Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 447175
Último registrado: cedewajoguri
Temas: 152548
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
  Imprimir  
Tema: Optitex 10.0.974.29 + medicina (Leído 68031 veces)
Anawim
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 60: 04-Dic-2009, 18:01

HOLA MANADA!

Me parece que todavía no agradecí por el aporte.. y si lo hice lo hago de nuevo: GRACIAS!!! Lo probé con el crack de somnst y con el otro que anda dando vueltas por ahi uno que tiene entre sus archivos uno llamado "install.bat".
Para quien no lo pudo hacer en windows vista es lo mismo que en xp: se copian las medicinas en la carpeta: C:\Archivos de Programa\Optitex\App y ejecutan las medicinas (cualquiera de las dos) desde ahí. La única cosa distinta es que hay que hacerlo en modo administrador. Le dan click con botón derecho y eligen la opción ejecutar como administrador tanto en el instalador como en la medicina. Al menos lo hice así y funcionó.

NOLITE TIMERE!

SALUDOS!!!!
neokobu
Usuario registrado
*

Respuesta nº 61: 15-Dic-2009, 19:17

Gracias, pero seria posible que resubieran los archivos, al parecer los links estan muertos ya he intentado todos y ninguno me funciona.

salu2
boloko
Usuario registrado
*

Respuesta nº 62: 09-Ene-2010, 23:26

¿algun alma caritativa puede resubir el crack facillitado por el compañero? Gracias
Grrrl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 63: 10-Ene-2010, 21:42

Podría alguien volver a subir el crack, porque fue eliminado... Gracias!!
dilkami
Usuario registrado
*

Respuesta nº 64: 11-Ene-2010, 14:21

GRACIAS MIL!!!!
vago-moda
Usuario registrado
*

Respuesta nº 65: 13-Ene-2010, 21:23

SOMNST : POR FIS EL Link del crack de Megauload OAU1Q058 NO SIRVE. gracias por el programa ojala lo pueda instalar .gracias
« Última modificación: 13-Ene-2010, 21:32 por vago-moda » En línea
14street
Usuario registrado
*

Respuesta nº 66: 16-Ene-2010, 04:47

gracias por la data voy a intentar bajarlo......
14street
Usuario registrado
*

Respuesta nº 67: 16-Ene-2010, 04:53

gracias y mil gracias por la info
Grrrl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 68: 18-Ene-2010, 12:18

Hola!!

Nos pueden hacer el favor de subir el crack de nuevo, porfa... Gracias!
Anawim
Usuario registrado

Respuesta nº 69: 18-Ene-2010, 16:42

Hola Manada! Buenas!!

Para los que lo necesiten he subido el optitex 10 posteado aquí hace un tiempo y cuyos links están caídos:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]

También les paso el enlace con las medicinas (pueden usar cualquiera de las 2, ambas funcionan):

Medicina 1:

Instrucciones de Instalación Medicina 1:

1) Descargar los archivos y descomprimirlos (Hacerlo en carpeta app de la carpeta de instalación del programa).

2) Instalar optitex 10 y luego el nesting pack. No reiniciar la pc.

3) Importar el archivo optitexv10.reg. Lo hacés haciendo doble clic sobre él y luego   haciendo clic en sí en la ventanita que aparece.

4) Hacer doble clic sobre el archivo "install.bat" en la primera instalación. Si necesitás reiniciar el emulador usá el archivo "!restartemulator.bat".

5) Ejecutá el programa.

Notas:

La "Virtual Aladdin Hasp Key" se ejecuta cada vez que tu computadora entra en windows mientras que no ejecutés el archivo "unplug all.bat".
Usá el archivo "remove.bat" para quitar completamente "Virtual USB Key".

Medicina 2 (por somnst):

Instrucciones Instalación Medicina 2:

-Descargar el archivo y descomprimirlo
-Copiarlo y pegarlo en la carpeta app del directorio de instalación del programa. (No hay que dejar que reinicie la pc luego de instalado el programa).
-Ejecutar el programa desde la carpeta app del directorio de instalación.
-Reiniciar la computadora. Ya pueden usar el programa.

Nota: Luego del proceso de crackeo lo que vamos a tener es la versión 10 beta del optitex y en idioma inglés.

Cualquier cosa ando por acá. Tu consulta no molesta, al contrario...!!

NOLITE TIMERE!!!!

Saludos!

Anawim

« Última modificación: 17-Abr-2010, 16:24 por Anawim » En línea
Grrrl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 70: 18-Ene-2010, 18:13

Muchas Gracias!! Sonrisa
pilica42
Usuario registrado
*

Respuesta nº 71: 21-Ene-2010, 12:48

a Anawin y a todos, gracias por sus aportes tan valiosos
Guachimingo2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 72: 22-Ene-2010, 02:13

Si aplico el crack queda en version Beta sin 3D y otros modulos, el sistema de emulacion no me corre, tengo Win 7. He probado en compatibilidad en todas las formas y el emulador de llave no corre.

Ojalá alguien encuentre una forma de hacerlo correr en Win 7 x64.

Gracias.

p.d. son muy importante los modulos, en ellos se encuentran patrones, telas, modelos, etc.
centaurovta
Usuario registrado
*

Respuesta nº 73: 25-Ene-2010, 16:34

gracias ES UN PROGRAMA QUE TENGO YA TIEMPO BUSCANDOLO, BAJANDO
YANCI
Usuario registrado
*

Respuesta nº 74: 26-Ene-2010, 19:43

HOLA ,DE CASUALIDAD LO TIENES EN ESPAÑOL ASI SEA EN LA VERSION 9.6  ?
luisscv84
Usuario registrado
*

Respuesta nº 75: 29-Ene-2010, 16:45

GRACIAS POR EL GRAN APORTE LO ESTOY DESCARGANDO..
valentina zzz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 76: 11-Feb-2010, 14:28

Tal vez no estoy haciendo las cosas bien o estoy perdida pero me aparece "hasp plug failure".

Me podeis ayudar?
Anawim
Usuario registrado

Respuesta nº 77: 11-Feb-2010, 16:26

Hola Manada!!! Buenas!!!

Gracias muchas gracias por los agradecimientos. También se agradecen las consultas y o aportes!

Guachimingo2 gracias por los datos que nos pasás. Podrías pasar algunas capturas de pantalla para ver que pasa cuando intentás usar los módulos que no andan? Hasta ahora el crack que manejamos es éste que da como resultado la versión beta en inglés. Si hay alguna novedad la publicamos!

Para hacerlo correr en windows 7 creo que la única posibilidad es con una máquina virtual.. podría ser el VMWARE o el VIRTUAL PC.

[Regístrate o Ingresa para ver este link]Yanci y los que estén intereados en el optitex 9.6 en español... lo tengo publicado aquí en la guarida en este enlace:

Valentina zzz me parece que el error que te aparece es porque no está bien hecho el proceso de crackeado. También puede ser por alguna incompatibilidad con el windows que usás. En que windows estás intentando hacer la instalación?Huh El crack lo tenés que pegar en la carpeta apps que está en archivos de programa/optitex y desde allí ejecutarlo. Espero que esto te ayude y si no espero algun dato más sobre el windows que usás y sobre como hiciste la instalación.

NOLITE TIMERE!

SALUDOS

Anawim
alomil
Usuario registrado
*

Respuesta nº 78: 11-Feb-2010, 19:59

buena la entrega del p`rograma pero la opcion 2 donde esta e
l crak no coje.. sera posible que nuevamente lo subas.. gracias
Anawim
Usuario registrado

Respuesta nº 79: 11-Feb-2010, 20:15

Hola! Buenas!

Te referís al enlace de la medicina 2 del optitéx 10? Chequeá de nuevo. Recién probé el enlace y anda!

Cualquier cosa avisame...!!!

NOLITE TIMERE

Saludos!

Anawim
valentina zzz
Usuario registrado
*

Respuesta nº 80: 12-Feb-2010, 17:41

Hola Anawim,

Gracias por todos tus aporters.  Tengo Windows 7 pero ya trate de instalarlo en Xp y cuando corro el Patch dice que necesito el archivo Modulate10.exe el cual no encuentro en ningun lado, ya cheque todas las carpetas incluyendo la de app.

Saludos
dyasna
Usuario registrado
*

dyasna

Respuesta nº 81: 22-Feb-2010, 18:21

HOLA  ANAWIN COMO VAS  YO POR ACA TAMBIEN TE CUENTO  QUE  BAJE EL PROGRAMA  SEGUI LAS  INSTRUCCIONES Y ME SALE ESTE MENSAJE   HASP PLUP FAILURE THIS OCCURS WHEN THE HASP PLUG IS MISSING

NO TENGO IDEA  ENTON  QUE SERA PUEDES AYUDARME  TENGO  WIN XP PLIS  ESTOY  SUPER INTERESADA EN APRENDER SOBRE EL PROGRAMA

CUIDATE MUCHO

DYASNA

DIANA  G 
cleangod
Usuario registrado
*

Respuesta nº 82: 23-Feb-2010, 09:54

hola!

Primero que nada: muchas gracias por el esfuerzo que han estado poniendo aquí.

Pero todavía hay algunos problemas con OptiTex: (.

Para hacer el trabajo OptiTex simplemente utilizar la segunda opción de arriba (como Anawim describe muy bien).

El sólo pensar que usted tiene que considerar para hacer que funcione es la siguiente:

Ejecute el c*rack "como administrador"!
entonces funciona perfectamente.

PERO (!) Esta versión no está lleno OptiTex Funtional.
Se trata de una versión beta, que significa mucho de la función simplemente no existen o no son de trabajo.
Por ejemplo, sólo hay un 3d manequin y no se puede parametrizar ella.
También existe ningún 3d flattening Triste
Anawim
Usuario registrado

Respuesta nº 83: 23-Feb-2010, 13:35

Hola Manada! Hola Dyasna, Hola Valentina, Hola Cleangod!

Gracias por los agradecimientos y o consultas. Todo bien Dyasna y vos?? En lo que a mi respecta estoy buscando alguna solución en cuánto a los problemas que se presentan y supongo que hay otros que también están trabajando duro. Ni bien tenga alguna respuesta les aviso!!!

NOLITE TIMERE!

Saludos!

Anawim
freddyln
Usuario registrado
*

Respuesta nº 84: 03-Mar-2010, 00:04

hola ha todos alguien del foro tiene  el parche para poner el optitex 10 en español, le estare muy agradecido si alguien lo sube
Lomex
Usuario registrado

Respuesta nº 85: 04-Mar-2010, 01:18

Hi to everyone,

If someone wants to know how to modify the Reg File (its simple) that it works with Multikey V1.8.0.3 32Bit/64Bit (that means you can use the soft then on Windows 7 64Bit). Modify the Reg file like followed. (Keep the Rest untouched)

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\NEWHASP\Services\Emulator\HASP\Dump\

to

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\MultiKey\Dumps\

---

"Type"=dword:00000001

to

"Type"=dword:0000000A

---

and add also this line.

"DongleType"=dword:00000001

Thats it, remove that shit VusBus, and use Multikey for everything Guiñar

cu

Lomex
MIKISIN
Usuario registrado
*

Respuesta nº 86: 04-Mar-2010, 12:27

Anawin son genial y gracias a personas como vos enriquecemos nuestros conocimientos en verdad gracias
TEngo el Optitex 10 Beta y te cuento que hice correr el programa PDS MODULATE y el MAKER nada mas no recuerdo muy bien como lo hice ahora trate de instalarlo pero me sale HASP PLUP FAILURE THIS OCCURS WHEN THE HASP PLUG IS MISSING

SI PODES AYUDARME POR FA

SALUDOS

MIGUEL
Anawim
Usuario registrado

Respuesta nº 87: 04-Mar-2010, 14:24

Hola Manada! Buenas!!!!

Gracias por los agradecimientos y por las consultas. Las tengo en cuenta y estoy tratando de buscar soluciones. De momento lo único que tenemos es el optitex en inglés. En el cartel que aparece dice que es versión beta (lo cual es distinto a decir versión de prueba o incompleta) pero si nos hacemos clic en help y luego en about vemos que la version es: 10.0.837.0 (1-7-2007).

MIKISIN: si te da HASP PLUP FAILURE THIS OCCURS WHEN THE HASP PLUG IS MISSING es que ha ocurrido un problema con el crack. No se cual de las dos medicinas usaste. Lo que podés hacer es reinstalar el crack, si no funciona desinstalar todo en instalar todo nuevamente. Si usaste la segunda medicina tiene la opción restart emulator. Luego hacé clic en el archivo install.bat.

Cualquier cosa ando por acá!

NOLITE TIMERE!

Saludos!

Anawim
carachas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 88: 12-Mar-2010, 14:51

Hola Anawim como estas? espero que bien tù me podrias hacerme el favor de colavorarme con un problemita que tengo con mi pc , es que instale el wilcom 2006 y al final no funciono pero ahora cada ves que inicio mi pc me muestra instalando controlador usb key y no lo e podido eliminar, te agradezco Gracias.

Fenyx-ink
F e n y x - i n k
Usuario registrado

F e n y x - i n k

Respuesta nº 89: 27-Mar-2010, 15:15

gracias

Nada es tan malo como
creer ser una persona,
que no exite y que por eso
te AMEN.
Páginas: 1 2 3 4 5 6