sesubot
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1020: 26-Ene-2012, 17:23 |
|
Hot Fix #7 For Cutter Family CD V3.4.0[Regístrate o Ingresa para ver este link]ninhhai Please include in a licence file all that was for С200MT 3.2 and still Vacuum, Display_ID Thank you very much. Forgive for bad English [ Regístrate o Ingresa para ver este link] pass: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] www.lobosolitario.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninhhai
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1021: 27-Ene-2012, 05:06 |
|
Hot Fix #7 For Cutter Family CD V3.4.0 I already test on this version, but it difficult for setup and run in win7. And this version combine with gerber accumark 8.4 But anyway i made license file for it. Please use license manager add it in to Gerber. [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Download hereThere any one have setup combine with win7 and gerber accumark 8.5?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sesubot
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1022: 27-Ene-2012, 06:47 |
|
Employees Gerber recommend only Window XP SP3. For opening Accumark Marker change in a folder "Bin" "notch.exe", "stcut.dll" from distribution kit Accumark 8.5. For program debugging start C200 with a key "d" (c200mt d) Many thanks and good luck
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1023: 30-Ene-2012, 23:59 |
|
HOLA POR FAVOR ALGUNO DE LOS CHICOS Y CHICAS QUE HAN DESCARGADO LOS PROGRMAS ME PUEDE AYUDAR TENGO PROBLEMAS URGENTES Y CON EL CIERRE DE MEGAUPLOAD PUES SE ME HACE FULL DIFICIL BUUUU AYUDAAA POR FAVO LES DEJO MI CORREO SI ALGUIEN ME LO PUEDE CRUZAR GRACIAS [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue9710
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1024: 01-Feb-2012, 21:08 |
|
Good day friends a question where I get the Gerber AccuMark v8.3 thanks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1025: 01-Feb-2012, 23:59 |
|
HOLA AMIGOS ALGUNO QUE TENGA LA TRADUCCION DE GERBER 8.5 GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue9710
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1026: 02-Feb-2012, 03:34 |
|
HOLA AMIGOS ALGUNO QUE TENGA LA TRADUCCION DE GERBER 8.5 GRACIAS
que tal trabajas con gerber accumark v8.5 y crack utilizaste espero y me puedas ayudar aclarar esas dudas graxias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1027: 02-Feb-2012, 03:40 |
|
HI If you need ,you can download all gerber version on first page ,but for V8.5 I recomand a min Core 2 duo pc !! The V8.5.0.108 you can download here [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Good luck !!! Best Regards,Mybstyle !!! hola soy de Ecuador me puedes por favor ayudar con los pasos para la instalacion de gerber 8.5.108 por favor y si existe la traduccion a español donde la consigo....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1028: 02-Feb-2012, 03:58 |
|
Uninstall the accunest and when you install again ,select the complet accunest option......
hola mybstyle17 tengo un grave problema necesito el parche español de la 8.5.108 o de la 8.4.1 por favor ayudame y descargue la 8.5.108 pero estoy sin poder instalar ayudame por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue9710
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1029: 03-Feb-2012, 16:10 |
|
where I can download V-stitcher v4.8 + crack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aberu
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1030: 06-Feb-2012, 06:27 |
|
Buenos días, tengo el c200mt corriendo en una máquina NT y necesitaba instalarlo en XP, ¿alguien tiene el setup para instalar el c200mt? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sesubot
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1031: 06-Feb-2012, 06:34 |
|
c200mt qué versión ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aberu
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1032: 06-Feb-2012, 09:10 |
|
Me sirve cualquier versión de c200MT qe corra en XP, para windows NT no encuentro drivers para diversas cuestiones como para colocarle una tarjeta de red o simplemente leer de ua memoria usb Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1033: 06-Feb-2012, 23:42 |
|
que tal trabajas con gerber accumark v8.5 y crack utilizaste espero y me puedas ayudar aclarar esas dudas graxias
HOLA SI ESTOY TRABAJANDO CON EL SISTEMA TODO OK ESTA EN INGLES PERO LAS FUNCIONES ESTAN BIEN. TIENE MUCHAS MAS HERRAMIENTAS QUE LA VERSION 8.4 Q ANTES UTILIZABA DIME NO MAS CUALQUIER PREGUNTA MI C O R R E O ES DORAMY28_85 Y DE AHI ARROBA HOTMAILPUNTO COM ME AVISAS CUALQUIER COSA.. PRIMERO IDENTIFICATE Y LISTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danesha
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1034: 06-Feb-2012, 23:50 |
|
HOLA MANADA
ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION PARA EL GERBER 8.5
PARA PONERLO EN ESPAÑOL
GRACIAS
HOLA AMIGO QUIZAS PUDISTE CONSEGUIR LA TRADUCCION DE 8.5 GRACIAS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cosef
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1035: 07-Feb-2012, 09:50 |
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josue9710
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1036: 07-Feb-2012, 20:26 |
|
anyone have the translation in Spanish of Gerber AccuMark 8.4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mvrm_
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1037: 08-Feb-2012, 12:07 |
|
Yo tambien necesitaria la traduccion al español.... Graciassss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akmalyn
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1038: 10-Feb-2012, 03:58 |
|
Hi, i have problem? Can anybody help me?
problem error "A data error 115b has been detected"
thanks,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mybstyle17
|
|
Respuesta nº 1039: 10-Feb-2012, 05:43 |
|
Hi, i have problem? Can anybody help me?
problem error "A data error 115b has been detected"
thanks,
You used a bad emulator !!! , when you saved this pieces !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chupis75
Usuario registrado

Todo es difícil antes de ser sencillo
|
|
Respuesta nº 1040: 11-Feb-2012, 16:47 |
|
Amigos necesito su ayuda, saben he tenido instalado en mi compu gerber 8.4 y 8.5, en laptop, y he podido instalar sin problemas, pero ahora quiero instalar en una desktop (ya lo habia hecho anteriormente), y se esta cerrando el programa casi al instante, tanto en 8.4 como 8.5 y desplega el siguiente error: Unexpected Overflow Error[920]. Please Contact Gerber Technology por favor ayudenme a resolver cual es el problema o q tengo que hacer para que funcione sin problemas, gracias manada y saludos cordiales Chupis75
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mybstyle17
|
|
Respuesta nº 1041: 12-Feb-2012, 17:30 |
|
Amigos necesito su ayuda, saben he tenido instalado en mi compu gerber 8.4 y 8.5, en laptop, y he podido instalar sin problemas, pero ahora quiero instalar en una desktop (ya lo habia hecho anteriormente), y se esta cerrando el programa casi al instante, tanto en 8.4 como 8.5 y desplega el siguiente error:
Unexpected Overflow Error[920]. Please Contact Gerber Technology
por favor ayudenme a resolver cual es el problema o q tengo que hacer para que funcione sin problemas, gracias manada y saludos cordiales
Chupis75
This error is a antihack error !! Is posible you had installed a public emulator for another soft and this emulator is blacklisted for accumark !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilia Manzano
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1042: 15-Feb-2012, 17:26 |
|
necesito que alguien me ayude,por favor, mi programa está en inglés y no entiendo nada ,tengo el 8.3.0.262.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilia Manzano
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1043: 15-Feb-2012, 17:35 |
|
Tengo el programa instalado en una maquina virtual de xp,pues mi ordenador es un windows7 64bits.La maquina virtual me vá demasiado lenta,¿habria alguna posibilidad de poder instalarlo en mi windows 7? Aunque mi mayor problema es el idioma que está en ingles y no me entero de nada,me podriais ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julio1102
|
|
Respuesta nº 1044: 15-Feb-2012, 18:46 |
|
Amiga Emilia Manzano.
Yo te sugiero que formatees tu PC y le pongas el Windows 7 de 32 bits.
Yo lo he hecho en una Laptop y esta de maravilla y es una Core Duo.
Ah!!, se me olvidaba. Cuando instalas el Windows de 32 bits, solo te reconoce 3 GIGAS de Ram, asi tengas 4 - 8 - o 16 gigas, solo te reconocera 3 GIGAS. Pero es suficiente, a mi no me da problemas y eso que yo hago diseño grafico con Photoshop e Illustrator ejecutandose juntos.
El gerber es un programa que no necesita muchos recursos para trabajar.
Pero primero asegurate de que hayan los drivers para tu Pc pero para Windows 7 de 32 bits.
Alguna vez utilice la maqyuina virtual (VMWare workstation) y cierto, los programas se ejecutan muy lento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emilia Manzano
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 1045: 16-Feb-2012, 16:49 |
|
Muchas gracias por tu información,lo intentaré, a ver si lo consigo.GRACIAS JULIO1102
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flyyers
Usuario registrado

Flyyers
|
|
Respuesta nº 1046: 16-Feb-2012, 18:17 |
|
Amiga Emilia Manzano.
Yo te sugiero que formatees tu PC y le pongas el Windows 7 de 32 bits.
Yo lo he hecho en una Laptop y esta de maravilla y es una Core Duo.
Ah!!, se me olvidaba. Cuando instalas el Windows de 32 bits, solo te reconoce 3 GIGAS de Ram, asi tengas 4 - 8 - o 16 gigas, solo te reconocera 3 GIGAS. Pero es suficiente, a mi no me da problemas y eso que yo hago diseño grafico con Photoshop e Illustrator ejecutandose juntos.
El gerber es un programa que no necesita muchos recursos para trabajar.
Pero primero asegurate de que hayan los drivers para tu Pc pero para Windows 7 de 32 bits.
Alguna vez utilice la maqyuina virtual (VMWare workstation) y cierto, los programas se ejecutan muy lento.
Me vas a perdonar q te contradiga.. pero tiene dos cosas erroneas entu post.. Primero Gerber V8.5 y 8.4 de aca de l foro te corre a perfeccion en un win7 a 64bits.. solo Emelia debes de leer un poco mas ... Y gerber no necesita de una super maquina.. ni consume demasiados recursos de la misma... es basico... 8.5 correria en una p4 con 512mb RAM, y sp3 a perfeccion!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julio1102
|
|
Respuesta nº 1047: 16-Feb-2012, 19:32 |
|
GRACIAS A TI AMIGO flyyers.
PERO YO NUNCA DIJE QUE SE NECESITA LA SUPERMAQUINA SINO QUE SI NO PUEDE EJECUTAR EL GERBER EN WINDOWS 7 DE 64 BITS, LA SOLUCION SERIA FORMATEAR E INSTALAR EL WINDOWS 7 DE 32 BITS YA QUE ELLA LO ESTA TRABAJANDO SOBRE UNA MAQUINA VIRTUAL Y EN HONOR A LA VERDAD ES MUY LENTO TRABAJAR SOBRE UNA MAQUINA VIRTUAL. YO LO TENGO INSTALADO EN WINDOWS XP CON SERVICE PACK 3
[Regístrate o Ingresa para ver este link][Regístrate o Ingresa para ver este link]
Y SINCERAMENTE YO HE SEGUIDO ESTE POST DESDE HACE RATO Y NO HE VISTO QUE A ALGUIEN LE HAYA FUNCIONADO EN WINDOWS DE 64 BITS SIN DAR PROBLEMAS.
SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR EL CRACK PARA 64 BITS CON LAS INDICACIONES?
EN VERDAD TE AGRADECERIAMOS MUCHO.
SALUDOS
|
|
|
|
« Última modificación: 16-Feb-2012, 19:47 por julio1102 »
|
|
|
|
|
flyyers
Usuario registrado

Flyyers
|
|
Respuesta nº 1048: 16-Feb-2012, 19:37 |
|
GRACIAS A TI AMIGO flyyers.
SERIA TAN AMABLE DE SUBIR EL CRACK PARA 64 BITS CON LAS INDICACIONES?
SALUDOS
Como Repito.. hay q leer un poco mas...... pero ayudar es mi Hobbie... [ Regístrate o Ingresa para ver este link] No es mi es gracias a nuestro amigo Mybystyle17....... Ahi hay una gui.. para instalarlo.. y el emul.. para 32 y 64 bit.. como repito de nuevo.. solo seria q le dieras una buen alectura.. para q no te quede duda.. esta bien explicito.... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julio1102
|
|
Respuesta nº 1049: 16-Feb-2012, 19:51 |
|
GRACIAS AMIGO.
DISCULPA PORQUE MIENTRAS ESCRIBIAS TU MENSAJE YO ESTABA MODIFICANDO EL MIO Y NO HABIA LEIDO TU ULTIMO MENSAJE POR ESO TALVES HAYA ALGUN MALENTENDIDO.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|