Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413638
Último registrado: fredy1987
Temas: 94669
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 2
  Imprimir  
Tema: programa mr logo (Leído 10950 veces)
zuke
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

zuke

Tema iniciado: 28-Oct-2010, 19:40

lo ocupo para tranmitir en mi tajima trabaja con windows 98
espero les sirva
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
« Última modificación: 28-Oct-2010, 19:56 por zuke » En línea

leyendo y aprendiendo
BARRAGANLAZCANODANIEL
Usuario registrado
*

Respuesta nº 1: 28-Oct-2010, 20:53

buen aporte deja buscar el diagrama para aser el cable de trans ferencia asi paraque puedan usar el programa con la maquina
~Leviatan~
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 28-Oct-2010, 22:55

excelente aporte, solo faltaria conocer la configuracion del cable (la llave, como le llaman en algunos otros sitios en los que he leido al respecto) para tener el aporte completamente funcional, aun asi es excelente a veces se requiere. GRACIAS!
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 3: 29-Oct-2010, 10:21

aparte del cable la targeta de envio pero este programa es muy bueno algo lento pero e bueno mucho mas rapido es el masis gracias

AYUDEN Y COOPEREN CON ESTA GRAN PAGINA Y ASI PODER SEGUIR AYUDANDOLES Y SUBIR MAS COSAS, SI NO ESTA PAGINA SE CERRARA Y NO PODRAN TENER TODO LO QUE CON MUCHO GUSTO ESTAMOS APORTANDO, GRACIAS.
zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 4: 29-Oct-2010, 11:50

yo tengo esto de la cofiguracion de la llave pero no encuentor el diagrama a y suban el famoso massi para calarlo
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

leyendo y aprendiendo
AHERHER
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 01-Nov-2010, 16:42

Me marca que el archivo esta suspendido, serias tan amable de subirlo nuevamente, mil gracias
zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 6: 01-Nov-2010, 18:55

te recuerdo que  yo lo trabajo sobre windows 98 abres la carpea bklogo y le das doble clic en el archivo instalar.bat  es un archivo tipo ms-dos se intala solo espera a k a parasca la fracse preciona una tecla para continuar entoses se deb reiniciar tu equipo y al entra de nuevo esta la pantalla de  mr logo  espero y te sirva
[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=N5091LFB

leyendo y aprendiendo
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 7: 11-Nov-2010, 18:18

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=ZIMOY2YH aqui tienes el masis pero lleva candado pasalo para ver quien le quita el candado es un candado que va atras de la computadora en la entrada de la targeta de envio es como una entrada de impresora

AYUDEN Y COOPEREN CON ESTA GRAN PAGINA Y ASI PODER SEGUIR AYUDANDOLES Y SUBIR MAS COSAS, SI NO ESTA PAGINA SE CERRARA Y NO PODRAN TENER TODO LO QUE CON MUCHO GUSTO ESTAMOS APORTANDO, GRACIAS.
zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 8: 11-Nov-2010, 18:22

hola graxias por el programa lo voy a checar con que sistema operativo lo trabajas

leyendo y aprendiendo
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 9: 11-Nov-2010, 18:24

con milenium jala perron
o con 98 pero te recomiendo el milenium

guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 10: 11-Nov-2010, 18:28

uno de los problemas de mr logo es que cuando la carpeta de diseños se llena mucho te empiesa a marcar errores en el envio te recomiendo solo lo desistalas y buelves a instalar y ya queda resuelto el problema de envio

zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 11: 11-Nov-2010, 18:33

ok vamos a calarlo graxias

leyendo y aprendiendo
ISAAC7601
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 19-Ene-2011, 03:20

ALGUIEN SABE SI LA LLAVE O CANDADO KE LLEBA EL MASIS ES IGUAL A LA DEL MR LOGO O KE ONDA ME PODRIAN AYUDAR
ISAAC7601
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 19-Ene-2011, 03:28

AH Y OTRA PREGUNTA ALGUIEN SABE POR KE DE REPENTE EL MR LOGO NADA MAS NO MARCA LA PANTALLA DE TRANSFERENCIAS??? GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME URGE
zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 14: 19-Ene-2011, 15:22

no las marca en pantalla pero si tranfiere ami me pasa aveses lo mismo per  ceo que se ve ala resolocion de mi monitor ya que tengo uno del año del caldo jijiji pero por eso siempre me ago  una muestrita y asi centro las demas

leyendo y aprendiendo
ISAAC7601
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 03-Feb-2011, 19:53

LO KE PASA ES QUE MI COMUTADORA SE INGO Y YA NO TENIA ARREGLO LA CAMBIE Y AHORA NO PUEDO TRANSFERIR YA QUE NO ME DETECTA LA LLAVE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ME FALTA ALGUN DRIVER PARA LA MISMA MI BORDADORA ES HAPPY
zuke
Usuario registrado

zuke

Respuesta nº 16: 03-Feb-2011, 20:05

tienes que chekar que el puerto no este quemado o en dado caso la llave prueba por ahi y si no reintala todo desde sistema asta mr.logo suerte

leyendo y aprendiendo
ISAAC7601
Usuario registrado
*

Respuesta nº 17: 05-Feb-2011, 02:04

SIGO SIN PODER TRANSMITIR YA CHEQUE LA ENTRADA PERO NO TIENE NADA ES MAS EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS LO MARCA NORMAL, ME EXTRAÑA OR KE NO SE COMO MAS CHECAR LA LLAVE O TIENE ALGUNA COSAS QUE VER EL DISCO QUE ES DE 40 GIGAS? O ACASO LA TARQUETA DE TRANSFERENCIA? NO SE DE VERDAD QUE ES LO QUE ME ESTA FALLANDO Y ME URGE
cokito1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 18: 03-Mar-2011, 22:29

cheque este lin explica algo
cokito1
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 03-Mar-2011, 22:29

[Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.kurtkauf.com/serv-tecn/ml-50.html
~Leviatan~
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 07-Mar-2011, 04:15

el cable que propone cokito es para el programa tajima DG/ML ver 5, no para Mr. Logo, alguna vez tuvé un cable de Mr. Logo, pero en mi ignorancia de no saber que era diferente al de la impresora nunca le hicé caso, el problema vino despues... al fallar el cable y sustituirlo el mecanico se llevo el nuestro y dejo uno nuevo, claro, a un costó aprox U$300 dolares!!! pero estaba relleno de silicon negro...  lo que si pude ver es que no solo eran los cables, habia algunos elementos pasivos de electronica, supongo que eran los que emulaban la llave, ya que no teniamos ninguna tarjeta especial instalada en la cpu ni ningun otro candado tipo dongle en el puerto.

al conectar el cable en Mr logo y preparalo para transmitir (aun sin la maquina conectada al otro extremo) nos marcaba el tipo de cable, lo que no pasaba al conectar un cable simple de impresora, lo cual es manera de probar los cables en Mr. logo sin arruinar la maquina jejeje

pues aun en la busqueda.... Saludos

PD. para ISAAC7601 tienes que checar la configuracion del puerto, como velocidad de transferencia, bits de datos, paridad, bit de parada etc. si esto no funciona y esta configurado de manera correcta, deberias checar el bios de la CPU para ver en que modo esta operando el puerto, ya sea SSP, EPP, ECP, Auto, prueba con cada uno para descartar antes de meter mano a las tarjetas de la maquina... digo... para ir descartando posibilidades siempre ve por la mas economica. suerte!
« Última modificación: 07-Mar-2011, 04:30 por ~Leviatan~ » En línea
manguis13
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 18-Ago-2011, 13:13

Hola , tengo una duda, tengo Mr Logo desde hace mucho pero solo lo he usado en maquinas Tajima, es posible transferir con Mr logo a una maquina ZSK de 1985??? Cual seria la diferencia y si el cable tambien tiene q ser diferente?
Si alguien mas pudiera ayudarme y explicarme que es lo que se necesitaria hacer les agradecere demasiado
Saludos!   
Soteria Parthenopaneus
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 24-Oct-2011, 14:10

Gracias por el aporte, ¿no saabes si funciona con WINDOWS 95? De antemano gracias.
Soteria Parthenopaneus
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 25-Oct-2011, 14:51

De nueva cuenta gracias, si funciona en windows 95 
poblano52
Usuario registrado
*

Respuesta nº 24: 30-Oct-2011, 21:33

que tal por si le interesa a alguien yo tengo una laptop con mr logo y el cable especial para tajimas por si me fallaba algun lector de disco pero ahora ya les puse a mis maquinas el lector USB y no creo necesitar el sistema con mr. logo , a mi me costo 4000 pesos con todo y la lap y el cable especial asi que si le interesa a alguien se lo vendo en lo mismo que me costo y si lo quisieran ver funcionando yo me encuentro en la cd. de puebla y con gusto lo probariamos an alguna de mis tajimas .
david glez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 04-Nov-2011, 23:20

poblano 52 me interesa tu sistema de tranferencia adonde te puedo contactar , tambien soy de la ciudad de puebla espero dejes tu numero telefonico o tu correo electronico de antemano gracias....
job123k
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 15-Nov-2011, 21:05

buen dia a todos

me pueden ayudar a intalar mrlogo

Fameg
Usuario registrado
*

Respuesta nº 27: 30-Dic-2011, 21:31

de casualidad no saben si corre en XP me urge saber saludos
marimar
Usuario registrado

Respuesta nº 28: 02-Ene-2012, 13:52

de casualidad no saben si corre en XP me urge saber saludos

no,, no corre en xp,,,, te recomiendo instalarlo desde msdos o windows 3.11,,, hasta windows milenium, en lo personal prefiero desde msdos o mejor aun win 95,,, saludos
manizales
Usuario registrado

Respuesta nº 29: 03-Ene-2012, 09:50

Gracias voy a experimentarlo.
Páginas: 1 2
  Imprimir  

Ir arriba