Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361850
Último registrado: departamento
Temas: 53862

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 40
Visitantes: 65
Total: 105
Conectados hoy: 149
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  
Tema: Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, programa para hacer bordados y matrices. (Leído 89581 veces)
LoneWolf
Webmaster
Administrador
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 240: 20-Nov-2009, 01:19

(...) he bajado el pe-design del link que ha publicado EMHT y al instalarlo al descomprimir la carpeta crack me pide una contraseña (...)

Borré el mensaje de EMHT porque, como tú dices, el crack tiene contraseña y nadie la sabe, ya estuve buscando en Internet y no encontré nada.

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
roljav48
CELU
Usuario registrado
**

Respuesta nº 241: 22-Nov-2009, 18:44

Oye  AMigo
Escribeme a ********@gmail.com y te envio el link para bajar el wilcom
ROLANDO

Editado por LoneWolf: No publiques tu email, es para evitar el spam. Y por otra parte, todo lo que se comparte aquí se hace a través del foro, no en forma privada por mail. Saludos.
« Última modificación: 11-Dic-2009, 16:35 por LoneWolf » En línea

92667121
edtpr8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 242: 25-Nov-2009, 20:46

lone wolf quiero darle las gracias por este y otro programas que has puesto, ahora mi inquietud yo tengo un cable lector que lo adquiri con pe design 5.0 ¿con este programa podre copiar los diseños en la tarjeta virgen?
leboreiro
Usuario registrado
*

Respuesta nº 243: 26-Nov-2009, 00:12

Gracias Gracias Lonewolf por este programa Descargando right now!!! HAHA XD
alexfehrenberg
Usuario registrado
*

Respuesta nº 244: 04-Dic-2009, 12:24

El mega no me quiere bajar el programa, comienza la descarga y despues me la corta al 2% me dice error...gracias de todas formas...
saridlove
Usuario registrado
*

Respuesta nº 245: 04-Dic-2009, 21:25

TENGO BUEN RATO BUSCANDO ESTO, MUCHISIMAS GARCIAS POR TU APORTE, AHORA ME PASARÉ OTRO BUEN RATO INTENTANDO ENTENDERLO JIJIJI!!!  

SARIDLOVE
JUCEROGA77
Usuario registrado
*

Respuesta nº 246: 06-Dic-2009, 18:35

gracias por la explicacion detallada se te agradese de verdad
luiseli
Usuario registrado
*

Respuesta nº 247: 15-Dic-2009, 23:58

El PE-Desing v6.0 permite utilizar la bordadora como una usb, la conectas a un puerto de tu computador y listo.
Puedes copiar o pegar archivos .pes o .dst y a bordarlos.
GAJUCARO
Usuario registrado
*

Respuesta nº 248: 06-Ene-2010, 11:44

Hola muchas gracias descargando tu aporte es muy valioso para los que estamos empezando
Latincol
Usuario registrado
*

Respuesta nº 249: 11-Ene-2010, 22:06

como bajo este programa Huh
juanroman
Usuario registrado
*

Respuesta nº 250: 15-Ene-2010, 16:57

AMIGO LONE WOLF NO DOY CON EL ID DE ACTUALIZACION PARA QUE NO SE BLOQUEE EL PROGRAMA PE DESIGN 6.0 O EL 7.0  , ALGUNA IDEA DE COMO CONSEGUIRLO?
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 251: 15-Ene-2010, 18:39

Seguramente te falta aplicar el crack. La instalación completa del programa es la siguiente:

1. Descargar y descomprimir el paquete. Se obtendrán 3 archivos:

BPED6.ISO <--- Esto es una imagen ISO, contiene el programa y el crack.
iso-pe.design.v6.nfo <--- Este archivo contiene estas mismas instrucciones pero en inglés, se abren con el Bloc de Notas o Notepad.
Brother Manual Pe-Design 6.0.pdf <--- Manual del programa.

2. Grabar la imagen en CD o DVD usando Nero u otro programa similar. Para grabar con Nero hay que ir al menú "Grabador --> Grabar imagen" (o "Recorder --> Burn image" si Nero está en inglés). También se puede montar la imagen en una unidad virtual usando Daemon Tools.

3. Instalar el programa normalmente, cuando finalice la instalación no abrir el programa aún.

4. Copiar todos los archivos de la carpeta "Crack" y pegarlos en la carpeta donde se instaló el programa, reemplazando los archivos originales si es necesario.

5. Ejecutar el programa, debería funcionar todo sin limitaciones.

Estas instrucciones ya habían sido publicadas en el post principal, revísalo si tienes alguna duda.

Saludos.
« Última modificación: 15-Ene-2010, 18:45 por LoneWolf » En línea

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
estrellaseneldesierto
Usuario registrado
*

Respuesta nº 252: 27-Ene-2010, 22:34

hola descargue el programa  ..pero no he podido utilizarlo dice   NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO NFO.puede estar dañado o version no reconocida.. agradeceria su ayuda necesito crear unas matrices para colegios en formato PES gracias
ilsap
Usuario registrado

todo el arte es por amor

Respuesta nº 253: 29-Ene-2010, 17:01

nesesito que me pasen el link para vajar el winrar, desde ya muchas gracias a todos por sus aporte, me pase toda la tarde leyendo cada uno de sus mensajes,.. espero que me funcione PE-Desiqn v6.0.
chuchi963
Usuario registrado
*

Respuesta nº 254: 05-Feb-2010, 17:34

amigo lobo solitario un millon de gracias!!!!
no sabia como hacer para conseguir el programa ya que soy de uruguay y aqui ni siquiera esta a la venta entonces tendria que pedirlo por correo a u.s.a o sino terminar muriendo en el vendedor de la maquina que cobra por cada diseno un monton de plata.
gracias gracias gracias!!!!
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 255: 05-Feb-2010, 18:31

(...) no he podido utilizarlo dice   NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO NFO. puede estar dañado o version no reconocida (...)

Los archivos con extensión .NFO son simples archivos de texto, se abren con el Bloc de Notas (o Notepad). Los archivos .NFO generalmente contienen iNFOrmación (de ahí viene la extensión .NFO) acerca de los autores del programa, del crack, de cómo aplicar el crack u otros datos relevantes.

(...) nesesito que me pasen el link para vajar el winrar (...)

Usa el buscador para encontrar ese programa. Te recomiendo que uses la versión de WinRAR en español que publicó hace un tiempo el usuario Dr.Emuler.

amigo lobo solitario un millon de gracias!!!! no sabia como hacer para conseguir el programa ya que soy de uruguay y aqui ni siquiera esta a la venta entonces tendria que pedirlo por correo a u.s.a o sino terminar muriendo en el vendedor de la maquina que cobra por cada diseno un monton de plata.
gracias gracias gracias!!!!

De nada, saludos! Gui&ntilde;ar

LoneWolf
tigerwolf
Usuario registrado
*

Respuesta nº 256: 07-Feb-2010, 05:15

PERFECTO YA LO DESCARGE, AHORA A JUGAR CON EL PROGRAMA, MUCHAS GRACIAS
JORGEALEXANDER
Usuario registrado
*

Todo lo puedo en Cristo

Respuesta nº 257: 07-Feb-2010, 23:25

Gracias por este programa, me funciona de maravilla

Empresario Independiente
chofi232401
Usuario registrado
*

Respuesta nº 258: 11-Feb-2010, 13:44

Lobo:

No sé si me puedes ayudar, tengo una duda. Tengo el Instalado el pe desing 6 pero al abrirlo me dice qie no tengo el modulo de escritura de tarjeta. Existe algún archivo que se pueda bajar para hacer correr este programa.
Muchas gracias
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 259: 12-Feb-2010, 00:37

Lamentablemente no puedo ayudarte porque no me dedico al tema de los bordados, soy programador de computadoras, pero seguramente algunos de los muchos trabajadores del bordado que se reunen aquí podrán ayudarte. También puedes publicar tu pregunta en el foro de [Regístrate o Ingresa para ver este link][Bordados] Pedidos; antes de publicar tu pedido lee las [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglas para hacer pedidos. Saludos.

LoneWolf
ilsap
Usuario registrado

todo el arte es por amor

Respuesta nº 260: 17-Feb-2010, 13:22

Gracias lone wolf... por la pagina y todas las aplicaciones que nos brindas... chasgracias amigo
mari655
Usuario registrado

Respuesta nº 261: 20-Feb-2010, 20:51

Al fin Nachof con esa explicacion tuya pusa a funcionar el programa. No saben en realidad cuanto sonaba con tener este programa pero no podia comprarlo. mil gracias al lobo solitario por tan magnifico aporte. Que Dios lo bendiga y le repare mas conocimientos cada dia y tambien a todos los que aportan sus conocimientos.
analinda
Usuario registrado
**

Respuesta nº 262: 23-Feb-2010, 13:48

mil gracias la verdad fue muy facil bajarlo e instalarlo es cuestion deperder el miedo, te agradezco mucho tu tiempo saludos desde zacatecas mexico
sergiocur
Usuario registrado
*

Respuesta nº 263: 09-Mar-2010, 13:54

lo descargue y funciona a la perfeccion GRACIAS!!!
« Última modificación: 13-Mar-2010, 11:28 por LoneWolf » En línea
sergiocur
Usuario registrado
*

Respuesta nº 264: 09-Mar-2010, 13:56

MUCHAS GRACIAS AHORA TENGO QUE APRENDER A UTILIZARLA PERO ESTA BUENISIMO
debolon
Usuario registrado
*

Respuesta nº 265: 10-Mar-2010, 17:24

Mil gracias, yo acabo de empezar en esto del bordado y es super esta comunidad. exelente.
alejanmo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 266: 16-Mar-2010, 08:40

mil gracias a los forista, por los aportes, la ayuda recibida, es inmensa, ni hablar de lo que me ayuda en mi trabajo, estoy muy agradecido
metabolica
Usuario registrado
*

Respuesta nº 267: 12-Abr-2010, 21:05

Un saludo desde las islas canarias, necesito descargarme el programa de bordados para la brother puesto que lo necesito para trabajar y me es imposible bajarmelo por aqui, y no entiendo mucho de ordenadores ,, alguien me podria ayudar? le estaria muy agradecida.
[Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento]
MORA233
Usuario registrado
**

Respuesta nº 268: 08-May-2010, 21:37

HOLA MANADA YO QUIERO SABER SI NO HAY PROBLEMA AL ABRIR EL PE-DESING 6, PUESTO QUE SE LOS
PE-DESING SONPROGRAMAS DE BROTHER NO ABREN A SI NADAMAS NECESITAN EL MODULO DE CABLE PARA ABRIR DE LO CONTRARIO ENVIA UN MENSAJE DE QUE NO ESTA CONECTADO EL MODULO, NO TENGO PROBLEMA SI BAJO ESTE Y LO PUEDO TRABAJAR ASI? SIN NECESIDAD DEL MODULO, BUENO ES QUE YO LLEGUE A VER COMO LO TRABAJARON
juancito5
Usuario registrado
*

Respuesta nº 269: 10-May-2010, 01:57

me reporto para decir GRACIAS por el Pe-design ya lo instale directo con las intrucciones de al principio y quedo tanto XP como en Vista, saludos y nuevamente Gracias por el tiempo y dedicación para el paso  a paso de la instalación y por supuesto del programa, saludos.
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12
  Imprimir  

Ir arriba