Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 436918
Último registrado: 610228
Temas: 133680
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
Nos faltan 32.85 dólares para pagar nuestro servidor en abril.
*** EL PLAZO VENCE EL 30 DE ABRIL ***
Actualizado el 22-abr-2014, 03:28 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 63.09% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information (in Spanish)
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país | Click here to donate from your country »
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: Sofware Autopunch y Editing Singer Futura CE-350 (Leído 23231 veces)
Gütermen
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 22-Mar-2010, 21:54

Software de Bordado Singer Futura CE-350      

Recientemente inicio en esto del bordado y estoy aprendiendo a utilizar la maquina. Este es mi primer aporte y de algúna manera deseo contribuir con la comunidad lobera. En esta ocasión traigo este Sofware que he visto que es solicitado por la comunidad. No tengo el dato exacto si el Software de la Singer Futura CE-350 es compatible con los Modelos Singer Futura CE-100, CE-150, CE-200 ó CE-250. (Aclaro Solo Funciona con maquinas Singer Futura).
246 mb | Winrar | 6 links megaupload  (5 de 47.6 mb y 1 de 7.62 mb)

CD Incluye:
Advanced Autopunch
Editing

Requisitos minimos del Sistema:
Computadora con Procesador Pentium II ó superior, Windows 98 o superior, 64 MB RAM, CDROM DRIVE, 500 MB (o mas disponibles en disco duro) Monitor Estandar VGA color, Mouse Compatible con Microsoft
Funciona en Windows 7 Ultimate !
AUTOPUNCH. 
Convertir una imagen en bordado es impresionante!
El software de AutoPunch lo hace posible !
Se convierte clip de Artes, imágenes, logotipos o cualquier diseño en exquisitos bordados, rápido y sin esfuerzo!
Simplemente seleccione clip art o analizar su motivo elegido, editarlo en la pantalla y enviarlo a la máquina para ser bordado.
Es así de fácil !.
El software le permite seleccionar entre diferentes tipos de puntada, seleccionar combinaciones de color preferido, coser su diseño como bordado y mucho más.

EDITING.
El nuevo software de edición de la versión 3 de Futura tiene la capacidad para editar los contornos, formas, rellenos, de bloquear y añadir texturas y encajes rellenos.
Este programa permite la edición de la forma del diseño, la edición de mallas por mallas y la capacidad para aplicar una variedad de patrones
de relleno y encaje a cualquier sección del diseño.
[/SIZE]

Links de Descarga:
Megaupload
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 1
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 2
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 3
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 4
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 5
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Link 6

« Última modificación: 28-May-2010, 03:38 por Gütermen » En línea
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 23-Mar-2010, 01:07

Gracias por tu aporte, sera cuestion de probar este programa.

Saludos
Mario Ramirez
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 23-Mar-2010, 02:15

hola ese programa hay forma ue trabaje sin conceccion ala maquina por que lo intalo peor me pide tenre la maquina  intalada  sepodra hacer funcionar sin maquina gracias
Gütermen
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 23-Mar-2010, 04:56

Mario Ramirez contestando a tu pregunta:

Este Sofware solo funciona con conección Maquina Singer Futura a la PC, lo he publicado ya que he visto que varios lo han solicitado y ya que lo tengo quise compartirlo. De cualquier manera sus cualidades al parecer son muy mínimas en relación con programas de diseño de bordado de la familia de productos Wilcom. Los programas Wilcom funcionan para cualquier bordadora y han sido compartidos en Lobosolitario con su llave y todo.

amaime
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 26-Mar-2010, 14:01

Hola,
Quisiera que me orientaran porfa, tengo una bordadora singer 150 y al no tener mucho presupuesto compré el cd de autopunch con una persona que hace copias, pero no puedo instalar autopunch, de hecho no viene  ningún instalador que diga autopunch en el cd que compré.
Bajé el software que viene en estos links pero es lo mismo, lo instalo y no sale la opción de autopunch en el software base de singer que viene con la máquina, aunque la tenga conectada. En ningún momento me pide una clave de acceso, que es lo que se supone que hace cuando lo instalas, según la guía de instalación de Singer. No sé qué estoy haciendo mal.
No creo que sea problema de compatibilidad porque el software de autopunch funciona con los 3 modelos de máquinas, ce 150, 250 o 350. De hecho por eso los puedes comprar aparte, pero la neta yo no tengo 3500 pesos para invertir en cada software (son 4).
Plis ayúdenme! tengo que digitalizar unos diseños y en verdad estoy ya muy desesperada, me dan ganas de aventar el disco este que me salió en una lana.
O algún otro software que me recomienden que convierta imagen en bordado??
Mil gracias por su apoyo!!!
Gütermen
Usuario registrado

Respuesta nº 5: 26-Mar-2010, 23:51

Sinceramente no he utilizado el sofware ya que apenas compre la maquina, pero el Sofware es el original que viene con la Singer Futura CE-350.

El Autopunch y el Editing se instalan o mejor dicho los encuentras como opciones del Sofware que instales y que es el siguiente:

La instalación del Sofware la vas a realizar desde el archivo:

1.  Doble click a FuturaStar. - sigues las indicaciones en pantalla y es todo.
  2.  Debes iniciar el Sofware Futura de acuerdo al manual de la maquina:

- Iniciar la PC, no abrir aun el Sofware Futura.
     - Colocar la unidad de bordado a la máquina de coser y conectar el cable usb a la computadora y a la máquina de coser.
     - Encender la maquina de coser ... previamente haber puesto la unidad de bordado o el aro a utilizar, el pie o prensatelas de bordado y todo lo demás requerido   
       para poder bordar.
     - Dar doble click en el icono de Futura para abrir el Sofware Futura.

En los archivos descargados se incluye la carpeta "Manual" ahi vas a encontrar estos tres manuales:

FUTURA_manual_ESP
    Inside Autopunch_ESP
    Inside Editing_ESP

localizalos y veras que ahi viene bien explicado como utilizar Autopunch y el Editing, ten paciencia leelos y veras que obtendras la solución a tus dudas.

Gütermen
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 30-Mar-2010, 05:17

El Sofware contiene las opciones de Autopunch y Editing, las incluye dentro del mismo programa.
« Última modificación: 12-May-2010, 07:26 por Gütermen » En línea
LULU MARQUEZ
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 08-Jul-2010, 20:53

Muchas gracias por la aportación, instalé el software mi maquina es futura ce 150 pero al ejecutarlo me manda mensaje de software corrupto, no se si algo hice mal o tengo que bajarlo nuevamente e instalarlo, al ejecutar el propio de futura no me aparece en el menu de crear que se supone debe aparecer la opción de autopunch, me podrían orientar, mil gracias
manizales
Usuario registrado

Respuesta nº 8: 08-Jul-2010, 22:12

Gracias vamos a ver como funciona.
braurios
Usuario registrado
*

Respuesta nº 9: 07-Oct-2010, 13:17

Gracias

Ojalá y funcione bien para poder hacer otro comentario
73juan73
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 09-Oct-2010, 17:29

mil gracias pero no funciono con mi 150
hockey day
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 23-Nov-2010, 15:42

Hola a todos, muchas gracias por compartir el software de la 350, yo tengo una singer 150 y acabo de instalar este software, tristemente, no abre el autopunch ni el editing y pregunté directamente a Singer - Atención a cloientes y me comentan que no se puede utilizar, que la 150 no va a abrir estos programas.....sólo quería comentarles
Ojala alguien que tenga el autopunch solito (es decir que no venga con el software de la 350)nos lo puedan compartir!!
Buen día lobitos!!!!
emmgmek
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 02-Dic-2010, 15:08

Ayuda alguien tiene  los drivers para la singer futura CE 200

saludos y gracias
mama7
Usuario registrado

vence el mal, a fuerza de hacer el bien.

Respuesta nº 13: 22-Dic-2010, 01:54

El software es el mismo para todos los modelos de singer, lo unico difrente es bajar las actualizaciones de la pagina de futura support, viene para xp, vista y windows 7, OK

mama7
Usuario registrado

Respuesta nº 14: 22-Dic-2010, 01:56

Te pregunto a ti Gutermen? ya funciono el autopnch en tu maquina?

metallico54
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 08-Mar-2011, 17:18

gracias por el aporte de software te lo agradesco bye
pumacapitalista
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 08-Abr-2011, 08:06

Ya lo instale y funciono, pero no aparecio el autopunch y el editing, tengo la singer 150, y tengo el disco de la 150 y el autopunch, lo que no tengo es el editing, que es el que necesito, alguién podria subirlo o dime como lo localizo, porque al instarlo no aparecio, y en las carpetas solo están los manuales de estos programas.
Annela
Usuario registrado

Respuesta nº 17: 23-Abr-2011, 00:22

Hola, les platico mi experiencia, antes le agradezco a gütermen que nos regalara este software.
Yo tengo una máquina Singer Futura CE-200 y trabajaba en una pc con Windows XP SP2, tuve que cambiar de máquina a una con Windows Ultimate y al insalar el software ya no funcionó por mas que hice de todo como el de cambiar las propiedades de compatibilidad a una versión anterior y bajar la actualización de la página de singer [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.futura-support.com (sólo me sirvió para bajar los drivers), no tuve éxito,el problema es que el programa ya no funciona a 64 bits, así que decidí bajar esta versión sabiendo que tal vez, no era compatible con mi máquina por ser modelo anterior. También bajé la actualización para la CE-350 de la página de singer. Y pues que si funciona!!!!!!!!!. Gütermen sólo que en tu programa no viene el auto punch ni el editing  y de verdad que ya lo busqué, ojalá pudieras regalarnoslo, de todas formas estoy muy agradecida    Yo tengo el autopunch pero de mi versión y aún no he logrado hacerlo jalar en esta. Otro inconveniente es que, me salgo del programa y quiero volver a entrar ya no funciona, me dice que el cable de USB no está conectado, lo resuelvo reiniciando mi máquina, voy a intentar cambiar del cable a otro puerto y reinstalando los drivers y les comento qué pasa. La verdad es que aú así, estoy muy contenta puesto que el que funcionara el programa a 64 bits ya es una gran ventaja porque desgraciadamente estas máquinas no trabajan si no tiene el programa abierto.
Ojalá que además alguien si tiene para compartir el Hyper-Font, Cross-Stitch y el Photo-Stitch se los voy a agradecer toda la vida.

Muchas gracias hermanitos lobitos, espero que mi experiencia le sirva a alguién para solucionar algún problema con estas máquinas.
rosse79
Usuario registrado
*

Respuesta nº 18: 17-May-2011, 00:06

alguien me puede ayudar a conseguir el software de futura ce 200
eliasroblesf
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 21-Jun-2011, 15:34

En verdad muchas gracias!
monica ramirez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 27-Jul-2011, 09:31

mario si puedes utilizar el programa sin tener la maquina encendidal siempre y cuando primero abras el programa con la maquina encendida ina ves abierto el progeama apagas la maquina te va a mandar un mensaje en la computadora le das cancelar y ya puedes trabajar con el programa sin tener tu bordadora encendida                                                                saludos
mama7
Usuario registrado

Respuesta nº 21: 08-Ago-2011, 04:05

para poder instalar el programa de bordado singer futura, debeb de bajar unas actualizaciones en esta direccion[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.futura-support.com/downloads/ce150.html y para que funcione el auto punch y editing incluyendo la hyperfont bajen un parche aqui. [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.futura-support.com/downloads/patch.htm solo asi funcionan

siscyebenja
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 20-Ago-2011, 03:22

muchas gracias por el aporte, saludos

Estrella del Mar
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 12-Sep-2011, 12:59

Hola a todos, muchas gracias por el aporte de este programa, yo tengo una singer futura 150 y me pasa lo mismo, instalo el programa y no me aparece el autopunch ni el editing, me gustaria si alguien lo tiene por separado, me lo pudiera pasar, de verdad que les esrtaria muy agradecida...  saludos a toda la comunidad lobitos que son de gran ayuda
william242
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
Usuario registrado
*

Usuario expulsado por no respetar el Reglamento

Respuesta nº 24: 12-Sep-2011, 14:06

hi, does this program requires crack or emulator or not HuhHuh?

Usuario expulsado por no respetar el Reglamento: Es un vendedor de programas de bordados que ha sido denunciado en varios sitios web porque vende software que jamás entrega.
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Ver foto de este ladrón | [Regístrate o Ingresa para ver este link]Ver su perfil en Facebook
[Regístrate o Ingresa para ver este link]Ver perfil de Facebook de otro ladrón colega de anterior | [Regístrate o Ingresa para ver este link]Ver foto
canshacab
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 31-Oct-2011, 15:56

muchas gracias no cualquiera los pasa bien por ti
mama7
Usuario registrado

Respuesta nº 26: 16-Nov-2011, 02:59

a mi ya me funciono el autopunch , editin, la hiperfont y el foto stitch, tengo una maquina futura ce 150 e instale solo el archivo que se llema futura3 que es el instalador que trae todas estas opciones, lo instale estando apagada la maquina y el programa ce 150, luego  reinicie la  laptop que tiene wqindows 7 home premium de 64 bits y encendi la maquina luego el programa de futura ce 150 y aparecieron todas las opciones  mil gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALEACIONETEREA
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 29-Dic-2011, 19:44

Gracias me ha servido mucho lo que Lobo comparte y toda la comunidad, una pregunta, cual hay que descargar, tengo problemas para abrir y descomprimir, no se como hacer que funcione, con otros programas  abro, copio y pego en la carpeta, pero este no se como hacerlo funcionar, gracias si me pueden colaborar.  Es solo una descarga o son las 6? Gracias Loberos
veluz
Usuario registrado

Respuesta nº 28: 05-Ene-2012, 21:05

graçias.
boogyeman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 21-Ene-2012, 15:06

a mi ya me funciono el autopunch , editin, la hiperfont y el foto stitch, tengo una maquina futura ce 150 e instale solo el archivo que se llema futura3 que es el instalador que trae todas estas opciones, lo instale estando apagada la maquina y el programa ce 150, luego  reinicie la  laptop que tiene wqindows 7 home premium de 64 bits y encendi la maquina luego el programa de futura ce 150 y aparecieron todas las opciones  mil gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, podrian subir los links en otro servidor? me interesan mucho los programas, gracias
Páginas: 1 2
  Imprimir