madd_ec
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 210: 28-Ago-2009, 11:21 |
|
Que tal amigo te agradesco por el programa no tube ningun problema al descargarlo
Atentamente
madd_ec
|
|
|
|
|
|
|
|
|
espeleta
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 211: 28-Ago-2009, 14:27 |
|
le agradesco que me asesore , cual de estas dos maquinas es mejor brother ii o janome 200e
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jeca1900
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 212: 01-Sep-2009, 20:40 |
|
gracias por el programa, es para una tia que se dedica a esto , se que le servira mucho,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedrowassa
Usuario expulsado por no respetar el Reglamento
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 213: 03-Sep-2009, 09:15 |
|
hola amigo esta muy probueno el programa espero que sigas contribuyendo como lo haces. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clamarcelo
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 214: 05-Sep-2009, 00:50 |
|
te pasaste amigazo... acabo de ingresar y ya estoy disfrutando el aporte, un abrazo, mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gachito
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 215: 17-Sep-2009, 00:15 |
|
Gracias amigo te pasaste y estoy muy deacuerdo cuando dices que solo hay que saber buscar,para no pagar demas por las cosas te reitero mis agradecimientos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odaroch
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 216: 23-Sep-2009, 23:52 |
|
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EMANUEL_86
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 217: 28-Sep-2009, 17:11 |
|
muchas muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacars
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 218: 30-Sep-2009, 06:42 |
|
Muchas gracias por el aporte.  Ahora a ver si soy capaz de instalarlo Tengo una husqvarna 955 y hay diseñosos que no puedo usar ya que según creo, solo puedo coser .HUS y .sew A ver si puedo coserme diseños que compartis y que no puedo ni verlos. Espero con este programa poder pasarlos al tipo de archivo que si puedo coser con mi Husqvarna. Si alguien me puede decir los tipos de archivos que cose mi máquina... he intentado saberlo pero no lo he encontrado explicitado en las características. Muchisimas gracias... Gracias a los que aportartais cosas los novatos como yo podemos aprender a disfrutar más de nuestra máquina. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bacars
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 219: 30-Sep-2009, 07:14 |
|
Instalado. Ahora a aprender como funciona. Gracias !!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zetsumei-sensei
Usuario registrado

La desesperación real es la real vision del mundo
|
|
Respuesta nº 220: 30-Sep-2009, 20:09 |
|
Bajado y probado funciona bastante bien ahora solo me falta aprender a usarlo y una bordadora jajaajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bordador2009
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 221: 01-Oct-2009, 18:58 |
|
muchasss graciasssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
disctron
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 222: 05-Oct-2009, 17:11 |
|
MUCHAS GRACIAS VAMOS BAJARLO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
disctron
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 223: 05-Oct-2009, 17:46 |
|
MUCHISIMAS GRACIAS VA ESTAR MUY DIFICIL IGUALAR TU EXTRAUDINARIO APORTE PERO LO VAMOS A INTENTAR EN PRO DE LA MANADA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dominga
|
|
Respuesta nº 224: 05-Oct-2009, 22:20 |
|
mil gracias... bajando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitico2
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 225: 16-Oct-2009, 12:08 |
|
gracias por el programa lo e estado buscando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angeles mayo
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 226: 18-Oct-2009, 11:41 |
|
hola, gracias por el programa que has cedido es muy bueno, aun lo estoy aprendiendo pero las cosas que eh hecho me gustan son sencillas pero... de nuevo muchas gracias, y felicitaciones. besoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artneo69
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 227: 19-Oct-2009, 12:01 |
|
Gracias por el aporte, r100 comencé un empresa de confección y bordados y me viene de perilla ya que invertí en una bordadora y necesito sacarle provecho, se agradece el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thanner
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 228: 21-Oct-2009, 12:51 |
|
hola, tengo tengo una duda, compre un grabador de tarjetas usb ped-basic, pero , me consegui con que el programa solo me sirve para guardar en las tarjetas y no para editar diseños. instale el pe-design v-6 pero dice que no es compatible con la unidad de guardar en las tarjetas. habra algun driver que me permita eso o simplemente no es posible??? espero que elguien me pueda ayudar.. gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arasn
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 229: 28-Oct-2009, 15:49 |
|
no se como descargar programa ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nalimi133645
|
|
Respuesta nº 230: 03-Nov-2009, 20:17 |
|
gracias`por aporte una vez mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeratul_1983
|
|
Respuesta nº 231: 03-Nov-2009, 21:27 |
|
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oveja
|
|
Respuesta nº 232: 05-Nov-2009, 20:20 |
|
Hola Amigos, alguien que me ayude, me baje el pe desing version 6 pero al descomprimirlo no aparece la carpeta CRACK como dice las intrucciones para instalarlo, !sera que no se bajo completo, o algo hice mal. solo aparece tres carpetas, la primera la imagen para quemarlo al CD, la segunda con una i de informacion y la otra con el manual, ¿donde esta el CRACK, por favor alguien ayudeme, oveja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aemartinez
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 233: 08-Nov-2009, 17:16 |
|
Hola chavos y chavas, soy nuevo en esto del bordado, trabajo en ello pero muy novato y quisiera practicar y aprender mas sobre el brother-personal-embroidery-pe-design-v6-0-programa-para-hacer-bordados-y-matric para acer mejores trabajos lo unico q los lick d descarga creo q ya stan borrados y no puedo mas descargarlo Si alquien sabe como y dond puedo descargarlo gratis me seria de mucha ayuda, Les agradesco chavos bye !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 234: 08-Nov-2009, 21:05 |
|
(...) me baje el pe desing version 6 pero al descomprimirlo no aparece la carpeta CRACK como dice las intrucciones para instalarlo (...) solo aparece tres carpetas, la primera la imagen para quemarlo al CD, la segunda con una i de informacion y la otra con el manual, ¿donde esta el CRACK? (...) La carpeta "Crack" está dentro del archivo-imagen en formato .ISO que debes grabar en CD (o montar con Daemon Tools u otro programa similar), también puedes descomprimir el .ISO usando el software UltraISO.
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 235: 08-Nov-2009, 21:10 |
|
no se como descargar programa ayuda. En el [ Regístrate o Ingresa para ver este link] post principal hay dos links: uno de Rapidshare y el otro de Megaupload. Para descargar estos links hay que saber cómo hacerlo, y eso lo expliqué en el foro de [ Regístrate o Ingresa para ver este link] Tutoriales, Guías y Manuales. (...) los lick d descarga creo q ya stan borrados y no puedo mas descargarlo. Si alquien sabe como y dond puedo descargarlo gratis me seria de mucha ayuda (...) Se nota que no leiste el tema completo porque cuatro mensajes antes que el tuyo el usuario EMHT publicó un [ Regístrate o Ingresa para ver este link] link para descargar el PE-Design 6.0.
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
chicol21
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 236: 13-Nov-2009, 11:12 |
|
muchas gracias por el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oveja
|
|
Respuesta nº 237: 13-Nov-2009, 18:06 |
|
hola Lona, soy oveja me baje las dos versiones 6 y 7 pero al instalarlos y quererlos abrir me sale el siguiente mensaje, El módulo de escritura de tarjetas conectado no se puede utilizar con esta aplicación, verifique el módulo de escritura. tengo instalado la version 5 y tengo conectado el grabador de tarjetas PED BASIC, por favor alguien que sepa como corregir este problemita, Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bord_ador
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 238: 13-Nov-2009, 19:09 |
|
gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
potrilla
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 239: 19-Nov-2009, 22:07 |
|
alguien me podria ayudar he bajado el pe-design del link que ha publicado EMHT y al instalarlo al descomprimir la carpeta crack me pide una contraseña por favor que alguien me lo explique. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|