Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 361156
Último registrado: curu2175
Temas: 53700

Usuarios en línea
Usuarios registrados: 31
Visitantes: 55
Total: 86
Conectados hoy: 111
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Conectados ahora:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas. Más información.
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Anuncio especial
Experimento: Haz cualquier pregunta en forma anónima aquí y LoneWolf te responderá :-)
(Por favor no publicar pedidos, gracias)

LoboSolitario.com funciona gracias a las donaciones de los usuarios. ¡Necesitamos tu ayuda hoy mismo! Más información
LoboSolitario.com works thanks to the donations from our users. We need your help right now! More information
LoboSolitario.com funciona graças as doações dos nossos usuários. Precisamos da sua ajuda hoje! Mais informação
« Clic aquí para donar desde tu país »
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  
Tema: Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, programa para hacer bordados y matrices. (Leído 89119 veces)
lobuno36
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 330: 27-Nov-2011, 17:48

Gracias funciona perfecto
rosalejandra
Usuario registrado

Respuesta nº 331: 03-Dic-2011, 11:36

mil gracias, mil gracias , mil gracias
WizziGot
Usuario registrado
*

Respuesta nº 332: 15-Dic-2011, 12:59

Buenas LoboSolitario. Quería consultarte, para hacer funcionar este programa requiero tener el Ped-Basic con su tarjeta?

Porque un diseñador me hace los diseños, me los manda por correo y yo los paso de la pc a la maquina directamente sin complicaciones. Para este programa, para yo diseñarlos, necesito obligatoriamente el aparato? Ped-Basic+Tarjeta

Avisarme en la mayor brevedad posible. Gracias Sonrisa

Otra cosa, yo tengo Windows7. Funcionará? O tengo que hacerle un downgrade a la pc? o en su defecto tener una viejita que me haga el trabajo? Lengua salu2
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 333: 15-Dic-2011, 14:18

Hola.

Lamento no poder ayudarte porque no me dedico al tema de bordados, soy programador de computadoras. Quizás algún otro usuario con experiencia en el tema pueda responderte.

Saludos Guiñar

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
sylv145
Usuario registrado
*

Respuesta nº 334: 21-Dic-2011, 00:35

ola buenas sabe estaba buscando este programa y los links ya estan muertos si pudiera volverlo a subir x favor se lo agradeceria grax de ante mano
negro negron
Usuario registrado
*

Respuesta nº 335: 28-Dic-2011, 07:38

hola que tal, saludos a todos, quisiera saber como puedo descargar pe desing ya que he tratado y no logro hacerlo desde ya muchas gracias
navymarqz2
Usuario registrado

Respuesta nº 336: 31-Dic-2011, 19:24

MUCHAS GRACIAS LONE W.   QUE DIOS LE PROSPERE EN TODA OBRA QUE EMPRENDA!      TENERLO COMO LIDER Y PROTECTOR ES MARAVILLOSO!!!!! MIS RESPETOS Y ADMIRACION!!

PELEA LA BUENA BATALLA DE LA FE
doomkitty
Usuario registrado
*

Respuesta nº 337: 25-Ene-2012, 15:31

Gracias mil ,nuevamente, estoy descargando PE-Design v6.0 y todo va bien hasta el momento, ahora solo me falta aprender a ocuparlo
arbelin
Usuario registrado
*

Respuesta nº 338: 30-Ene-2012, 17:04

Hola amigos soy nueva en foro y estoy interesada en bajar el programa pes desing ya que lo necesito para mi trabajo el problema es que nose como bajarlo me podrian ayudar por favor?
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 339: 30-Ene-2012, 19:23

ola buenas sabe estaba buscando este programa y los links ya estan muertos si pudiera volverlo a subir x favor se lo agradeceria grax de ante mano
hola que tal, saludos a todos, quisiera saber como puedo descargar pe desing ya que he tratado y no logro hacerlo desde ya muchas gracias
Hola amigos soy nueva en foro y estoy interesada en bajar el programa pes desing ya que lo necesito para mi trabajo el problema es que nose como bajarlo me podrian ayudar por favor?

Simplemente hagan clic en el siguiente link: [Regístrate o Ingresa para ver este link]

Saludos.

LoneWolf
LoboSolitario.com también está en [Regístrate o Ingresa para ver este link]Facebook y [Regístrate o Ingresa para ver este link]Twitter
(Por favor no me envíen mensajes privados o emails con pedidos o consultas técnicas. Gracias.)
arbelin
Usuario registrado
*

Respuesta nº 340: 31-Ene-2012, 16:52

BUENAS TARDES AMIGO LOBO BAJE EL PROGRAMA PE DESIGN PERO SOLO ME ABRE EL PROGRAMMABLE STITCH CREATOR LOS OTROS PROGRAMAS LAYOUT & EDITING, DESIGN CENTER ETC NO ME ABREN ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: NO SE HA CONECTADO EL MODULO NECESARIO PARA GUARDAR EN LA TARJETA CONECTELO. POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR QUE DEBO HACER POR FAVOR AYUDAME!

LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 341: 02-Feb-2012, 13:40

Eso es porque no aplicaste bien el crack que cada programa trae, lee las instrucciones que hay en este mismo tema, ten en cuenta que a veces los programas traen instrucciones en la misma descarga. Saludos.

LoneWolf
Priscia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 342: 08-Feb-2012, 18:26

Hola también soy nueva en el tema de los bordados y pues ahora lo estoy descargando espero funcione todo ya que lo necesito para la otra semana =) Muchisimas gracias LObo =)
damas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 343: 01-Mar-2012, 21:58

gracias pero el programa esta en español?Huh?
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 344: 05-Mar-2012, 14:00

gracias pero el programa esta en español?Huh?

El programa está en inglés.

LoneWolf
hakan
Usuario registrado

Respuesta nº 345: 05-Mar-2012, 14:52

thank you very much
marv07
Usuario registrado
*

Respuesta nº 346: 07-Mar-2012, 15:29

Muchas gracias con mis señora vamos a iniciar un tallercito de bordado y costuras realmente muy agradecido
chelitarioiv
Usuario registrado

FELIZ DE PERTENECER A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD !

Respuesta nº 347: 09-Mar-2012, 00:32

muchas gracias lobito !!!   eternamente agradecida... abrazos cordiales a la distancia !!! 
trirova
Usuario registrado
*

Respuesta nº 348: 20-Mar-2012, 00:16

hola lobo, de ante mano te doy las gracias por este programa, aunque no he podido bajarlo por aquello de la grabada en cd ya que no tengo quemador, es posible hacerlo de otra forma??? te agradezco la ayuda...
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 349: 26-Mar-2012, 14:09

hola lobo, de ante mano te doy las gracias por este programa, aunque no he podido bajarlo por aquello de la grabada en cd ya que no tengo quemador, es posible hacerlo de otra forma??? te agradezco la ayuda...

Sí, debes hacer lo siguiente:

1. Descarga el programa.
2. Descomprímelo utilizando el descompresor WinRAR (lo encuentras en este mismo foro).
3. Sigue las instrucciones que puse en el mensaje inicial de este tema para instalarlo.

Si no logras instalar el programa o si se produce algún error, es posible que se deba a que el programa viene diseñado para se instalado obligatoriamente desde CD.

Saludos!

LoneWolf
avrmicrorobot
Usuario registrado
*

Respuesta nº 350: 01-Abr-2012, 11:42

GRACIAS POR TODO AMIGOS MUY BUENO EL PROGRAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariesca
Usuario registrado
*

Respuesta nº 351: 02-May-2012, 23:38

hola una pregunta si es forsoso el cable y la tarjeta para brother para poder diseñer y pasar el archivo pes
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 352: 03-May-2012, 10:26

hola una pregunta si es forsoso el cable y la tarjeta para brother para poder diseñer y pasar el archivo pes

No sabría decirte porque no me dedico a los bordados, soy informático. Espero que alguien con experiencia en el rubro pueda responderte. También puedes hacer tu pregunta en el foro de [Regístrate o Ingresa para ver este link][Bordados] Pedidos. Lee antes las [Regístrate o Ingresa para ver este link]Reglas para hacer pedidos.

Saludos.

LoneWolf
rocamase
Usuario registrado
*

Respuesta nº 353: 09-May-2012, 01:35

Hola a todos los lobos y lobitas q se dedican al bordado o matriceria  soy roca ,me compre una bordadora y quisiera fabricar mis propias matrices algun lobo me puede mandar un link para descargar el pedesing 6 o 7 desde ya muchas gracias
JOSE R
Usuario registrado

Respuesta nº 354: 09-May-2012, 21:29

Hola a todos los lobos y lobitas q se dedican al bordado o matriceria  soy roca ,me compre una bordadora y quisiera fabricar mis propias matrices algun lobo me puede mandar un link para descargar el pedesing 6 o 7 desde ya muchas gracias

Este es un Link publicado arriba para descargar el PE DESIGN V6

Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
  Imprimir  

Ir arriba