Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, juegos, música, películas, información, recursos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para acceder a las descargas o publicar mensajes debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 582717
Último registrado: elias huanca
Temas: 824479
Usuarios conectados
Registrados: 4
Visitantes: 71
Total: 75

En el foro:

En el chat:
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email un resumen diario de nuestras últimas descargas.
Más información.
Anuncios especiales
¡ATENCIÓN! Necesitamos 120 dólares antes del 15-oct-2019 para el pago mensual de nuestro servidor web. Nos faltan 120 dólares.
ATTENTION! We need 120 dollars before 15-oct-2019 to make the montly payment of our web server. We need 120 dollars.
Si deseas colaborar, envía un mensaje privado a LoneWolf (aquí) para obtener más información.
If you want to collaborate, please send a private message to LoneWolf (here) to get more information.
Hemos recolectado un 0,00% del monto total.
We have collected 0,00% of the total amount.
Páginas: 1 2 3 ... 27
  Imprimir  
Tema: Audaces Vestuario 7 (Leído 456128 veces)
Anawim
[email protected] Delta
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 30-Nov-2009, 21:50

HOLA MANADA! BUENAS!

Hace tiempo había por estos pagos estaba publicado un tema con Audaces Vestuario 7. Me estuve fijando y no lo encontré. Así que, debido a varios mensajes que me llegaron o que he leído publico este tema. (Si alguien tiene alguna duda o hay que mover el mensaje les ruego avisarme).

Audaces Vestuario

El sistema Audaces Vestuario es la solución para la industria de la confección, desarrollado especialmente para agilizar los procesos de Diseño, Escalado, Trazo y Corte. Se compone de dos módulos, uno de Patrones y uno de Trazo.

Patrones

Audaces Patrones es un modulo realmente fácil de utilizar. El diseñador crea los moldes directamente en la pantalla del computador, sin uso de la mesa digitalizadora, de una forma rapida y eficiente, usando las innumerables herramientas de diseño disponibles. Adicionalmente, proporcionara la creación de moldes ? base dentro de los estándares técnicos de la industria, o sea con tablas de medidas, áreas de costura acondicionadas a los equipos de producción, estudios de encogimientos, etc.

Escalado

En Audaces Patrones se escalan los moldes con facilidad, precisión rapidez y seguridad.

Trazo

Audaces Trazo elabora Trazos con excelente aprovechamiento en pocos minutos. A través del Trazo automático, y permite simular rápidamente trazos con diferentes anchos de tejido y varias tallas, optimizando el rendimiento del corte. Trabajando con varios Trazos, simultáneamente, el usuario agiliza el trabajo y reaprovecha los buenos cortes. Los cálculos de consumo pueden ser hechos anticipadamente y con precisión.

Aquí les paso los enlaces, esta vez los archivos están alojados en diferentes páginas::

Audaces Vestuario + Medicina:

[Regístrate o inicia sesión para ver este link]

Audaces Estilo o Audaces Magic:

Audaces Estilo o Audaces Magic Portátil:

Pizarra Digiflash:

Audaces Digiflash:

Audaces Ficha Técnica (Se trata del aporte que hizo kapurisa y que lo he resubido ya que el enlace estaba caído)
:

Manual Audaces:

1) Versión Documento Electrónico (PDF):

Se trata de un manual hecho con la intención de imprimirlo, es decir que para leerlo desde el documento hay que tener paciencia ya que las páginas no son correlativas. Espero en algún momento arreglarlo para poder leerlo sin inconvenientes.

2) Versión Ayuda de Programa:

Se trata de las ayudas que aparecen en la carpeta de instalación de los programas. El icono que las distingue es una hojita con un signo de pregunta de color amarillo.

Mil disculpas por la tardanza en resubir los programas. Gracias por la colaboración de todos, hecha de preguntas, agradecimientos y sugerencias y o aportes!!!

Espero que les sirva este aporte. No duden en preguntar.

Saludos!!!

NOLITE TIMERE!!!

ENLACES ACTUALIZADOS (28-05-12)
« Última modificación: 29-May-2012, 19:47 por Anawim » En línea
gokujx
ENTRENO FUERTEMENTE PARA QUE LA GUERRA SEA UN DESCANSO
[email protected] Lambda

Respuesta nº 1: 30-Nov-2009, 22:27

mi pana grasias grabando links ..... que sabes de patroneo 3.8r?

?GOKUJX?

Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 2: 30-Nov-2009, 23:00

Hola!!!

Por nada "Che"! Cualquier cosa avisame! De ese programa no se nada, pero puedo averiguar!

Saludos!!!
betochis
[email protected] Gamma

Respuesta nº 3: 01-Dic-2009, 02:39

Muy agradecido con tu aportacion tan completa..............bajandooooooooooooo
sowy
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 4: 01-Dic-2009, 09:22

bAJANDO GRACIAS SI ES ANDA TODO COMO ESTA ES MUY BUEN APORTE
arraigoflash
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 5: 01-Dic-2009, 10:15

Hola a todos!!!
Cualquier duda en el uso de este programa pregunten que yo lo manejo bastaaaaaaaante bien!... Ta muy bueno!
Es mucho más sencillo que el optitex, el entorno es mucho mas amigable... La macana es que no tiene adaptación para 3D...
Gracias por tantos aportes manada!!!!
Saludos a todos!!!
Glory08
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 6: 01-Dic-2009, 10:30

Hola amigo gracias por el aporte tan importante y util como es este programa, quisiera pedirte un favor si tienes un programa para bordado en punto de cruz que se llama PCstitch Pro v8   seria tan amable de enviarlo  si es posible

agradezco su colaboracion

saludos

gloria ines
BOTELLA61
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 7: 01-Dic-2009, 11:41

hola

gracias por esta este programa, todabia no lo bajo solo quisierea saber si se pueden converti trazos o patrones a otros programas como gerber o lectra por el de talle de la impresion.

gracias por la ayuda
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 8: 01-Dic-2009, 13:01

HOLA MANADA!!!

GRACIAS POR LAS PALABRAS Y POR LOS AGRADECIMIENTOS! SOBRE LAS CONSULTAS HECHAS VOY A AVERIGUAR. AH, Y NO ESTÁ DEMÁS CHUSMEAR POR ESTA PAGINA PARA VER SI ENCUENTRAN ALGO....

AH... PARA LOS QUE BAJEN EL AUDACES FICHA TÉCNICA: LUEGO DE INSTALAR EL PROGRAMA AL INICIARLO SE LES VA A PEDIR UNA CONTRASEÑA Y DICHA CONTRASEÑA ES: a. LUEGO LE PUEDEN CREAR OTROS USUARIOS CON SUS RESPECTIVAS CONTRASEÑAS.

LOS PROGRAMAS HAN SIDO TESTEADOS Y FUNCIONAN. CUALQUIER COSA CONSULTEN.

GRACIAS!

SALUDOS!!!
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 9: 01-Dic-2009, 13:56

HOLA MANADA!

PARA QUIEN LE INTERESE EL PC STITCH LO PUEDE ENCONTRAR EN ESTE ENLACE:

SALUDOS

NOLITE TIMERE!
kapurisa
[email protected] Lambda

hello

Respuesta nº 10: 01-Dic-2009, 14:40

GRACISA BROTHER POR COMPARTIR
tpol
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 11: 01-Dic-2009, 16:23

gracias lo estaba esperando
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 12: 01-Dic-2009, 16:31

HOLA DE NUEVO MANADA!!!

GRACIAS POR PREGUNTAR Y POR AGRADECER!! ESTAMOS ACÁ PARA COMPARTIR!!!

NOLITE TIMERE!!!

"Podrán cortar todas las flores, pero jamás detendrán la primavera"
alexis1001p
[email protected] Delta

Respuesta nº 13: 01-Dic-2009, 17:51

MUCHAS GRACIAS  siempre desee tener este programa ya que me dedico a la confección de ropa de bebes y creo que me sera mas fácil hacer mis trazos lo unico que me falta es saber utilizar el programa pero buscare algunas opiniones por ahi o si tuvieras un tutorial sería estupendo gracias de todos modos
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 14: 01-Dic-2009, 19:12

HOLA!

GRACIAS POR TUS PALABRAS alexis1001p. Hablando del manual de audaces 7 y los que lo precisen lo pueden encontrar en esta página!!! Te/Les paso el enlace (es un aporte de [Regístrate o inicia sesión para ver este link]silviomacc):

Cualquier cosa ando por aca!

Saludos!
nostalgia
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 15: 01-Dic-2009, 22:59

Hola.

muchisimas gracias por este programa.
hace mucho que lo estaba buscando.

gracias
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 16: 02-Dic-2009, 00:33

Hola!

Gracias por el agradecimiento Nostalgia. Estamos acá para compartir y dar una mano!

Saludos!

NOLITE TIMERE
BOTELLA61
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 17: 02-Dic-2009, 13:46

Hola Anawin y Arraigoflash

Ya lo instale pero a la hora de abrirlo me dise lo siguiente

plung: no conectado

un archivo de importante leer esto dise lo siguiente

copien el crack en el directorio en donde instalaron el audaces
por defecto es
C:\Audaces Estilo

Pero no se donde esta el crack, me podrian decir como hacer esto

mil gracias por su ayuda

Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 18: 02-Dic-2009, 13:58

Hola Botella61!!!

A que programa te estás refiriendo cuando hablás del error de plug no encontrado? Si la memoria no me falla todos los archivos rar tienen dentro una carpeta llamada crack en la que hay un archivito "*.dll". El error ese te sale porque no le diste la medicina al programa o no lo hiciste bien. Ese archivito tenés que copiarlo en la carpeta de su correspondiente programa. Si es audaces estilo será audaces estilo y así con todos. Si te sale un cartel diciendo reemplazar el archivo existente poné que sí.

Cualquier cosa ando por acá!

NOLITE TIMERE

SALUDOS!
« Última modificación: 13-May-2010, 20:37 por Anawim » En línea
fagon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 19: 02-Dic-2009, 20:04

BUENIMISIMO APORTE LO ESTOY BAJANDO.POR FAVOR INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO
lighttunder
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 20: 02-Dic-2009, 21:26

sirve para windows vista?
desde ya gracias
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 21: 02-Dic-2009, 22:26

Hola Manada! Buenas!!

Hola fagon y lighttunder. Gracias por sus palabras.

Respecto de la instalación es sencilla.. solo hay que ejecutar los instaladores. Si en al finalizar la instalación se te pide reinciar la instalación poné que no. Luego copiá y pegá las medicinas en las respectivas carpetas de instalación. Si se te pregunta si deseás reemplazar el archivo existente poné que sí. Respecto del audaces ficha técnica al iniciar el programa te pide usuario y contraseña, en uno y otro caso es "a" (sin las comillas). Luego podés agregar otros usuarios con sus respectivas contraseñas. En caso de que al ejecutar los programas te aparezca el cartel "plug no encontrado" hubo un problema en la aplicación de la medicina. Volvé a repetir la operación de copiar y pegar.

Acerca de si anda o no en Windows Vista solo tuve una experiencia de instalación y no me fue bien. Hay que decir que estaba apurado y quizá no me di tiempo para ver donde estaba la falla. Tal vez cuando ejecutés los instaladores tengás que cliquear con botón derecho y luego elegir la opción ejecutar como administrador. Pero, no estoy seguro.

Saludos!

NOLITE TIMERE!
« Última modificación: 11-Dic-2009, 00:24 por Anawim » En línea
espidis
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 22: 02-Dic-2009, 23:09

AMIGASO MUCHISIMAS GRACIAS ME HA SALVADO LA VIDA SE LO TENDRE AGRADECIDO TODA LA VIDA
BOTELLA61
[email protected] Sigma
**

Respuesta nº 23: 04-Dic-2009, 14:11

Hola a todos!!!
Cualquier duda en el uso de este programa pregunten que yo lo manejo bastaaaaaaaante bien!... Ta muy bueno!
Es mucho más sencillo que el optitex, el entorno es mucho mas amigable... La macana es que no tiene adaptación para 3D...
podriar ayudarme de como usar el programa de digiflash,  magic y ficha tecnica y audas vestuario, yo manejo el gerber
Gracias por tantos aportes manada!!!!
Saludos a todos!!!
« Última modificación: 10-Dic-2009, 01:47 por LoneWolf » En línea
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 24: 04-Dic-2009, 14:50

HOLA MANADA!

Por las dudas paso de nuevo el enlace de esta página donde está el aporte de silviomacc acerca del manual de audaces y también el enlace de descarga:

Enlace de la página:

Enlace de descarga:

Saludos

NOLITE TIMERE!
« Última modificación: 20-Ene-2010, 13:42 por LoneWolf » En línea
cacalon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 25: 05-Dic-2009, 20:43

Hola amigo,exelente aporte.Una pregunta, la pizarra lo ploteo tal cual ? Me dijeron que tien codigos diminutos no perjudica nada si lo ploteo? , asesorame un poco, como empiezo y como indico al quien me imprime , Gracias.
Posdata: Cuando bajas los links de la version 8, nuevamente gracias
nostalgia
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 26: 05-Dic-2009, 21:10

HOLA.

BAJE EL PROGRAMA DE AUDAZ PERO NO PUEDO INTALARLO, ME DICE  " plug no conectados"
ENCONRE LA CARPETA DEL CRAC, YA LA ABRI Y APARECE EL DOC. DE TEXTI Y ESTE OTRO c50023.dll.
Y NO SE QUE HASER ¿ LO TENGO QUE ABRIR Y DONDE LO TENGO QUE PEGAR?.

QUIZAS LES PARECERE MUY INGORANTE PERO ENREALIDAD NO SE COMO INTALARLO, ME PODRIAN AYUDAR PORFAVOR.
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 27: 05-Dic-2009, 23:49

Hola Manada... Hola Cacalon, Hola Nostalgia!!!!

Antes que nada Gracias por agradecer, por escribir, por consultar.

La versión 8 todavía no está en mis manos, ni bien la tenga subo los links.

Sobre lo que me preguntás por la pizarra tendría que averiguarlo. Si lo averiguo te aviso qué hacer.

Respecto del crackeo del audaces lo que hay que hacer es copiar el archivo c50032.dll y pegarlo dentro de la carpeta de instalación. En todos los casos es el mismo procedimiento: clic con el botón derecho sobre el archivo y darle a la opción copiar.. luego abrir la carpeta de instalación (si es audaces vestuario la carpeta C:\Audaces Vestuario\, si es audaces digiflash la carpeta C:\Audaces Digiflash\) y en algún lugar en blanco clic con botón derecho y darle a la opción pegar. Si se te pregunta si deseás reemplazar el archivo poné sí. Eso es una indicación de que el crackeo está bien hecho. Entonces ya podés usar el programa sin problemas!

NOLITE TIMERE!

SALUDOS
cacalon
[email protected] Omega
*

Respuesta nº 28: 06-Dic-2009, 22:04

Gracias amigaso, estare esperando tus informes. Por otro lado, podes conseguir el manual de audaces magic y de la ficha tecnica, Gracias por tus aportes
Anawim
[email protected] Delta

Respuesta nº 29: 06-Dic-2009, 23:07

Hola Manada, Hola Cacalon!

Por nada! Gracias por tus palabras. Ni bien tenga alguna noticia te aviso y aviso a toda la manada!

Un abrazo, Saludos!

NOLITE TIMERE!
Páginas: 1 2 3 ... 27
  Imprimir