Comunidad Virtual, Foros y Recursos Gratis
"El Conocimiento es Poder"
Hosting en Argentina
  Inicio   Foro   Ayuda Contacto Registrarse   Suscribirse mediante RSS *
Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, a través de los foros.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios
Usuarios: 228794
Último registrado: silvia_ram11
Estadisticas
Temas: 16276
Conectados hoy: 65
Récord de conexiones: 246
(11-Dic-2009, 21:46)
Usuarios en línea
Usuarios registrados: 17
Visitantes: 29
Total: 46
Tráfico
Estadisticas
Estadisticas
Provisto por Flagcounter
Anuncio especial
Mensaje importante para todos los usuarios de LoboSolitario.com: Léelo aquí
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Tema: Brother Personal Embroidery PE-Design v6.0, programa para hacer bordados y matrices. (Leído 37952 veces)
panda850414
Usuario registrado
*
Desconectado Desconectado

Respuesta nº 150: 30-May-2009, 13:23

lobo quisiera saber como puedo descargar el programa  gracias
« Última modificación: 15-Jun-2009, 17:28 por LoneWolf » En línea
chebas2005
Usuario registrado
*

Muchos tienen lo que otros quieren!!! XD

Respuesta nº 151: 08-Jun-2009, 12:30

Hola Lobo Solitario Agradezco mucho por este programa valla q lo estaba buscando me ha liberado de un absurdo embrollo ahi lo estoy descargando vamos ver si me funciona ... estabaa revisando su pagina y valla que tiene cosas llamativas buenisimo!!
seria chevere que para el programa de PE-DESIGN se encontrase crackeada la version 8 perobueno con q me funcione ese programa es suficiente no interesa la version gracias GRACIAS!!!!
EL DOC
Usuario registrado
**

Respuesta nº 152: 10-Jun-2009, 05:35

Amigo lobo saludos desde maturin monagas venezuela, excelente labor bro, todo lo que has escrito es muy cierto aqui venden el programa super caro, bueno ya estoy bajandolo, nuevamente muchas gracias, al comenzar a usarlo dare mis aportes estoy ayudando a mi madre con esto del bordadado.... para los que preguntan sobre la maquinas brother segun lo que he leido todas, absoluitamente todas las q tengas puerto usb no necesitan de tarjetas ni nada por el estilo, aqui pudimos adquirir la pe 700 ii y es excelente, solo que mas costosa que oras marcas pero la calidad vale la pena.......
pochan
Usuario registrado
**

Respuesta nº 153: 11-Jun-2009, 14:03

tengo un problema tengo el pe desing v5 y al intalarlo me pide una claver para actualizar el modem v5 a la 6 pero me preguntaba si tu saves la clave desde ya muchas gracias

edtpr8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 154: 15-Jun-2009, 15:41

lone wolf agradezco el programa  pe-design 6.0, mi problema es que un version 5.0 okey al instalar incluso con daemon tools me pide un id para actualizar el lector de tarjetas y que eata en cd pero nada agradeceria tu ayuda de antemano gracias. un chileno en venezuela.-
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 155: 15-Jun-2009, 17:33

A todos los que han tenido problemas para instalar el programa, les repito: yo no tengo idea de bordados ni de cómo se usan estos programas porque no me dedico a ese tema, pero pueden ver cómo otros usuarios han instalado con éxito este software, es cuestión de revisar los mensajes contenidos en este tema, por ejemplo [Regístrate o Ingresa para ver este link]aquí encontrarán instrucciones detalladas de instalación hechas por un usuario que logró instalar correctamente el programa, hay otros mensajes dentro de este tema que dan respuestas a otras consultas, léanlos por favor. Saludos.

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
edtpr8
Usuario registrado
*

Respuesta nº 156: 16-Jun-2009, 22:09

yo hice todo lo que tu dices lo instales del cd, me dice conectar lo haces y despues pide actualizar 15 digitos sin me ayudas com resuelvo gracias por tu aporte.
« Última modificación: 20-Jun-2009, 17:17 por LoneWolf » En línea
novatín
Usuario registrado
*

Respuesta nº 157: 18-Jun-2009, 23:53

muchas gracias por el dato de como descargar el programa, espero me de el coco para usarlo bien gracias lobo y nacho y todos bye.
kilauea
KE ESPERAMOS??? CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!!!!
Usuario registrado
**

Respuesta nº 158: 22-Jun-2009, 18:56

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOY DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL Y ESTOY POR ADQUIRIR UNA BORDADORA BROTHER PE700II PERO TENGO UNA DUDA. PREGUNTE SI ESA BORDADORA TENIA CONEXION DIRECTA A LA PC Y ME DIJERON QUE SI, ENTONCES SI TENGO CONEXION DIRECTA A LA PC Y DESCARGUE EL SOFTWARE PE-DESIGN V6 QUE AQUI NUESTRO AMIGO LOBOSOLITARIO NOS FACILITO (POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA) ENTONCES LA PREGUNTA ES...  ¿NO NECESITO YA COMPRAR EL LECTOR Y LA TARJETA PARA PODER BORDAR MIS DISEÑOS EN LA PE700II???   ME REFIERO A QUE ENTONCES ¿LOS PUEDO ENVIAR DIRECTAMENTE DE LA PC A LA BORDADORA???  ESPERO HABER EXPLICADO BIEN MI SITUACION.  ES KE POR CIERTO EL LECTOR Y LA TARJETA TIENEN LA MODICA CANTIDAD DE $11,000 PESOS MEXICANOS  , CASI LO QUE CUESTA LA BORDADORA, SERIA UN ALIVIO SABER QUE NO LAS TENGO QUE COMPRAR FORZOSAMENTE .  MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.   
anastasia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 159: 24-Jun-2009, 10:51

Hola Lobo!! Estoy tratando de instalar el programa y no puedo.
Instalé el Winrar sin problemas y bajé el programa de brother a mi disco rigido. Pero ahi me quedé. No puedo copiar al CD usando Nero porque no aparece como imagen el archivo. Solo puedo copiar como datos pero entiendo que es incorrecto.
Puedes ayudarme con esto? La verdad que no soy buena con la informatica.
Estoy super ansiosa por tener el programa para mi maquina brother PE 700 II.

Muchas Gracias
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 160: 24-Jun-2009, 12:41

Hola, no soy lobo pero deja ver si te puedo ayudar con tu problema, yo descargue el programa y si lo pude instalar, de hecho ya me compre mi bordadora pe 700 II y la estoy usando con el programa y de verdad esta funcionando de maravilla. ok pasando al tema del programa, lo descargas y lo descomprimes con el winrar pero todo lo guardas en una sola carpeta, despues de eso en la carpeta que lo guardaste te aparece un archivo "setup" y a ese le das doble click y ya el mismo programa te va diciendo que hacer. Y no tuve necesidad de grabar el programa en cd.  Espero te funciones.

SALU2
anastasia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 161: 24-Jun-2009, 13:11

Gracias kilauea. Asi pude abrir el Stitch Editor pero el Layout, etc, no9 porque me dice "no se ha conectado el modulo necesario para guardar en la tarjeta....conectelo...Huh
¿Tienes idea de que sucede?
Gracias
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 162: 24-Jun-2009, 20:28

ok, eso es mas sencillo aun. Busca la carpeta que se llama "crack" y ahi viene el icono del periquito que se llama...  dejame ver...   jeje no recordaba. se llama "embedit" de ese creas un acceso directo en tu escritorio y con ese logras entrar al programa y...   listo!!!!

tambien sabes ke te re recomiendo amiga, el wilcom, a mi me gusta mas, es mucho mas completo y puedes cargar tus archivos directamente en la memoria interna de tu PE700II y esta de luxe!!!  espero ke haciendo esto puedas resolver tu problema.   EXITO!!!

SALU2 
anastasia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 163: 25-Jun-2009, 11:24

Gracias kilauea!! pero sigo sin poder verlo. Cree el acceso directo de Embedit pero cuando voy a abrirla me dice "no se ha conectado el módulo necesario para guardar en la tarjeta. Conectelo"
Huh?
Otra sugerencia?

El programa Wilcom lo bajaste gratis tambien?

kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 164: 25-Jun-2009, 20:56

MMM  SI, EL WILCOM 9 TAMBIEN ESTA EN EL FORO. REGRESANDO A LO DEL PE DESIGN V6 NO CREES ACCESO DIRECTO, ABRE LA CARPETA CRACK Y DA DIRECTAMENTE CLICK EN EL ICONO DE EMBEDIT, A VER SI RESULTA.

SALU2 
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 165: 27-Jun-2009, 05:57

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOY DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL Y ESTOY POR ADQUIRIR UNA BORDADORA BROTHER PE700II PERO TENGO UNA DUDA. PREGUNTE SI ESA BORDADORA TENIA CONEXION DIRECTA A LA PC Y ME DIJERON QUE SI, ENTONCES SI TENGO CONEXION DIRECTA A LA PC Y DESCARGUE EL SOFTWARE PE-DESIGN V6 QUE AQUI NUESTRO AMIGO LOBOSOLITARIO NOS FACILITO (POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA) ENTONCES LA PREGUNTA ES...  ¿NO NECESITO YA COMPRAR EL LECTOR Y LA TARJETA PARA PODER BORDAR MIS DISEÑOS EN LA PE700II???   ME REFIERO A QUE ENTONCES ¿LOS PUEDO ENVIAR DIRECTAMENTE DE LA PC A LA BORDADORA???  ESPERO HABER EXPLICADO BIEN MI SITUACION.  ES KE POR CIERTO EL LECTOR Y LA TARJETA TIENEN LA MODICA CANTIDAD DE $11,000 PESOS MEXICANOS  , CASI LO QUE CUESTA LA BORDADORA, SERIA UN ALIVIO SABER QUE NO LAS TENGO QUE COMPRAR FORZOSAMENTE .  MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Yo no entiendo mucho del tema porque no me dedico a trabajar con bordados, pero si el lector y tarjeta que mencionas son estos...

...entonces, viendo las especificaciones en la [Regístrate o Ingresa para ver este link]página del fabricante dice:

PED Basic® allows you to apply simple editing operations to embroidery data (.pes files) created with our embroidery design software and to write the designs to original cards. PES files can also be purchased or obtained from the internet.

Es decir:

PED Basic® permite aplicar sencillas operaciones de edición a los archivos de bordados (.pes) creados con nuestro software de diseño de bordados, y guardar los diseños en las tarjetas originales (Nota de LoneWolf: supongo que se refieren a las tarjetas de memoria). Los archivos . PES también se pueden comprar u obtener en Internet.

En ningún lado dice que sin ese accesorio no podrás cargar los bordados entre la bordadora y la PC, por lo que supongo que no hace falta que lo compres.

Saludos.

LoneWolf
Por favor no enviar mensajes privados para hacer pedidos o consultas técnicas no relacionadas con el sitio, para eso está el [Regístrate o Ingresa para ver este link]foro de Pedidos, gracias.
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 166: 28-Jun-2009, 21:03

OK LOBO MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!!   

SALU2  
anastasia
Usuario registrado
*

Respuesta nº 167: 29-Jun-2009, 16:26

No pude bajar el programa!!!
Probé como me dijo kaliauea de abrir la embedit de la carpeta Crack pero me dice "no se ha conectado el modulo necesario para guardar en la tarjeta".
Ayuda por favor!!!!
Gracias

AnaBell09
Usuario registrado
*

Respuesta nº 168: 29-Jun-2009, 19:22

hola soy nueva diganme es compatible con windows xp sp3 es que tenia un cd copiado de estos y no lo podia instalar porque tenia sp3
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 169: 29-Jun-2009, 21:40

HOLA ANASTASIA, VEO QUE ESTAS BATALLANDO AUN CON EL PE-DESIGN V6. RECUERDO QUE ME PREGUNTASTE POR EL WILCOM, QUE SI LO HABIA DESCARGADO AQUI MISMO EN EL FORO, Y SI LO DESCARGUE DE AQUI DEL FORO Y DE VERDAD CREO QUE MEJOR EN VEZ DE SEGUI BATALLANDO CON EL PE-DESIGN V6 MEJOR DESCARGATE EL WILCOM 9, ES MUCHO MAS COMPLETO Y BUENO EN GENERAL YO NO OCUPO YA PARA NADA EL PE-DESIGN. ANTES DE COMPRARME MI BORDADORA PENSE QUE ERA INDISPENSABLE EL PE-DESIGFN PARA QUE FUNCIONARA MI BORDADORA PERO YA VI QUE NO Y PUES DEFINITIVAMENTE UTILIZO SIEMPRE EL WILCOM. DE VERDAD TE LO SUGIERO, AHORA DEJAME VER SI AUN TENGO POR AQUI GUARDADO EL LINK DE DESCARGA... NO YA NO LO TENGO PERO BUCALO ASI TAL CUAL "WILCOM V9" Y LO VAS A ENCONTRAR, LO DESCARGAS Y AHI MISMO TE INDICAN COMO INSTALARLO.

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS!!!  
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 170: 29-Jun-2009, 21:50

OK MIRA ANASTASIA ME TOME LA LIBERTAD DE CONSEGUIRTE EL LINK,  GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE DE JACKIE,  LO PEGO TAL CUAL LO ENCONTRE

Hola a todos! Aqui les dejo el tan apreciado...

Viene en la versión 9 SP3 y se puede actualizar a SP4 con el pack B.

Instrucciones: Instalen el PACK A. Cuando se reinicie la PC por primera vez les pedirá el "Dongle negro", díganle que NO, cierren la ventana que aparecerá y vuelvan a reiniciar la PC. Listo para usar.

Si quieren actualizarlo a SP4 usen el pack B. Ante cualquier duda consulten.

Saludos!!!

Pack A: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.megaupload.com/?d=FANZ9WNH

Pack B: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.gigasize.com/get.php?d=v1nobphlnld

Pd: Por defecto arrancara en ingles pero ¡tranquilos! lo pueden pasar a español. Asi lo estoy usando yo.

ESPERO TE SIRVA.

SALU2
« Última modificación: 29-Jun-2009, 23:21 por LoneWolf » En línea
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 171: 29-Jun-2009, 23:22

lobo quisiera saber como puedo descargar el programa  gracias

En el foro de Tutoriales, Guías y Manuales encontrarás un tema que dice "Cómo descargar desde Rapidshare", léelo y después descarga el programa que está en la primera página de este tema, [Regístrate o Ingresa para ver este link]aquí. Saludos.

LoneWolf
marceiveth
Usuario registrado
*

Respuesta nº 172: 07-Jul-2009, 18:55

te cuento que mi mamá acaba de comprar una y también tiene el cable para conectar al pc, y el vendedor nos dijo que estas máquinas traen una memoria interna (aparte de la tarjeta externa) que podemos usar reemplazando directamente los bordados desde la pc!! así que con eso puede meterle los bordados que hagas directo desde la pc a la máquina! sin la tarjeta...eso dice el vendedor,
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 173: 08-Jul-2009, 00:52

Asi es marceiveth, ya compre mi bordadora y efectivamente tiene una memoria interna y funciona talcual lo describes, muchas gracias de todos modos por la informacion.

SALU2    
LoneWolf
Webmaster
Administrador

Respuesta nº 174: 10-Jul-2009, 05:18

hola soy nueva diganme es compatible con windows xp sp3 es que tenia un cd copiado de estos y no lo podia instalar porque tenia sp3

Debería funcionar en XP con SP3, si no es así deberías indicarnos cuál error aparece, para ver si lo podemos solucionar. Tengo entendido que más de un usuario tiene este programa instalado en Windows XP SP3. Saludos!

LoneWolf
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 175: 10-Jul-2009, 22:38

ASI ES YO SOY UNO DE ESOS USUARIOS. YO TENGO FUNCIONANDO EL PE-DESIGN V6 EN MI PC CON EL XP SP3 Y FUNCIONA DE MARAVILLA!!!

SALU2  
sanpedritonavajas
Usuario registrado
*

Respuesta nº 176: 14-Jul-2009, 13:34

necesito saber como se abre el programa pe design sin el lector de tarjetas alguien me puede ayudar? Al intentar abrilo solo aparece "no se ha conectado el modulo necesario para guardar en la tarjeta....conectelo..." ayudenme gracias
espeleta
Usuario registrado
*

Respuesta nº 177: 14-Jul-2009, 18:37

1) Quien me puede ayudar, ¿si yo puedo conectar directamente la maquina bordadora brother pe ii a mi pc sin utilizar el lector de tarjeta?, ¿donde puedo encontrar un curso tutorial de pe design 6.0? ¿cual de estos dos programas es el mejor ( wilcom 9 o pe design 6.0)?
fanatico63
Usuario registrado
*

Respuesta nº 178: 18-Jul-2009, 22:27

Hola, descargue el programa, descomprimí , monte, instale y crackee sin problemas

yo soy nuevo en esto, la proxima semana me compro la Brother 700 y queria saber este programa me va a servir ?
kilauea
Usuario registrado
**

Respuesta nº 179: 19-Jul-2009, 12:22

ok migo snpedritonvjs ese mensaje te sale por ke te falto instalar el crack que te dan aqui en el mismo foro, del musmo lugar de donde encontraste el link ahi te indican como instalarlo y si lo haces bien no tendras ese problema y lo podras utilizar bien.  salu2 
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  

[ Ir arriba ]