fossy99
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 60: 10-Oct-2011, 13:08 |
|
Buen dia, con este emulador es posible trabajar en 2 computadoras en red y que compartan la impresora por medio del vigiprint? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naruto1986l
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Usuario registrado

LA MENTE ES LA MAESTRA DE TODA COMPUTADORA
|
|
Respuesta nº 61: 10-Oct-2011, 13:33 |
|
HOLA FOSSY99 TE PODRIA PEDIR UN FAVOR ENORME SI SABES COMO PONER DOS MAQUINAS EN RED, SI ME PODRIAS AYUDAR POR FAVOR ME URGE Y YA LES HICE EL COMENTARIO A LA MANADA Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA PARA QUE ME AYUDARAN A PONER DOS MAQUINAS EN RED, UN SALUDO CORDIAL DESDE MEXICO.
|
|
|
|
|
|
No hay mayor riqueza que el conocimiento, y es mayor cuando es compartida con los demas.
|
|
|
fossy99
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 62: 10-Oct-2011, 13:57 |
|
mmm en red? pues solo que esten conectadas al mismo switch y que tengan el mismo grupo de trabajo [ Regístrate o Ingresa para ver este link] mira este video si te quedan dudas avisas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naruto1986l
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Usuario registrado

LA MENTE ES LA MAESTRA DE TODA COMPUTADORA
|
|
Respuesta nº 63: 11-Oct-2011, 00:05 |
|
GRACIAS FOSSY99 PERO ME REFERIA A PONER EN RED 2 MAQUINAS DE LECTRA CADA UNA CON MODARIS-DIAMINO Y VIGYPRINT SIN INTERNET, DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TU AYUDA UN SALUDO CORDIAL DESDE MEXICO.
|
|
|
|
|
|
No hay mayor riqueza que el conocimiento, y es mayor cuando es compartida con los demas.
|
|
|
fossy99
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 64: 11-Oct-2011, 12:52 |
|
Ya te conteste por mp para no desviar el post, ojala puedas y me avisas si funciona el emulador para que los equipoor trabajen en red, saludos, tambien desde mexico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inama3
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 65: 06-Nov-2011, 13:32 |
|
buenas Quiero antes de nada agradeceros por todos vuestros aportes En segundo lugar me gustaría que me ayudaseis con un pequeño problema que tengo con Diamino. Al untentar abrir una marcada me aparece un mensaje que dice " Servidor Modaris no accesible (seguido del nombre de mi equipo)" He de deciros que los caminos de acceso son los correctos , que como servidor de modelos esta escrito el nombre de mi equipo Que los servicios de Modaservice , LicenseServ , Lectra font service, lectra print service y Lectra xchangcutcut service estan inciados. Gracias de antemano. Espero vuestra respuesta Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ennabu
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 66: 23-Nov-2011, 05:52 |
|
Add your user name & password to Modaservice
will ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatosmk
|
|
Respuesta nº 67: 15-Ene-2012, 17:20 |
|
buenas tardes una pregunta del diamino v5r3 lo que pasa que cuando hago la marcada y le pongo porcentaje de tel en lo que es global me sale problemas con el software se cierra o es posible que el diamino no pueda funcionar muy bien y lo del modaris para que la ruta con coincide con el diamino en w7 cosa que no la puedo encontrar espero que me ayuden
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ojazosdemiel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 68: 06-Feb-2012, 11:42 |
|
Alguien podría subir el modaris v6 ? gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 06-Feb-2012, 12:17 por ojazosdemiel »
|
|
|
|
|
ojazosdemiel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 69: 06-Feb-2012, 13:30 |
|
Gatosmk puedes subir el modaris v6 y modaris 3d? muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WRANGLER
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 70: 18-Feb-2012, 20:14 |
|
Alguien sabrà como activar la correspondencia entre los patrones cosa que si se modifica el largo del costado en el frente automaticamente el patron posterior se corrige.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
petunia1
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 71: 26-Mar-2012, 10:29 |
|
Hola amigos, alguien podría decirme que necesito para usar el modaris? Como se llama la herramienta con la que digitalizo los moldes? Gracias a todos por su tiempo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
verby22
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 72: 27-Mar-2012, 21:39 |
|
it's working fine. thank you.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WRANGLER
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 73: 02-Abr-2012, 16:53 |
|
¿AMIGOS ES CIERTO QUE LAS LICENCIAS SON VALIDAS HASTA DICIEMBRE DE 2012 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vincenzo
Usuario registrado
|