Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361858
Último registrado: candegisepochi
Temas: 53862

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 36
Visitantes: 62
Total: 98
Conectados hoy: 149
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  
Tema: Programas de bordados: PCStitch, CorelDRAWings, Embird, Customizer, Puntotek... (Leído 88358 veces)
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 330: 02-Jun-2011, 13:18

Estoy tratando de bajar el PE-Desing 8; ¿Cuál es el camino que no lo encuentro?
Gracias a todos en la Manada...

En este tema no está el programa PE-Design 8 sino el 7. A continuación cito la parte del mensaje principal donde aparece el programa para descargar (PE-Design 7):

Brother PE Design 7.0 multilenguaje (incluye español) con Nolimit, utilidad para que dure indefinidamente
Información en el sitio oficial (en español): [Regístrate o Ingresa para ver este link]Clic aquí

Hay un crack en la web pero solo sirve para que este programa dure 2 días. Con la aplicación Nolimit podremos usar el programa en modo "trial" (a prueba) por tiempo indefinido. Se incluyen instrucciones para aplicar Nolimit (en inglés).

Descargar de Rapidshare:
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Contraaseña para descomprimir:
Código:
sesam

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
yomiysammy
Usuario registrado
*

Respuesta nº 331: 10-Jun-2011, 16:47

no se ve las claves de corel drawings.
SAMIPATRICIA
Usuario registrado
**

Respuesta nº 332: 29-Jul-2011, 16:32

muchimas gracias por los programas los probare
sgborja
Usuario registrado
*

Respuesta nº 333: 14-Ago-2011, 13:57

hola lobos:

me baje el archivo para instalar el Sierra embrodery pero en la carpeta setup ni en la tra encuentro el archivo sentinel driver SSD5411-32bitalguien me podria decir de donde lo puedo bajar por favor??

gracias!!
boulet
Usuario registrado
*

Respuesta nº 334: 20-Ago-2011, 14:16

gracias a todos una vez más por poner a disposición vuestro tiempo... necesitaba el tajima x2 como el comer!!! bajando!!!!

saludos,

boulet
boulet
Usuario registrado
*

Respuesta nº 335: 21-Ago-2011, 09:29

hola a todos,

mel segundo paso, perdonad, pero no lo entiendo. se me ha instalado bien el tajima exe (primer paso) pero... en el segundo paso qué hay que copiar y pegar los archivos de la carpeta crack? en la misma carpeta crack?  qué quieres decir seguir la ruta indicada?

como podéis ver, soy un " computer ignorant"  Sonrisa

saludos y gracias

boulet
boulet
Usuario registrado
*

Respuesta nº 336: 21-Ago-2011, 12:56

perdonar por la molestia. acabo de ver la explicación bien extensa para la instalación. primero .... buscar ... después .... pedir.

entendido para la próxima

un saludo

boulet
goña
Usuario registrado
*

Respuesta nº 337: 21-Ago-2011, 21:51

¡Hola loberos!
instalé wilcom v9 sp3 y el design explorer y el manual no están en español, hay alguno que me diga cómo lo puedo pasar al español porfis soy una loba nueva así que si me equivoco en algo al escribir espero me entiendan de ante mano muchas gracias.
gatosarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 338: 22-Ago-2011, 23:58

hola, el problema es muy simple de solucionar, agragame, ********@hotmail.com, yo te ayudo..

te recuerdo que publicar correos es prohibido en nuestros reglamentos
« Última modificación: 24-Ago-2011, 12:20 por LoneWolf » En línea
gatosarco
Usuario registrado
*

Respuesta nº 339: 23-Ago-2011, 00:02

Amigos tengo el programa Wilcom, ademas del Cuztomizer 10000 que es el que usan las maquinas boradoras janome... este ultimo en realidad no es de muxo aporte, pero estan disponibles para las personas que los necesiten, solo agreguenme mi msn ********@hotmail.com y gustoso le ayudare. Saludos

no debes publicar tu correo ya que eso es spam
aqui hay diferentes formas de ayudar sin publicar tu correo

ademas yo soy de los que piensa que los que publican su correo es por

que no saben el reglamento
o son vendedores
« Última modificación: 24-Ago-2011, 12:20 por LoneWolf » En línea
carinab12
Usuario registrado
*

Respuesta nº 340: 02-Sep-2011, 17:23

Hola, queria saber si el pulse sirve para windows 7 64 bits. Y si es asi como se instala, ya que no existe la carpeta documents and settings en el mismo.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 341: 02-Sep-2011, 19:47

Hola, queria saber si el pulse sirve para windows 7 64 bits. Y si es asi como se instala, ya que no existe la carpeta documents and settings en el mismo.

Tengo entendido que se instala de la misma manera, pero reemplazando:

c:\Documents and Settings\nombre de usuario\...

por esto:

c:\Users\nombre de usuario\...

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
candida26
Usuario registrado
*

Respuesta nº 342: 02-Oct-2011, 15:42

hola necesito instalar el programa embrid 8 y no he podido por fa alguien que me ayude

no hay silencio que DIOS no entienda, ni tristeza que el no sepa, no hay AMOR que el ignore, ni lagrimas que no valore, porque el siempre esta contigo.
Leonor_cas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 343: 08-Oct-2011, 11:46

Muchas gracias por el gran aporte. He descargado el Embird8 pero no puedo pegar el crack, no se lo que he hecho mal pero por mas que lo intento no me da la opción pegar.
Gracias de nuevo LoneWolf
ANDY1976
Usuario registrado
*

Respuesta nº 344: 10-Oct-2011, 21:54

HOLA ME SALEN 4 ARCHIVO SEN EL CRACK (CB46.SENTINEL- EL CRACKX2- EMBOCOLLECTION EMULATOR UTILYTI Y EL SENTINELFILTER)
SEGUN LO QUE  EXPLICAS ME ESTAN FALTANDO UNOS ARCHIVOS PODE SUBIR EL CRACK SOLO

MUCHAS GRACIAS
_Rock_
Usuario registrado
*

Respuesta nº 345: 19-Oct-2011, 23:42

Amigo lobo....

tengo win 7 a 64 bits, y como he descubierto, no me funcionan los cracks para dichos bits, opte por bajar el VMware e instale sin problemas el tajima, el detalle es que me sale una ventana en la que me dice que es programa solo es para funcionar 5 veces, me puedes ayudar con eso Huh

de que manera puedo tenerlo para siempre ??

gracias x el aporte....
_Rock_
Usuario registrado
*

Respuesta nº 346: 20-Oct-2011, 00:02

Hola de nuevo a todos, sucedio que despues de instalar el programa Tjima x2 pulse, tras el primer arranque todo normal no pidio nada y se dejaba manipilar, esto por 5 veces que lo abri en 5 dias diferentes, al quinto dia me pidio la llave, claro segui los pasos sin perdida de alguno, y lo instale en windows vista. Desinstale todo y nuevemente siguiendo los pasos lo instale y ahora me pide la llve el programa ni siquiera abre. Y para completar de probar, lo instale en otro pc, con windows xp, con los mismod pasos y al igual que en vista la promera te deja abrir trabajar grabar, todo, pero despues de 5 dias de uso en la sexta apertura pide de nuevo la llave, desisntalo todo, e instalo nuevamente, y pide la llave. ¿Alguna idea de que pueda ser?, lo sigo intentando con los otros metodos explicados aqui, como el de LoneWolf ([Regístrate o Ingresa para ver este link]) y el de [Regístrate o Ingresa para ver este link]noguru ([Regístrate o Ingresa para ver este link]) y nada de nada. Si a alguien lo ha hecho diferente o lo ha hecho funcionar no estaria mal comentarlo, gracias.

Me pasa lo mismo.... has encontrado alguna solución Huh yo lo estoy corriendo en VMware con xp, tengo win7 a 64 bits desconozco si funciona, pero al menos el wilcom no funcionó y es x eso que lo uso en el VMware
_Rock_
Usuario registrado
*

Respuesta nº 347: 20-Oct-2011, 03:33

Lo hice funcionar con las instrucciones de lobo....

solo hay un problema.... al seguir al pie de la letra las instrucciones, al menos en VMware me aparece que solo se autoriza a 5 sesiones o días....

para solucionar ésto, omití el paso 8, es decir no copiar ni eliminar archivos de la carpeta Arquivos de programas..., seguir con el sig paso y listo...

saludos y espero les sirva....
pitter
Usuario registrado
*

Respuesta nº 348: 30-Oct-2011, 00:03

estan muy buenos estos programas se agradece que los suban. gracias
hosteck
Usuario registrado
*

Respuesta nº 349: 26-Nov-2011, 18:15

grasias
botigars
Usuario registrado

Respuesta nº 350: 22-Dic-2011, 16:52

merci
Casasola
Usuario registrado
*

Respuesta nº 351: 24-Dic-2011, 13:52

bueno soy nueva en esto y necesito mucha ayuda, quisiera me ayudaran con los programas de bordados, para poder aprender a usarlos ya que tengo una maquina casera... gracias... porfavor.....ayudenme a descargarlo paso por paso....
Multifacetiko
Usuario registrado
*

Respuesta nº 352: 27-Dic-2011, 18:14

Hola, disculpen alguien me podría ayudar, trato de instalar el barudan punchant 7 en windows 7 y no se ejecuta el setup.exe, alguien sabe por que, o si saben de otro programa para bordar para windows 7?
sentimientosajenos98
Usuario registrado
*

Mientras mas inteligente seas, + humilde debes ser

Respuesta nº 353: 03-Ene-2012, 14:58

Gracias compadre Lobo, acabo de descargar el Barudan Punchant, y aunque batalle un poco pero logre instalarlo con exito, Saludos a toda la comunidad y una cosita mas, seria buenisimo que todos podamos colaborar economicamente para engrandecer este sitio, Yo soy nuevo aqui y aun estoy aprendiendo sobre todo esto, pero me gustaria colaborar como muestra d agradecimiento, la cosa es que aun no se a donde avocarme.
jorge123456789
Usuario registrado
*

Respuesta nº 354: 04-Feb-2012, 16:30

hice todos los pasos como dice y me sigue diciendo: (conecte su dispositivo de seguridad 1) antes de esto me dice que solo lo podre usar 5 veces pero luego sale ese mensaje ayudaaaaaa me urge este programaaaa
toberalsv
Usuario registrado
*

Respuesta nº 355: 18-Feb-2012, 03:48

Dios Bendiga su vidas amigos, de la manada, saben  tengo un "pequeño" problema no puedo conectar mi Pc A la Tajima TME-HC912 con cable paralelo, me da error cuando envío el diseño a la Tajima, no se que configuración hacerle para que funcione, aclaro que la Tajima no tiene otro puerto mas que el paralelo, Uso Wilcom 2006 en español en Windows vista Home Premium. a todos los buenos amigos si me pueden ayudar.
merced1967
Usuario registrado
*

Respuesta nº 356: 27-Feb-2012, 17:27

por favor soy nueva en esto y tengo el pe design 7.0 y quisiera el manual de usuaio para familiarizarme pues me cuesta trabajo elaborar algunos diseños, espero que puedan ayudarme saludos
loyolence
Usuario registrado
*

Respuesta nº 357: 29-Feb-2012, 16:55

Buenas tardes, al instalar el barudan v.7 me pide clave, me podrias ayudar a saber cual es la clave, le agrego un codifo que esta bajo los links de descarga pero no me lo acepta. De anemano te agradesco.
loyolence
Usuario registrado
*

Respuesta nº 358: 29-Feb-2012, 16:56

Gracias compadre Lobo, acabo de descargar el Barudan Punchant, y aunque batalle un poco pero logre instalarlo con exito, Saludos a toda la comunidad y una cosita mas, seria buenisimo que todos podamos colaborar economicamente para engrandecer este sitio, Yo soy nuevo aqui y aun estoy aprendiendo sobre todo esto, pero me gustaria colaborar como muestra d agradecimiento, la cosa es que aun no se a donde avocarme.

Estimado amigo, que clave le colocaste a los archivos rar para descomprimirlos?
De antemano te agradesco por la atencion prestada.
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 359: 02-Mar-2012, 20:50

En todos los links de descarga se muestra la contraseña correspondiente, lee otra vez el mensaje inicial de este tema, saludos! Guiñar

LoneWolf
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  

Ir arriba