turpial4
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 120: 02-Ene-2009, 20:44 |
|
Tengo una maquina Brother y quisiera un programa que me permita pasar fotos en jpeg a formato pes, tengo el pe-design 6 y no he podido hacerlo con este. Gracias . Turpial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami_10
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 121: 10-Ene-2009, 12:51 |
|
Vaaaya!!! tan contento ke estaba de al fin haberlo encontrado... pero creo ke llegue tarde, los links estan muertos.. compa lobo, o alguien ke pudo bajarlo, podria alguno resubirlo, porfa?? gracias de antemano... creo ke me esperare una tiempo mas para vender mi makinita... jejeje haber si por fin puedo hacerla trabajar ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Musidora
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 122: 16-Ene-2009, 03:12 |
|
 Parece que los link ya fueron removidos ¿lo pueden poner en rapid o megaupload??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fco_rincon
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 123: 02-Feb-2009, 00:29 |
|
Gracias por el aporte pero los links ya no ESTAN podrian subirlos en algun otro servidor x favor, hasta pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wilson corzo
|
|
Respuesta nº 124: 02-Feb-2009, 20:30 |
|
Hola, Les Cuento Que Baje El Programa Customizer ,y La Verdad Es Que Es Dificil De Usar ,ya Que Esta En Ingles,me Gustaria Saber Si Este Programa Me Sirve Para Una Janome 300e Y Si Me Pueden Informar De Las Programas Que Pueda Utilizar Este Tipo De Maquina ,gracias ..........no Se Olviden De Responder
para esto puedes usar el embird ya que estas maquinas usan la extencion JEF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 125: 02-Feb-2009, 23:11 |
|
Links actualizados: Descargar gratis (120 MB aprox.):Rapidshare: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://rapidshare.com/files/193169023/LoboSolitario.com_BPED60.rarMegaupload: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.megaupload.com/?d=MIGW1RGQSaludos 
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
EFAR
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 126: 11-Feb-2009, 23:56 |
|
Hola,¿qué tal?
Estoy bastante interesado en este programa, no esta mal. La versión 6 trabaja bien, pero la parte de conversión de imagen a bordado tiene algún fallo. He estado mirando en el manual de la verisón 7, y parece que se mejora este apartado. Si alguien puede facilitar un enlace para la versión 7, sería estupendo. En cuanto a visualizadores de formatos de bordados recomiendo el Embird (actualmente andan por la versión 2006 build 5)(pero las medicinas no rulan). Para cosas más profesionales, recomiendo Wilcom 2006 (si alguien necesita los links, comentarlo)
Un saludo.
me interesa saber donde bajar este programa que recomiendas...gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 12-Feb-2009, 01:30 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
yengeminis
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 127: 17-Feb-2009, 17:17 |
|
me pueden ayudar no puedo abrir el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 128: 17-Feb-2009, 19:31 |
|
¿A qué te refieres con "no puedo abrir"? ¿No puedes descomprimirlo, o no puedes instalarlo? Saludos 
|
|
|
|
|
|
LoneWolfLoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter (Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
|
|
|
yengeminis
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 129: 18-Feb-2009, 09:53 |
|
no puedo instalarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yengeminis
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 130: 19-Feb-2009, 10:13 |
|
quien me puede ayudar? cuando descargo el archivo me aparece el visor de imagenes y no se puede ver nada... porfa si alguien me puede decir como descargarlo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 131: 19-Feb-2009, 12:28 |
|
Para quienes no pueden instalar el programa:
1. Una vez descargado el archivo hay que descomprimirlo. Obtendremos tres archivos con los siguientes nombres: BPED6.ISO <------ Éste es el programa. iso-pe.design.v6.nfo <------ Éstas son instrucciones en inglés, se abren con el Bloc de Notas ó Notepad. Brother Manual Pe-Design 6.0.pdf <------ Éste es el manual en inglés.
2. El archivo BPED6.ISO es una imágen en formato ISO, y con él podemos hacer dos cosas:
a) Descomprimirlo en una carpeta con algún programa que maneje archivos .ISO, por ej.: UltraISO. Después abrir esa carpeta y ejecutar el archivo setup.exe
b) Grabarlo en CD con Nero Burning ROM u otro programa similar para grabación de CDs. NO HAY que grabar el archivo en sí mismo, sino la imagen. Esto se hace en Nero mediante el menú Grabador --> Grabar imagen (o Recorder --> Burn image, si usamos Nero en inglés). Una vez grabado en CD podremos instalarlo desde el mismo CD.
c) Montar una unidad virtual con Daemon Tools, UltraISO o similar, y ejecutar el archivo setup.exe desde la misma unidad virtual.
3. Una vez instalado el Brother PE Design, debemos copiar todos los archivos de la carpeta llamada "crack" y pegarlos en la carpeta donde lo hemos instalado.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocodri
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 132: 12-Mar-2009, 18:56 |
|
Hola, soy nueva en el foro y en el tema de los bordados, todavia no he probado el programa pues como no tengo ni tarjeta ni grabadora de tarjeta pues casi que me sirve de poco pues no tengo en la maquina entrada de usb. Mi pregunta es ... donde puedo adquirir la tarjeta + el grabador aqui en España? Existe algun adaptador para micro sd ? Bueno aumque todavia no lo he probado, gracias a todos que hacen que estos foros sean de tanta utilidad para tanta gente. Gracias por los aportes tan interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuto1967
|
|
Respuesta nº 133: 13-Mar-2009, 11:35 |
|
aqui puedes encontrar lo que buscas [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.vikant.net/es/index.htm mira en la lista de compatibilidad esta tu máquina. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tuto1967
|
|
Respuesta nº 134: 13-Mar-2009, 11:40 |
|
esta es una opción mas cómoda [Regístrate o Ingresa para ver este link]www.annthegran.com/Product.aspx?t=1&i=7884
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocodri
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 135: 15-Mar-2009, 17:56 |
|
muchisimas gracias, te lo agradezco pues no encontraba ningun sitio que me lo enviasen a españa, al final me he pedido el segundo enlace, pues era el mas conocido, ya te contare cuando me lo envien haber si soy capaz de hacer algo. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yondaime_jin
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 136: 17-Mar-2009, 02:48 |
|
grax broder por el programa se algien usca para janome consulten ^^P XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocodri
Usuario registrado

|
|
Respuesta nº 137: 25-Mar-2009, 07:48 |
|
hola tuto1967, puse en marcha la adquisicion de la tarjeta y el grabador de tarjeta en la pagina que me sugeriste, y despues de hacer todo el tramite de pago y demas y informaron que la empresa que les distribuye no les deja hacer envios a España, asi que estoy en las mismas, si sabes de alguna otra, porfavor admelo saber, te lo agradecere. un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachoF
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 138: 18-Abr-2009, 14:22 |
|
Hola una pregunta, tengo una maquina brother con entrada para USB y no tengo lectora de tarjeta. Este programa se puede abrir sin necesidad de tener conectada a la PC la lectora de tarjeta??. Es decir funciona independientemente del dispositivo de tarjeta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liam
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 139: 25-Abr-2009, 15:30 |
|
hola, desde que link puedo descargar el programa pe-design v6? Y alguien sabria decirme si es compatible con la maquina Brother innovis 1500? Gracias . Liam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ScottishWolf
|
|
Respuesta nº 140: 25-Abr-2009, 19:56 |
|
Hola una pregunta, tengo una maquina brother con entrada para USB y no tengo lectora de tarjeta. Este programa se puede abrir sin necesidad de tener conectada a la PC la lectora de tarjeta??. Es decir funciona independientemente del dispositivo de tarjeta??
Correcto, funciona sin tener la lectora de tarjeta de Brother. saludos NOTA pero para usar el bordado generado por el programa necesariamente debes tener la grabadora de tarjeta.
|
|
|
|
« Última modificación: 26-Abr-2009, 10:30 por ScottishWolf »
|
|
|
|
|
|
LoneWolf
|
|
Respuesta nº 141: 25-Abr-2009, 20:08 |
|
hola, desde que link puedo descargar el programa pe-design v6? Y alguien sabria decirme si es compatible con la maquina Brother innovis 1500? Gracias . Liam El link está en el primer mensaje de este tema, [ Regístrate o Ingresa para ver este link] aquí. Lo otro no sabría decirte porque no me dedico a los bordados, quizás otro usuario con experiencia en el tema pueda orientarte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
liam
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 142: 26-Abr-2009, 10:13 |
|
Hola de nuevo, ya he descargado el programa y parecio ir todo correctamente, pero al abrirlo me dice que "no ha conectado el modulo necesario para guardar en la tarjeta. conectelo", que debo hacer ahora. Mchas gracias. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachoF
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 143: 26-Abr-2009, 10:40 |
|
Hola de nuevo, ya he descargado el programa y parecio ir todo correctamente, pero al abrirlo me dice que "no ha conectado el modulo necesario para guardar en la tarjeta. conectelo", que debo hacer ahora. Mchas gracias. saludos
Hola a mi me dice lo mismo, el crakeo lo hice segun las instrucciones (copie y pegue y sustitui todo el contenido de la carpeta crack dentro de C:\Archivos de programa\Brother\PE-DESIGN Ver6) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachoF
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 144: 26-Abr-2009, 14:42 |
|
Hola a mi me dice lo mismo, el crakeo lo hice segun las instrucciones (copie y pegue y sustitui todo el contenido de la carpeta crack dentro de C:\Archivos de programa\Brother\PE-DESIGN Ver6)  Bueno ya esta solucionado el problema, tal parece que estaba realizando mal el crakeo. Por lo menos esta comprobado que el programa funciona sin el dispositivo de tarjeta. Por lo que aquellos que tengan una maquina bordadora brother con entrada para USB y no dispongan del bendito dispositivo de tarjeta, este programa tambien les podra ser de gran utilidad. Para los que tienen el mismo problema de instalacion paso a explicar lo mismo que posteo anteriormente Lonewolf pero con un poco mas de detalle en el camino en el que yo me oriente para Instalarlo. 1. Descarguense el programa (mas arriba esta el post de Lonewolf con los links actualizados) 2. Una vez descargado meten el archivo comprimido en una carpeta y descomprimen todo ahi, van a ver una carpeta que contiene 3 archivos. el que nos interesa por ahora es el de nombre "BPED6.ISO" , este archivo es una imagen de CD que nos va a permitir instalar el programa, por lo que para instalarlo lo que hice yo es cargarlo en una unidad virtual. 3. COMO CREAR UNA UNIDAD VIRTUAL Y CARGARLE EL ARCHIVO "BPED6.ISO": * descargar el Daemon tools: [ Regístrate o Ingresa para ver este link] http://www.4shared.com/file/101852845/f1461a42/Daemon_Tool.html * Una vez instalado hacen clic con el boton derecho del mouse sobre el icono del daemon que se instalo en la barra de herramientas de inicio, luego clic en la opcion CD/DVD ROM virtual/dispositivo/montar imagen * Cuando aparece el cuadro que nos pide ubicar el archivo, buscamos el archivo "BPED6.ISO" en la carpeta donde lo habiamos descomprimido y luego de seleccionarlo precionamos el boron "abrir" * Ahora vamos a la unidad virtual que se encuentra en Mi PC y le damos doble clic, el programa ahora puede instalarse. 4. Crakear el programa: Una vez instalado el PE- Design Solo resta volver a la unidad virtual creada, hacer clic con el boton derecho del mouse y elegir la opcion abrir. Dentro encontraremos la carpeta de nombre "Crack" copiamos los tres archivos que contiene esta carpeta (CardIO.dll, Embedit y Embmake) y lo pegan donde tienen instalado el programa. Generalmente en: C:\Archivos de programa\Brother\PE-DESIGN Ver6 Bueno muchas gracias Lonewolf por postear este programa que sirve de utilidad a muchos. Espero haber podido ser de ayuda. Un saludo a todos. Sigan asi.
|
|
|
|
« Última modificación: 27-Abr-2009, 01:32 por LoneWolf »
|
|
|
|
|
nonababel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 145: 09-May-2009, 19:34 |
|
IDOLO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salomon_1975
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 146: 11-May-2009, 16:21 |
|
buenas tardes lobo muchas gracias por el pdsign de verdad lo necesitaba ahora voy en persecusion del wilcom 9 saludos y otra vez gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
exedac
Usuario registrado

EL HEREDERO
|
|
Respuesta nº 147: 21-May-2009, 19:50 |
|
KELLY : EL PE DESIGN ES UN PROGRAMA DE DISEÑO DE BORDADOS;TE EXPLICO LAS BROTHERS TRABAJAN CON ARCHIVOS O DISEÑOS DE EXTENSION .PES( EJ: CABALLO.PES) PERO ESTE PROGRAMA TE PERMITE TRABAJAR CON VARIAS EXTENSIONES DE ARCHIVO NO SE CUAL ES EL DE JANOME PERO SI SE QUE ES COMPATIBLE CON TAJIMA Y EL PE-DESIGN TRABAJA CON EXTENSION PARA TAJIMA SOLO TENES QUE DARLE ESA EXTENSION Y PASARLA A TU MAQUINA.PERO PRIMERO BAJATE EL PROGRAMA Y PROBALO CUALQUIER CONSULTA OJALA PUEDA AYUDARTE .EXITOS Y SIN MIEDO
|
|
|
|
|
|
EXEDAC
|
|
|
selenesoy
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 148: 26-May-2009, 15:16 |
|
Muchas gracias...
esta muy bueno el dato, pero tengo unas consultas... necesito aprender hacer una matriz.. alguien tiene el dato de como hacerlo y quien puede enseñarme?
gracias
carolina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerimaciel
Usuario registrado
|
|
Respuesta nº 149: 29-May-2009, 23:42 |
|
holaa me pueden ayudar a ver como puedo eliminar los fondos de las imagenesss porfiiii nose hacerlo y ya baje el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|