Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582790
Último registrado: ateliegilpadua
Temas: 826109
Usuarios conectados
Registrados: 11
Visitantes: 75
Total: 86

En el foro:

No hay usuarios en el chat.
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 ... 3 4 5
  Imprimir  
Tema: LLAVE MODARIS V8 (Leído 17076 veces)
gorank
[email protected] Omega
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 120: 19-Ago-2019, 18:29

Hello everyone!
I have tried the installation of Modaris v8r1 and Diamino V6R2sp9 and found out that don't work together. Meaning Modaris is installing a background service called Modaservice V8 which is working fine for own purpose but is not working with Diamino V6R2sp9 thou you've probably tested by just opening the application. For fully working, Diamino V6R2sp9 should be able to open one of the markers that are delivered along with installation kit (for instance Pantalon.PLX). Surprisingly, you will get an error that is not finding the Server Modaris bla, bla. This is because Diamino V6R2sp9 doesn't work with Modaservice V8. So, Diamino V6R2sp9 is not complete just by "itself".exe posted file. There should be (on the original DVD) a folder called Related Packages and where lies the proper Modaservice file. So, is anybody having this file and would want to share here?
Thanks.
gatosmk
[email protected] Delta

Respuesta nº 121: 20-Ago-2019, 09:21

Hola buenos días yo descargue el emulador que subieron acá para 32 bits e tratado de instalar en Windows XP pero me sale como si no reconociera la licencia podrás subir los emuladores y como instalarlo?
Hola a todos! Estoy buscando el archivo necesario para registrar el Modaris v8. Supongo que es un archivo de registro. tengo el emulador para 32 bits y 64. He leído que el v8 no funciona en windows 10, es correcto?
Agradecería si alguien pudiera subir el emulador para esta versión.
Muchas gracias de antemano
leococodrilo
[email protected] Omega
*
Conectado Conectado

Respuesta nº 122: 20-ſep-2019, 11:21

Manada buen día ... Algún lobo que maneje el programa lectra ...puede compartir como realizar las pinzas de un pantalón . falda . bluza .
Para poder extraerlo con dependencia
pazetachan
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 123: 23-ſep-2019, 15:12

Hola chicos. ¿Alguno puede resubirlo o compartir la licencia? Esto es de algún tiempo y los pocos enlaces que funcionan está sin licencia.

Muchas gracias de antemano

¡¡Un saludo!!
leococodrilo
[email protected] Omega
*
Conectado Conectado

Respuesta nº 124: 28-ſep-2019, 23:18

manada algun lobo que domine lectra con dependencia ....podria subir algun video de como trabajar las pinzas.
chiko_virgen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 125: 10-Oct-2019, 22:18

Tengo la llave del modaris 8 y diamino 6 con vídeos tutoriales para instalar, los cambio por el instalador y crack en español del gerber 10.4, son instaladores de aldagasda, por lo tanto son 100% confiables.

Cuando tenga ya el gerber 10.4 en español, lo liberare a la comunidad mediante un vídeo de youtube.
chiko_virgen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 126: 10-Oct-2019, 22:24

Para que vean que no soy verbo.
chiko_virgen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 127: 10-Oct-2019, 22:25

Para que vean que no soy verbo.
chiko_virgen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 128: 10-Oct-2019, 22:26

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]
chiko_virgen
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 129: 10-Oct-2019, 22:29

aquí el vídeo de instalación en windows 7
WRANGLER
[email protected] Lambda

Respuesta nº 130: 13-Oct-2019, 13:47

EN LA IMAGEN COLOCAS WINDOWS 10 DE 64 BITS Y EN EL VIDEO WINDOWS7 DE 32 BITS, ES BROMA?
leococodrilo
[email protected] Omega
*
Conectado Conectado

Respuesta nº 131: 17-Oct-2019, 12:42

Algún lobo que puede hacer funcionar modaris 8R1 y Diamino 6R2 con el emulador por separado me enteré que se puede hacer funcionar por teclas ....si hay algún lobo que pueda ayudarme ....gracias....
sandropattern
[email protected] Omega
*

MUNAY

Respuesta nº 132: 17-Oct-2019, 13:43

la ayuda no deve ser condicionada..............................esperen un poco y yo  subo los EMULADORES PARA MODARIS V8 Y DIAMINO V6  64 bits para win7  y  win10  (EN LA NOCHE LOS SUBO......xq ahora estoy en mi trabajo)

Tengo la llave del modaris 8 y diamino 6 con vídeos tutoriales para instalar, los cambio por el instalador y crack en español del gerber 10.4, son instaladores de aldagasda, por lo tanto son 100% confiables.

Cuando tenga ya el gerber 10.4 en español, lo liberare a la comunidad mediante un vídeo de youtube.

solo yo
leococodrilo
[email protected] Omega
*
Conectado Conectado

Respuesta nº 133: 18-Oct-2019, 21:32

Manada una consulta ...modo de prueba es lo mismo que desactivar las firmas permanented?
En una pc de 64 bits
kk123456026
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 134: 19-Oct-2019, 13:36

ohhh hace 3 dias que estoy buscando la llave de Modaris V8 para win 10 64 bits.. podrias subirla ? muchas graciaaaas !!!
la ayuda no deve ser condicionada..............................esperen un poco y yo  subo los EMULADORES PARA MODARIS V8 Y DIAMINO V6  64 bits para win7  y  win10  (EN LA NOCHE LOS SUBO......xq ahora estoy en mi trabajo)

kk123456026
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 135: 19-Oct-2019, 14:57

Solo tengo el emulator de modaris v8 x32 y no funciona en mi sistema win10 x64 necesito modaris con urgencia para abrir un archivo estaba a punto de comprar un ordenador con win7 x32
sandropattern
[email protected] Omega
*

MUNAY

Respuesta nº 136: 19-Oct-2019, 19:54

ACA LES TRAIGO EL EMULADOR PARA MODARIS V8 Y DIAMINO V6 de 64 bits( win7 y win10)
1 .-en windows 7 lo preimero es habilitar el modo de prueba y despues instalar los programas y despues la llave que les voy a dejar
2 .- en win 10   a) habilitar el modo de prueba    b) desabilitar la desabilitar la firma de controladores firmados  o firma de controladores. c(instalar modaris y despues la llave.

listo a disfrutar   descargenlo antes de que bloqueen la cta

solo yo
kk123456026
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 137: 20-Oct-2019, 06:15

OMGGGG FUNCIONA POR FIN !!!!! MUCHISIMAS GRACIAS !! ME SALVASTE LA VIDA !!!!!
ACA LES TRAIGO EL EMULADOR PARA MODARIS V8 Y DIAMINO V6 de 64 bits( win7 y win10)
1 .-en windows 7 lo preimero es habilitar el modo de prueba y despues instalar los programas y despues la llave que les voy a dejar
2 .- en win 10     a) habilitar el modo de prueba    b) desabilitar la desabilitar la firma de controladores firmados  o firma de controladores. c(instalar modaris y despues la llave.

listo a disfrutar   descargenlo antes de que bloqueen la cta

leococodrilo
[email protected] Omega
*
Conectado Conectado

Respuesta nº 138: 20-Oct-2019, 14:18

Gracias SANDROPATTERN

Los vendedores SE VOLVERAN LOKOS....
sandropattern
[email protected] Omega
*

MUNAY

Respuesta nº 139: 21-Oct-2019, 23:01

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD......slds

OMGGGG FUNCIONA POR FIN !!!!! MUCHISIMAS GRACIAS !! ME SALVASTE LA VIDA !!!!!

solo yo
Páginas: 1 ... 3 4 5
  Imprimir