Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 413530
Último registrado: caramori
Temas: 94547
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Anuncios especiales
ATENCIÓN: Todos los temas que incluyan links a páginas intermedias con publicidad serán borrados, y las cuentas de quienes publican esos links serán eliminadas. Los links de descarga deben llevar directamente a los servidores públicos de descarga. Este sitio prohíbe actividades con fines de lucro, por favor lean el Reglamento.
Nos faltan 31.1 dólares para pagar nuestro servidor en Julio. Por favor colaboren aquí, gracias.
Actualizado el 12-May-2013, 15:43 hs. (UTC –3) - Costo mensual del servidor: $ 89 dólares EE. UU.

Hemos recibido un 65.06% del total necesario.
LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 11 12 13
  Imprimir  
Tema: Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, programa para hacer bordados y matrices. (Leído 126198 veces)
HAY DE
Usuario registrado
**
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 360: 04-Jun-2012, 00:32

GRACIAS POR EL PROGRAMAS
miyo28
Usuario registrado
*

Respuesta nº 361: 04-Jun-2012, 16:16

De verdad gracias ya instale el programa y todo me salio bien, ahora voy a trabajar en el para aprender como funciona...
David Ossorio
Usuario registrado
*

Respuesta nº 362: 30-Jun-2012, 02:36

hola lobo no se si todavia existes , tengo el programa wilcom 6 me dio error. quiero el Willcon9 el mas reciente pero como lo descargo?
norlei
Usuario registrado
*

Respuesta nº 363: 04-Jul-2012, 14:15

Hola Lobo Solitario Agradezco mucho por este programa valla q lo estaba buscando me ha liberado de un absurdo embrollo ahi lo estoy descargando vamos ver si me funciona ... estabaa revisando su pagina y valla que tiene cosas llamativas buenisimo!!
seria chevere que para el programa de PE-DESIGN se encontrase crackeada la version 8 perobueno con q me funcione ese programa es suficiente no interesa la version gracias GRACIAS!!!!
QUISIERA EL PROGRAMA DE HACER MATRICES NO SE SI HAY QUE PEDIRLO PORQUE NO LO ENCUENTRO  AGRADESCO SU ORIENTACION
mgl2310
Usuario registrado
*

Respuesta nº 364: 18-Jul-2012, 14:04

Buen dia,... a ver si corro con suerte, y ud amigo me ayuda a descargar el programa. tengo Win 7 en 2 maquinas una de 32 y oytra 64 bits..
Don consigo el programa, full con todo y crack, es posible aqui mismo, sera que me ayuda. muchas gracias
« Última modificación: 19-Jul-2012, 18:16 por LoneWolf » En línea
Jansi
Usuario registrado
*

Respuesta nº 365: 18-Jul-2012, 14:43

Mil gracias por tremenda ayuda,  pero pude descargar el programa, pero cuando trato de abrir Desing Center, me aparece un mensaje "No card writer module is concected" quien me puede ayudar, logre entrar a Layout & Editing de la forma que explicaron en paginas atras, habra alguna forma parecida para hacer lo mismo con Desing Center, agradezco su ayuda....
isatoso
Usuario registrado
*

Respuesta nº 366: 01-Ago-2012, 19:21

Greet sharing thaks man .. Sonrisa
Gracias . Estoy bajando el programa .
saritaisabel
Usuario registrado
*

Respuesta nº 367: 01-Sep-2012, 12:44

Buen dia, necesito ayuda para oder instalar el programa.. en donde me aparece el link para iniciar la descarga' gracias..

Soy de Caracas- Venezuela
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 368: 08-Sep-2012, 21:09

(...) necesito ayuda para oder instalar el programa.. en donde me aparece el link para iniciar la descarga' gracias (...)

Toda la información acerca del programa y cómo instalarlo la encontrarás en el [Regístrate o Ingresa para ver este link]mensaje inicial de este tema, lee las instrucciones que allí se indican. De paso te dejo el link de descarga para que vayas bajando el programa mientras lees las instrucciones: [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
AliciaB50
Usuario registrado
*

Respuesta nº 369: 15-Sep-2012, 13:51

Hola, soy nueva, como hago para descargar el programa?
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 370: 17-Sep-2012, 16:58

Hola, soy nueva, como hago para descargar el programa?

Lee el [Regístrate o Ingresa para ver este link]primer mensaje de este tema, en él encontrarás el link para descargar el programa. Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
david0valiente
Usuario registrado
*

Respuesta nº 371: 22-Sep-2012, 11:22

HOLA LOBO SERA QUE PUEDES SUBIR UN LINK CON EL PROGRAMA Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, ES QUE TODOS LOS QUE ESTÁN AHORITA ESTÁN CAÍDOS PORFA SUBELO
« Última modificación: 17-Nov-2012, 23:29 por LoneWolf » En línea
jaisamp12
Usuario registrado
*

Respuesta nº 372: 25-Sep-2012, 21:35

amigos  deseo  saber si la version de ped-desing 1.7 esta muy desactualizada y si me sirve para realizar mis programas espero una respuesta urgente
chakatron
Usuario registrado
*

Respuesta nº 373: 20-Oct-2012, 11:41

LOBITO!!! grosoooo!, gracias man, un abrazo.
VIEJON2
Usuario registrado
*

Respuesta nº 374: 02-Nov-2012, 15:35

yo tengo el programa pero no se usarlo alguien me puede iniciar por favor para poder ponchar imagenes, empiezo en este negocio y los ponchados los cobran muy caros por favor ayuda,
Schayl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 375: 03-Nov-2012, 21:43

Hola intentare bajarlo, he tenido muchos problemas con la instalación de este programa
JULIANGUTTENBERG
Usuario registrado
*

Respuesta nº 376: 15-Nov-2012, 16:07

Hola, ya descargué todo, y descomprimí pero no encuentro el archivo BPED6.ISO, sólo veo una carpeta que dice Loosolitario.com_BPED60 y dentro de ella tres archivos con un iso-pe.design.v6.  Me pueden ayudar por favor
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 377: 18-Nov-2012, 02:53

HOLA LOBO SERA QUE PUEDES SUBIR UN LINK CON EL PROGRAMA Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, ES QUE TODOS LOS QUE ESTÁN AHORITA ESTÁN CAÍDOS PORFA SUBELO

Los links aún están funcionando al día de hoy 17-Nov-2012, cito el mensaje inicial de este tema donde se pueden ver los links de descarga:

Descargar gratis (120 MB aprox.)

Link actualizado por LoneWolf el 30-Ene-2012:
mediafire.com: [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Link añadido por LoneWolf el 31-Ene-2012:
2shared.com: [Regístrate o Ingresa para ver este link] (¡LEE la nota de abajo ANTES de hacer clic en este link!)

Nota añadida por LoneWolf el 17-Nov-2012:
IMPORTANTE: El sitio 2shared.com muestra una publicidad bastante engañosa que muestra un botón VERDE que dice "DESCARGAR". NO hacer clic en ese botón porque lleva a otra página no relacionada con la descarga. Para descargar el programa hay que desplazar la página hacia abajo y hacer clic en el botón AZUL que dice "DOWNLOAD".

amigos  deseo  saber si la version de ped-desing 1.7 esta muy desactualizada y si me sirve para realizar mis programas espero una respuesta urgente

No sabría decirte, pero si tienes la versión 1.7 y aquí estamos ofreciendo grati la versión 6, pues... sí, tu versión está muy desactualizada Guiñar

yo tengo el programa pero no se usarlo alguien me puede iniciar por favor para poder ponchar imagenes, empiezo en este negocio y los ponchados los cobran muy caros por favor ayuda,

En este sitio ofrecemos los programas en forma gratuita y todos nuestros usuarios se ayudan entre sí. Sugiero que leas la gran cantidad de información que hay en este sitio acerca de cómo usar los programas, o incluso puedes buscar videos o tutoriales en YouTube ([Regístrate o Ingresa para ver este link]www.youtube.com), aunque recomiendo que no compres cursos o tutoriales que algunos inescrupulosos venden en Internet. También tienes el foro de [Regístrate o Ingresa para ver este link][Bordados] Pedidos para hacer consultas relacionadas con el tema, pero lee antes las [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglas para hacer pedidos.

Hola, ya descargué todo, y descomprimí pero no encuentro el archivo BPED6.ISO, sólo veo una carpeta que dice Loosolitario.com_BPED60 y dentro de ella tres archivos con un iso-pe.design.v6.  Me pueden ayudar por favor

Debes grabar el archivo .ISO en CD con algún programa que reconozca ese formato de archivo, por ejemplo Nero Burning ROM. Una vez que hayas grabado el programa en CD, instalas el programa desde el mismo CD.

LoneWolf
MGRAU3
Usuario registrado
*

Respuesta nº 378: 17-Feb-2013, 00:27

hola a todos acá les dejo el pe desing v6 + el crack espero les funcione éxitos para todos

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
olga lobos
Usuario registrado
*

Respuesta nº 379: 19-Feb-2013, 17:16

hola estoy recien aprendiendo a usar la maquina y nesecito el programa pes para una maquina brother innov.is 900d sey que aprenda que sea facil  tiene targeta y
 conecta directamente al computador me puedes ayudar como se pasa directamente los bordados a la maquina gracias espero tu respuesta
olga lobos
Usuario registrado
*

Respuesta nº 380: 23-Feb-2013, 01:55

gracias pero como lo descargo
Silvia Jimenez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 381: 05-Mar-2013, 19:16

hola
soy nueva en esto pero si estas ubicado en bogota el lector de tarjeta lo consigues en el centro en la decima entre cll 09 a 11 al lado de las compraventas y ventas de maquinas.

TE PIDO EL FAVOR DESCARGUE EL PROGRAMA DESING Y NO LO PUEDO INSTALAR ME AYUDAS GRACIAS
cosita49
Usuario registrado
*

Respuesta nº 382: 12-Mar-2013, 21:49

hola yo baje el programa pe-desing nex de prueba y no puedo grabar los diseños que modifico que puedo hacer tampoco me deja guardarlos...

si alguien me ayuda

gracias
NachoF
Usuario registrado

Respuesta nº 383: 15-Mar-2013, 10:33

Hola cosita49, te recomiendo que borres el PE design Nex por completo de tu PC y descargues el mismo programa con su correspondiente medicina para tenerlo full en tu pc.

Entra a este post que hizo Donoel y descarga el programa y el crack para instalarlo completo con todas sus opciones habilitadas.-

Link del post: [Regístrate o Ingresa para ver este link]
zorrita
Usuario registrado
*

Respuesta nº 384: 21-Mar-2013, 20:42

gracias ya lo baje lo voy aprobar soy nueva en el foro
alito20
Usuario registrado
*

Respuesta nº 385: 30-Mar-2013, 22:04

Hola, Les Cuento Que Baje El Programa Customizer ,y La Verdad Es Que Es Dificil De Usar ,ya Que Esta En Ingles,me Gustaria Saber Si Este Programa Me Sirve Para Una Janome 300e Y Si Me Pueden Informar De Las Programas Que Pueda Utilizar Este Tipo De Maquina ,gracias ..........no Se Olviden De Responder
hola  yo tengo el wilcom kien lo kiera contactese conmigo es gratis preo tienen k venir a buscarlo es full y super facil de instalar mi correo [Está prohibido publicar direcciones de correo electrónico, es para evitar el spam. Lee el Reglamento] aleconx .hot.com
zorrita
Usuario registrado
*

Respuesta nº 386: 03-Abr-2013, 17:26

descargue el next 9 y no graba desing center me pide modulo
boricua52
Usuario registrado

Respuesta nº 387: 03-May-2013, 23:35

Estoy sumamente agradecida,todo perfecto de nuevo muchas gracias
Páginas: 1 ... 11 12 13