAS GRACIAS.
dinazy
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 256: 06-ſep-2018, 01:51

No have files
evision
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 257: 11-ſep-2018, 21:28

Hello, Is there an install file for Tajima DG15? I have looked in every forum post and I can not find it.Thanks!
thony_440
[email protected] Gamma

Respuesta nº 258: 13-ſep-2018, 12:49

LAMENTABLEMENTE EL DG15 NO TE MUESTRAS LOS ICONOS DE  LOS DISEÑOS QUE SE GENERA CUANDO CREAS EL DISEÑO. SUPONGO QUE ESTA MAL CRAQUEADO, SOLO TE MUESTRA LOS ICONOS SI FUERON CREADOS CON LA VERSIÓN 14 O ANTERIORES,

Hola, muy buenos Noches. y muchas gracias por impartir conocimientos Tajima.Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar.Los diseños que eh logrado crear en tajima 15 no se visualizan ( vista previa de iconos) como si lo hacen los demás diseños logrados en versiones anteriores de tajima cuando paso uno a uno para elegir cual diseño voy abrir.- Por qué sucede esto?- Qué debo hacer para corregirlo? Gracias!!  

MUCHAS GRACIAS.

Conserva lo que tienes, olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres, valora lo que posees, perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.. Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio...
iyana
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 259: 16-ſep-2018, 11:30

Mil gracias
magdalena91
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 260: 19-Oct-2018, 19:26

Muchisimas gracias por el programa funcciona de maravilla. PERO el windols defender no para de borrarme el crac, no qiero desactivarlo porque de momento es el único antivirus que tengo. Me poddeis decir como desactivar exactamente esta opción que me hace borrar el crak. Tengo el win 10.
Gracias
thony_440
[email protected] Gamma

Respuesta nº 261: 20-Oct-2018, 00:33

hola magdalena. mira con los antivirus hay que ir a exclusiones y poner la ruta del programa para que no lo detecte al crak como un virus, asi puedes abrir el programa sin problemas con el antivirus activado, ahora no se si se puede hacer eso con el windows defender, en win 10 hay que bajar el nivel en la cuenta de usuario, y des tildar las actualizaciones automáticas. saludos 

aioria5
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 262: 07-Nov-2018, 02:43

Hola amigos! Tengo una consulta.
Al instalar el programa (windows 10 pro x 64 bits) todo va bien, pongo el crack full y todo bien, pero al ejecutarlo me pide q instale el dispositivo de seguridad. Imagino que el problema es el sentinel, ya q tengo instalado tambien el optitex 15 y funciona perfectamente.
Tengo en una pc vieja (windows XP) instalados ambos programas, en versiones viejas, y recuerdo que generaba el mismo conflicto, pero se solucionaba al instalar primero el sentinel mas viejo y luego el posterior, pero ahora no funciona. Hay alguna forma de solucionarlo? Alguna idea?

Muchas gracias y muy buen aporte!

Lo instale en otra computadora win 10 pro, y me sale el mismo error, me pide que conecte el dispositivo de seguridad. Cual puede ser el problema?
« Última modificación: 07-Nov-2018, 03:38 por aioria5 » En línea
aioria5
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 263: 07-Nov-2018, 03:37

Hola de nuevo!

Bueno les cuento... Me volvi loco por una tontera, al final despues de revisar, reinstalar, probar en otra maquina, etc. probe algo tonto pero logico, añadi la carpeta del DG15 a las exepciones del antivirus y MAGIA! FUNCIONA!

Dejo ambos comentarios por si a alguien le sirve, tanto el TAJIMA como el OPTITEX pueden andar juntos, incluso con versiones del Sentinel diferentes.

Muchas gracias por todas las manos que nos dan, su aporte a los que laburamos de esto es invaluable!

Un saludo a todos los Lobos!
josean2222
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 264: 25-Nov-2018, 16:33

No  encuentro estos archivos hacen falta ? Gracias-
AcquireImage64u.exe
InputOutputWizard64u.exe
Quickname.exe
thony_440
[email protected] Gamma

Respuesta nº 265: 25-Nov-2018, 23:09

No  encuentro estos archivos hacen falta ? Gracias-
AcquireImage64u.exe
InputOutputWizard64u.exe
Quickname.exe

los copie de la carpeta fijate si te sirven

josean2222
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 266: 02-Dic-2018, 14:12

Muchas gracias
ammo8600
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 267: 21-Ene-2019, 06:12

Cannot find Application download link. Can anyone share?
thony_440
[email protected] Gamma

Respuesta nº 268: 21-Ene-2019, 18:19

NOTA Solo funciona en sistemas de 64bits en todos los windows
« Última modificación: 21-Jun-2019, 09:22 por thony_440 » En línea

shtat45
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 269: 27-Mar-2019, 17:55

Привет! У вас есть русификатор (JIOL1064u.rus) для этой версии программы:Tajima DGML DG15 by Pulse?
Большое спасибо.

Hello! Do you have a Russifier (JIOL1064u.rus) to obtain the Russian language support for this version of the program:Tajima DGML DG15 by Pulse?
Thanks very much.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10
  Imprimir