Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 436527
Último registrado: MORIBUNDO
Temas: 132250
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
¡Estamos de festejo!
16 de Abril: ¡Día de aniversarios y festejos en LoboSolitario.com!
Más información
Páginas: 1
  Imprimir  
Tema: Singer Futura CE-200 CE-250 Software Instalacion (Leído 6280 veces)
cisi_tj
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 09-Jun-2011, 23:26

Saludos a todos en el foro

Singer Futura CE-200  Software de instalacion

SOFTWARE INSTALACION

[Regístrate o Ingresa para ver este link]https://docs.google.com/open?id=0B1xjXCmC1iX2eU9zbU96SE5EWGM

AUTO PUNCH

[Regístrate o Ingresa para ver este link]https://docs.google.com/open?id=0B1xjXCmC1iX2UUp1d1VLVXVfSms

Futura CE-250 Software instalacion con AutoPunch Integrado

Software  ( 310 mb )

[Regístrate o Ingresa para ver este link]https://docs.google.com/open?id=0B1xjXCmC1iX2bV9JTmxMd1JnTUk

Espero que les sea util    ACTUALIZADO

« Última modificación: 28-Nov-2012, 02:39 por cisi_tj » En línea
chaimiss
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 10-Jun-2011, 00:16

gracias por tu aporte
samurai22
Usuario registrado

Respuesta nº 2: 10-Jun-2011, 14:11

¿Alguien me puede decir como es la calidad de esta bordadora? Gracias
cisi_tj
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 10-Jun-2011, 18:57

Pues yo tengo futura 250 son un poquito lentitas pero hacen el trabajo bien yo solo les mando letras y muy poco dibujos

paysergio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 4: 17-Sep-2011, 11:21

necesito el software de singer futura ce 100 no saben donde lo puedo cosegir

djmaury
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 08-Oct-2011, 17:01

EL AUTOPUNCH ME PIDE LA SERIAL ¿QUIEN LA TIENE?
chilenito
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 16-Oct-2011, 19:51

Muchas gracias por tu aporte.
oscar diaz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 7: 19-Ene-2012, 22:14

genialll de haber sabido no bajo la version a mi lap bua bua bua bua bua
csevera555
Usuario registrado
*

Respuesta nº 8: 28-Ene-2012, 08:26

The link is no good.  Do you have another link to use?  Thank you
khanhngoc
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
Usuario registrado
**

Respuesta nº 9: 29-Ene-2012, 01:24

where is crack for this soft ?

edagrmedinarey
Usuario registrado
*

Respuesta nº 10: 10-Feb-2012, 18:20

Oigan compas acabo de comprar una bordadora y el disco se me quebro podrian subir el archivo a alguno otro servidor porfavor o mandarmelo a [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] por favor gracias gracias
mama7
Usuario registrado

vence el mal, a fuerza de hacer el bien.

Respuesta nº 11: 15-Mar-2012, 20:13

Podrias volverlo a subir ya no funcionan los link, muchisimas gracias desde ya  mama7

ThisIsKrisss
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 04-Abr-2012, 18:30

Porfavor puedes volver a subir el archivo nuevamente a otro gestor necesito uno de esos discos con mucha urgencia, gracias
mama7
Usuario registrado

vence el mal, a fuerza de hacer el bien.

Respuesta nº 13: 10-Abr-2012, 02:57

aqui los puedes descargar  viene con autopunch mas editing, espero te sean de utilidad.                                                                                                   [Regístrate o Ingresa para ver este link]                                                                                     [Regístrate o Ingresa para ver este link]                                                                                 [Regístrate o Ingresa para ver este link]                                                                                            [Regístrate o Ingresa para ver este link]                                                                                  [Regístrate o Ingresa para ver este link]

singerfutura
Usuario registrado
*

Respuesta nº 14: 12-Abr-2012, 01:48

por favor, sube quantum Futura upgrade 2.5

gracias
oscar diaz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 06-Sep-2012, 16:16

hola amigos tengo la futura c 250 he hecho algunos bordados pero tengo no he podido entenderle al 100 porciento el funcionmiento del software aveces me quita algunos bordes del diseño aun cando estos son anchos que en si muy visibles o me manda por partesitas podiendo mandarme el diseño en un solo bloque por eejmeplo queria hacer un triangulo invertido con letras dentro y el orde del triangulo esta en rojo como de medio centimetro de anco y me mandaba todo menos el borde y cuando me lo mando me lo hizo en como 50 pedacitos y de iba de lado a lado y me dejo mucho hilo entrecuzado alguien que me de una explicacion mas clara porque en verda ya me desespere
siscyebenja
Usuario registrado
*

Respuesta nº 16: 19-Nov-2012, 00:12

gracias por tu aporte.
cisi_tj
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 27-Nov-2012, 03:33

Hola Oscar yo lo que hago para evitar cosas extrañas  el diseño lo preparo en Wilcom y lo importo como Tajima .DST y los misterios se me resuelven en la mayoria de los casos en ocasiones me pasa que mando un bordado de 5000 puntadas y solo me salen 4300 y lo que hago es subir las puntadas y listo.
Si alguien sabe las de esto por favor de aclarar el misterio
hola amigos tengo la futura c 250 he hecho algunos bordados pero tengo no he podido entenderle al 100 porciento el funcionmiento del software aveces me quita algunos bordes del diseño aun cando estos son anchos que en si muy visibles o me manda por partesitas podiendo mandarme el diseño en un solo bloque por eejmeplo queria hacer un triangulo invertido con letras dentro y el orde del triangulo esta en rojo como de medio centimetro de anco y me mandaba todo menos el borde y cuando me lo mando me lo hizo en como 50 pedacitos y de iba de lado a lado y me dejo mucho hilo entrecuzado alguien que me de una explicacion mas clara porque en verda ya me desespere
harima
Usuario registrado
*

Respuesta nº 18: 03-May-2013, 16:22

Tendrán el software de la CE100?? ... perdí mi disco... o díganme si es funcional con la suite de la CE200 por favor !!

PD. Disculpen si reviví el tema. Saludos.
Páginas: 1
  Imprimir